Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Personajes Canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon

Mensaje por Admin el Lun Ene 20, 2014 12:28 am

Galen Skap

 
Nombre: Galen Skap { El Sombrerero }
Raza: Cancerbero
Rango: Amo
Género: Masculino
Estado: Disponible
Perfil del físico: Libre elección del usuario.
Descripción PsicológicaTiende a ser una persona bastante flexible ante cualquier situación, buscando siempre el lado descabellado y a su parecer divertido de cualquier cosa. Se muestra en ocasiones como alguien que le gusta mostrar sus modales a la hora de hablar o intimidar a alguien, utilizando esos mismos modales de forma amenazadora, pero sin dejar de mostrarse irritablemente amable. Su odio hacia el aburrimiento parece dictar en alguno de los casos sus acciones, llevándolo a tomar decisiones que podrían o no ser racionales. Le gurda un profundo respeto y lealtad a Aisling, quien fue su creadora, tanto es así que podría entregar su vida a cambio de guardar la de ella, es considerado como el principal protector de esta deidad, y uno de los más peligrosos contando con su descabellada manera de pensar. Normalmente tiene un carácter cordial con todos, sin embargo su actitud es bastante temperamental y puede verse afectada por cualquier cosa, lo cual lo hace actuar de formas muy distintas la mayoría del tiempo. Su principal desahogo y deleite es el té, siendo un gran conocedor de este, logra preparar desde el té más dulce, hasta algunos que bien podrían ser letales luego de unas horas de haberlo ingerido. Tiene un extraño fetiche por arrebatarle las tazas de té a sus invitados cuando estos están a punto de acabarlas, y ‘’Leer’’ la suerte o el futuro entre los resto de las hojas y el té mezclados en la taza. Es bastante seductor cuando se lo propone, utilizando aquella manera descabellada, pero educada de hablar, para captar de manera sorprendente a las personas. Es también una persona cariñosa y apegada con los que llegan a ser cercanos, aunque esta actitud la mayor parte del tiempo es reprimida y casi nunca se le ve mostrándola hacia alguien, sin embargo cuando empieza a tomarle cierto aprecio a alguien muestra un comportamiento posesivo y muy celoso entorno a esa persona. 
Su nombre es de origen sueco, y unido significa ‘’Locura’’. Adora los acertijos extraños y carecientes de coherencia, incluso usa algunos de los cuales el mismo no conoce la respuesta.  
.







Cedric

 
NombreCedric Lächelnd  { El Gato Risón }
Raza: Gato
Rango: Amo
Género:  Masculino
Estado: Ocupado
Perfil del físico: Libre elección del usuario.
Descripción PsicológicaCuando está en su forma de gato  usualmente tiene una sonrisa que parece permanente en su cara, solo para asustar o desconcertar a los demás, y puede desaparecer a voluntad. Es un muy extraño, puede ser capaz de cambiar la forma de su cuerpo o simplemente desaparecer algunas partes del mismo para asustar a sus visitantes. Él es muy misterioso, y, a su manera, muy oscuro. Al igual que los otros dos guardianes, este gato está loco, pero a diferencia de los demás, admite con orgullo el hecho. Siempre mantenido un cruel sentido del humor. Suele plantear puntos filosóficos que molestan o desconciertan a los demás, una de sus frases favoritas es: ‘’Siempre se ve a menudo un gato sin una mueca, pero nunca una mueca sin un gato’’.  Es un fiel seguidor de las bromas pesadas y el humor negro, haciendo honor a alguna de estas dos cosas apenas se le presenta la ocasión. Generar discordia es una de sus actividades favoritas, le agrada aparecerse en algún lugar y generar una discusión o molestar para luego desaparecer, o solo quedarse a mirar entra las ramas de un árbol luego de haber ‘’desaparecido’’ de la escena. No muestra tanta afinidad por Aisling como el resto de sus compañeros, pero sin duda siente un gran respeto por ella. Aun siendo tan bromista y conflictivo parece desarrollar una afinidad y presunta ‘’amistad’’ con todas las personas que llega a conocer, solo para crear conflicto entre ellos y luego desaparecer de la escena alegando que no tiene nada que ver con esta. Parece no guardar ningún respeto por la vida de los otros seres, tomando a las personas como simples muñecos para jugar. Disfruta de confundir a las personas no solo con descabelladas filosofías que solo podría entenderlas un demente, sino también confundiendo a las personas que se pierden en los amplios y confusos terrenos de la isla, los cuales desafortunadamente se encuentran con él. En la mayoría de los casos, los desvía del camino y los confunde para que se adentren por el camino menos indicado y en algunos casos, en los más peligrosos.
Su apellido es de origen Alemán, y su significado es ‘’Sonriente’’.  
.





Snelheid

 
Nombre: Snelheid { El Conejo Blanco }
Raza: Conejo
Rango: Amo
Género:  Masculino
Estado: Disponible
Perfil del físico: Libre elección del usuario.
Descripción PsicológicaLejos de ser tímido y asustadizo, es caracterizado por ser arriesgado e impulsivo. Tiene un gran afán por los relojes antiguos y poco comunes, aquellos que emiten sonidos molestos y ruidosos al mover las agujas, cosa que al parecer hace que el conejo se relaje rápidamente. Por lo cual suele llevar un reloj de mano, sujeto por una cadena de oro blanco, en su bolsillo. Al igual que el resto de las creaciones de Aisling, la locura también está sujeta a él, cuenta con una doble personalidad completamente opuesta a la personalidad amable, imparcial, justa y razonable que usa normalmente. Es por esto que cuando algo lo afecta de forma intensa, o cuando su paciencia es llevada hasta el máximo limite, despierta en él una personalidad extraña, descabellada, agresiva, sarcástica y hasta morbosa. Sin embargo esta personalidad es reprimida y controlada por el sonido de las agujas de su fiel reloj de mano, el cual es captado en todo momento por agudo oído del conejo. Es astuto y reconoce las amenazas casi a la distancia, es quizás la única persona que sabe con exactitud todo sobre la isla ya que estudio por su cuenta los comportamientos y misterios de esta mucho antes de que los héroes llegaran. Igual que los otros guardianes siente un profundo afecto por Aisling, tanto que ha despertado la duda de que este cariño sea un poco más profundo de lo común. Le gusta llevarle la contraria a los demás cuando se le da la ocasión, corrigiendo inmediatamente los errores de alguien, lo cual solo hace para divertirse. Aunque esto es algo que no realiza muy seguido. Siempre quiere estar haciendo algo pues nunca está quieto en un sitio, parece contener mucha energía que le permite hacer muchas cosas a la vez, usando así sus veloces piernas para dirigirse a cualquier lugar que lo necesite o terminar más rápido alguna tarea. Es perfeccionista en sus cosas, pero no trata de lograr que los demás sean perfectos. Se muestra como alguien sobreprotector y testarudo.
Su nombre es de origen Holandés, y su significado es ‘’Velocidad’’. 



 

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.