Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Be water, my friend. [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be water, my friend. [ID]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 25, 2014 5:26 pm

• Datos Principales •
Nombre/s: Shinkai.
Apellido/s: -
Apodo/s: Kai (De momento, solo Matt le llama así), Shin.
Raza: Seiren.
Edad: Desconocida.
Sexo: Masculino.
Orientación: Da la impresión de ser asexual, pero no tiene una orientación fija.
Empleo: Ayudante en una tienda de mascotas.

•Historia•
Demasiadas complicaciones, demasiadas responsabilidades, demasiados planes para un niño de tan corta edad, pero no podía esperarse menos de un futuro heredero al trono. Xion, que es el verdadero nombre del tritón, siempre estuvo en contra de asumir la responsabilidad de encargarse de las millones de criaturas marinas que habitaban en el reino, nunca mostró interés, ni si quiera por complacer a su padre que, decepcionado con el comportamiento de su hijo, le había reñido y castigado varias veces, encerrándole en los mismos calabozos como si de un preso se tratase. ¿Por qué? No comprendía que su sitio estaba próximo en aquel trono, ni quería comprenderlo. Él era un muchacho de lo más simple, lo único que deseaba en la vida... era ser libre. No le importaba tener que ser él quien se buscase la comida y cobijo, era lo suficientemente independiente para ello, pero no podría renunciar de la noche a la mañana a su título como príncipe. Aún así, le gustaba imaginar que podía hacerlo, es por esto que siempre huía de sus responsabilidades y deberes respecto al trono y nadaba lo más lejos que podía del reino, perdiéndose en la inmensidad del océano con la única intención de mezclarse con él, de sentir, aunque solo fuese por un momento, que desaparecía para convertirse en parte del mismo. Era magnifico. 
En una de esas escapadas, nocturnas, se topó con una extraña figura sumergida en mitad de aquel mundo azul al que pertenecía. ¿Qué era? Parecía ser un tritón, pero no tenía aletas. Había oído hablar de esos seres antes, los humanos. Sí, era un humano. Criaturas despreciables y peligrosas que los tritones deberían evitar a toda costa... pero lo que Xion veía no se correspondía a aquella descripción. Era una figura pequeña, que luchaba para alcanzar la superficie, atrapándola inútilmente con las manos mientras el miedo se plasmaba en su aniñada expresión. ¿De verdad son peligrosos? ¿no había excepciones entre ellos?. Imposible, siempre hay una. Su cuerpo actuó solo, y con rapidez nadó hacia aquella criatura humana rodeándola para avisar de su llegada antes de atraparlo entre sus brazos para así ayudarle a alcanzar la salvación. Esa misma noche, pudo confirmar que sí existían excepciones entre los humanos, pues no fue atacado, ni avisó a nadie para capturarlo, se quedó junto a él, y aunque el tritón no sabía exactamente lo que decía, su sonrisa le tranquilizaba.
"Hmm... Ya que no sé tu nombre... ¿Qué tal si te llamo Shinkai? ¿te gusta?"
"... Shinkai..."
"Significa «Aguas profundas»."
Tras el rescate, la relación entre los dos jóvenes poco a poco fue estrechándose, convirtiéndose en una amistad aparentemente irrompible. Todos los sábados por la noche se encontraban en el mismo lugar para pasar el rato juntos, hasta que, un sábado... él no apareció. El tritón estuvo esperándole hasta altas horas de la noche, pero no volvió. Tampoco el sábado siguiente, ni el siguiente a ese... ¿Le había abandonado? ¿tan pronto se había olvidado de él? Para el tritón fue tan doloroso que jamás volvió a salir a nadar, se quedó en palacio todos los días, asumiendo su cargo a desgana. El hechicero real, que se había percatado de este hecho, se acercó al desanimado muchacho, ofreciéndole un trato.
"¿Y si te digo que yo puedo hacer que vuestro amigo vuelva? Vos mismo podríais ir a buscarlo, y vuestra familia jamás notará vuestra ausencia... ¿es esto lo que desea, majestad? Lástima que todo tenga un precio... Si concedo vuestro deseo, jamás podrá volver a este mundo. El rey, la reina, los sirvientes, el pueblo... todos ellos olvidarán su existencia. Así vos podríais ser libre para siempre, y encontrar a vuestro amigo... ¿Aceptáis mi oferta?"
