Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Buscando a quien cuidar...-y acosar en el proceso- (?) [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a quien cuidar...-y acosar en el proceso- (?) [Búsqueda]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 06, 2014 9:18 pm

Buenas~ Gracias a todos los que se pasaron por este tema, aunque fuese para curiosear. El caso es que busco alguien para rolear con Vincent, porque de verdad adoro a este personaje y no me gustaría tener que borrarlo por inactividad, no me gusta tener personajes en el fondo del baúl que sólo saco para los censos :/
Bien, la ficha está por aquí. Vincent al ser alguien que viene arrastrando costumbres de la época victoriana resulta ser un caballero algo chafado a la antigua. Es un excelente empresario y tiene su propia visión de la justicia. Esta búsqueda está abierta tanto para amos como esclavos, y no me inclino por ningún genero: hombre o mujer, Vincent juega para ambos equipos. La trama puede discutirse, pero a Vincent lo veo como un tutor, alguien que comienza a cuidar de alguien con el único interés de instruirlo para la vida y termina por sentir una atracción por él o ella. De ahí que no importa si es amo o esclavo.

• Como user, siempre estoy disponible por MP, no me puedo conectar a diario a la CB, pero siempre reviso los temas del foro. 
  • Puedo contestar una vez a la semana, y si me llego a tardar un poco más sería por ausencia o porque la facultad me tragó.
  • Aviso de ausencias.
  • Todas las tramas son discutibles, y no tengo problemas en rolear los distintos géneros y escenarios.
  • En cuanto a ortografía, me sé defender y cuido que no se me escapen errores.
  • Suelo escribir una hoja de world, sin mucho monólogo interno para no caer en rol espejo. Pero si la inspiración lo amerita me puedo extender un poco más. Por mi parte, mientras me den material para contestar, me basta con que cumplan con la regla de las 10 líneas. Aunque si se extienden está bien.

Gracias por pasarse, saludos~

Última edición por Vincent Phantomhive el Sáb Mayo 10, 2014 12:14 am, editado 1 vez

Invitado

Re: Buscando a quien cuidar...-y acosar en el proceso- (?) [Búsqueda]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 08, 2014 1:25 am

¡Hola! ^^  Me pasé por tu ficha, me gustó mucho la descripción de tu personaje y estaba pensando en que tal vez junto con el mío puedan hacer una combinación interesante :3

Te dejo un Link con la ficha de mi personaje por si te interesa saber.

Básicamente ofrezco lo mismo que tú en lo que respecta a condiciones, estoy abierta a cualquier idea para una trama ^^

Espero tu respuesta! Nos vemos~

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 10, 2014 12:34 am

Primero que nada, muchas gracias por pasarte, Celty. Tu ficha es muy interesante, y el físico Fem!Prussia es uno que personalmente me gusta mucho (?).
Bueno, el asunto es, que Celty parece el químico que definitivamente podría venir y alterar la paz de Vincent xD, imagínate a un noble...o ya pare esta época al menos a un rico empresario con modales de antaño tratando de educar a una dragón testaruda xD. Pero Vincent no busca un esclavo, porque ya tiene todo lo que quiere en su vida, puede protegerse solo por su magia. De comprar un esclavo lo haría porque quiere ayudarlo, instruirlo, convertirlo en su protegido/a. Claro que la ecuasión cambia con un amo, pero ese no es el tema.
También está el caso de que Celty se siente perseguida por los fantasmas de las personas inocentes que mató, y eso no congeniaría mucho con Vincent. El lich tiene 600 años, y nunca cambió su actitud despiadada, que el por la Reina mataba a cualquiera, para sus propio beneficio y demás...

Pero eso es lo poco que pude pensar leyendo rápido la ficha. No quiero rechazar tu ofrecimiento por completo, déjame algo de tiempo, analizar otras propuestas, imaginarme posibles tramas con tu dragón y; si aún estás disponible, estaría encantado de hacer la compra.

Saludos.

Mientras, la búsqueda sigue abierta.

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 10, 2014 10:31 pm

Hola, a mi me gustaría mucho poder rolear contigo. Ofrezco y pido lo mismo que tu, soy nueva y la verdad es que me vendría bien tener a alguien con quien rolear jeje además creo que nuestros personajes pueden llevarse bien. He leídotu ficha y me a gustado mucho tanto gu personaje como tu historia. No tengo problemas en hacer cualquier tipo de trama y cualquier tipo de rol. Suelo hacer contestaciones largas aun que alguna vez no llega inspiración. Entro todos los días y contesto todos los días y si falto aún que sea un solo día siempre aviso. Espero tu respuesta y aquí dejo mi ficha. Ficha 

Espero que sea de tu agrado. Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2014 9:37 pm

Gracias por pasarte, Robin, y bienvenida al foro. Nico parece un personaje muy interesante, con un trasfondo bastante oscuro y atrapante. Además eres la primera sucubo del foro~ *suelta papelitos*... Pero no es lo que busco para Vincent. Lo lamento, y espero que en otra busqueda consigas rol con alguien de aquí.

La búsqueda sigue abierta.

Tal vez no lo aclaré arriba, pero para Vincent busco a alguien, amo o esclavo, que lo ayude a redimirse de todas las atrocidades que hizo en su vida a causa del poder y la fidelidad a la corona. Se siente culpable por perder el contacto con su hijo, y arrastra la pena de ser viudo. Si tengo la suerte de que alguien más se postule, me gustaría que me dijeran cómo podrían manejarse con alguien así, como Vincent.

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 15, 2014 8:23 pm

UP

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 20, 2014 7:16 pm

UP

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 03, 2014 12:15 pm

UP

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 04, 2014 4:56 pm

Holi~. :3
Yo soy otra de las tantas que se ha leído la ficha de Vincent, así que ofrezco a mi Da Hee para un rol. >w< Aquí su ficha por si quieres leerla~.
Capaz que ella pueda ser esa persona que trate de ayudar a Vincent, como buena Ángel bueh, mitad ángel XD, le gusta ayudar en todo lo que puede. nwn Y no creo que sea mucho problema para Vincent, Da Hee es un niña en pleno desarrollo. (?)
Tú me dices si quieres o no! :3 Nos vemos >3

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba