Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

I'm looking for... [3/?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm looking for... [3/?]

Mensaje por Shin D. Karazuma el Lun Mar 10, 2014 11:06 pm

¡Se busca!
Life & fun

Tramas

Invitado, ¡alto ahí! Antes de leer al completo está información, sugiero que primero leas la ficha de éste leoncito: Shin Una vez hecho, te invito a leer las tramas que tengo preparadas para él. Si te gusta alguna, avísame en este mismo post. Sino, puedes dejarme una idea y lo charlamos.

Información general

Aliados: Como bien sabemos, Shin es un mafioso por lo tanto: necesita aliados. Alguien que le ofrezca ricos montones de dinero a cambio de un trabajo. No importa quien sea, pero mientras necesite de algo peligroso, que pueda acudir a Shin.

Subordinados [1/2]: Aquí tampoco no me interesa el sexo de quien se postule, pero deben ser sí o sí mafiosos. Deben serles fiel y aguantar sus cambios de estaciones, además serán su fuente de confianza y un leal amigo/a. Obviamente, le tiene que conocer desde antes; de cuando su abuelo le proporcionó dos subordinados para saber si tiene esa garra de líder que necesitará para un futuro.

Amantes: Bien, con Shin no quiero que tenga nada romántico o estable por el momento (cuestiones de experiencia). Así que, acepto amantes que quieran tenerle cerca y que deseen dar guerra a su personalidad directa. También señoritas que buscan ser corrompidas (?) Claro, que acepten también el riesgo de frecuentarse con él a pesar de tener una naturaleza mujeriega, es decir, sin compromisos y un buen encontronazo explosivo de una noche o varias. PD: Abstenerse celosos.

Enemigo: Aquél traidor que no le haya pagado o no haya cumplido su parte del trato, ese alguien que provoque en Shin tomar una pistola y querer incrustarle una bala en el medio de la frente. Si, debe tener una presa que quiera destruir por completo. ¿Razones?, puedes ser infinitas: una ex novia acosadora, un rival que se cree mejor que él, un envidioso que ronda cerca, alguien que quiera robarle el código que busca,etc.

Esclavos [1/3]: Shin es algo reciente en la isla, aún no sabe nada acerca que puede comprar esclavos para su beneficio pero aún así, si se entera es más que seguro que intentará obtener alguna.

Pasado&Familia ¿Quieres ser algún familiar de Shin?, ¡adelante!, más te recuerdo que no tiene hermanos, pero primos, tíos, tías, puede tenerlos, ¿por qué no?. Cabe destacar que en su ficha (que seguro la leíste), expuse los lazos que ha tenido con el pasar del tiempo. Pero, para ello tendrías que hacer una cuenta nueva... blabla. Sin embargo, no exijo nada acerca de ello más de lo expuesto. Igualmente te dejo la pequeña lista:
Spoiler:
> Annya - Madre - Viuda. Actualmente se gana la vida trabajando en bares.
> Agente Peter Burke - Antiguo adversario y agente de la Unidad de Crimen contra el guante blanco, Shin lo consideró un digno rival intelectual.
> Nikolay, "el ruso" - amigo y socio de confianza de Shin, tiene profundas conexiones con el mundo del crimen y puede conseguir casi cualquier cosa, desde secretos clasificados hasta tecnología de vanguardia
> Isabella Hunter - Bella, sexy y exótica, es una ladrona y mafiosa profesional, amiga y antigua amante de Shin.
> "El viejo" - Abuelo, líder Yakuza y león. Aquél que ha hecho de la vida de sus padres un verdadero caos, poniendo patas arriba cada empleo que su madre pisará. También fue el causante del asesinato de su hijo segundo, el padre de Shin.

Rol en general: No tengo inconvenientes en que me ofrezcan otras tramas que no aparezcan en la lista, pero prefiero armar algo, antes de salir y no saber que hacer después... No quiero caer en el típico: "Nos conocemos, charlamos, no hay nada más emocionante, fin". Debe haber algo que nos permita divertirnos a ambos, así que, te invito a proponerme rol y trama <3

Requisitos:

• Un rol que no caiga en la monotonía (?)
  • Querer un sensual rubio que se llama Shin D. Karazuma, donde sin dudar puede comportarse como un descorazonado y, un caballero con todas las letras.
  • Actividad sobre todo. No pido estar acá las 24 horas del día, pero que no me deje la trama colgada.
  • ¡Que le eche ganas!
  • Paciencia, tener paciencia. Quizás no responda tan fluidamente como esperan pero les aseguro que contesto en tanto puedo. Eso sí, no me gusta la presión.

¿Qué ofrezco?

• ¡Rol!, roles de al menos 20 o más líneas. Dependiendo del usuario también, yo sigo el ritmo según la persona, intento adaptarme, eso sí, no verán horrores ortográficos por lo tanto pido lo mismo.
  • Estoy en varios foros, quiere decir que no podré pasar tan seguido pero intento no faltar. Tal vez una conexión de 4/7, o menos.
  • Ideas. Si no se les ocurre algo, siempre estoy dispuesta a darlas.
  • Y bueno, creo que eso es todo (?)

