Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Charlotte ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlotte ID

Mensaje por Invitado el Mar Jun 03, 2014 12:31 am

• Datos Principales •

Nombre/s: Charlotte
Apellido/s: Hazelrink
Apodo/s: Char, Shar
Raza: Sucubo
Edad: 21 años aparentes / En realidad tiene mas de 3 siglos sobre ella.
Sexo: Femenino
Orientación: Heterosexual
Empleo: Modelo

•Historia•
La historia de Charlotte comienza cuando su padre, un incubo, llego a su ciudad junto con una de sus hijas, la cual se llamaba Lust. 

Allí aquel hombre conoció a la madre de Charlotte, una hermosa sucubo cuyo nombre era Stella Hazelrink. Aquellos dos comenzaron a salir y no tardaron mucho en concebir a Charlotte. Charlotte se crió como una chica normal dentro de lo que se podía, siempre consentida y con sus caprichos cumplidos. Su madre era una modelo famosa en Inglaterra, conocida por tener una belleza resplandeciente. Belleza que fue heredada por Charlotte. A medida ella fue creciendo, fue desarrollado su cuerpo y su personalidad, cada vez mas parecida a su madre. Realmente no había heredado muchas cosas de su padre, el cual murió cuando ella era pequeña. Mientras que, aunque al principio la relación con su media hermana no había sido del todo buena, pronto comenzaron a llevarse mejor al tener ciertos gustos en común, sobre todo por el hecho de que Charlotte modelaba la ropa que su media hermana diseñaba. Aunque aun algunas veces se peleaban, pero para están las hermanas.
A su vez, ella también tenía un medio hermano, llamado Lavi, con el cual siempre se llevo bien, ya que aquel le divertía mucho y ademas le consentía. Realmente termino siendo mas apegada a su hermano.
Cuando el cuerpo y la personalidad de Charlotte terminaron de desarrollarse, en ese tiempo, Charlotte termino la escuela y comenzó a profundizar aun mas su carrera como modelo. 
Charlotte siguió viviendo en aquella ciudad, sin embargo cuando Lavi y Lust fueron a aquella isla llamada Merveille, ella tiempo después decidió ir a visitarlos, y al llegar, notando lo lindo que le resultaba decidió quedarse.

•Descripciones•


◘ Física
Charlotte es una chica de estatura promedio, midiendo al rededor de metro 65. Tiene unas piernas algo largas. Su piel es de un color claro, con algunas partes algo rosadas. Su rostro, posee dos grandes ojos azules, muy expresivos. Una nariz respingada y pequeña y unos labios algo carnosos de un color rosa, en definitiva, posee un rostro algo delicado, el cual es enmarcado por un largo cabello de color rosa, casi blanco, el cual llega hasta por debajo de su cintura. Sin embargo, lo que mas suele llamar la atención cuando alguien ve a esta chica, son sus dos grandes pechos. Posee unas curvas bastante pronunciadas, llamando así la atención de la gente cuando le ve pasar. Ya que suele usar a menudo, vestidos que resaltan aun mas sus pechos.


