Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

En un título no resumo todo lo que busco (?).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En un título no resumo todo lo que busco (?).

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 10, 2014 2:57 am

Pareja
Amantes
Amigos
Más (?)
Gian Alighieri
Give 'im what he wants
Para este chiquito tengo planeada una trama principal que, con suerte, a alguien le parecerá interesante. Pero hagamos esto ordenado, veamos qué busco:
Un seme ♥

Como podrán ver en su ficha, Gian es un chico que no conoce de amor, de entrega, de parejas estables. Más bien le gusta vivir la vida loca (?), y eso incluye sexo. Mucho sexo. ¿Y drogas y rock and roll? Si, también. Le encanta encamarse con muchas personas distintas y tener apasionados encuentros de una noche en los que hace que su cama rechine y golpee contra la pared y moleste a los vecinos. Acostumbra, incluso, hacer que sus víctimas se enamoren de él para obtener favores o porque le parece divertido jugar con ellos.

Ahora, ¿qué pasaría si fuera él quien se enamora de alguien más? Sería divertido, karma is a bitch. ¿Qué pasaría si Gian encuentra a alguien que no está interesado en acostarse con él de buenas a primeras? Pero luego si, que sino me arruinan la trama (?).

De esta base parte mi idea para una trama. Tengo en mente un tipo de seme muy específico para este rubio. Si, seme. Ya está mucho muy visto eso de que el seme sea el dominante-seductor-mayor que se ha acostado con muchas personas, y que el uke sea el sumiso de la relación, el menor de ambos, y que de paso sea virgen. ¡Cambiemos los papeles! Acá tenemos a quien vendría a cumplir el papel de uke, todo un playboy seductor que de virgen no tiene nada. Sería encantador que fuera el seme quien fuera todo tierno y virgen. Sin dejar de ser seme, claro. Básicamente, para Gian quisiera un seme virgen, paciente, tierno, y que sea alguien honrado y respetable. Básicamente tooodo lo contrario al don sátiro. Me gustaría, también, que fuera amo, para ahondar en esos terrenos de amo x amo que para mi son inexplorados. Sería bueno que vivieran juntos, por alguna razón que yo desconozco pero que podemos pensar. Total, para Gian no sería difícil el compartir casita. Una excusa como...

Amigo de Gian: "Hey, a mi amigo -inserte nombre del señor seme aquí- lo echaron de la casa"
Gian: "Que se venga a vivir conmigo ê ê"

... podría servir perfectamente. Y obvio que Gian se va a querer encamar con señor seme (?). Ahí es donde señor seme debe negarse. Luego pueden construír una hermosa amistad (?). Señor seme debería serle útil a Gian, por ejemplo cocinando para él o limpiando la casa, algo por el estilo, de esas cosas que el rubio no quiere hacer. Y, a su vez, podría carecer del dinero necesario para pagar su propio hospedaje, por lo que dependería de Gian, y así ambos quedarían pegados, y Gian le seguiría dando asilo a esta pobre alma y, a su vez, esta pobre alma aguantaría las ruidosas noches de sexo salvaje del sátiro. It's purrfect~ Y ya que ambos son útiles para el otro, la convivencia se va a alargar un poco, y así entre comentarios y charlas el ambiente entre ellos se va a volver menos tenso, más agradable y abierto, para que vayan conociéndose más. Entrando en detalles, luego veremos cuándo o cómo el otro empieza a desarrollar sentimientos por Gian. Si es el primero en sentir algo, podría intentar conquistarlo de alguna forma tan tierna y tonta que Gian se vea en la obligación de enseñarle a coquetear (?).

Como verán, es una trama planeada para desarrollarse a laaargo plazo. Nada de "Se conocieron y a las dos semanas se enamoraron, se juraron amor eterno bajo la luz de la luna, se casaron e hicieron muchos bebitos". NO SEÑOR. Que eso le quita la diversión. Así que en medio de la trama Gian se va a acostar con mucha gente (tal vez solo lo narre off-rol, tal vez me consiga algún rol +18). Por tanto, el otro chico también es libre de hacer lo que quiera con quien quiera, solo pido que dejen a Gian iniciarlo en los terrenos sexuales tal vez practicándole sexo oral a la fuerza o algo así (?). Es obvio que tengo muchas ideas para esto, y muchas posibilidades, así que esto se puede hablar perfectamente con quien se ofrezca como víctima y planear una hermosa trama con muchos problemas de convivencia de por medio (?).

Rol +18 ♥

Como ya dije, la trama con su seme es una trama a largo plazo, y primero tengo que encontrar a alguien que quiera hacerme a un PJ para que lo pueda violar salvajemente al estilo sátiro así que también busco voluntarios para rol +18 casual (?). Se que este chico es bisexual, pero realmente no se me da bien rolear lemon hetero siendo el hombre e e o más bien no me siento a gusto con la idea y realmente no estoy emocionadísima con intentarlo, así que preferiría solo hombres. Si es seme, uke o suke, no importa. Podemos ver un buen contexto para que no se vea demasiado como un "se encontraron en la calle y decidieron tener sexo". Gian va a muchas fiestas, si ese dato ayuda (?).

Otros roles ♥

Además de lo que ya mencioné, no me molestaría tener un poco de rol extra. Amigos, conocidos, clientes, alguna pelea (no soy la mejor con ese tipo de roles, tengan piedad de mi si quieren hacer algo del estilo, por favor D': además, por cómo es este PJ no serían peleas épicas de vida o muerte, sino algo bastante simple y corto, así que solo sería un bonus del rol y no el tema central del mismo), una fiesta, lo que sea. Gian es traficante y está en contacto con la mafia, así que a eso se le puede sacar jugo: trafica drogas en especial, pero también armas y otras cosas. No se mete en la trata de personas para la prostitución porque eso no le gusta, ni en el tráfico de animales porque los ama . Ahora, para el tráfico ilegal de órganos, dinero sucio (?) y todas esas otras cosas que se les ocurran, el chico está a la orden del día. También es un estafador profesional en el casino (?). Si se les ocurre alguna pequeña o larga trama que pueda hacer un rol interesante, no duden en comunicarlo. También, si alguien está interesado en formar parte del pasado de este niño, no hay problema. Tiene hermanos/as y primos/as por montón, le he creado los nombres a algunos, pero otros aún son anónimos. Ninguno tiene su apellido. Todo es negociable (?). También pueden ser parte de la organización mafiosa a la que pertenecía Gian, si les viene bien.


Y bueno, más que nada es eso. Con respecto a mi conexión, soy de esas que se pasan a revisar el foro a diario, e intento responder lo más pronto que pueda, dentro de lo que me funcione la inspiración. Al menos una vez a la semana, más si el rol está interesante y me provoca escribir. Soy de esas personas que escriben mucho, pero puedo intentar acotarme en cuando al largo de los textos si a alguien le incomoda. Escribo un mínimo de 25 líneas y evito el rol espejo. La ortografía... la pueden revisar en todo lo que escribí ahí arriba (?). Aviso ausencias, y aún si no son ausencias como tales aviso a mis compañeros de rol si estoy complicada para responder, por razones de la facultad o lo que sea. Pido que me den aproximadamente lo que doy.

Gracias por leer, ante cualquier duda consultar ♥

By:Niza
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En un título no resumo todo lo que busco (?).

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 17, 2014 12:28 am

Up~
*se arma de paciencia porque intuye que esto tomará tiempo*
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En un título no resumo todo lo que busco (?).

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 24, 2014 9:24 pm

UP
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En un título no resumo todo lo que busco (?).

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 14, 2014 3:38 pm

Up~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En un título no resumo todo lo que busco (?).

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 7:33 pm

UP e3e
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En un título no resumo todo lo que busco (?).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.