Le estaba ofreciendo a un niño la posibilidad de ser totalmente libre... ¿cómo negarse a ello?. Cuando el hechicero condujo al tritón hasta el lugar indicado, cerca de una de las playas de Merveille, se encontró con algo inesperado, una gran cantidad de humanos esperándoles en la orilla. "Le llevarán hasta vuestro amigo, mi príncipe", le dijo el despiadado hechicero antes de entregar al muchacho a las criaturas terrestres, las cuales, aprovechando la ilusión del joven, pudieron llevarlo hasta un centro de investigación. ¿Y su amigo? ¿Dónde está? ¿Por qué de repente estaba encerrado entre cristales, siendo observado y estudiado por humanos?... Esa clase de preguntas se las hizo durante largos y tortuosos años, donde no solo experimentaron con él hasta el punto de lograr darle un cuerpo humano, sino que también le enseñaron parte del idioma de estos. Todos ahí dentro buscaban obtener un beneficio del tritón, el poder investigar sobre el mundo marino del que proviene para así tener el control absoluto de este también... todos excepto una mujer, otra excepción. Sara odiaba el trato que tenían hacia el joven ya adolescente, entendía que esas criaturas deberían ser libres en su entorno... por eso, una noche, le ayudó a escapar, y aunque fueron descubiertos en el último momento, el joven pelinegro logró escapar en su apariencia humana, desvestido a falta de tiempo. Exhausto, se tropezó con una casa no muy lejos de la ciudad, y con la intención de despistar a los que le perseguían, se adentró por una de las ventanas que daban al baño del hogar, y allí esperó hasta asegurarse de que les había despistado... Pero lo que no sabía, era que el destino iba a darle una grata sorpresa, tal vez no se de cuenta en un primer momento, pero poco a poco, lo descubrirá.
•Descripciones•
Física
A simple vista, puede no ser un muchacho que llame demasiado la atención, al menos no viéndose lo que se ve actualmente por las calles, incluso podría decirse que es un chico bastante común. Está dotado de una piel fina, pálida pero sin llegar a serlo en exceso, suave y de un tacto asombrosamente frío. Sus facciones son delicadas y sutiles, con un toque de feminidad sin renunciar por completo a la masculinidad propia de su género; ojos adormilados y de orbes tintadas de un brillante y llamativo color azul celeste, proporcionándole así una mirada difícil de ignorar. Contrastando también con su blanca piel, tenemos su cabello, dotados de un hermoso negro azabache peinado perfectamente, ya que normalmente le gusta tener el pelo bien arreglado, de hecho, él mismo se lo corta, temiendo cualquier desastre que pueda hacerle la peluquera. Su cuerpo es esbelto, delgado aunque atlético, de músculos bastante definidos. Su altura rondará aproximadamente por el metro setenta y cinco, bajito tal vez para su edad.
Psicológica
Para describir la personalidad del joven seiren, podríamos fijarnos en el mar. Normalmente es tranquilo, apacible, calmado y frío. Y aunque su trato contigo pueda ser dulce en ciertos momentos, envolviéndose con suavidad entre sus olas o masajeándote con sus delicadas ondas, tiene un lado completamente oscuro y peligroso en cuanto se ve afectado, pudiendo llevarse a muchos por delante si es necesario. Kai es exactamente igual. En un principio puede parecer complicado acercarse a él, tratará de empujarte a la orilla con su frialdad e indiferencia, pero en cuanto consigues adentrarte en su mundo, comprobarás que en realidad es un muchacho que vale la pena, alguien que es capaz de defender a capa y espada a esas personas que considera especiales sin importar el obstáculo o el enemigo que se le ponga delante. Pero aunque aparente no esconder absolutamente nada, busca que las personas encuentren en el un apoyo, una salvación, alguien a quien podrán acudir si están en apuros, y con la intención de defender esa creencia, ocultará cualquier debilidad sentimental o hasta física, por mucho que el dolor le torture. Se mostrará como un ser fuerte y sin debilidades y es por esto que muchas veces le admiran, desconociendo que también es un ser vivo, siente y padece. No le incomoda la soledad, es más, le gusta, exceptuando cuando esta llega a un nivel extremo en el que se hace insoportable, pues también le gusta sentir el calor de la compañía.
•Imágenes•
Spoiler:









•Extras•
Habilidades: Tiene el poder de controlar el agua como le plazca, teniendo en cuenta ciertos límites, por supuesto. Normalmente, suele usar sus poderes para la protección o curación debido a su actitud pacifista, pero estaría preparado para cualquier batalla, pues tiene le posibilidad se convertir su poder en algo espectacularmente peligroso. 
Debilidades: Normalmente suele necesitar estar en remojo durante un largo tiempo cada día para que sus habilidades funcionen como es debido, de no ser así, no solo sus poderes se debilitaran, sino también él. Es por esto que, a cierta hora del día, siempre podrá versele tomando un largo baño en un estado de relajación.
Gustos:
- Pescado y mariscos, prácticamente es lo único que come.
- Nadar en su forma de tritón.
- Que le acaricien bajo el mentón, curiosamente, le relaja.
- Cocinar.
- Nadar.
- Curiosear la información que tienen los seres terrestres sobre los marinos.
- Desde que descubrió los videojuegos, se ha vuelto un adicto.
- Escuchar música y cantar. Parece tener una buena voz.
- Nadar.
- El frío, adora las épocas de invierno... exceptuando el hecho de que no puede nadar.
- Salir mientras llueve. Se cree "inrresfriable" pero, aunque pocas veces, sí que se ha resfriado.
- Dibujar, moldear, tallar... son cosas que se le dan bastante bien.
- Nadar.
- Pasear por la calle cuando es de noche, le gusta el contraste entre la oscuridad propia de la hora y las luces.
- La tranquilidad y la soledad.
- ¿He dicho nadar?

Disgustos: 
- El calor. Aunque es una buena excusa para disfrutar de un helado.
- Pensar demasiado, cuando lo hace es cuando comienza a recordar su pasado, y lógicamente ennegrece su presente.
- Que le piropeen. Realmente no es que le desagrade, es que no sabe cómo responder ante estos.
- Los estrechos acercamientos. Es decir, que un completo desconocido se ande con las confianzas de, por ejemplo, abrazarle.
- Las verduras. Deben tener el sabor MUY disimulado para que se digne a probarlas, y aún así, las mirará con indescriptible desagrado.
- Sentirse inútil o innecesario.
- Que usen el "-chan" en su nombre.
- Los lugares donde hay demasiadas personas.
- Que le echen en cara que siempre prepara lo mismo para comer (caballa), pero esto es algo a lo que ya casi se ha acostumbrado.
- Compartir el cariño y las atenciones de Matt.
- Que le repitan mil veces lo que debe o debería hacer.
- Sentirse "uno más", dicho de otra forma, no sentirse especial para la persona que él considera importante. (Hablando tanto en sentido amoroso como amistoso.)
Fecha de cumpleaños: 05/12.

•Otros•
- Aunque su nombre real es "Xion" siente más cercano que le llamen "Shinkai".
- Normalmente, cuando hace mucho frío, no le agrada demasiado estar en el exterior, así que se prefiere quedarse en un rincón cálido de la casa, cobijado entre mantas.
- La gente suele decir que "sonríe interiormente".
- A pesar de lo que pueda parecer, tiene serio problemas de autoestima, y aunque ha aprendido a ignorar comentarios indeseables, a veces no puede evitar sentirse herido.
- No usa ropa interior casi nunca, normalmente suele llevar el bañador.
- De pequeño le contaron que, según el humor que tuviera su padre, el mar se presentaría de un estado u otro, dependiendo de dicho estado de animo. Actualmente, es así como Kai siente cierta unión con su padre, a pesar de que este no recuerda la existencia del tritón.
- Suelen compararle muchísimo con un gato.

•Perfil del físico•
Nanase Haruka. (Free!) Shinkai.

"We are all mad here."


Última edición por Kai Tachibana el Miér Nov 26, 2014 1:36 pm, editado 5 veces
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Be water, my friend. [ID]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 25, 2014 7:00 pm

Postea aquí cuando termines~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Be water, my friend. [ID]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 11, 2014 4:35 pm

Terminado...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Be water, my friend. [ID]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 11, 2014 6:00 pm

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Be water, my friend. [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.