Última edición por Shin D. Karazuma el Jue Mar 20, 2014 6:02 pm, editado 2 veces

Re: I'm looking for... [3/?]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 11, 2014 2:42 am

Hola~

Me ofrezco para hacerme a Isabella... planteas la trama tan asddfghjsk que no me pude resistir~ ya me conoces, sabes que haria un buen trabajo ewe

Tu me dices~

Invitado

Mensaje por Shin D. Karazuma el Mar Mar 11, 2014 5:00 pm

Bueno, primero, a Isabella no la quiero con cosas raras. Sino cómo una mujer hecha y derecha, es italiana, ladrona, tiene audacia e inteligencia como también belleza. A Shin le atrajo su particular tinte de misterio y seducción, ella no es sádica, pero conoce sus armas. Su apariencia física no la he pensado, ni tampoco su personalidad en su totalidad. Pero, dentro de los estándares aceptables y que podrían tener un aire a Isabella serían:

- Mikasa Ackerman
- CC
- Awashima Seri
- Megurine Luka
- Meiko Sakine
- Leona Ardealescu
- Yourichi
- Otra que se te ocurra, es bienvenida.

Su raza no la pensé, eres libre de ello. Como también de su historia, más, acuérdate que ella y Shin hicieron estafas y crímenes juntos en su momento. Eso sería todo C:

Mensaje por Shin D. Karazuma el Vie Mar 14, 2014 12:16 pm

Up... e.e

Mensaje por Invitado el Vie Mar 14, 2014 2:51 pm

Holo~
¿Te importa si me ofrezco para esclavo?. Si no te interesa eres libre de decírmelo ^^ tu ahí piénsalo y me dices ¿si? :3

Invitado

Mensaje por Shin D. Karazuma el Vie Mar 14, 2014 3:05 pm

No, no me importa, de hecho me alegra que te atrevas a responder mi búsqueda. Por ello te estoy dando gracias e.e ¡Eres bienvenida!

Mensaje por Invitado el Jue Mar 20, 2014 3:52 pm

Buenas~
Pues aquí propongo a esta hadita como subordinada. Me he leído la ficha de tu personaje y la verdad me llama mucho la atención, Felurian es Mafiosa y asesina, así que no creo que sea algún problema lo que pides, aunque también te dejo la ficha aquí por si te interesa. 
Te ofrezco un trama movida y fuera de lo cotidiano, además de que nunca dejo mis roles colgados, siempre aviso en caso de ausencia. Post de más de 20 lineas y cuando me inspiro aun más. 
Espero lo consideres. Saludos~

Invitado

Mensaje por Shin D. Karazuma el Jue Mar 20, 2014 6:00 pm

Perfecto señorita, me gustaría oír que tiene planeado... puedes comentármela por mp.

Mensaje por Shin D. Karazuma el Vie Mar 28, 2014 1:56 am

Up!

Mensaje por Shin D. Karazuma el Miér Abr 02, 2014 12:05 am

UP

Mensaje por Shin D. Karazuma el Sáb Abr 19, 2014 6:21 pm

UP

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 26, 2014 3:26 pm

Me ofrezco para Aliado o Enemigo, creo que será interesante. Soy particularmente paciente, así que no estaré sobre ti apresurándote para que respondas, tampoco estoy en otro foro, así que quizá responda bastante rápido. Si bien dije que si querías podría ser enemigo, por las características de éste pj quizá sea mejor ser aliado. ¡Avísame si te interesa :D!

Invitado

Mensaje por Shin D. Karazuma el Lun Mayo 05, 2014 12:43 pm

Hola. Gracias por responder a la busqueda, te mandaré MP~

UP!

Mensaje por Shin D. Karazuma el Dom Jun 08, 2014 9:31 pm

UP

Mensaje por Invitado el Lun Jun 30, 2014 11:32 am

Buenos días,

He leído la búsqueda y me ha interesado varios puntos, me gustaría rolear con tu personaje, pues las tramas podrían relacionarse fácilmente, Umi es el hijo de una poderosa familia de mafia rusa, especializada en contrabando de esclavos y estupefacientes. Por lo que podemos ser aliados e incluso amantes, aunque no se que tan bien se puedan llevar ese par, pero surgirá algo interesante, intuyo.

Invitado

Mensaje por Shin D. Karazuma el Lun Jun 30, 2014 12:02 pm

¡Hola Umi!, gracias por responder a la búsqueda. Ahora mismo estoy a punto de irme, así que cuando llegue, te mandaré un MP para concretar cosas. ¿Te parece?

Mensaje por Invitado el Lun Jun 30, 2014 1:13 pm

Estare esperando tu MP

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba