Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Listen snow sound

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Listen snow sound

Mensaje por Invitado el Lun Jun 09, 2014 12:21 am

•Datos Principales•

Nombre/s: Yukine
Apellido/s: ---
Apodo/s: Yukki, Setsu, Sekki
Raza: Espiritu
Edad: 14 años aparente
Sexo: Masculino
Orientación: Homosexual



•Historia•


¿ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO QUE SE SIENTE MORIR?::
Pues a Yukine le paso, el murió a una temprana edad y con la muerte se llevaron todos sus recuerdos, ni siquiera sabía como se llamaba. Aunque no es como todos dicen que vas a la luz, eso es algo que tampoco recuerda, el no fue directamente al "Cielo" sino que quedó como un espíritu puro vagando por la ciudad, de esta etapa tampoco se sabe mucho.


Su vida como Shinki:

No es sino hasta que se consigue con Yato que le da el nombre de "Yukine" (Sonido de la Nieve) el cual quedó grabado en su clavícula izquierda. Deja ver su aspecto humano, vistiendo un simple traje tradicional japones de color blanco, para ese entonces empezaba a nevar, empezando a quejarse por el frío.

Fue en ese momento que se da cuenta que murió y que es usado por quien le dio el nombre como un arma sagrada para acabar con fantasmas. Su actitud en esta parte de su vida era vengativa, mal intencionada, enojado por estar muerto, le causo muchos problemas a Yato el cual casi pierde la vida por sus pensamientos negativos.

Tras el castigo aplicado por ocasionar esas molestias al Dios, empezó a cambiar de actitud volviéndose alguien útil, queriendo mejorar y pronto se convirtió en el guía de Yato, al punto de recibir un golpe por este que le destruyo por completo, esa misma acción hizo que avanzara como Shinki, cambiando su forma de arma a dos katanas. Siguió mostrando mejoría, aprendiendo la restricción para serle útil a Yato.


Llegada a la tienda

Un día Yato apareció emocionado, tenían un gran trabajo que hacer, como siempre le acompaño pero este era diferente a los demás, terminaron transportados en una isla, pero por la precisa ubicación de esta se separo de Yato

Lo buscó por dias y noches pero sin exito, agotado y hambriento llegó a una tienda, una donde vendían criaturas que por una u otra razón llegaron a esta, al parecer así era el sistema del lugar, cuando intento huir ya era muy tarde, logrando atraparlo, colocandole una extraña pulsera en su muñeca que anulo sus habilidades.

Es así como se convirtió en esclavo, sin poder escapar, al menos el trato no era nada malo, solo esperaba que Yato estuviera bien y no le haya pasado lo mismo que a él.

Vida antes de morir:



Aún cuando Yukine no recuerde de esto, su vida como humano fue triste y trágica, su madre lo abandono de niño, dejándolo vivir con su padre quien resulto un alcohólico que lo agredía constantemente, se piensa que murió por el abandono de su padre después de una golpiza.

Aún con eso fue alguien optimista y alegre, solitario pero que al menos sonreía en las peores circunstancias.

•Descripciones•

◘ Física

El cuerpo de Yukine es como el de cualquier adolescente de la edad de 14 años. Delgado sin exagerar, de contextura normal y con abdomen totalmente plano se notan leves crecimiento de músculos pero muy pocos desarrollados, con un apetito voraz producto del crecimiento.

De cara aniñada aún, facciones infantiles y ojos grandes, pero no reflejan la inocencia de alguien de 14 años aunque sean muy expresivos fácilmente notandosele si esta enojado, triste o alegre; de un color muy extraño sus iris son anaranjadas con leves brillos dorados.

Así como sus ojos, posee una dentadura peculiar donde sobresalen un par de pequeños y afilados colmillos que se notan cuando Yukine activa su instinto protector es como una advertencia para que se alejen si no quieren ser dañados

A parte de eso es de estatura baja, mide 1,54 mts aunque se podría decir que es por su edad, realmente esta por debajo del promedio aunque le es indiferente nadie hasta ahora le ha molestado por eso.

Su cabello es de color amarillo, corto y abundante con puntas desiguales algunas levemente paradas, el fleco es corto con uno que otros mechones que le cae por el rostro.

A la altura de la clavícula izquierda posee una especie de tatuaje con un kanji el cual indica su nombre.

Es de fácil sonrojar, prácticamente por todo tiene sus mejillas sonrojadas, hasta cuando sonríe se le ve un pequeño carmín en sus mejillas, esto por lo pálida que es su piel.

