Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Bad Luck is here {complete}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Luck is here {complete}

Mensaje por Invitado el Vie Jun 06, 2014 6:06 pm

Nombre/s: Derian
Apellido/s: ---
Apodo/s: Bad Luck, loco
Raza: Kaeris
Edad: Desconocida
Sexo: Masculino
Orientación: Homosexual
Empleo: Diseñador de modas


•Historia•

No se sabe en que tiempo paso, pero era cuando la población de Merveille se vio en un gran aumento de demonios, sucubos, incubos y diablillos que cuando usaban sus poderes y habilidades iban concentrandose en una parte de la isla, se fue formando una nube de energía negativas hasta que fueron adquiriendo la forma de un joven. Ese momento fue su despertar, no sabe en que momento se encontraba, todo era nuevo para él.

Camino durante días hasta llegar a una ciudad, era la capital de la isla, aunque muchas personas le vieron raro, en ese momento ni siquiera tenia conocimiento alguno de lo que era, después de todo se podría llamar un recién nacido que a penas comía y caminaba. Pero por donde iba cosas malas ocurrían, después de todo provenía de energías negativas.

Aprendió a hablar por lo que escuchaba de las calles, así como a experimentar emociones, como un bebé aprendía por imitación hasta que adquirió mas conciencia, empezó a diferencias sus gustos pero aun vagaba solo por las calles, muchas veces durmiendo en callejones enfermo y desnutrido. Comía de sobras, lo único que no le hacia sentir tan mal era dibujar con lo que tenía.

Comprendió a su vez que todo lo que ocurría a su alrededor era culpa suya, terminando de aislarse de la gente hasta que una agencia de moda descubrió sus diseños, proponiendole un trabajo, es así como consiguió una casa, donde termino viviendo.

Así paso su vida, sus años, con su misma apariencia y apartado, en la misma ciudad sin explorar más allá de su casa, fue cuando tanta soledad le afectó empezando a crear seres con quienes hablar, la pregunta es ¿quién podrá hacerle compañía?


•Descripciones•

◘ Física

Derian es muy débil físicamente hablando, su piel es muy pálida y enfermiza, la mayoría del tiempo es sensible por lo que sufre de frío, así que siempre carga una bufanda con el. Además de que es muy delgado, se le notan algunos huesos sobre todo sus clavículas, no posee ningún musculo a duras penas si tiene masa corporal pesando 40 kilos. Es de baja estatura midiendo 1.63 mts

Sus ojos son de color azul celeste, siempre se ven vidriosos a causa de alergias o enfermedades que siempre le ocurre, ya que posee un sistema inmunologico muy deficiente. Su nariz es pequeña y respingada. Su cabello es de color blanco, corto y laceo, con algunas puntas desiguales, ademas que tiene un mechón azul cielo igual que sus ojos. Dos cuernos encorvados sobresalen de su cabeza.

Siempre se le verá con una pierna enyesada, banditas o vendas ya que sufre de accidentes continuos.

◘ Psicológica

Derian es alguien que no sale muy a menudo de su casa, se puede decir que sufre de agorafobia que es el temor de salir al exterior, todo lo que necesita lo compra por internet y su trabajo es solo de diseñar así que manda sus bocetos a la empresa que lo contrata por correo, por ende literalmente no sale de casa a menos que sea para ir al hospital, ya que sufre de mala suerte, con el, el clima siempre esta nublado, las cosas "cobran vida" y le hacen daño, vive enfermo y lastimado, si eso sucede dentro de su casa no quiere imaginarse lo que ocurra cuando esta afuera, a parte que las personas con quien tiene contacto se ven afectadas de su mala suerte por esta razón se aisló aunque a veces necesite salir ya que su especie se alimenta de la energía que esta a su alrededor.

El vivir solo casi le vuelve loco, por un momento hablaba con su televisor, otros momentos dibujaba personas con las que hablaba, son los únicos que logran verle sonreír, llorar, enojar hasta enojar. Se puede decir que es alguien muy sensible a las cosas por lo que fácilmente cambia de humor sin embargo lo hace cuando esta solo, con otras personas cuesta que logre expresarse ya que se intimida con facilidad, volviéndose hasta tartamudo. Es muy ingenuo y se cree las cosas que dicen los demás así sean mentiras

También se avergüenza rápidamente, no sabe mucho del sexo y hablarlo hasta le cuesta, es inexperto en muchos sentidos, pero se siente atraído por los hombres quizás porque ellos tienen la masculinidad que a él le falta, de ahí que tenga un complejo de inferioridad, no acepta halagos o cumplidos de las personas sea cual fuera el motivo.

A pesar de todo es alguien amable, le disgusta ver a las personas tristes por lo que se vuelve el pañito de lagrimas de la gente, claro si se llega a acercar a ellos, hasta los momentos solo ha escuchado los problemas de sus diseños y de las novelas que ve.

En pocas palabras necesita de alguien que cuide de él en el sentido que evite sus accidentes o cuando caiga enfermo le ayude. Que le saque más al mundo exterior y le haga reir, llorar y enfadar para mostrar más sus sentimientos.


•Imágenes•

1

2

•Extras•

Habilidades:

†Abrir portales en los espejos: Habilidad típica de su raza, le ayuda a salir de la casa para aparecer en la tienda así evita tantos accidentes a su alrededor.
†Mala suerte, es alguien que nació con esto, se puede decir que es una maldición y no solo la atrae consigo sino que afecta a sus alrededores
†Comprensión de los objetos, con solo tocarlo puede entender su funcionamiento o ver su historia, de ahí que hable con su "televisor"

Debilidades:

†Su mala suerte pues vive teniendo accidentes

Gustos:

† Dibujar
† Cocinar
† El orden, es alguien pulcro y limpio
† Tomar largas duchas, más de una vez se ha quedado dormido en un baño lo que conlleva que casi se ahogue
† Los animales, desde los más adorables hasta los más feroces
† El invierno
† Dormir
† Escuchar música sobre todo la clásica
† Los peluches

Disgustos:

† Que le digan loco
† Desordenen sus cosas
† Le halaguen
† Salir de su casa
† La primavera
† Viajar
† Música ruidosa
† Los clubes
† Descubrir que le mienten

Fecha de cumpleaños: Desconocida


•Otros•

†Es alérgico al maní (cacahuete y toda su familia), al polen de las flores, a la picaduras de insectos, al polvo (razón por la cual su casa siempre tiene que estar limpia), antibióticos, al pescado y al sol
† A parte de la mala suerte es muy distraído
† Debido a su mala suerte los artefactos electrónicos casi ni funcionan a su alrededor
† Sufre de asma
† Posee dos seres imaginarios que son su conciencia, uno es un ángel y el otro un demonio, obviamente solo Derian los ve, por lo que a veces parece que habla solo.
†Es un gran artista, sabe dibujar muy bien.
† Su nombre es de origen anglosajón y significa "dañino"

•Perfil del físico•

Original (Ibuki) Derian


We are all mad here


Última edición por Derian el Sáb Jun 07, 2014 4:28 am, editado 6 veces
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Luck is here {complete}

Mensaje por Invitado el Vie Jun 06, 2014 7:52 pm

Postea aquí al terminar ♥~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Luck is here {complete}

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 07, 2014 2:01 am

Listo ~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Luck is here {complete}

Mensaje por Invitado el Dom Jun 08, 2014 10:24 pm

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Luck is here {complete}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.