Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Reproducción y Embarazos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reproducción y Embarazos.

Mensaje por Admin el Sáb Ene 18, 2014 5:47 pm


Reproducción y Embarazos

Merveille Paradiset
El Staff les recuerda que Usted al firmar las reglas aceptó la diversidad que el universo de Merveille Paradiset entrega, por lo tanto no se acepta ninguna clase de insultos, burlas o cualquier otra clase de comentarios ofensivos que puedan hacer sentir incómodo a los demás usuarios respecto de los siguientes temas aquí expuestos.


PERIODO DE GESTACIÓN

Cada raza tiene su propio período de gestación y para calcular el tiempo que demora en nacer la criatura se debe sacar el promedio del tiempo entre sus progenitores. En caso de que ambos padres sean de la misma raza o su periodo coincida en número, no hay –por obvias razones- que sacar este promedio.
Para razas cuyo origen es incierto, como es el caso de Aliens, Deidades y Estelares, el usuario puede escoger un período entre 2 y 12 meses para el cálculo.
Ejemplo: Un estelar puede escoger 4 meses, mientras que otro 7 meses; es una decisión individual.

Los Cyborgs, Espíritus, Ghouls, Mutantes y Liches deben tener en consideración la raza original de su personaje (antes del cambio que los convirtió).
Ejemplo: Un Lich que, antes de sellar su alma en un objeto, solía ser un Cancerbero, deberá tomar el tiempo de estos (3 meses).

En caso de que uno de los padres sea Híbrido, para saber en cuánto tiempo nacerá su hijo debe sacar un previo cálculo.
Ejemplo: Uno de los padres es Híbrido de Ángel (7 meses) y León (4 meses), el promedio entre esas razas es 6 meses aproximadamente.  Este híbrido tendrá un hijo con alguien de raza Lobo; entonces, para calcular debe tomar el promedio antes resuelto (6 meses) y compararlo con el del Lobo (2 meses), eligiendo un término medio. En este caso, como resultado es una espera de 4 meses.

Los únicos muñecos que pueden dejar descendencia son aquellos creados por la Deidad de los sueños, Aisling Amets. Estos seres no pueden dejar sus genes, no existen híbridos de muñecos; por lo que, independientemente del rol que juegue el muñeco en la relación (pasivo o activo), la cría saldrá únicamente con la raza del otro padre y con el periodo de gestación de este. No existe cálculo.
Ejemplo: Un muñeco creado por Aisling tendrá un hijo con alguien de raza Diablillo. Este hijo nacerá 100% diablillo y el estimado para su nacimiento será 5 meses.

Promedio de gestación por raza.:
Aliens - mínimo de 2 meses, máximo 12 meses. (Elección del usuario).

Ángeles&Ángeles Caídos - 7 meses.

Aves - 3 meses.

Cancerberos - 3 meses.

Conejos - 1 mes.

Cyborgs - relativo a la raza que pertenecía antes.

Deidades - mínimo 2 meses, máximo 12 meses (elección del usuario).

Demonios - 5 meses.

Diablillos - 5 meses.

Dragones - 7 meses.

Driades - 5 meses.

Espíritus - relativo a la raza a la que pertenecía antes.

Estelares  - mínimo 2 meses, máximo 12 meses (elección del usuario).

Fenix - 4 meses.

Gatos - 3 meses.

Ghouls - relativo a la raza a la que pertenecía antes.

Hadas - 7 meses.

Híbrido – cálculo previo.

Hidras - 5 meses.

Humanos - 9 meses.

Incubos&Sucubos - 5 meses.

Kaeris - 8 meses.

Kamaeles - 7 meses.

Leones - 4 meses.

Liches - relativo a la raza a la que pertenecía antes.

Lobos - 2 meses.

Muñecos (Oniris) - según el otro progenitor.

Mutantes - relativo a la raza que pertenecía antes.

Ophidian - 4 meses.

Osos - 7 meses.

Panteras - 3 meses.

Pegasos - 11 meses.

Perros - 2 meses.

Quimeras - no permitido.

Sátiros - 5 meses.

Seirens - 9 meses.

Serpientes - 5 meses.

Shinigamis - 7 meses.

Tigres - 3 meses.

Unicornios - 11 meses.

Vampiros - 8 meses.

Zorros - 2 meses.  
 

Así, por ejemplo, si una pareja conformada por un tigre (3 meses) y un shinigami (7 meses), sea cualquiera que espere a la cría, el nacimiento se efectuaría luego de un período entre 5 y 6 meses.


TIPOS DE EMBARAZOS.

Una vez sacado todos los cálculos hay que saber cómo es que este bebé se desarrollará.  Existen dos tipos de embarazos/forma de nacimiento dentro del universo de Merveille Paradiset: Para mamíferos y nacimiento por huevo (sí, leyó bien; por huevo).

1.- Nacimiento por Huevo {o como lo apodamos cariñosamente, Huevopreg (?)}
Reservado únicamente para las razas de Aves, Fénix, Dragones, Ophidian y Serpientes (NO incluye Liches, Espíritus, Ghouls, Mutantes, o Cyborgs que pertenecían a alguna de las razas nombradas, TAMPOCO Híbridos). Independiente de si el padre nodriza –que tendrá el huevo- sea hombre o mujer.

Estas razas para reproducirse ponen huevos, que incuban hasta su eclosión. Estos huevos son UNICAMENTE puestos en la forma animal de la raza en cuestión de UN MES antes del periodo estimado para su nacimiento, y luego cuidados en canastas con mantas térmicas, o bien en incubadoras de tecnología avanzada que permiten a los padres transportar sus huevos sin preocuparse de que se rompan o enfríen. Aún así, existe la posibilidad de utilizar la antigua costumbre de quedarse en casa y cuidar de sus huevos dándoles el calor de su cuerpo.

Una vez puestos los huevos, estos comienzan a crecer fuera del cuerpo donde se gestaron, aumentando de tamaño a medida que avanza el tiempo hasta que la cría rompe el cascarón. Esta situación es una adaptación del cuerpo de estas razas que aprendieron a tomar forma humana, y es el análogo del parto en los mamíferos, solo que sin el dolor de las contracciones ya que el huevo se encuentra fuera. Como cabe esperar, suele ser un momento muy emocionante para los padres.

A muchos les parece extraño esto, pero estas razas siempre se ha reproducido de esta forma y es completamente natural para quienes pertenecen a ellas, e incluso es aceptado por la sociedad en general. Una vez el bebé ha roto el cascarón, se puede apreciar su forma humana, y desde el nacimiento pueden cambiar a su forma animal, además de que al no ser mamíferos no consumen leche, sino que sus primeros alimentos son papillas y alimentos sólidos triturados.

Por supuesto, esta situación -la reproducción mediante huevos- solo se da si ambos padres pertenecen a una raza "huevística" (?), o si el cuerpo que gesta el huevo es de un individuo perteneciente a este tipo de reproducción (es decir, en una pareja, la persona que toma el papel de nodriza debería ser de alguna de estas razas para poder poner un huevo. Si uno fuera ave pero la persona nodriza fuera pantera, la gestación se daría como en cualquier mamífero).

2.- Nacimiento de mamíferos.
Todas las razas que NO forman parte del grupo para nacimiento por huevo, deben hacerlo de esta forma. Dar explicaciones detalladas de esta forma de nacimiento es innecesario, pues todos sabemos cómo se da. La raza que tenga el padre nodriza (que espera al hijo) no hace que la balanza se incline hacia esa raza en cuanto al cálculo para su gestación o la raza que la criatura que nazca tendrá. Es decir, si el padre nodriza es Pantera y el otro progenitor es un Conejo, esto no significa que su hijo tendrá más características de Pantera o tendrá la gestación de esta raza.

Existen, eso si, diferencias entre las mujeres y los hombres {en caso de Mpreg}.

Síntomas comunes entre ambos:
•Cambios de humor.
•Aversión a ciertos alimentos.
•"Antojos".
•Hinchazón abdominal.
•Ganas de orinar frecuentemente.
•Cansancio frecuente.
•Náuseas, mareos y vómitos.
•Temperatura corporal alta.  
•Ambos pueden dar positivo en un test de embarazo.
•Ambos tienen contracciones al momento del parto o momentos antes de este.

Diferencias:
•En el caso de las mujeres es un retraso en su período menstrual, sensibilidad e hinchazón en los senos. Pueden optar a dos formas al momento de dar a luz: parto normal u optar cesárea. Las mujeres pueden lactar y por tanto producir la leche primaria para la alimentación de sus hijos.
•Los hombres no tienen periodos menstruales ni tampoco tienen glándulas mamarias, por lo que no tienen sensibilidad en sus pechos ni tampoco pueden lactar. Los hijos entre varones deben –al igual que el nacimiento por huevo- alimentarse por papillas, suplementos alimenticios o leche en polvo para bebés. Los hijos entre hombres nacen únicamente por cesárea.  

PREGUNTAS FRECUENTES:
Si entre hombres pueden tener hijos ¿puede haber hijos entre mujeres?
No, no pueden. Las parejas entre mujeres pueden optar por adopción, utilizar bancos de esperma o bien madres nodrizas. No pueden tener hijos biológicos entre ellas. Por lo tanto no existe, bajo ninguna circunstancia, que una mujer pueda dejar embarazado a un hombre (¿?).