Tiene un cuerpo muy sensible al frío lo que es irónico por lo que significa su nombre, siempre carga ropa abrigada, en verano es cuando se le puede ver con algo mas ligero.


◘ Psicológica

Yukine inicialmente tuvo una personalidad amargada, enojada, cruel y fría; esto porque no aceptaba el hecho de que había muerto, causaba problemas, hasta llegaba a robar y estafar a la gente validándose de la excusa que nadie sabía lo que se sentía morir.

Después de varios hechos, su personalidad fue madurando, dando un cambio que si bien seguía algo fría podía disfrutar más de las cosas que se le presentaban, se permitía sonreír, hasta llorar, con los asuntos de seriedad le ponía atención.

Se volvió alguien muy sobreprotector, tanto que no le importaría salir lastimado con tal de que a la persona que le interesa proteger no le pase nada. Se esmera por mejorar, aunque tuvo problemas con el dinero ahora solo quiere pagar la deuda que creó trabajando por su propia cuenta con conocidos.

Le encanta estudiar porque quiere recuperar lo que no pudo hacer cuando vivió, es alguien que pone esmero y entusiasmo en lo que hace, aún cuando se le dificulte es solo motivación para dar lo mejor de sí.

Ha demostrado avanzar como persona buscando cambiar poco a poco aquellas actitudes y mañas que pueda traer problemas a los demás, se volvió en alguien amable pero también fuerte que no le da vergüenza expresar lo que le anda molestando.

No es de tener muchos amigos pero los pocos que tienen saben que pueden confiar en él, porque tratara de no defraudarlos, de dar lo mejor de sí para que estén bien, por muy raro que suene se ha convertido en la voz de la razón con su corta experiencia, esto siempre y cuando no se trate de proteger a alguien porque ahí no se fijará si es lo correcto o no, defenderá sus ideas y a sus amigos con quienes comparta un lazo.

Así como sobreprotector es celoso y posesivo, tiene miedo que lo dejen o abandonen algunas veces teniendo inseguridades sobre sí mismo, es algo que no exterioriza con palabras pero si se ve cuando le afectan las palabras de los demás.

Actualmente trata de mantener su mente alejada de pensamientos impuros, trata de no pensar negativamente de las cosas y de que sus temores no le afecten.


•Imágenes•

Sekki

Yukine

Yukine 2

Yato y Yukine


•Extras•

Habilidades:

Limites: La capacidad de crear una linea con sus dedos que permite protegerse de hechizos y cualquier nube maligna que se encuentren

Restricción: Tras haber estudiado mucho aprendió a usar esta técnica. Consiste en crear cadenas invisibles que atrapan al oponente imposibilitando su movilidad.

Cuando se le llama con el nombre de "Sekki" se puede convertir en dos katanas, pero esto solo ocurre con Yato

Debilidades:

La oscuridad, le tiene miedo.
Sus habilidades se ven restringidas a conocer el nombre del otro. No aplica a humanos

Gustos:

Los vídeos juegos
Comer
Estudiar
Colaborar en lo que pueda
Las patinetas
Tener amigos
Los paseos
Parques de diversiones
Pasar el tiempo con sus amigos
Esforzarse por ser una mejor persona


Disgustos:

Principalmente la oscuridad
Quedarse solo
Que le sean infiel
Ver a las personas que quiere ser lastimadas
Sentirse inútil
El frío
Que le oculten cosas

Fecha de cumpleaños: Desconocida


•Otros•

No recuerda lo que paso antes de conocer a Yato, ni siquiera sabía que estaba muerto
Tiene un terrible miedo a la oscuridad, se puede decir que es una fobia
Es friolento, es decir sufre excesivamente de frío
No es que sea invisible a la gente, simplemente no se dan cuenta de su presencia, sin embargo si llama la atención lo notaran esto ocurre nada más con los humanos para el resto es visible como una gente cualquiera
Su nombre realmente son tres: "Su nombre es Yuki, como humano Yukine como Shinki Setsu"
Yuki significa nieve, yukine es "sonido de la nieve"

•Perfil del físico•

Yukine (Noragami) Yukine


"We are all mad here."
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Listen snow sound

Mensaje por Invitado el Lun Jun 09, 2014 3:14 pm

No olvides pasarte por el Registro de Personajes (Físico) y el Catálogo del Mercado negro o  Catálogo de la Tienda de Pets, según te corresponda.

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.