Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Haruka Takanashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haruka Takanashi

Mensaje por Invitado el Mar Jun 03, 2014 1:52 pm

• Datos Principales •

Nombre/s: Haruka
Apellido/s: Takanashi
Apodo/s: Haru
Raza: Humano
Edad: 20 años
Sexo: Masculino
Orientación: Bisexual.
Ocupación: Universitario

•Historia•
Haruka es un chico Híbrido entre Humano y Demonio ,pero que renuncio a este segundo.

 
 
Todo comenzó cuando su madre de joven conoció a un elegante y bien parecido Hombre que la sedujo con maestría al este encontrarse enamorado de ella al momento en que cruzaron miradas, sin pasar mucho tiempo en que se convirtieron en pareja, su mama Siendo Cristiana, con un gran temor por a quien se encontraba teniendo a su lado,con miedo de ser juzgada, pues el aceptar al Diablo era ya algo grabe por varios motivos obvios, pero irse con el a sus tierras era algo que estaba muy por fuera de los limites, mas de lo que ya los había cruzado.
 
 
Esta termino rechazando la propuesta y huyo, aunque aquello era algo innecesario, pues aquel Hombre podía encontrarla sin problemas, pero solo dejo que se fuera, sabiendo que volvería a verla o al menos a lo que ella llevaba dentro de su vientre.
 
 
Paso un tiempo y aquella Mujer correspondiente al Nombre de Maria Risky tuvo un hijo al que llamo Haruka, este con los años creciendo y notándose algo sombrío y con una mirada fulminante ante cualquier persona, con ellos empezando rumores por parte de las mujerzuelas y chismosas sin vida propia de que su padre era el mismísimo satanás, solo para molestar a la "solterona" de su madre a causa de que en esos tiempos era muy mal visto de que una madre criase a su hijo sola, ellas ignorando aquella verdad, al igual que el, pues su madre le había mantenido oculto aquella verdad al no querer que se sintiera mas extraño de lo que ya se sentía.El tiempo trascurrió, el menor ya sin poder poner ni un solo pie en la iglesia que se sentía sofocado, teniendo que dejar varias actividades de esta, su madre sin regañarle, entendiendo el por que. Llego el tiempo final para su madre, esta al caer en una enfermedad ,que con el tiempo le quito la vida.
 
 
Como es obvio, fue algo insoportable para el menor, Y al poco tiempo esto empeoro, al terminar explotando de rabia, descargando esta en su Pareja /Souta/, a causa de un malentendido, terminando por casi ahogarle al apretar el cuello de este entre sus manos, pero deteniendose a tiempo gracias a Kanade que llego justo a tiempo, y el acabando huyendo horrorizado de si mismo, sin saber que mierda le pasaba, al el considerarse alguien de a pesar de tener esa naturaleza tan peligrosa, nunca dañar a alguien que apreciara. Luego de eso fue a quedarse unos días a la casa de su "Hermana" Riri, la cual aunque no tenia ni idea de lo que había pasado para que Haruka estuviera exaltado, no dio comentario alguno, dejandole quedarse.  
 
Se termino yendo de la ciudad de un día para el otro sin decirle a nadie rompiendo su móvil. Se fue con un Hombre que le platico que era mejor venirse con el al el ser su Tutor.
 
 
Haruka termino quedándose con aquel Hombre al sentir cierta familiaridad con el, este enseñándole cosas, a diferencia suya este admirando al ser humano, siendo un "Humanista", tal vez el único que quedaba, El sin entender aquello pues a su diferencia, el no sentía nada por la raza humana .
 
 
Cierto día, el termino entrando al despacho de este, el cual se le tenia prohibido, pero al no poder soportar la curiodad entro, algo que hubiera preferido no hacer jamas al encontrarse con un horrible ser, que lo dejo aturdido, en shock, sintiendo una especie de miedo, la sangre congelándose, su corazón dejando de latir, pero al escuchar la voz de aquel ser riéndose y luego tomando forma Humana, una que el había estado conociendo los últimos tres años, callo al suelo mirándole, sin entender, este luego jugar con los nervios del menor, al final preguntandole "Quien era?, Que era?", Este respondiendole que lo llamaban de muchas maneras ,con eso Haruka ; "Eres Satanas?..", este en respuesta diciendole "Tu puedes decirme Papá~"
 
 
Luego de eso, Lukas [Como se hacia llamar el Demonio ante el] termino contándole todo, y de que El debería hacerse cargo de algunas cosas al igual que sus hermanos y hermanas y Reproducirse con una de ellas, al igual que con algunas humanas, para seguir un Plan que el tenia contra Dios, El Negándose, entendiendo el por que Su madre no quiso quedarse con el, esta al ser Cristiana, obviamente no queriendo que a las personas les sucediera algo, El renunciando a su lado De Demonio, queriendo convertirse en Humano, discutiendo con su Superior, este molestándose e intentando convencerlo, pero el solo dando negativa, para al final Su Padre terminando por decirle que si quería ser Humano, lo seria [Quitandole lo importante y solo dejándole con una que otra habilidad],pero si o si debería trabajar para el a menos que luego de morir su Alma quedase en el Infierno junto con el..Acepto y con eso el mayor le quito su lado de Demonio, para acto seguido, el empezar a planear su futuro.
 
Ahora quedando atrapado para siempre en un destino sin vida propia.
 
Llego a la capital de Merveille al buscar despejarse.



•Descripciones•

◘ Física
Es un chico atractivo . De cabellera entre azulada y negra , llevándola a un estilo Normal ,con papillas que no sobrepasan mucho su mejilla , y mechas en punta , que no sobrepasan su cuello. Ojos penetrantes de color Azules [Uno de estos tiende a cambiar a amarillento] ,sus orbes son grande pero siempre mantiene sus parpados caídos . Siempre anda con Lentes de marco pesado a causa de que tiene poca visión sin estos, aunque muchos no creen eso y dice que los usa para parecer mas "Cool". Labios finos y pequeños. Dentadura perfecta. Su rostro se la pasa la mayoría del tiempo en una expresión aburrida o monótona , tiende a fruncir el ceño cuando algo le está molesto o irritando , al igual que afilar la mirada. Es de e piel clara.

 
Tiene una ancha espalda al igual que hombros, brazos y piernas fuertes, atléticas, un torso trabajado , pero para nada exagerado , con una que otra cicatriz a causa de peleas que a tenido a lo largo de los años de estudiante. Sus manos son medianas, sus dedos son largos y finos [No demasiado].Pesa unos 66kg a causa de que no come mucho, y mide 1,80 a causa de que aunque no come demasiado, cuando lo hace siempre es algo nutritivo
◘ Psicológica
Haruka es un chico Solitario, Frió, agresivo, Inteligente y Serio. Es alguien que prefiere escuchar música, leer libros, o Comic, o jugar con su celular o hacer la tarea antes de estar perdiendo su tiempo con otras personas. No es alguien amable con ellas, tiende siempre a ser indiferente sin importar quien sea [A menos que esta persona tenga algo que llame su atención]. Hacer amistades o ser sociable o ser respetuoso No es su fuerte [a menos que se vea muy obligado a lo último]. No es alguien que se lleve muy bien con las bromas o cosas parecidas, para lo que a los demás les resulta divertido para el es molestia, algo que lo dejara saber, dando algún comentario hiriente ,pues es alguien insensible, directo y muy sincero, aunque siempre dice las cosas de manera “Subliminal”, por lo que hay que darle muchas vueltas a sus palabras para saber qué quiere decir, a causa de que para el.

 
Se le conoce como alguien de poca paciencia, si no hacen casos a sus advertencia silenciosas [Miradas], o verbales, no tendrá problema en soltar alguna clase de golpe, no es alguien que se deje pisotear. Es una buena persona en el fondo, la verdad es alguien que no le gusta estar solo, pero dado a su personalidad, no le queda de otra, siempre intenta ser algo flojo, pero se irrita fácilmente. Le importa muy poco todo, aunque es buen estudiante en todos los sentidos, aunque en lo actitudinal puede variar, tiene la maña de responderle a los profesores e irse del salón sin pedir permiso .Se lleva bien con los animales, le gustan, pero el solo es de alimentarlos y ya, no le gusta dar caricias y esas cosas, ya que sabes que los animales callejeros tienden a seguir a quien les da algo de cariño, como los perros. Se le podría catalogar como “Depresivo” a causa de que No le gusta nada. Y lo que le gusta.. Nada le gusta.
 
