Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

If I had you~... [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I had you~... [Búsqueda]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 03, 2014 12:25 pm

Heeey, ¿qué pasa chavales?. ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro.
Bienvenidos/as a mi búsqueda. Renunciando a la personalidad de mi personaje, seré honesto y diré que no estoy del mejor humor para motivarme mucho en currarme la búsqueda, así que iré directo al grano: No quiero roles randoms. En un principio me había planteado seriamente dejarlo como vividor follador por una serie de catastróficas desdichas que me han suckado mucho la dick. Peeero, con el pedazo de cacho de trauma que tiene encima este muchachito, no puedo dejarlo solo. En resumidas cuentas, busco una ama (o un amo, si yo le doy a todo mientras me haga gossssar.) que sea un pelín brut@. Como se postule una sola alma sonriente y fresita, le pego UN GUANTAZO que l@ pongo del revés. Necesito a alguien que pueda darle confianza, la seguridad de que siempre estará ahí cuando le necesite (y cuando no, por supuesto.) Quizá incluso pueda intentar enderezarlo un poco, ya que es bastante gamberrillo.
No me importa si es mujer, hombre, intersexual, uke, suke, seme... Me adapto a todos y cada uno. Hay Liar para todos.
En fin. Creo que hasta aquí llegó. Si tenéis alguna duda o propuesta no dudéis en comentarla por aquí o en un MP. Va, no me lo dejéis solo, que aunque sea un pesao irritante, ha sufrido mucho. -User codea al rubio y este encharca los ojos en una expresión entristecida- (?) Ocno. Ahora sí, adiós.

... Uy. La ficha por aquí.

Invitado

Re: If I had you~... [Búsqueda]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 04, 2014 11:36 am

UP.
Veeenga. Que dejo que le peguéis y todo. (?)

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 05, 2014 10:59 pm

UUUP.

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 05, 2014 11:18 pm

Bueno como ya te decía por CB me postulo para tu Liar obviamente no con este, aún tengo que crearme la cuenta. Más o menos sería tsundere ¿por qué digo esto? Viendo las imagenes me di cuenta que no muestra muchas emociones y que es alguien debil en apariencia, pensaba hacerlo que sufre de muchos accidentes por ser muy distraido.

Aun con todo eso, puede golpear a tu personaje si se obstina demasiado, tiene paciencia pero no mucha y más o menos eso pensaba, tambien lo puedo hacer más tsundere aún no esta definido del todo.

Fisico

Bueno estoy conectada 5/7 hasta 7/7
Roleo de 15 lineas para arriba pero no hago biblias te puedo dar hasta 40 si la motivación me acompaña
Respondo con rapidez
Hago rol por cb aunque prefiero reservarmelo para los post

Y eso hasta los momentos ~

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 06, 2014 5:01 am

A ver, a ver~
Tu muchacho es interesante, no lo voy a negar. Lo único que me echa un poco para atrás es esa duda con respecto a la personalidad. Como ya he comentado en la búsqueda, debe ser alguien con al menos un poco de carácter, que exprese sus sentimientos en ciertos momentos para que Liar pueda sentir que realmente es querido siendo él mismo (que es precisamente lo que ando buscando, él lo necesita). Por eso había pedido a alguien, no kuudere, sino tsundere, que se viese malhumorado la mayor parte del tiempo y molesto con él, porque está cansado de que le den esperanzas con una sonrisa y resulten ser las más falsas, viéndose abandonado otra vez. (?) Si se lo dice alguien con malhumor y al que se le dificulte las relaciones sociales, sabrá que si dice que le quiere, le querrá de verdad. (?)
Bueno, que se me sube lo marica. (?) A pesar de lo que he dicho antes, puede que la relación con tu pj llegue a funcionar si nos manejamos bien. De todas formas, dejaré la búsqueda abierta por un tiempo más a ver si alguien se postula, si no es así, podrás disfrutar de mi. -Posa sensualmente- (?) Así que...
LA BÚSQUEDA SIGUE ABIERTA.
Bueno, bonito y barato.

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba