Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Método de compra de Esclavos y relación PetxPet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Método de compra de Esclavos y relación PetxPet

Mensaje por Admin el Sáb Ene 18, 2014 10:24 pm


Métodos de Compra de Esclavos

y relaciones entre esclavos
Cuando llega la hora de la compra puede llegar la duda de cómo efectuarla. Lo más importante que debes saber es que para adquirir a un esclavo tienes dos vías previas a la compra.

         •Puedes abrir una búsqueda en el foro destinado a ello y solicitar un esclavo. Puedes utilizar títulos como "Se busca esclava adorable y no tan tsundere" o "Amo uke busca un seme complaciente", o algo similar. Dentro de la búsqueda puedes especificar lo que deseas referente al esclavo que buscas. Espera a que sea contestada y alguien se postule, puedes actualizar cada 24 horas la búsqueda con un "UP" para dar a entender que sigues con interés en el tema.

         •La segunda forma es llegar a un acuerdo con otro usuario, donde dicho miembro del foro acceda llevar un rol contigo, y pasas directamente a la compra. La Chatbox es un buen lugar para hablar con otros usuarios y llegar a un acuerdo.

♣♣ Los Esclavos y Muñecos que quieran tener un amo pueden acudir también al foro de búsquedas y abrir un tema, que igualmente pueden actualizar cada 24 horas. Y por supuesto, mediante el mutuo acuerdo con otro usuario pueden llegar a tener un amo.

El amo tiene que asegurarse de que su esclavo esté en el registro de esclavos de la Tienda, Mercado o Casa de Muñecos. El mismo proceso aplica para los tres establecimientos de esclavos. Luego debe ingresar al área de compras, disponible en los tres establecimientos, y abrir un tema. La compra debe narrarse, como un rol normal, y el amo debe llenar un formulario y pagar el precio del esclavo que comprará. Un vendedor puede atender la compra con un rol también, o con un “Vendido y Avisado”, de manera que el Esclavo es oficialmente vendido y avisado por MP, en el rol se sobreentiende que el Esclavo es buscado en su habitación o celda y es llevado hasta su amo. Luego de intervenir el vendedor, el esclavo puede contestar el rol; y a partir de ese punto el post queda en manos del Amo y el Esclavo.

Ejemplo de un post de compra:
-Un tatuaje…-. Dijo, como si alguien estuviese a su lado para escucharlo, y de hecho giró la cabeza a la izquierda repitiendo la palabra, dando por hecho que para él había alguien en ese sitio- Creo que voy a hacerme un tatuaje de… de –.Miró entonces la oportuna mujer que pasaba con un gato en brazos frente a él- ¡De ese gato! –.Dijo como si aquello significara una revelación. Se despegó de la pared, listo para empezar a caminar esta vez con un rumbo asignado, si hubiese estado en todos sus sentidos habría encontrado la tienda de tatuajes rápidamente, sin embargo en el estado en que se encontraba muchos locales se asemejaban al que él creía recordar. Luego de una hora de haber fracasado en su búsqueda se resignó a preguntar en uno de los locales abiertos.

-Buenas tardes, señor ¿Puedo ayudarle en algo?-. Pregunto un joven de aspecto jovial -¿Dónde está esa tienda? Quiero un gato y aun no encuentro el estúpido lugar donde los hacen-. La corta y confusa explicación de Gilbert daba mucho que desear, el vendedor quizás había captado el olor a alcohol que desprendía su aliento y no desaprovecharía aquella oportunidad –Bueno, aquí no hacemos gatos, pero si los vendemos ¿Le interesaría ver los que tenemos?-. El vendedor abrió justo el catálogo de esclavos en la sección de gatos, dejó que el hombre le diese una hojeada. Mientras miraba el catalogo comenzó a sentirse mareado, o el efecto del alcohol finalmente se le estaba pasando luego de estar horas bajo este o su estómago ya no podía retener  su comida durante mucho más tiempo, sacó la ficha de un chico que parecía haberle llamado la atención –algo bastante difícil tomando en cuenta su estado- Quiero este –. Dijo dejando la ficha sobre la mesa y llenando con un poco de dificultad el formulario ante la satisfecha mirada del vendedor.
Nombre del amo: Gilbert Beilschmidt
Nombrel y raza del Esclavo: Eirin Keergaard
Raza: Gato
Número de ingreso: 116
Domicilio: #4, Calle Lucerna.
Forma de pago: Tarjeta
Firma: GB

La ficha de compra cambia en la Casa de Muñecos, y en lugar de Raza, se coloca “Modelo”

Ejemplo de Planilla de compra de Muñecos:

Nombre del amo: Gilbert Beilschmidt
Nombrel del Esclavo: Eirin
Modelo: Deluxe
Número de ingreso: #116
Domicilio: #4, Calle Lucerna.
Forma de pago: Tarjeta
Firma: GB

Relaciones PetxPet

Como dice la Ambientación en uno de sus apartados, los Pet o Esclavos se mantienen en sus respectivos establecimientos de ventas hasta que son comprados. Por eso, si dos usuarios tienen un rol entre dos Pets y se aburren de los espacios de la Tienda, el Mercado o la Casa de Muñecos; recuerden que según la Ambientación los esclavos hacen una especie de publicidad dependiendo de dónde vengan.
•Los esclavos de la Tienda son legales, y pueden pasear por la ciudad para auto promocionarse.
•Los Muñecos modelan por la ciudad también, haciendo gala de su belleza y sus rasgos exóticos.
•Los Esclavos del Mercado son llevados a fiestas y reuniones exclusivas entre los círculos de la ciudad, también como modo de publicidad.

Así que si deseas enriquecer tus roles PetxPet mientras los personajes no son comprados, puedes tomar en cuenta estos datos.

También existe la opción de crear una trama interesante pidiendo que un amo los compre a ambos, o ser comprados por diferentes amos para desarrollar una buena historia.

© Creado por Titanium para Source Code




----------------------------------------------------------------------------------------
Atte.
El Staff.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.