En el sentido sentimental e íntimo. No hay diferencia , a su pareja lo tratara igual que a las demás personas o incluso peor, sin importar que esta le guste, pero eso Si, No tolerara que le pongan un dedo encima, dejara saber sus sentimientos de manera indirecta, no hablara mucho, pero sus acciones aunque sean pocas dirán todo. Es Posesivo y Obsesivo, Su pareja u la persona que le guste no podrá hacer nada sin que él lo sepa antes, además de que toma Muy poco en cuenta la opinión de tal persona, las cosas se hacen cuando él diga, cuando quiera y donde quiera, Punto Final. En lo Íntimo, es alguien brusco, gruñe bastante, es territorial y es poco probable que sea suave, a menos que ande de buen humor [poco probable], No es muy romántico que digamos [Para no decir nada], además de que le gusta Molestar a su “Pareja” es muy maldadoso con ella ,pero se notara que anda alegre de tenerle al lado. También si esta persona llega a ser alguien que lo tranquiliza en todos los sentidos, cambiara su forma de ser, siendo más Suave. 


A causa de que no es alguien de que este muy emocionado por salir al exterior [cuando lo hace se ve obligado] pasa tiempo navegando por internet o jugando juegos online, viendo anime, entre otras cosas.


•Imágenes•
Spoiler:



 

<-- 14 años


•Extras•
Habilidades: -Buenos Reflejos
- Buena audición
- Buena vista –Mientras tenga sus anteojos.
- Aun que es un Humano es bueno resistiendo ,devolviendo u deteniendo golpes
 
Debilidades: - Es mas Ciego que un Murcielago sin sus lentes
- Tiene orejas sensibles
- El Calor
- Le da fuertes Jaquecas cuando algo Relacionado con Dios se le acerca o nombra
- Es sensible al Alcohol
 
Gustos: -Dormir
- Dormir con pocas mantas
- Girar la almohada y sentir el ladito frió
- Estirarse
- Ver su programa favorito de la Tv
- Molestar gente
- Los animales
- No contestar su celular
- No contestar los mensajes
- Perder tiempo en Internet
No son gustos ,son placeres de la vida normalitos
 
Disgustos: - Gente Inútil
- Profesores molestos
- Gente quisquillosa
- Lentes de marco grueso-Ironia-
- Los vegetales
- El pescado -Cualquier cosa marina-
- Trabajos innecesarios /Inutiles
- Gente sabelotodo /Molesta
- Que lo molesten /Irriten
- Que le pongan dedito encima
- El romance
- El Aburrirse
- Que lo Ignoren
- Pensar en el Futuro-Ironía-
No le agrada Nada en realidad Uu
 
Fecha de cumpleaños: 04/09



● Datos Adicionales: - Tiene un tatuaje de labios femeninos en su pectoral izquierdo
- Tiene un tatuaje de piricing’s en el comienzo de su pectoral derecho
- Tiene 3 prcing’s en su oreja derecha, uno en la ceja izquierda
-Cuando se molesta o irrita, tiende a desviar el rostro chasqueando la lengua
- Cuando se frustra choca su frente sobre una mesa o un libro repetida veces
- Tiene Aracnofobia
- Lee mucho aun que no le gusta
- Estudia mucho aun que no le gusta
- Hace deportes aun que no le gusta
- Y es una persona Muy contradictoria, pero tiene sus motivos
- En verdad le gustaría ser Medico -Todo lo que tenga que ver con sangre |operaciones, hemorragias, cirugías|
- Es el "Hermano" de Riri Shirakiin -Amiga de infancia.
- Sus Amigos de Infancia son Masaki Tsuchiya , Kanade Hinohara , Souta Sasaki y Rei Ijuin y mantiene contacto con ellos.
- El es tranquilo ,pero su Naturaleza es Salvaje ,agresiva y Violenta
- Tiene un Gato gordo y grande |Lo mima demasiado|
- Cuando era más peque solía sonrreir
- En su Antiguo Instituto Junto con sus amigos, crearon el club; ColorFul5
- Tiene hermanos, hermanas, sobrinos, sobrinas, tias, tios y etc repartidos por el mundo, pero como estos tienen que ver solo con su padre no los toma como familiares o algo parecido y los aleja. 
- Al llegar a la ciudad, le llego un Virus a su celular, el cual se expandió a su computadora y directamente todo lo eléctrico que tiene en su casa, este virus llamándose Eru, quiere desacerse de el, pero al no saber como, deberá aguantarlo. 

•Perfil del físico•
Haruka Takanashi (ColorFul5 -IbukiMangaka-) Haruka Takanashi

 

 "We are all mad here."
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Haruka Takanashi

Mensaje por Invitado el Dom Jun 08, 2014 6:17 am

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.