Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Razas Disponibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas Disponibles

Mensaje por Admin el Sáb Ene 11, 2014 3:51 pm

Alienígenas

Son criaturas provenientes de otros  planetas, pudiendo ser estos tan cercanos como del mismo sistema solar o tan lejanos como otras galaxias. Físicamente se caracterizan por los rasgos del planeta de procedencia, variando de tonos cálidos a fríos en la piel, carencia o abundancia de algunos aspectos y, por supuesto, la alimentación y las costumbres. Otro punto a destacar es que en su mayoría tienen diferentes niveles de conocimientos tecnológicos a comparación de los terrícolas, a veces más avanzados o a veces más arcaicos, por lo cual se les puede hacer un tanto confuso o extraño el modo de vida de los habitantes del planeta Tierra. Depende del tipo de planeta de que vengan tendrán más afinidad con uno u otro entorno, y mayor o menor capacidad de adaptación. Algunos al llegar tocar suelo terrestre sufren inestabilidades en su cuerpo hasta que se adapten al entorno, otros sufren perdida de memoria u otras variables.




Ángeles Caídos

Son criaturas que en algún momento de su existencia fueron completamente puras y celestiales. Sin embargo fallaron ante la entidad que los creó, ganándose el destierro del cielo y siendo despojados de todos sus dotes celestiales. Algunos pierden el color blanco de sus alas que simboliza la pureza, tornando sus alas con tonalidades oscuras. Hay caídos que no necesariamente pierden en su totalidad la pureza de sus alas y hasta son aptos de conservar algunos de los poderes con los que alguna vez fueron creados. Al ser desterrados y enviados a la Tierra estos caen en lugares apartados y considerados "abandonados por el señor", de esta forma se les hace más difícil adaptarse al cambio que se les impuso. La mayoría de las causas por la que los ángeles caen son: Lujuria, envidia, vanidad, rebeldía, influencia de entes demoníacos, entre otras causas desconocidas.




Ángeles

Espíritus puros, libres de toda materia y limitación a diferencia de las criaturas terrenales. Su naturaleza es inmortal y existen con el propósito de ser un puente de comunicación entre los seres de la tierra y el Dios que los creó. Algunos existen desde el principio de los tiempos, y otros nacen por la materialización física de dos ángeles que decidieron unir sus vidas. Sus alas no son necesariamente blancas, pueden tener otros tonos claros. La claridad de estas alas representa la pureza del ángel y la vigencia de sus poderes divinos, como lo es la inmortalidad. Los ángeles son asexuados en el cielo, y obtienen un género una vez que viajan a la tierra por primera vez.




Aves

Las aves son animales cuyo esqueleto está formado de huesos huecos, pero de estructura resistente, lo que les confiere ligereza; están adaptados para volar, aunque no todos vuelan. Las plumas son una característica única de las aves. Les permiten volar, proporcionan aislamiento térmico al impedir la circulación del aire que ayuda en la regulación de la temperatura, y requieren mantenimiento, por ello las acicalan o peinan diariamente. Las aves habitan en todos los biomas terrestres, y también en todos los océanos. Mientras que algunas aves son esencialmente solitarias o viven en pequeños grupos familiares, otras permanecer en grupos grandes. La mayoría de las aves tienen un pobre sentido del olfato y su oído está bien desarrollado, así como su visión. La variabilidad dentro de este grupo es extenso se pueden encontrar desde Pavos Reales, Kiwis, Pingüinos, Avestruces, Águilas, Cisnes, Colibríes, Búhos, Halcones, Cuervos, Flamencos o cualquier otro que cumpla con la descripción antes entregada (su diferencia recae en los tamaños, colores, costumbres, cantos, etc). En su forma humana o humanoide, las aves pueden reproducir el mismo sonido que hacen en su forma animal y, si son aves cantoras, usualmente poseen habilidad para cantar canciones comunes de una forma muy melodiosa. Para reproducirse ponen huevos, que incuban hasta su eclosión.




Cancerberos

La característica más notable de los cancerberos es que tienen no solo una cabeza, sino tres. Cada cabeza tiene ojos de un color diferente a las otras. Estos enormes y a veces feroces perros tienen tres personalidades en un solo cuerpo; se puede reconocer la personalidad que está tomando control del cuerpo gracias al color de sus ojos u otras características físicas. No es extraño que un miembro de esta raza decida sellar mágicamente una o dos de sus personalidades, pero para esto debe recurrir a una raza mágica o con el poder suficiente como para hacer esto, por ejemplo liches, ángeles, hadas o estelares. Poseen una mordida feroz y, a diferencia de los perros o lobos con los cuales mantienen muchas similitudes, en sus patas tienen unas garras retráctiles cual felinos, con las cuales son capaces de infligir heridas graves. Al tener usualmente tres personalidades, es difícil definir un patrón de conducta.




Conejos

Criaturas que suelen destilar ternura. Por lo general tienen un comportamiento agradable, manejable y con toques de mansedumbre, sin embargo el carácter a veces forjado con las experiencias de la vida suele contradecir a la regla general. A pesar de que no suelen ser rebeldes, tienen una naturaleza inquieta e hiperactiva. Suelen estar mas activos por las tardes y noches ya que poseen hábitos crepusculares. Son seres amantes del “skinship” o contacto físico amistoso. Por otro lado suelen ser bastante asustadizos y escurridizos. Cuando sentimientos como enfado, exaltación o miedo los invaden lo demuestran con golpes en el suelo usando sus pies. En cuanto a su dieta son recomendables las verduras, pues la carne de cualquier tipo les sienta terrible, sin embargo es bien sabido que presentan una predilección por las cosas dulces. Sobre su apariencia, suelen tener unas largas orejas que pueden estar erguidas o caídas, dependiendo del tipo de conejo, y una esponjosa cola adorna su parte trasera. Los que han logrado controlar su cuerpo pueden esconder todo rasgo de su naturaleza y aparentar ser simples humanos.




