Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Watch the Mirror [Akemi ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Watch the Mirror [Akemi ID]

Mensaje por Akemi Matsushita el Lun Jun 09, 2014 3:34 am



 

Akemi Matsushita

Nombres: Akemi
Apellidos: Matsushita
Apodos: Kemi, Matsushita-San, ¡Ey tú!, Niña malcriada
Raza: Kaeris

Edad: 17 Años aparentes y reales
Sexo: Femenino
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: ---

Historia


Nadie nace por generación espontánea y ni siquiera un caso así podría ser la excepción de la regla.
 
Pese a lo extraña de su raza, ya que esta es una acumulación de energía, si tuvo un padre y una madre aunque nunca supo a ciencia cierta si su nacimiento había sido gracias a estos; nació en el seno de una familia lujosa aunque en realidad ella no era más que parte de la servidumbre del lugar, por lo que desde muy pequeña fue instada a seguir órdenes y aprendió los conceptos básicos sobre la esclavitud durante los primeros años de su vida, enseñándosele su lugar en el mundo como suela del zapato de la alta sociedad.
 
Durante su infancia vivió bajo la tutela de sus padres, quienes le educaron de la mejor forma que su lugar en la sociedad le permitió, consiguiendo que la niña hasta pudiera concurrir a una escuela, de condiciones precarias pero aun así recibiendo nociones básicas de la enseñanza al fin y al cabo. Sin embargo todo esto termino cuando sus padres, seres de energía como ella, se vieron sobreexplotados por sus amos y fallecieron por la falta de energía para el sustento de sus vidas, padre y madre, las personas más importantes en su vida siendo tratados como viles objetos hasta finalmente morir por la crueldad humana. Ciertamente un golpe demasiado duro para una niña que aún no había llegado a la pubertad.
 
Pero a pesar aquellos actos que marcaron su personalidad, su vida continúo de igual manera que siempre, solo que esta vez tomando ciertas represalias, nunca demasiado notorias pues su vida correría riesgo de ese modo, contra aquellos que mataron a sus padres, creando así con el pasar de los años su comportamiento rebelde. Negándose a ciertas órdenes dadas así como también no usando sus poderes para el bien de terceros; dejando correr el paso del tiempo de esa manera, sola pero fuerte entre la sociedad de los ricos, para quienes ella no era más que un simple objeto reemplazable.
 
En un viaje en barco que efectuaron aquellos que eran sus jefes, y en donde la llevaban para que cumpliera con sus labores de sirvienta, sucedió una especie de accidente en cuando se encontraron cerca de las Islas Bermudas, siendo el barco hundido por un torbellino en el mar y terminando así con la vida de los tripulantes con la pequeña excepción de la joven, quien despertó en un mundo totalmente distinto al cual conocía pero de alguna manera mucho mejor que en el cual se encontraba con anterioridad. Lamentablemente en cuando se incursiono en este lugar nuevo para ella los problemas llegaron a ella como atraídas por un imán; se encontró con una pequeña porción de malhechores que se dedicaban a traficar con esclavos y como la ojiverde no tenía a quien acudir en salvación terminó bajo las manos de estos, vendida al mercado negro.
 
Actualmente su lugar de residencia es dicho lugar donde fue vendida, en donde se encuentra a la venta a la espera de aquella persona que se dispusiera a soportar su molesto y casi insufrible carácter y le diera un nuevo hogar.

Descripción Física


Cuando se trata de describir a esta joven de llamativa apariencia, no hay que olvidarse de ningún punto en específico de su pasivo e inocente pero así también sumamente atractivo aspecto.
 
Comenzando por su estatura esta no llegan a superar los 1,59 cm. con un peso que ronda los 50 kg. dejando así una contextura un tanto pequeña pero si muy curvilínea en la chica; piel suave y tersa, de un color casi pálido con un brillo parecido al de la porcelana, de piernas largas y torneadas, cintura pequeña, unas caderas prominentes y como no, un busto de gran tamaño pero sin llegar a lo exagerado (90-60-82), solo lo necesario para darle un aspecto sumamente atractivo pero no menos infantil de esa manera. Y cuando hablamos de infantil, principalmente nos referimos a sus facciones, delicadas como las de una muñequita pero así también sumamente aniñadas, mejillas suaves y normalmente sonrojadas, nariz pequeña al igual que sus labios, rosados y apetitosos a la vista de todos. Finalmente lo más resaltante de su contextura, unos grandes y expresivos ojos de color aguamarina oscuro, además de una extensa cabellera violácea que llega hasta sus caderas en corte desigual como los cortos cabellos de su fleco, estos normalmente los amarrá en dos coletas no muy ceñidas.
 
En cuanto a vestimenta se habla no tiene un estilo fijo, siempre viste lo que mejor se amode a su cuerpo por lo cual no hay preferencias dentro de su armario. Aunque normalmente opta por ropa de algo más femenina, faldas o blusas sin mucho escote, calcetas altas o shorts ajustados es lo que más le agrada; no gusta de usar maquillaje, vestidos o tacones pues en realidad no lo necesita. Por otro lado cuando no está a la vista de todos prefiere usar ropas holgadas que le den más comodidad y no molesten sus movimientos.

