Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Sorry, I lied. [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorry, I lied. [ID]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 02, 2014 12:54 pm

• Datos Principales •
Nombre/s: Desconocido.
Apellido/s: Desconocido.
Apodo/s: Liar.
Raza: Serpiente.
Orientación: Desconocida. Puede decir tanto que le agrada todo el mundo, como que le desagrada todo el mundo.

•Historia•
"... ¿Por qué haces esto? ¿Qué hay tan malo en mi para que me castigues de esta forma? No lo entiendo. Me gusta cuando estás bien, se puede hablar contigo, incluso me divierto... Pero de repente haces esto. ¿Por qué? ¿Soy realmente tan despreciable? ¿Soy yo el problema? ¿Es eso? ... Mamá, ¿me  escuchas?... ¿Mamá...?"
Venga, fuera de mi coche. —Le despertó de sus sueño la voz de un hombre adulto, el cual al ver la tranquilidad con la que se tomaba el pequeño de rubios cabellos el obedecer su orden, le tomó con brusquedad del brazo, sacándolo a la fuerza del vehículo.— No tengo todo el día, maldito niño. —La expresión del joven al que arrastraban hasta las puertas de un edificio desgastado por el paso del tiempo era nula. Había perdido la cuenta de las veces que le habían sacado de allí para luego volver a encerrarle.— Te acojo en mi casa para que tengas un techo decente donde vivir, comida caliente que llevarte a la boca, y me lo pagas con tu inutilidad y fracasos. He perdido meses de mi vida tratando de enderezarte sin resultado positivo alguno. ¡Maldigo el momento en el que te saqué de aquí! —Soportó todas y cada una de las críticas y desprecios de aquel hombre trajeado, que no hacía más que jalar con fuerza del pequeño y frágil brazo del menor, tironeándolo y zarandeándolo, tal vez para enfatizar su enfado. No habló, permaneció cabizbajo en todo momento... pero al llegar al interior de aquel lugar y ser lanzado al suelo cual trapo inservible, empezaron los temblores, el nudo en la garganta se hacía cada vez más y más grandes, no podía respirar...— ¿Otra vez?¿Qué quiere decir con "otra vez"? ¿Es que no es la primera vez que le devuelven a este muchacho? ¿¡Solo tenéis inútiles aquí!? ¡Esta clase de canijos están mejor muertos si no pueden aportar nada a la sociedad! —... Quería respirar...— ¡CÁLLATE! —Se alzó la voz del menor, que aún estaba arrodillado en el suelo, con las uñas clavadas en la desgastada madera del lugar.— ¡Cállate, maldita sea! ¡Basta, basta, basta! —La jefa del orfanato y su padre adoptivo fruncieron el entrecejo asombrados por el repentino comportamiento del rubio.— ¿¡Qué es tan horrible!? ¿¡Qué tengo de malo!? —"Torpe, ignorante..."— ¡Deja de quejarte y dímelo! ¡Dime por qué no he sido creado para satisfacer a nadie! —"... estúpido, inútil..."— ¿¡Cómo tengo que ser... para que alguien me quiera...!? —Las lágrimas no cesaban el trabajo de humedecer sus mejillas, decorando con crueldad la expresión de dolor y frustración del pequeño. "... Dejad de tratarme como si fuese un..."
... Monstruo...
Todo estaba oscuro en aquella enorme habitación plagada de literas, con varios jóvenes durmiendo placenteramente... excepto uno. Se encontraba apartado, solo en una de las camas de arriba, le gustaban las literas por eso, es divertido para cualquier niño pensar que está durmiendo más alto, más cerca del cielo... Pero aquel niño no podía sentirse más hundido, por muy alto que pusieran el colchón, él se sentía enterrado en las profundidades de la tierra, tratando de apartar los recuerdos en los que su madre le pegaba y gritaba a causa de su enfermedad para poder quedarse con los buenos, cuando le preparaba su postre favorito e intercambiaban sonrisas, cuando le contaba cuentos, cuando dormía junto a ella porque una terrible pesadilla irrumpió en sus sueños... "Mamá... tú estás bien ahora, ¿verdad? Tú me contaste que la gente que va al cielo se cura de todos sus males y está en paz para siempre... ¿Es cierto eso, mamá...? ... Yo... quiero ir contigo... llévame contigo..."
Años pasaron, y pasó de ser adoptado y devuelto a ser completamente ignorado, abandonado con tan solo una mirada de desprecio. Y cada día aquella habitación estaba más vacía, más fría... ¿Hasta cuánto tiempo iba a seguir así? ¿Cuánto tiempo más se permitiría ser pisoteado y despreciado?... No, se acabó. Se acabó el mirar siempre por los demás, el tratar de agradarles y que nada de esto sirva. Si de todas formas van a odiarle, les va a dar motivos para hacerlo realmente. A la edad de catorce años, Liar escapó del orfanato y decidió buscarse la vida en la calle. Aprendió a robar, a buscar la superioridad, a hacer creer a todo el mundo que realmente era una criatura horrible, alguien que merece el odio y la indiferencia... aprendió a mentir. Dos años pasó durmiendo en callejones, entrenando sus habilidades como ladrón e incluso estafador, descubriendo aquella peculiar habilidad de ocultar su verdadero aspecto que le facilitó mucho las cosas a la hora de escapar de la ley. Pero un triste despiste le hizo descuidarse, siendo capturado irremediablemente y encerrado en Á Moitié Fou, o en otras palabras, el mercado negro de Merveille. Encerrado otra vez, pensaréis. No, de eso nada. Sabía cómo escapar siempre que quisiera. ¿Que por qué volvía? Bueno, en algún lugar tendría que dormir, ¿no?. Delinquir era demasiado divertido para renunciar a ello...
... mentir era demasiado divertido.
•Descripciones•
◘ Física
Bajito tal vez para su edad. Su altura rondará aproximadamente por el metro sesenta y cinco, pero esto no parece acomplejarle demasiado, claro que nunca da señales de que le acompleje ninguna parte de su cuerpo, cuando no es así. Es delgado y esbelto, con extremidades largas y ágiles, sus músculos no están demasiado marcados, pero este hecho no le resta en absoluto atractivo. Su pelo luce alborotado con un toque de elegancia, perfectamente peinado y lacio, corto y de una tonalidad dorada bastante apagada, tanto que a veces, si la iluminación predomina demasiado, puede llegar a parecer que su pelo es casi blanco. Sus ojos son grandes y rasgados, dándole una apariencia felina a su rostro fácilmente comparable con un gato o incluso un zorro. De iris que posee un color amarillo intenso y brillante, destacando con su piel pálida y tersa y su cabello. Casi como si se la hubiesen tatuado, una sonrisa se alza burlona la mayor parte del tiempo, dándole un aire altivo y engreído, transmitiendo superioridad para todo aquel que pase a su lado, y basta solo con esta sonrisa para que resulte realmente molesto mirarle a la cara.
◘ Psicológica
"No se me da bien ser honesto." Básicamente, en esa frase se resume su personalidad. Para él su verdadero yo es alguien detestable, deprimente y desagradable, tanto física como mentalmente, es por esto que la oculta bajo una gruesa muralla donde nadie pueda alcanzar a herirle, fortaleciendo esta con una personalidad sarcástica, bromista e incluso sádica, mostrándose indiferente ante el odio, el aprecio o cualquier sentimiento que puedan sentir hacia él, incluso se burla de forma cruel a veces. Junto a este aspecto odioso, se agrega a su personalidad cierto acercamiento cariñoso supuestamente falso, violando el espacio personal de su presa de forma casi asfixiante y pervertida. Aparentemente no parece importarle lo que piense la gente, pero siempre busca agradarles mediante esa curiosa habilidad que le permite verse tal y como la otra persona quiere que se vea. Nunca, jamás accederá a mostrar su verdadero ser, pues hasta él mismo ha desarrollado cierto odio hacia sí mismo, es por esto que se siente vulnerable cuando otras personas logran ver más allá de esa máscara y pueden apreciar a ese chico herido, débil y asustadizo que en un pasado fue.

•Imágenes•
Spoiler:

•Extras•
Habilidades: Principalmente y apartando las características correspondientes a su raza, tiene dos habilidades. Una de ellas consiste en invocar serpientes completamente negras que suelen emerger de lugares oscuros, incluso de su propia sombra o de la de su enemigo, inmovilizándolo fácilmente, La otra es una que él mismo apodó "engañar la mirada", consiste, básicamente, en cambiar de apariencia para la gente a su alrededor o uno solo, mostrándole a este o a varios un aspecto físico que el otro desee ver. Su apariencia no cambia de forma física, es una simple ilusión que puede crear.
Debilidades: Es muy fácil vencerle si se tienen en cuenta factores ambientales tales como el calor o el frío ya que, como serpiente, su cuerpo se ve más afectado de lo común por estos motivos. Cualquier mago de hielo o fuego tendría una innumerable ventaja contra él en un combate.
Gustos:
- Dar largos paseos.
- Cotillear lo que otros hacen, mayormente con la intención de gastar bromas o irritar.
- Le gusta que se lo pongan difícil cuando se pone cariñoso.
- Las mentes corrompibles y asustadizas.
- A pesar de que es alguien bastante hiperactivo, le encanta dormir.
- La comida basura.
- Robar, y cuanto más difícil sea el objetivo, mejor.
- La noche.
- Mentir.
Disgustos: 
- Que le ignoren, no puede soportarlo.
- La gente cotilla o los sabelotodos.
- Las verduras, es IMPOSIBLE hacérselas comer, ni tan si quiera olerlas puede.
- Derrumbarse ante su debilidad.
- Que alguien descubra su verdadera personalidad.
- El frío.
- Mentir.
Fecha de cumpleaños: Desconocido.

•Otros•
- Eso de que lleve una máscara para ocultar su verdadera expresión no es solo hablando metafóricamente, pues en realidad existe esa máscara, y normalmente la usa en los robos o simplemente ocultarse frente a otros que puedan verle.
- Su verdadero nombre es Bryan Doyle.

•Perfil del físico•
Kano Shuuya (Mekakucity Actors) Liar.

We are all mad here~

Invitado

Re: Sorry, I lied. [ID]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 02, 2014 5:40 pm

No olvides pasarte por el Registro de Personajes (Físico) y el Catálogo del Mercado negro o  Catálogo de la Tienda de Pets, según te corresponda.

Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba