Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

¿Hermano y mejor amigo para este mutante? :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Hermano y mejor amigo para este mutante? :3

Mensaje por Invitado el Lun Jun 02, 2014 7:49 pm

Otra búsqueda más a la pila que junta polvo (?). Bueno, bueno, acá estoy para -como dice el título- presentar mi búsqueda por el hermano y el mejor amigo de Salem -es el apodo de este PJ, para quienes no saben-. En primer lugar, debo decir que pido que, si alguien decide tomar alguno de los personajes, se comprometa y no vaya a dejar el foro de buenas a primeras así nada más, y que si le sucede algo avise al respecto. Me gustaría que pudiéramos llevar rol por post al menos de vez en cuando, y no solo por la CB. Dicho esto, adjunto la fichita del niño para que se informen :3 ante cualquier duda, consulta o demás, pueden mandarme un MP con total libertad.

Cedric Saberhägen
The overprotective brother~
¡Número uno!
Cedric

Nombre completo: Cedric Saberhägen. Tiene un segundo nombre que yo como user jamás pensé, pero debe ser algo que suene suave y angelical (??). Queda a elección del user :3

Edad: 19 años, cumplidos el 27 de diciembre.

Raza: Demonio.

O. Sexual: Cualquiera menos asexual (?).

Físico: Me gustaría que fuera Yukio Okumura o, en su defecto, Night/Yoru de "The Miyama-Uguisu Mansion Incident". Mucha más preferencia por Yukio, agradecería que usaran ese xD. Son libres de suerir otro físico, pero tendré que dar mi aprobación primero (?). Por favor acoplarse al tipo "cabello negro/castaño oscuro/azul oscuro/violeta oscuro, ojos azules/verdes/grises/violetas", o algo parecido. Cedric y Salem son mellizos, así que agradecería que tuvieran al menos un mínimo parecido. Por supuesto, siempre diremos que sus facciones son similares (?).

Personalidad: Cedric es un chico más bien serio y reservado. Suele ser un poco desconfiado con los desconocidos, pero siempre mantiene una fina capa de amabilidad sobre todo lo que hace, logrando que a veces su actitud se vea ligeramente amenazante. Es cordial y educado, con un gran sentido del deber y de lo que es correcto. Su forma de ser hace difícil el hecho de que se metan con él, es muy raro que pierda los estribos y siempre se muestra calmado; además, es muy inteligente. Por tanto, es muy raro que pierda una confrontación, pues sus oponentes suelen quebrarse o desanimarse al ver su impasible actitud y, aún si llegaran a una pelea física, Cedric no es ningún debilucho, pudiendo salir airoso de la mayor parte de las contiendas. Es, también, lo que se dice un "perro guardián". Receloso con los extraños, siempre se pone en medio de estos y sus seres queridos, buscando actuar como "filtro" para que nadie se acerque a sus amigos o familia sin pasar por su previa aprobación. Cuando se relaja, sin embargo, llega a ser un chico muy agradable. No es muy bromista ni liberal, sino más bien conservador.

Su relación con Salem: A pesar de ser el hermano menor, Cedric pareciera ser el mayor debido a su personalidad seria en contraste con la abierta y amigable de Salem. No le agrada que su hermano sea así de descuidado con la gente que conoce. De vez en cuando lo regaña. Aún así, Cedric no puede estar enojado por mucho con Salem, y llevan una muy buena relación fraternal. De pequeños, siempre era Salem el que defendía y cuidaba a su hermano; ahora, a pesar de que sigue siendo así, el demonio también se ocupa de velar mucho por la seguridad de su hermano, en especial desde que le fue diagnosticada la narcolepsia. Ambos hermanos siempre han sido muy unidos, pues desde toda la vida solo se tuvieron el uno al otro, además de a sus madres. Cedric es muy sobreprotector con su hermano mayor, y especialmente con él es celoso sobre quién se le acerca y con qué intenciones.

Datos Extra: Salem y él tienen dos madres adoptivas, las cuales son ángeles: Freya y Anne Saberhägen. Él y su hermano nacieron en Rumania y vivieron allí hasta los cinco años, ambos saben hablar rumano con fluidez. Sus habilidades de cocina son más bien dudosas. Cuando Salem tenía pesadillas, Cedric lo dejaba meterse en su cama. Salem tiene por costumbre robarle las gafas para molestarlo.



By:Niza



Alexis Jolie
The perverted best friend~
¡Número dos!
Alexis

Nombre completo: Alexis Jolie Bertrand. El segundo apellido puede ser cambiado o eliminado, y también puede agregarse un primer o segundo nombre. Lo importante es que el chico lleve el nombre Alexis y el apellido Jolie (?).

Apodo: Jolly. Viene a ser una deformación de su apellido.

Edad: 22 años. Cumpleaños queda a elección del usuario.

Raza: Vampiro.

O. sexual: Bisexual o Pansexual.

Físico: En estos momentos no tengo uno bien definido, por lo que acepto sugerencias, si alguien es tan amable (?). Solo tengo un par de especificaciones a respecto: Alexis debe tener un color de cabello claro -en preferencia rubio, pero puede ser otro-. Sus ojos son heterocromáticos, siendo uno celeste y el otro color almendra/miel/marrón claro. Por este detalle no preocuparse, puedo editarlo fácilmente en PS :3 algunos físicos que podrían servir de ejemplo son: Nine (Final Fantasy Type-0), Sakamaki Shuu (Diabolik Lovers), Sakurai Ruka (Tokimeki Memorial Girl's Side).

Personalidad: Alexis es un chico bastante abierto y liberal, muy bromista. Le encantan las bromas de doble sentido y avergonzar o incomodar a la gente. Es bastante mal pensado, pues tiende a irse siempre por las connotacines sexuales de todo. Suele mostrarse relajado y carismático, paciente, es muy amigable y no le cuesta caerle bien a la gente. A simple vista se diría que no tiene problemas, porque parece siempre distendido y sin preocupaciones. Es un fiestero con alta tolerancia al alcohol y gusto por las conquistas casuales, todo un casanovas y seductor, muy seguro de si mismo. A pesar de lo que podría parecer, es una persona a la que le sobran momentos de seriedad y tiene pensamientos muy profundos y una visión muy clara de lo que quiere para su vida. Constantemente lucha con la presión de su familia, pues sus padres esperaban que siguiera la línea familiar (queda a elección del user si esto de la "línea familiar" se trata de la profesión de toda la familia -por ejemplo, que todos fueran arquitectos y el haya decidido ser otra cosa-; de que sus padres esperaban que asumiera el cargo de la empresa familiar -puede ser una empresa de lo que sea: textil, joyería, negocios, medicina, marketing-, o pueden usar la idea que se les ocurra) y aún siguen presionándolo para que lo haga. Es posesivo y a veces un poco caprichoso. Un hombre demostrativo en cuanto a sus emociones y sentimientos, al menos cuando se trata de expresar cariño o atracción. No es nada prejuicioso y le gusta tender una mano a quien lo necesite; se divierte diciendo que eso es porque "le agrada que la gente le deba favores", pero no es en serio. A veces puede tender a jugar con los demás, confundiéndolos o poniéndolos en situaciones vergonzosas o incómodas, es muy metiche y chismoso, le encanta saber todo, especialmente "los detalles sucios", y no descansará hasta sacarte la información que desea. Dispone de muchos y variados métodos para ello. Es muy difícil guardarle un secreto; sin embargo, él es muy cuidadoso a la hora de guardar secretos ajenos, y es alguien completamente confiable si tienes su verdadero aprecio. Siempre está ahí para prestar un hombro o un oído cuando se lo necesita, especialmente si eres uno de sus "protegidos".

Su relación con Salem: Es un amigo muy cercano a Salem, se conocieron cuando el mutante hacía el curso de ingreso a la universidad. El chico tuvo sus primeras mutaciones y básicamente fue internado en el hospital. En el proceso, la dueña de la casa donde estaba Salem decidió que no quería tener nada que ver con un mutante inestable y problemático, por lo que cuando Salem fue dado de alta y quiso volver a casa, no tenía donde quedarse. Alexis le ofreció quedarse con él, aún si casi ni se conocían, lo ayudó a estudiar para el examen de ingreso y lo cuidó y ayudó a aceptar su nueva naturaleza como mutante. Por eso, Salem le tiene un enorme aprecio y cariño. Por otro lado, Luca odia a los vampiros, por lo que la raza de Alexis seguramente será un problema, y Salem no querrá llevarlo a casa hasta que Luca supere su vampiterror. 

Alexis tiene un cariño especial por el mutante, como si fuera el hermanito que nunca tuvo, por tanto lo cuida como tal y es como su guardaespaldas: si alguien osa tocar un pelo de Salem, Alexis sería de los primeros en salir a defenderlo. Por supuesto, esto es mutuo. Alexis sabe que Salem es un chico fuerte, que ha pasado muchas cosas en su vida y admira cómo siempre es capaz de salir adelante, pero al mismo tiempo no puede evitar verlo como alguien frágil que necesita ser cuidado. Lo cual en un punto es cierto, ya que es un mutante narcoléptico. Llevan una relación muy buena, al punto que Alexis se abre con Salem y recurre a él cuando necesita hablar de algún problema, cosa que no suele hacer con muchos. Ambos tienden a mantener largas charlas filosóficas o discusiones sobre temas serios.

Datos extra: Estudia enfermería, está en su tercer año. También pueden cambiar sus estudios por ciencias veterinarias, o hacer que estudie ambas carreras a la vez. Es de una familia adinerada. Vive en un penthouse del Barrio Ajedrez. Es hijo único. Es alérgico a las almendras, pero nunca recuerda si son las almendras o las nueces lo que le hace mal.


Debo avisar que tenemos planeada una trama a futuro en la cual Alexis llegará de improviso a casa de Salem, y luego Luca va a entrar y encontrarse a su novio con el vampiro rubio, y todo va a ser un caos. Aténganse a las consecuencias (?).

By:Niza


Eso es todo, gracias por molestarse en leer ♥ *se prepara para poner muchos UPs (?)*
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hermano y mejor amigo para este mutante? :3

Mensaje por Invitado el Jue Jun 05, 2014 8:02 pm

UP~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hermano y mejor amigo para este mutante? :3

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 14, 2014 3:35 pm

UP~♫
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hermano y mejor amigo para este mutante? :3

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 7:44 pm

UP e3é
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hermano y mejor amigo para este mutante? :3

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 05, 2014 4:10 am

Yo! :V Me ofrezco a hacer a su mejor amigo, con un pj que quiero hacerme. xD -también viene para que deje de hacer doble post(????)- Okno. xD

El físico que quiero usar es uno de los Sakamaki, así que puedes saber por donde voy.(?) Y nada, ya metí carpeta. =3=/
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hermano y mejor amigo para este mutante? :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.