¿Los hijos de Híbridos tienen 3 o más razas?
No. En caso de que uno –o ambos- padres sean híbridos, se debe escoger solo una de las razas para que sea heredada. Por ejemplo alguien de raza Híbrido entre demonio y vampiro, que tendrá un hijo con alguien de raza Tigre, podría escoger la raza vampiro para que sea heredada; de este modo, el bebé que nazca de esa unión será un híbrido vampiro-tigre. Si, en cambio, la pareja de este híbrido demonio-vampiro es un demonio, podría suceder que se hereden los genes de demonio y el bebé nazca como un demonio puro. Por supuesto, cuando hablamos de "elegir una raza" nos referimos al usuario del personaje híbrido, no a que el mismo personaje dirá "Elegiré que mi hijo herede mis genes de vampiro".


¿Por qué si mi pj antes fue una raza perteneciente al nacimiento por huevo y ahora es mutante, lich, etc, no puede optar a esa forma de nacimiento?
Porque se explica que para esa forma de nacimientos, el padre nodriza debe volver a su forma animal para hacerlo.  Habiendo pasado de su raza original –si bien puede conservar características de este- no puede volver a su forma animal, o sus cuerpos se han adaptado a otras formas, de modo que ya no pueden poner huevos. En el caso de cyborgs es porque sus extremidades no pueden transformarse.

¿Qué nace en caso de que uno de los padres sea Espíritu, Mutante, Ghoul, Lich o Cyborg?
La criatura en cuestión heredará la raza a la que antes pertenecía el padre. En el caso de los Mutantes se puede heredar parte del gen mutante y, en este caso, el hijo también será mutante.  

¿Los hijos de Deidades son semi dioses?
Podríamos decir que en parte lo son. Eso si, los genes del padre deidad no son tan heredables por lo que, si bien puede nacer con habilidades relacionadas a este –en menor grado y cantidad-, el bebé nacerá con más características del padre que no es Deidad. Es decir, si la Deidad del Hielo y una Pantera tienen un bebé, ese hijo tiene dos posibilidades: heredar algunos poderes de su padre Deidad y nacer como un híbrido deidad-pantera, o no heredar ningún poder y nacer Pantera puro. Y ¿qué sucede si una deidad muere? Supongamos ahora que esta Deidad del Hielo y esta Pantera tuvieron dos hijos más. Es decir, esta feliz pareja ahora tiene tres hijos. El padre deidad muere, entonces el primer hijo pasa a ser la Deidad del Hielo. ¿Y los otros dos? Siguen teniendo su raza de siempre y se ahogan de envidia (?).

¿El periodo de gestación transcurre en tiempo real?
Asi es. Si, por ejemplo, el tema Lemon [+18] –donde queda registrada la copula y lo que se necesita para pasar a un embarazo- fue escrito en Noviembre y el periodo de gestación es de 6 meses, el bebé podría nacer en Mayo o las cercanías de este.

¿Se puede reservar el físico para el bebé?
No. El hijo no es un personaje jugable –que tiene una cuenta independiente-. Puede ser nombrado cuantas veces se guste e incluso tener imágenes de referencia, pero no se puede registrar un físico para este.

¿Es necesario que todos participemos del tema sobre tener hijos y demás?
Claro y absolutamente NO. Tener un hijo dentro de sus tramas es completamente opcional. Se puede hacer en la fecha que quieran, cuando quieran. Pueden decidir no tener hijos cuidando de sus PJs (?) o no dando la opción de que ocurra.

¿De una pareja de razas diferentes, puede nacer un hijo que pertenezca únicamente a solo una de las razas, en lugar de ser un híbrido de ambas?
Si, esto también es posible, pero no es lo más común. Hay casos en que, supongamos, un Cancerbero y un Demonio tienen hijos, y todos salen híbridos cancerbero-demonio, excepto uno que nace Cancerbero puro. Puede llegar a pasar, pero no hay que abusar de esto. Es decir: pueden tener cinco hijos y con suerte uno les saldrá de raza pura. Es más probable cuando una raza tiene genes notoriamente más débiles o recesivos que la otra.

Si mi pj es conejo ¿significa que tendrá 12 crías?
No, esto no es necesario. El usuario puede elegir cuántos bebés tendrá su PJ, y por supuesto también te puede tomar en cuenta la raza del otro progenitor. Lo común es 1 bebé por parto, 2 o 3, 5 si están de mucho humor (?).

En caso de que cualquier otra duda surja, no duden en dejar un tema en el apartado de “Quejas, dudas y sugerencias”, estamos atentos a responder sus inquietudes <3.
© Creado por Titanium para Source Code




----------------------------------------------------------------------------------------
Atte.
El Staff.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.