Cyborgs

Los Cyborgs son una forma mejorada de vida (ya sea humana o cualquier raza) donde se han modificado las capacidades corporales al reemplazar extremidades u órganos con maquinaria de alta tecnología. El reemplazo de extremidades puede surgir por un accidente, experimentación o por decisión propia. La implementación mecánica permite una mayor resistencia física (mayor fuerza, velocidad, etc), y hasta se conocen casos donde incluyen armas.




Deidades

Entidades superiores y divinas, creadoras de las cosas, materias, elementos y hasta las emociones. Son inmortales y poderosas. Se ocupan de guardar el equilibrio de lo que crearon y hasta son capaces de bajar del plano divino y caminar con las demás criaturas terrestres, adquiriendo un poco de vulnerabilidad con esto porque obtienen órganos y sangre en el cuerpo físico provisional que toman para permanecer en la tierra. Tienen súbditos y seguidores que les adoran y rezan para conseguir favores, se dice que el poder de una deidad depende de la fé que le tienen, por lo que estos seres divinos reafirman su existencia con apariciones o manifestaciones de poderío. Las deidades son irrepetibles, y son la única raza que no puede ser esclavizada. Así pues una deidad sólo puede abarcar el poder divino sobre una sola cosa. Por Ejemplo: Artemisa sólo es la diosa de la cacería.




Demonios

Los demonios son seres reconocidos como malvados e incluso despiadados. Aún si no sean así, debido a sus raíces, siempre conservan un tinte de malicia. Suelen tener una marcada tendencia a actitudes perezosas, lujuriosas, orgullosas, y otras que se vinculen con los llamados "pecados capitales" (Gula, Envidia, Ira, Lujuria, Pereza, Avaricia y Orgullo). Son propensos a sufrir adicciones de algún tipo, desde sustancias como drogas o alcohol, hasta comida o ejercicio, o cualquier cosa. La mayoría se destacan por la presencia de colas, alas y/o cuernos en su cuerpo, así como también pueden ser garras afiladas, colmillos, orejas en punta u otras características que, en su mayoría, poseen el poder de ocultar.




Diablillos

Son demonios menores (menor rango, poder, posición, etc) que están al servicio de los demonios más poderosos. Una de las ocupaciones más comunes es el ser mensajeros debido a su gran velocidad y agilidad. En cuanto a personalidad suelen ser muy bromistas y pícaros, aman jugarle malas pasadas a las personas haciendo uso de sus poderes. Poseen una cola, alas y un par de cuernos que sobresalen en su frente, los cuales suelen esconder cuando les apetece, sin embargo, al momento de efectuar alguna acción de maldad estos se harán visibles. Tienen la capacidad de tomar una forma de miniatura, la cual varía pero permanece en el rango de 5 cm a 18 cm. Cuando toman esta forma, por lo general, es para manipular la mente de las personas y susurrarle ideas en usurpación de la conciencia. Son los causantes de las desgracias menores del día a día, pero en su mayoría casi inofensivas.




Dragones

Son reptiles al igual que las serpientes, pero mucho más grandes, aunque su tamaño varía según cada individuo. Para algunos de ellos es muy difícil adoptar la forma humana y manejarla a la perfección. Son posesivos y celosos por naturaleza, llegando a ser agresivos o temperamentales algunas veces. Es una raza bastante difícil de capturar, lo cual eleva su precio notablemente. Sin embargo los que son capturados desde muy corta edad pueden ser amansados para que sean menos violentos, aunque esto no puedo borrar del todo su naturaleza. Existe amplia variedad de dragones y todos con cualidades completamente diferentes entre si, algunos poseen habilidades que pueden hacer crecer plantas, otros escupen fuego, hielo, y entre otras cosas que les permitan sus capacidades y al tipo de dragón que pertenezcan. Tienen una habilidad natural para encontrar joyas y piedras preciosas. Se encuentran en todo el mundo, y en Merveille el lugar donde mayor concentración de dragones salvajes hay es en las Llanuras Volcánicas y la Isla de Lúdilo.




Driades

Son espíritus de los árboles, usualmente solitarios y de gran belleza. Físicamente tienen unos rasgos muy delicados parecidos a los míticos elfos en su elegancia. La mayoría tienen los ojos violeta, azul o verde oscuro, aunque puede variar. Su cabello y piel cambia de color con la estación del año a gusto de ellos, de esta forma pueden camuflarse en el bosque sin ser vistos. En el invierno tornan su piel y cabello blancos, grises o azulados, en otoño rojizo y en primavera y verano tienen la piel bronceada y el cabello verde, rubio o de tonos parecidos. Por supuesto, tienen magia que les permite tener una apariencia humana para integrarse a las sociedades de la ciudad. Cada driade pertenece a un noble árbol del bosque, selva o etc. Pueden penetrar los arboles y transportarse así en el bosque. Hablan varios idiomas, incluso lenguas antiguas y olvidadas, y poseen una gran inteligencia. Por supuesto, existen tanto varones como mujeres.




Espíritus

Los espíritus son seres que han muerto, pero no han sido guiados hacia el plano espiritual por un shinigami. Al morir pierden la mayor parte de sus recuerdos y habilidades que tuvieran en vida. Pueden tomar una forma tanto inmaterial, como una tangible. Al tener una forma inmaterial, son capaces de traspasar muros, puertas, rocas y cualquier objeto sólido. A veces se encuentran espíritus que no pueden ser llevados al plano espiritual, ni siquiera por el shinigami más poderoso, y se desconoce la verdadera razón de esto. La única explicación que la mayoría de los shinigamis parecen poder dar es "hay algo que los une con fuerza al plano terrenal, algo demasiado poderoso para que un shinigami lo rompa."




Estelares

También conocidos como Estrellas, los Estelares son exactamente lo que su nombre dice: cuerpos celestes, esos que podemos ver por las noches y adornan el firmamento nocturno. Los estelares pueden bajar a tierra si lo desean, aunque el regreso les es mucho más dificultoso. Sus lágrimas brillan, y son poseedores de una magia innata y muy poderosa, ya que como cuenta la leyenda son capaces de conceder los deseos de las personas. No necesitas decirle lo que deseas a un estelar, porque ellos pueden visualizar los deseos más fuertes de tu corazón; sin embargo, su habilidad para cumplir deseos no depende directamente de ellos, sino de la intensidad con que anheles el deseo que pides y, por tanto, el qué tan bien resulte el deseo depende también de este factor. A estos seres les aplica muy bien la frase "Cuidado con lo que pides, porque podría volverse realidad".

Son una de las razas más raras y poco vistas. Existen algunos híbridos de estelares, pero no son tan comunes y no poseen la habilidad de cumplir deseos. La mayor debilidad de los estelares es que, aún si son seres con enormes habilidades mágicas, sus poderes están para cumplir los deseos de otras personas y no los suyos, de modo que solo pueden usar pequeñas cuotas de magia en si mismos.




Fénix

Aves mitológicas del tamaño aproximado de un cisne, con hermoso plumaje de tonos anaranjados, rojos y amarillos. Estos pájaros se consideran de buen augurio; sus lágrimas poseen capacidades curativas y su canto relaja y calma a cualquiera. Una de sus principales debilidades es que sienten hambre y sed constantemente, por lo cual algunos necesitan una ininterrumpida observación o alguien que los cuide para recordarles que deben beber y comer, pues al acostumbrarse a estas sensaciones suelen comenzar a ignorarlas y acabar deshidratados o desnutridos. Además de sus lágrimas curativas y su canto con capacidades sedantes, tienen otra particularidad: viven quinientos años, y luego se incendian y, tras un día, renacen de sus propias cenizas. La única manera de dar fin a su vida es interrumpir el ciclo de renacimiento, esparciendo sus cenizas en lugares muy separados.




Gatos

Los gatos son los felinos más pequeños que se conocen entre las razas actuales. Se caracterizan por su pelaje que puede variar en tonalidades y por su elegancia. Se manejan mejor en zonas urbanas y su astucia los ha ayudado a sobrevivir en las peores condiciones. Son una raza polifacética, mientras existen gatos tiernos, fieles y cariñosos puedes tener la (mala) suerte de encontrarte con un precioso felino manipulador, demandante y celoso. Se caracterizan por su gracioso caminar y sus orejas triangulares. Poseen un increíble equilibrio, elasticidad y agilidad, lo que les permite escabullirse de casi cualquier cosa si lo desean. Poseen afiladas garras retráctiles, con las cuales son capaces de trepar sobre cualquier superficie de la que puedan agarrarse, y colmillos. Su visión nocturna es perfecta, pero la diurna es algo limitada. Tienen gran sentido del olfato y el oído, y la mayoría son muy intuitivos. Comunmente son algo caprichosos.




Ghouls

Son una sub-especie de los vampiros, creados inicialmente para que pudieran hacer el trabajo que los vampiros no pueden debido a sus limitaciones. Esta raza se crea por conversión, cuando alguien bebe sangre de un vampiro. Estos seres poseen habilidades tales como que la luz solar no les afecta ni aunque se expongan directamente, regeneración de heridas acelerada (aunque no de miembros u órganos completos que hayan sido amputados o extirpados), velocidad de movimiento y resistencia superior a la humana, sentidos mucho mas agudos y eliminación del envejecimiento. Esto último solo lo consiguen si permanentemente están bebiendo sangre. Si bien un ghoul puede vivir bebiendo la sangre de otros seres o incluso comiendo la carne de cadáveres, no obtendrá el 100% de sus habilidades y el envejecimiento se realizará pero a un grado de lentitud casi extrema. El ghoul que deja de beber sangre de vampiro y supera los 100 años se convertirá en cenizas debido a que es el liquido vital el que les da la energía y juventud eterna. Como punto final cabe destacar que los ghouls solo logran adquirir una de las disciplinas vampíricas que posea su creador.




Hadas

Son seres hermosos con apariencia de humanos, con una notable superioridad en el número de individuos femeninos sobre los masculinos. Poseen alas delgadas y delicadas en su espalda, similares a las alas de las mariposas. Tienen un aprecio y amor hacia la naturaleza, hasta el punto de llegar a hablar con esta, son capaces de reducir su tamaño hasta poder camuflarse entre las flores y parecer mariposas comunes ante los ojos de los demás. Tienen una variedad de poderes, y la mayoría de estos tienen relación con los elementos naturales. Les gusta presumir su belleza que es casi agnóstica para algunas razas. Son inteligentes y muy cuidadosos.

Las hadas nacen de las flores que han pasado mucho tiempo como capullos. Son capaces de reproducirse de la forma "tradicional", pero no es lo más común. Las familias de hadas suelen asentarse en una determinada zona, y los individuos que nacen en esta zona pasan a formar parte de la familia.




Híbridos

El cruce de dos razas con patrones genéticos completamente distintos da como resultado un híbrido. Dependiendo de las características de ambos progenitores, el híbrido resultante puede ser un cruce equivalente de ambas razas, teniendo rasgos y poderes semejantes a los padres. Sin embargo, cuando una de las razas que se cruza tiene genes débiles o recesivos en comparación con los de su pareja, entonces el híbrido que se producirá a raíz de esa unión heredará los rasgos característicos de la raza dominante, así como sus poderes, pero no será más poderoso que un espécimen puro. Por ejemplo: Un híbrido de Cancerbero y Conejo, hipotéticamente hablando, tendría las características de la raza Cancerbero, pero no podría compararse en poder a uno puro.




Hidras

Se conocen como criaturas acuáticas que también son perfectamente adaptables al medio terrestre, sus pulmones funcionan en el agua y el aire para obtener oxígeno. Son reptiles que poseen cuatro pesadas y musculosas patas más una cola de lagarto que acaba en una punta filosa. Sus cabezas, que las asemejan a serpientes por su largo cuello, son numerosas. Pueden ser un par, una docena o miles, dependiendo del estilo de vida de la criatura en cuestión. Tienen una increíble capacidad regenerativa, ya que en su forma bestial es capaz de recuperar dos cabezas por cada una que le corten, además de regenerar fácilmente cualquier extremidad cortada, y en general es difícil herir a los individuos de esta raza. Poseen algunas cualidades como aliento tóxico, y su sangre una vez derramada es venenosa. En su forma humana pueden presentar algunos rasgos de su forma bestial como: colmillos, delgados cuernos, algunas escamas repartidas por el cuerpo o garras, así como ojos brillantes y pupilas rasgadas verticalmente.




Humanos

Son una raza desprovista de poderes y sólo se vale de sus habilidades y fortalezas intelectuales. Sin características animales ni la habilidad para transformarse en ninguna otra cosa, los humanos aprendieron con los años a utilizar su inteligencia para crear artefactos y evolucionar la tecnología que les ayudaría a imponerse sobre las demás razas. El poder económico es su principal arma, al igual que la tecnología de la que disponen. Las destrezas físicas son menos notables que las demás razas, pero no menos importantes. Al parecer frágiles para las demás criaturas logran engañar a adversarios e imponerse, siendo esta una de las causas para que los humanos prevalecieran como raza. Su carencia de poderes hace de sus genes más recesivos a otras razas, por lo que los híbridos nacidos a partir de la unión con un humano obtienen más características de la raza dominante y debilidades menos notorias.




Incubos&Sucubos

Son entidades demoníacas ligadas a los placeres sexuales. Se distinguen por ser poseedores de una gran belleza y atractivo físico o derechamente ser sensuales; poseen también cuernos, alas, colas puntiagudas y/o colmillos, todo esto ocultable a gusto. Incubo es el demonio de género masculino, mientras que Súcubo es el demonio femenino. Estos seres se 'alimentan del sexo', como dice el rumor popular, y se conocen dos formas de hacerlo durante el acto sexual: alimentarse del placer ajeno, o alimentarse de la energía vital del compañero. El primer modo es inofensivo para la otra persona, aunque les da menos energía, mientras que el segundo puede ser letal y acabar en la muerte, pero es el que los mantiene más sanos y vitales.

Estos seres no necesitan otra fuente de alimentación fuera del sexo, pero pueden consumir comida normal si llevan una 'alimentación sexual' deficiente, lo cual los ayudará a mantenerse vivos pero a duras penas y con varias contras (sistema inmunitario deficiente, baja recuperación de heridas y hasta problemas de salud, de sueño y cambios de carácter). Al final, un incubo o una sucubo no puede escapar a su naturaleza.




Kaeris

Seres nacidos de las grandes acumulaciones de energía mágica e imaginativa de Merveille. Poseen algunas características en general, las cuales son muy, muy especiales: la habilidad de poder viajar a través de los espejos, convirtiéndolos en portales, es una de ellas. Además, pueden comunicarse con los objetos inanimados gracias a sus habilidades de control de la energía. A pesar de lo habilidosos que puedan parecer, estos seres son muy frágiles y necesitan un constante consumo de energía, por lo cual suelen rodearse de grandes acumulaciones de personas, o bien se dedican a consumir la energía vital de ciertos individuos. Por esto, la mayor parte de las personas cree que encontrarse con un kaeris es símbolo de mala suerte, se dice que están malditos pues para vivir deben extraer energía de otros seres, y no pueden no hacerlo pues eso implicaría su muerte. La mayoría llevan con ellos talismanes energéticos o piedras preciosas que otorgan energía, los cuales deben renovar constantemente, así como intentan rodearse de objetos que irradien energía tales como tierra o agua de lugares del planeta conocidos por su alta energía.




Kamaeles

No vinieron al mundo creados por ningún dios, y por eso mismo no les deben obediencia alguna. Su origen es misterioso incluso para ellos mismos. Vinieron al mundo para enfrentarse a un poderoso enemigo del cual se creen eran los semidioses. Por no estar ligados a ninguna entidad divina no se limitan bajo ninguna corriente de pensamiento; son independientes en el más puro aspecto. Son criaturas poseedoras de una longeva esperanza de vida (700 años e incluso más). Suelen ser de piel blanca o rosada, y sus cabelleras rondan entre colores claros, siendo los más comunes el plata y rubio. La característica más importante es que solo poseen una ala que emerge del centro de sus espaldas, por ello no pueden volar durante un tiempo prolongado. Sus habilidades son muy amplias; desde el talento innato sobre el manejo de armas hasta los manipuladores de magia, así como también pueden valerse de su ala para ataque o defensa.




Leones

El león es el segundo felino viviente más grande después del tigre, poseedor de unas extremidades potentes, una fuerte mandíbula y unos dientes caninos más grandes. Su coloración suele ir desde color beige claro hasta un marrón amarillento, rojizo u ocre oscuro. Los leones son los únicos félidos que presentan un dimorfismo sexual evidente; es decir, los machos y las hembras tienen un aspecto notablemente diferente. Los leones pasan gran tiempo descansando y, en general, son seres que prefieren estar acompañados en lugar de en soledad. Además, independientemente del género, son buenos líderes y muy fuertes e imponentes, dignos de respeto y comunmente buenos estrategas, en especial las mujeres. Los machos por su parte son territoriales y presentan un mayor espíritu de lucha, mientras que las hembras son muy independientes. Muchas leonas se conocen por ser fuertemente feministas.




Liches

Un lich es un mago, normalmente de alto rango y conocimiento, que mediante un hechizo logró fragmentar su alma en dos o más partes. De esta forma el mago obtiene la inmortalidad, dejando en su cuerpo sólo un rastro de su alma, y las demás partes resguardadas en objetos o amuletos. De esta forma el lich puede experimentar muertes físicas, pero siempre volver, a menos que los objetos que guardan su alma sean destruidos. Su cuerpo, al ser algo similar al de un cadáver, puede ser repuesto con partes ajenas sin mayor problema, pero con la ayuda de otro mago. Como liches, los magos obtienen mayor poder mágico y son capaces de controlar cadáveres mediante la necromancia. Sin embargo, la naturaleza reclama a los liches de lo que se han escapado, y cuando la luz de la luna alcanza su cuerpo revela una zona cadavérica que perdura mientras la luna siga iluminándolos.




Lobos

Cánidos salvajes y poco adiestrables debido a su naturaleza. El lobo, que es un depredador, se halla en una gran cantidad de ecosistemas. Son una especie adaptable, ya que puede vivir en bosques, montañas y en medio de la ciudad sin mayores problemas. Pueden cazar tanto de día como de noche gracias a su agudísimo sentido del olfato y a su visión nictálope (apta para poca luz). El color del pelaje a veces corresponde con el ambiente en el que una población de lobos se desenvuelve. Pese a que se puede llegar a creer que los lobos gustan de su soledad, está visto que la gran mayoría suele estar en compañía selecta que considera su propia 'manada', su grupo. Son seres territoriales, protegen lo que consideran propio ya sea desde personas, pertenencias u hogar. Usualmente son temperamentales o muy calmados y meticulosos, suelen estar alerta todo el tiempo y, gracias a esto y su adaptabilidad, son conocidos por su rapidez de reacción ante situaciones inesperadas.




Última edición por Aisling Amets el Dom Mar 02, 2014 8:47 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Disponibles

Mensaje por Admin el Lun Ene 13, 2014 1:03 am

Muñecos

Los muñecos son seres creados por alguien, ya sea un fabricante de muñecos o la mismísima Aisling Amets, la deidad de los sueños. En un principio, los muñecos que aparecían eran los que Aisling creaba, pero luego comenzaron a desarrollarse otros tipos creados por fabricantes, todos con una imitación de un organismo vivo, pero obviamente compuestos por materiales no biológicos. Poseen sistemas y órganos artificiales, pero no sufren enfermedades severas más allá de resfriados o fiebres, y su sangre no puede servir como alimento para las demás razas.

Tipos de Muñecos:
- Lux Lum: Son leales, educados, complacientes y acatan cualquier orden realizándola a la perfección. Es muy raro que se equivoquen. No saben lo que es la desobediencia, por lo cual son asistentes perfectos. Hacen todo en el modo, tiempo y forma en que su amo se lo pida. Para quienes son impacientes o requieren eficacia, son perfectos, pero algunos los consideran aburridos o hasta vacíos porque no desarrollan demasiado su personalidad individual.

- Amaritt: Se venden desactivados y con los ojos vendados, de modo que al quitarles esta venda se enamoran perdidamente de la primera persona que ven. En la mayoría de los ejemplares, este amor es tan profundo que dura una eternidad sin quebrantarse, y por amor harían lo que fuera que su amo les pidiera.

- Linskey: Muñecos que desarrollan una personalidad propia. Son el tipo de muñeco más creado y, por supuesto, más vendido en el mercado, pues la gente los adora ya que no suelen presentar fallas ni errores, y al mismo tiempo no son siempre tan complacientes y perfectos como los Lum Lux, cosa que algunos consideran aburrida. Uno nunca sabe lo que puede esperar de un muñeco Linskey, y esa es la belleza de este modelo.

- Neblast: Seres vivos que fueron convertidos en muñecos por un fabricante, ya sea a voluntad o a la fuerza. Es un proceso complicado, los tejidos y la sangre del cuerpo vivo se modifican para que sean duraderos, pero siguen siendo naturales, de origen biológico a diferencia de los demás muñecos. Por esta razón, estos ejemplares pueden alimentar con su sangre y regenerar heridas fácilmente. Sin embargo, al ser transformados pierden una capacidad que todo ser vivo tiene: ya no pueden engendrar. Al principio la creación de estos muñecos no tenía oposición alguna, pero desde que comenzaron a aparecer casos de gente convertida a la fuerza, este modelo de muñeco se prohibió terminantemente. Existen pocos maestros fabricantes que conozcan la técnica para fabricar un Neblast, y actualmente solo se permite que una persona sea convertida en muñeco si la misma, en vida, lo pide expresamente mediante un trámite legal. Por supuesto, aún existe gente que lo hace a escondidas.

- Oniris: Muñecos creados por Aisling, la Deidad de los Sueños. Este tipo de muñecos nace cuando Aisling experimenta una emoción fuerte o un sueño particularmente agradable o desagradable, y el ser en cuestión es creado por la imaginación de la Deidad. Lo difícil es encontrar al muñeco luego de ser creado, porque puede aparecer tanto en la mitad de una calle, como en el medio del bosque. Por esta razón, hay una facción de la Guardia Real que se encarga específicamente de buscar estos muñecos y llevarlos a la Casa Doliau, pues se cree que si fueron creados por Aisling como muñecos, debió ser para que fuesen vendidos como tales. Cualquiera que encuentre uno de estos tiene la obligación legal de entregarlo. La particularidad más importante de estos muñecos es que se ha descubierto que, a diferencia de los otros, tienen la capacidad de engendrar descendencia. Son muy valiosos no solo por esto, sino porque se cree que tienen algún tipo de conexión especial con la Deidad. Aisling les da nombre, no se sabe si por alguna razón en particular o de forma arbitraria, y aún no se ha conocido un muñeco Oniris que sea creado sin nombre.

- Defectuosos: Cuando cualquier muñeco es finalizado (exceptuando a los Oniris y Neblast) y presenta defectos y errores irreparables, o se aleja mucho de lo que se esperaba de él, se lo considera un muñeco defectuoso.

- De Prueba: Muñecos que son 'intermedios' entre el boceto y el muñeco finalizado. Son activados por sus creadores para probar su funcionamiento, para poder reparar cualquier pequeño error que pueda aparecer pero, por una u otra razón, quedan incompletos, en fase de prueba, sin llegar jamás a ser finalizados.




Mutantes

Una alteración súbita en la secuencia del código genético es lo que diferencia a los mutantes de las demás razas. Estas alteraciones súbitas no son naturales y por lo tanto producen anomalías en el cuerpo de quienes padecen esta condición. Los genes de la raza a la que pertenecían originalmente pasan a un plano recesivo, donde es menos probable que sean heredados, pues su código genético es reorganizado y adaptado, y es irreversible. Las mutaciones pueden deberse a la exposición a radiación o químicos altamente contaminantes, también se presentan cuando el sujeto en cuestión es sometido al contacto con un mutágeno, bien sea con la intención de mejorar su estado físico, curar una enfermedad o cualquier otra razón. Aunque algunos mutantes logran adaptarse a su nuevo estilo de vida, otros afrontan una inestabilidad en sus cuerpos, pues la mutación es constante ya que el genoma del sujeto no logra acoplarse a las modificaciones que sufrió. Las mutaciones pueden ser heredables a la descendencia del mutante, de esta forma esos individuos nacerían siendo mutantes, en este caso estables.




Ophidian

Seres antiguos, de un origen misterioso que al parecer nadie logra averiguar. En su forma de Ophidian, la parte superior de su cuerpo es la de un humano normal, de piel usualmente de algún color pálido extraño, ya sea verde, rojo, violeta, azul o parecidos, mientras que la parte inferior es una larga cola de serpiente, de suaves y lustrosas escamas, cuyo color y diseño varía en cada Ophidian y su clase. Pueden transformar su cabello en serpientes en cualquiera de las dos formas, y poseen una lengua larga y afilada, ojos de pupilas rasgadas y colmillos de serpiente; estas características, ya sea una o todas, prevalecen al tomar su forma humana. Controlan la magia de la animación, con lo cual traen a la vida objetos inanimados por un cierto lapso de tiempo, y a veces algunos otros tipos de magias. Se reconocen diferentes subclases de Ophidian, según sus características más notables:

Tipos de Ophidian:
- Apophis: Son los Ophidian cuya mordida es más venenosa, y tienen una facilidad para las magias más oscuras. Además, poseen una cualidad física diferente a los demás Ophidian, desde sus omóplatos hasta la coronilla se extiende una especie de "capucha", al igual que la que tienen las cobras. Todos los Apophis tienen piel y escamas de colores oscuros en su forma Ophidian. Parecen tener una inclinación hacia actitudes demenciales, sufrir alucinaciones o cosas por el estilo, tal vez por el efecto de un veneno tan potente produciéndose en su cuerpo. Por esto, son potencialmente peligrosos.

- Cassiopeia: Los Ophidian pertenecientes a la subclase Cassiopeia poseen una particularidad única: a los lados de su cadera presentan dos alas medianas que suelen llevar plegadas, pero que al extenderse y batirlas en el aire les sirven para alzarse del suelo. No pueden volar con ellas, no más que unos cortos metros. Suelen ser el tipo más longevo de Ophidian, se dice que muchos de los secretos del mundo se esconden en las mentes de estos seres. Tienen la capacidad de cambiar el color de sus escamas para camuflarse, y resisten todo tipo de ambientes.

- Echidna: Los individuos de esta subclase tienen lo que se considera la segunda mordida más peligrosa entre los Ophidian pero, a diferencia de los Apophis, su mordida no es tóxica sino más bien afrodisíaca, que causa una excitación de niveles increíbles. Al encontrar a alguien de su agrado, el Echidna sufre un instantáneo enamoramiento y lo muerde a la primera oportunidad; el afrodisíaco inyectado actúa de manera casi instantánea provocando un lapso en que la persona estará dispuesta a hacer lo que sea por liberarse de la excitación que le enciende el cuerpo, de esta forma, el/la Echidna aprovechará la situación para tener un encuentro sexual con su víctima y saciar su lujuria. Luego de esto, usualmente el enamoramiento se desvanece con la misma rapidez que llegó, pero si el encuentro fue bueno tal vez prevalezca. A pesar de todo, estos individuos parecen respetar a las personas que se encuentran en pareja, probablemente porque son fanáticos del amor, por lo cual no se les acercan con intenciones lujuriosas. Es más, suelen regalar muestras de su veneno afrodisíaco a las parejas. Los Echidna tienen una habilidad única: su primer hijo será siempre un Ophidian y, aún más, un Echidna. Los que sigan pueden ser de otra subclase de Ophidian, híbridos o pertenecer a la raza del otro progenitor.

- Naga: Ophidian acuáticos que pueden aguantar horas bajo el agua, y sobreviven hasta en las temperaturas más extremas, en agua salada y dulce. Los Nagas suelen vivir en pequeñas comunidades aisladas llamadas colonias, y suelen tener relaciones de enemistad con los Seirens, porque las colonias de Nagas invaden sus territorios. Sin embargo, se sabe de Nagas que han aprendido a vivir en comunidad con Seirens. Usualmente sus escamas son de colores azules, grises o verdes, o tienen motivos de colores fríos.

Como existen diferentes clases de Ophidian, existe una regla general en su reproducción: los hijos pertenecerán a la subclase del individuo que lo geste en su cuerpo, sea este mujer o varón (a excepción del primer hijo de un Echidna, que será de esta subclase sin importar si se gesta en el cuerpo del Echidna o no).




Osos

Son animales de gran tamaño que se caracterizan por su gran cabeza, orejas pequeñas, redondeadas y erectas, ojos pequeños, un cuerpo pesado y robusto y cola corta, donde sus patas son la zona más fuerte que poseen gracias a que están provistos de uñas fuertes y curvadas. El pelaje es largo y espeso, y generalmente de un solo color, a menudo marrón, negro o blanco. El sentido del oído y la vista no son buenos, pero poseen un olfato excelente. Suelen tener periodos de hibernación en épocas donde el clima es desfavorable: sueños más largos de lo común, que abarcan la mayor parte del día, y una inclinación a la pereza. Suelen ser muy carismáticos y agradables, aunque también celosos.




Panteras

Son felinos esbeltos y ágiles. La coloración de la pantera no es uniforme, ya que posee el mismo tipo de manchas que un leopardo, pero se ven solo de cerca por estar camufladas entre el pelaje negro. El pelaje es generalmente negro, pero puede ser ligeramente amarronado. Son expertos escaladores y disfrutan las alturas, donde les agrada echarse largas siestas. La mayoría son hábiles nadadores, aunque no se comparan a las razas acuáticas como los Seirens o Nagas, y su destreza se ve mucho más en tierra, donde hacen gala de rapidez y agilidad envidiables. Sus cuerpos son fuertes, y por regla general suelen tener personalidades competitivas y hacer gala de buena memoria. Muchas panteras se dedican al deporte.




Pegasos

Los pegasos son seres alados y salvajes de naturaleza. Poseen un pelaje precioso el cual no tiene un color determinado para todos los individuos, pero lo más común es que ronde en colores claros como blanco, amarillo pálido, gris perla o beige. Son tímidos y desconfían de los demás, y tienen una inteligencia bastante notable. La mayoría del tiempo, mientras estos se encuentran en libertad, prefieren permanecer en su forma original de corcel alado, sin embargo hay algunos que adoptan una forma humana, lo cual hace que se confundan con las personas normales. Casi siempre viven en montañas o bosques con cascadas pues a esta raza le atraen los reflejos de las cosas sobre el agua; por demás, parecen tener una ligera obsesión con las cosas que consideran hermosas. generalmente les agrada la sencillez y la calma.




Perros

Son cánidos de los cuales se conocen aproximadamente 800 sub-razas, que varían significativamente en tamaño, fisonomía y temperamento, presentando una gran variedad de colores. Tienen también una amplia gama de habilidades y sentidos desarrollados: pese a no tener gran agudeza visual de detalles tienen excelente percepción de movimientos además de una buena visión nocturna o crepuscular, su oído es capaz de captar sonidos desde campos bajos hasta los más agudos, y pueden distinguir olores con mucha más facilidad y a mayor distancia que la mayoría de las otras razas. Es conocido que los perros tienen facilidad para aprender cosas de pequeños, mas al crecer tienden a perder esta capacidad y suelen repetir las cosas que aprendieron de pequeños por toda su vida. La mayoría de los individuos son amigables, activos y leales, a la vez que honestos y bastante torpes a la hora de comprender los sentimientos ajenos.




Quimeras

Las quimeras son seres creados mediante magia o manipulación genética en laboratorios especializados. Se trata de individuos con una mezcla de otras razas, usualmente entre dos y cinco. Luego de ser creados, se los mantiene en un período de incubación hasta que estén listos para enfrentar el mundo por si solos. Las quimeras desarrollan algunas de las habilidades de las razas que las componen y, por supuesto, poseen características físicas de las mismas. Si las razas son incompatibles o el proceso de creación de la quimera ha sido fallido o incompleto, es posible que esta quimera sea inestable. Los individuos pertenecientes a esta raza poseen una sangre tóxica y corrosiva, y todos son creados sin capacidad reproductiva.




Sátiros

Son criaturas por lo general de espíritu salvaje y libre. Se dice que tienen alguna relación lejana con dríades y hadas, así que esto bien podría relacionarse con su cercanía a la naturaleza. Poseedores de un carácter despreocupado, sarcástico, crueles si se llegan a enfadar, juerguistas y descarados. Otra característica es su enorme pasión por el vino y el enorme apetito sexual que poseen, dándose en el caso de los machos el tener una erección permanente hasta que maduren y logren controlarla. Amantes de la música, los sátiros disfrutan y poseen un talento innato en los cantos, la ejecución de instrumentos musicales y el baile. En su forma original tienen piernas de carnero, así mismo unos cuernos que sobresalen en su frente, pero han aprendido a ocultar esta forma. Seductores de la vida y los demás seres, poseen similitudes con los íncubos y súcubos, pero no poseen la elegancia de estos, sino que actúan mas por instinto y su autocontrol es mucho menor, además de que su naturaleza sexual es un simple gusto y no una necesidad. Son inclinados al libertinaje y es normal que los individuos de esta raza formen parte de harems y relaciones polígamas.




Seirens

La leyenda cuenta que eran seres humanos en el pasado, pero fueron convertidos en mitad pez por poderes desconocidos, se presume que sea una adaptación de los humanos al entorno marino. Los Seirens tienen la parte superior del cuerpo de un humano, con la piel a veces salpicada de algunas escamas. Sus cabellos tienden a ser azules, rojizos o verdosos en su mayoría, pero por supuesto los hay de todos los colores. Su parte inferior es la de un pez con cola y escamas en su mayoría verdes, plateadas o pardas, aunque muchos portan colores más exóticos, y algunos hasta tienen diseños. Su complexión es parecida a la de los seres humanos, con mismo peso y altura. Sin embargo, son más longevos que estos, ya que suelen vivir unos 150 o 200 años como mínimo. Su alimentación se basa en algas, plancton y peces pequeños. Para respirar bajo el mar usan las agallas que pueden tienen en su cuello, las cuales les permiten vivir bajo el agua sin necesidad de salir, y desaparecen a voluntad cuando ellos salen a la superficie. Obviamente, tienen la capacidad de convertir su cola en piernas y sobrevivir en la superficie; sin embargo, necesitan hidratarse constantemente cuando están fuera del agua. Suelen tener una hermosa voz y pueden incluso hipnotizar con ella o hacer que quien los oiga sufra alucinaciones.




Serpientes

Son reptiles de sangre fría, usualmente apartadas y desconfiadas hacia los demás. La mayoría de ellos posee una mordida venenosa, otras simplemente cuentan con una fuerza innata. Su tamaño varia conforme el individuo al igual que el color de sus escamas. Al estar en su forma humana normalmente tienen un lugar o parte del cuerpo con escamas, lo cual revela su raza, aunque si esto se encuentra en una zona del cuerpo escondida es muy difícil descubrirlos. Por ser de sangre fría les atraen las cosas calientes o tibias, casi siempre se le puede conseguir en lugares calurosos, aunque algunas de ellas parecer tener una reacción contraria y se muestran alérgicas al calor. La mayoría se reproducen mediante huevos, aunque algunos son la excepción. Pueden usar visión térmica. Es común que tengan lenguas largas, y frente a ciertas situaciones siseen, extendiendo la "s" cada vez que la pronuncian (por ejemplo, cuando están nerviosas, cuando mienten, etc).




Shinigamis

"Un ser que vivió su vida y ya murió, no pertenece más al mundo de los vivos y debe realizar su viaje hacia el lugar donde su alma se fundirá con el universo. Este es el deseo más anhelado de alguien que murió sin remordimientos ni pendientes". En una sociedad donde se sostiene que los espíritus deben irse del plano de los vivos y pasar a ser parte del cosmos, los shinigamis son imprescindibles. Conocidos como dioses de la muerte, tienen la habilidad y, en realidad, el deber de llevarse las almas de aquellos que ya partieron. Con solo mirar a una persona pueden conocer su raza, edad, tiempo de vida restante y forma en que morirán, y son quienes conducen a los espíritus hacia el plano que les corresponde, hacia el más allá. Sin ellos, los espíritus vagan por el plano de los vivos, sin otra opción más que estar allí hasta que un shinigami los guíe, es por esto que esta raza es tan importante. Al tener un deber tan irreemplazable, muchos son contratados por familias ricas o de la nobleza que les ofrecen dinero, un techo bajo el cual vivir, o distintas recompensas a cambio de que presten sus servicios, para guiar las almas al otro plano. Revelar la información a la que pueden acceder les está terminantemente prohibido, y solo pueden hacerlo a sus iguales. No se conoce qué sucede con quienes se atreven a romper esta regla. A pesar de que su poder es considerado absoluto, existen espíritus a los cuales los shinigamis no pueden alejar del plano de los vivos, pues hay una especie de "atadura" que los une a este; estos espíritus son considerados 'deudores', pues suelen tener remordimientos o pendientes que no les permiten dejar el mundo de los que aún respiran.




Tigres

Son predadores carnívoros, la especie de felino más grande del mundo. La mayoría de los tigres tienen un pelaje naranja o leonado y las rayas varían en tono desde marrón oscuro hasta el negro. La forma y cantidad de las rayas varían según su sexo (si es hembra la cantidad de rayas es menor). El patrón de rayas en un tigre varía según cada individuo, como las huellas dactilares. Su visión nocturna es muy aguda y es un excelente nadador. A pesar de parecer temibles e imponentes, suelen tener una personalidad juguetona y afable.




Unicornios

Los unicornios son criaturas legendarias con forma de caballo; su pelaje es blanco y poseen un cuerno en espiral en la cabeza. En su forma humana se caracterizan principalmente por tener el cabello blanco o de algún tono claro, la piel pálida y ojos llamativos y de colores brillantes, o tal vez con pupilas de diferentes formas, usualmente ocultando su cuerno. Son seres puros, nobles y de gran espiritualidad, muchas veces con elevada inocencia; algunos pueden llegar a ser corrompidos con facilidad, adoptando así una personalidad hostil y oscura. Su sangre posee grandes propiedades curativas, por lo que llega a ser muy buscada por las personas y esto lo aprovechan los contrabandistas, es por eso que los unicornios permanecen ocultos la mayor parte del tiempo y solo aparecen ante un personas a las que les han depositado toda su confianza, o en ciertos lugares que posean una energía natural. Suelen nacer con ciertos poderes mágicos. La sangre de unicornio tiene la consistencia del mercurio, y puede tener colores diferentes al típico rojo, usualmente siendo plateada, cobriza, dorada o azul.




Vampiros

El origen de los vampiros es bastante incierto, al ser criaturas oscuras que se dice existen desde el origen de los tiempos es difícil definir en qué momento hizo presencia en la humanidad el primer vampiro. Sin embargo se conocen algunas características de los vampiros que ayudan a comprender en lo que se puede su origen. Son criaturas de la noche, el sol les quema y una exposición prolongada puede causar heridas serias y hasta la muerte. Son hermosos y elegantes en su mayoría, y generalmente pálidos debido a la poca exposición al sol, además de tener piel fría. Se alimentan de sangre para estar activos y saludables pero, a diferencia de los ghouls, cuando dejan de consumirla no mueren sino que su cuerpo se seca y queda en un estado vegetativo hasta que es reanimado nuevamente con sangre. El tiempo no afecta a quienes son convertidos en vampiros, recibiendo sangre de su creador estando a punto de morir, pero quienes nacen vampiros envejecen lentamente hasta alcanzar una apariencia madura y se detienen allí. Además de fuerza y velocidad, poseen cualidades únicas que dependen de cada individuo. Además de exponerlos al sol, una forma de matarlos es cortarles la cabeza o arrancarles el corazón.




Zorros

Los zorros son inteligentes y astutos por naturaleza. Aunque mantienen parentesco con la especie canina, tienen cualidades que los separan. Los zorros tienen un excelente oído y olfato, además de tener cuerpos ágiles y gran rapidez al correr, todo lo cual les ayuda a escapar en muchas ocasiones. La mayoría de las veces para lograr atraparlos hay que encontrarlos dormidos o desorientados; esto dificulta su captura y, de llegar a ser esclavos, aumenta su precio en el comercio. Como característica general, es común que tengan una gran percepción de las cosas que ocurren a su alrededor.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.