Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Ambientación de Merveille

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación de Merveille

Mensaje por Admin el Sáb Ene 18, 2014 12:30 am


Spoiler:
El portal para llegar a Merveille se encuentra en el triángulo de las Bermudas, un área geográfica del Atlántico entre tres puntos importantes: Puerto Rico, la isla Bermuda y Fort Lauderdale. Las líneas imaginarías que unen estos tres puntos forman un triángulo equilátero, y en uno de los vértices de este está el portal único para entrar y salir de Merveille. 



Spoiler:
Los investigadores del Instituto de Merveille creen que el portal es un especie de agujero gusano que causa una rasgadura en el tejido Espacio-Tiempo, por lo que los barcos y aviones que cruzan esa zona son transportados a otro sitio. 



Spoiler:
Debido al agujero en la frontera Espacio-Tiempo que permite a Merveille comunicarse con el mundo exterior, el tiempo transcurre de forma distinta. Los días son un par de horas más largos, y las noches son considerablemente más prolongadas, aunque los habitantes no lo noten. Los habitantes de Merveille envejecen más despacio en comparación con el mundo externo. 



Spoiler:
Una de las maravillas de Merveille es la capacidad que le da a los extranjeros de comunicarse con los residentes y viceversa, quiere decir que una vez que se entra a los límites de la isla se posee la información de un idioma neutro que todos pueden hablar, sin tener que olvidar el idioma materno, necesariamente. De esta forma, personas de continentes distintos pueden conversar libremente sin restricción  siempre que se encuentren en Merveille. Al salir, el idioma neutral se pierde, y la persona sólo mantiene el idioma que aprendió en su infancia o los que ya conocían antes de llegar a la isla.



Spoiler:
Tras las exploraciones de la isla se descubrió que en esta residía ya con anterioridad una muchacha llamada Aisling Amets, creadora de la Isla y todas las criaturas que habitan originalmente en ella desde el inicio. Se conoce que fue víctima de alguna lucha o trauma que la obligó a encerrar su mente en un estado de coma, y diseñar un lugar para resguardarse, además de los guardianes que la cuidarían y acompañarían durante su sueño. Son tres de estos: Snelheid, el conejo; Galen Skap, el sombrerero y Cedric Lächelnd, el gato de la tétrica sonrisa.

Las investigaciones de los científicos del Instituto apuntan a que los distintos cambios climáticos y apariciones de criaturas extrañas son producto de la sobre agitación de la imaginación de Aisling, que controla toda la isla.



Spoiler:
Un recinto dedicado a la educación, investigación y ciencia. Creado principalmente para la investigación de la isla, se expandió hasta abarcar buena parte de la capital. Tiene algunos núcleos en las periferias de Merveille, pero las principales instalaciones están en Alyss, la capital.

Además del prestigioso Instituto Bayard de Investigación Científica, existen instituciones bajo el nombre Bayard para los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, a lo largo de toda Merveille pero principalmente concentrados en la capital. Los estudiantes son aislados los unos de los otros dependiendo del nivel educacional en que se encuentren. Los post grados e investigaciones son otorgados a los mejores profesionales y estudiantes, y la gran mayoría de las carreras universitarias se estudian Bayard, que brinda enseñanza pública del más alto nivel para que los ciudadanos de todas las clases sociales puedan formarse. Posee grandes edificios con aulas, laboratorios corrientes y subterráneos, campus recreativos, salas de arte y zonas específicas para el desenvolvimiento de cada facultad.



Spoiler:
Esta organización fue creada con la intención de proteger y resguardar a la Isla de Merveille de las fuerzas exteriores que quisieran invadirla para tomar algún tipo de soberanía sobre ella. Después de todo, estas tierras tienen productos únicos que no crecen en otras partes del mundo, y posee criaturas que jamás han sido vistas en los continentes de la tierra común, o los demás planetas. La misión y visión de quienes se unen a las filas de esta guardia es mantener el orden y las leyes autónomas de la Isla, cuidando del bien de los ciudadanos que fueron aceptados por la deidad durmiente. Pero más importante que eso los guardianes de esta organización velan por la seguridad de Aisling Amets, creadora de la tierra que habitan y responsable de que todo esté en su lugar. Se especula, ya que no hay pruebas de ello, que el despertar de Aisling significaría la caída de la Isla. Por tanto se detiene y hasta ejecuta a todo aquel que ose alzar una acción para perturbar el sueño sagrado de la deidad. El secretismo sobre el paradero de la deidad afecta hasta a los miembros de la misma guardia y algunos integrantes del gobierno de Merveille. Sólo algunos superiores conocen la localización exacta de la doncella que custodian. Se han conocido traiciones dentro de la misma guardia, todas detenidas a tiempo.

La guardia real posee su propio cuartel, dividido por instalaciones, donde se ocupan del adiestramiento y resguardo de armas.


----------------------------------------------------------------------------------------
Atte.
El Staff.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.