◘ Psicológica

Se podría decir que la personalidad de Charlotte se divide en varias etapas. Ella es alguien a quien le gusta socializar bastante con la gente y divertirse. Pasarla bien, conocer nuevas personas, hacerse amigos y salir con estos a todos lados.
Pero a si vez, tiene dentro de ella una chica que ciertas veces se muestra algo fría con ciertas personas, no por algo en especial, simplemente porque aquellas personas le dan mala espina o porque Charlotte las conoció en el día equivocado, ya que ella también tiene sus días en los que esta de mal humor y no quiere ver a nadie.
Cuando su humor es malo, suele estar con cara seria todo el día, sin preocuparse por ocultar aquello que le sucede. Se vuelve bastante susceptible y cualquier cosa le molesta y hace que se enoje. 
Ahora, cuando Charlotte esta en sus días buenos (que suelen ser la mayoría), ella es una chica amigable y simpática. Es bastante cariñosa y expresiva. No tiene pelos en la lengua en decir lo que siente por las personas, ademas de que adora los abrazos y todo aquel al que ella le tenga cariño puede recibir uno de estos en cualquier momento. Es una chica que adora divertirse, aveces, quizás, a costa de los demás. Gastando bromas a algunas personas o buscando poner incomodas a otras. 
Es bastante coqueta y lasciva, ademas de que tiene una mente algo sucia y mal piensa siempre todo, cosa que le hace bastante gracia. Si eres una persona que logro llamar la atención de Charlotte, ya sea porque le resultaste atractivo o porque tu personalidad le gusto, no dudes en que ella te estará atrás buscando que aquella persona centre su atención en ella.
Si, es caprichosa y cuando tiene una idea en mente no es fácil quitarsela. Cuando quiere que suceda cierta cosa, buscara siempre cumplir sus objetivos. Es testaruda y orgullosa. También tiene una personalidad fuerte, no le gusta que la gente busque pasarle por arriba y no deja que esto suceda jamas. Tiene un orgullo bastante grande que hace que no se rinda para nada fácil, ya que no le gusta aceptar las derrotas. Ademas, detrás de aquella personalidad dulce y animada, se esconde una chica que no teme sacar las garras para atacar a aquellas personas que le atacan o que buscan dañar a sus seres queridos. Marca su lugar, no hay quien le domine o al menos eso es lo que ella cree. Puede llegar a tener una personalidad algo yandare quizás en algunas ocasiones. Aunque, también en ciertos momentos y según los sucesos, puede llegar a volverse una chica algo Tsundere, ya que hay veces en que ciertas personas pueden lograr hacerla sonrojar y ella detesta sentir vergüenza, por lo que su orgullo sale a flote para "protegerla" y termina adoptando un comportamiento algo cortante y distante. 
Cuando se embriaga, sale a flote su lado mas pervertido, siendo capas de tirarse sobre alguien sin siquiera pensarlo, si es que esta persona le gusta mucho.
También hay que destacar que, aunque a veces sea vergonzosa, ella también tiene que alimentarse como los demás de su raza. Aunque, esto no quiere decir que se acueste con cualquier persona que le pase por enfrente, ya que no le gusta el hecho de tener relaciones con desconocidos, pero si aquella persona que le gusta esta al alcance de sus manos (y, según ella, todos están a su alcance) entonces buscara engatusar a esta persona para que este con ella.
También hay que destacar que Charlotte tiene un ego bastante grande. Ella sabe que tiene un cuerpo atractivo y usa este para coquetear con las personas, cosa que adora hacer. Es algo altanera y, como ya se menciono varias veces antes, un orgullo grande. 
No hay que olvidar mencionar, que Char es bastante celosa y posesiva con aquellos que toma como "suyos". Ademas de que es bastante (por no decir muy) dependiente de sus seres queridos.

•Imágenes•
Spoiler:

•Extras•
Habilidades: 

Seducción: Esta habilidad le permite, como dice el nombre, tener un poder de seducción mas grande que el de las personas comunes, pudiendo así lograr que la gente se sienta atraída por ella de una forma mucho mas rápida, aunque esta atracción no es mas que sexual y no involucra ningún sentimiento. (Esta habilidad no puede ser utilizada en personas que se sientan atraídas hacia el sexo masculino únicamente o que sean asexuales ). Y la forma de utilización que tiene esta habilidad, es mirar fijamente a la persona a los ojos.
Tiene un poco de control de la magia en general, pudiendo hacer pequeños hechizos, pero cosas muy simples, como hacer aparecer ciertos objetos inanimados o mover de estos también, también puede hacer pequeñas transformaciones en su cuerpo.
Debilidades: Es muy débil a los objetos santificados, el hecho de estar cerca de uno de ellos hace que no pueda usar sus habilidades y caiga rendida al suelo. Aunque esto no la mata, la deja prácticamente inmune, sin posibilidad de moverse.
Tiene un cuerpo algo débil ante los ataques físicos, por lo que no es para nada buena en la lucha cuerpo a cuerpo.

Gustos: 

El chocolate.
La crema
(los dulces en general, pero sobre todo los dos primeros)
La música
Los animales
El sexo
El alcohol. (aunque solo un poco, ya que se embriaga con facilidad)
La lluvia


Disgustos: 
Los ruidos demasiado fuerte
La violencia
El humo de cigarrillo
Los días demasiado soleados
El calor


Fecha de cumpleaños: 8 de Agosto

•Otros•
Cuando ella desea puede sacar sus alas y cola de sucubo.

Tiene un pequeño problema con sus pechos, es algo vergonzosa con estos, sin embargo, de forma inconsciente o, quizás aveces algo consciente, suele insinuarse con estos.
Tiene un collar que pertenecía a su abuela y luego a su madre. Ahora es pertenencia de ella y este luego pertenecerá a su hija.

•Perfil del físico•
Charlotte Hazelrink (Princess Lover) Charlotte Hazelrink



We are all mad here.


Última edición por Charlotte Hazelrink el Mar Jun 03, 2014 5:50 pm, editado 4 veces
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte ID

Mensaje por Invitado el Mar Jun 03, 2014 10:05 am

Cuando termines avisa por aquí~.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte ID

Mensaje por Invitado el Mar Jun 03, 2014 5:38 pm

Ficha terminada~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte ID

Mensaje por Invitado el Miér Jun 04, 2014 3:09 pm

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.