Descripción Psicológica


Cuando nos decidimos a hablar de la joven de ojos verdes tenemos que darnos cuenta que a veces las apariencias no son lo que aparentan y en otras palabras, no debe juzgarse un libro por su portada. En un principio puede ser tal como dicta su condición, una chica sumisa y pasiva que va por la vida sin verdadero interés en entrar en peleas innecesarias no así también alguien que se trague cualquier cosa de mentiras o comentarios hacia su persona; resumiéndola en pocas palabras como alguien fría y totalmente seria con una especie de contra personalidad en el fondo que la muestra como una joven cariñosa y hasta de cierta manera amable. Simplemente podríamos caracterizarla quizás como alguien con un pensamiento de “Te trato de la misma forma en la cual tú me tratas a mi” o también como suele caracterizarlo los japoneses según su tipo de personalidad, en pocas palabras alguien “Tsundere”. Llamados así por tratarse de personas con una actitud algo hostil y fría que guardan ternura y un comportamiento tierno dentro de sus cuerpos pero este solo se ve exteriorizado en contadas ocasiones.
 
Principalmente y a la vista de todos se mantiene serena teniendo un comportamiento casi ejemplar para una mascota de su calibre, no mete su nariz en asuntos en donde no la llaman y así también no es propensa a entablar conversaciones con cualquier clase de persona por lo que naturalmente se la llama una persona solitaria demás de callada, lo cual claramente se ve en contradicción cuando encuentra a alguna persona, una entre un millón, que tenga un tema lo bastante interesante como para despertar curiosidad en ella; pues nadie puede negar que es una chica sumamente curiosa, quizás no de una forma madura como lo haría cualquier persona adulta cuando desconoce la razón o causa de algunas cosas, sino más bien de forma infantil pues siempre intenta descubrir el porqué de las cosas que la rodean a pesar de que ello le pueda causar problemas en algunas ocasiones.
 
Otra de las tantas características de su forma de actuar es que junto a su gran curiosidad proviene también un carácter fuerte que no la deja recibir órdenes de nadie, real y absolutamente de nadie por más autoridad que aquella persona implique. Y todo esto proviene de algunos acontecimientos que marcaron su pasado e infancia pero que en realidad no vale aclarar más pues, solamente ayudaron a que en el presente no se deje pisotear por absolutamente nadie por más que este puede significar consecuencias totalmente catastróficas. Sin embargo, sabe controlar esa parte de su temperamento y prefiere mantenerlo al margen la mayoría del tiempo sin olvidar que este vive latente dentro de ella , que normalmente dependiendo con quien la encuentre también hace que contradiga a su interlocutor y hasta algunas veces replicar y burlar a este por el mero hecho de buscar rabiar a este.
 
Sin embargo, debajo de roda esa coraza de chica fría y quizás hasta rebelde se esconde un dulce interior, como una especie de chocolate amargo con dulce relleno. No puede evitar verse ciertamente influenciada a comportarse de forma amigable cuando se encuentra con algún niño sin tampoco evitar el sentirse avergonzada cuando alguna situación o individuo la incómoda, sonrojándose sus mejillas intentando disimular sus reacciones a base de un comportamiento algunas veces contradictorio e infantil. Es una joven totalmente sumisa sin la valentía necesaria para poder dar de frente a algunos casos, entre los que podemos incluir toda clase de relaciones con el sexo contrario pues se ve claramente apenada o incomoda a tratar con chicos demasiado atractivos, así como también los temas que incluyan la sexualidad o hasta el enamoramiento; obviamente prefiere evitar dichas situaciones pues en el peor de los casos además de quedar a merced de su acompañante no sabe cómo reaccionar y prefiere guardar silencio de una forma totalmente sumisa y en cierto sentido uke que da lugar a cualquier cosa.
Extras
Habilidades: Gracias a pertenecer a los Kaeris y a la gran energía que guarda su cuerpo por esta misma razón una de sus primeras y más fuertes habilidades es el hecho de poder crear portales a través de espejos para así poder teletransportarse de un lugar a otro siempre y cuando este tenga un espejo. Así también puede utilizar su energía para poder hablar con objetos inanimados; teniendo como habilidad especial el hecho de poder dar parte de su energía a estos para poder volverlos de alguna manera “Objetos vivos” durante un corto plazo de tiempo.Además también puede usar los espejos para comunicarse, pudiendo reflejar su apariencia en otro y así poder hablar por este. 
Debilidades: Así como su raza trae consigo grandes habilidades también tienen un efecto muy malo para la salud de los portadores de tales poderes, normalmente debe rodearse de mucha personas para conservar su energía o de lo contrario podría desmayarse y hasta en un punto crítico poder morir. Sin embargo, al utilizar su habilidad especial más de un tiempo determinado logra en ella lo que sería un efecto humano a una gripe de gran fuerza, además este se ve limitado cuando está asustada o nerviosa, pudiendo tener hasta un efecto adverso de hacer explotar dicho objeto o cosa.
Gustos:
- Chocolates y dulces en general
- Noches lluviosas y de luna llena
- La lluvia en general
- Peluches en todas sus variedades
- Cantar cuando está sola
- La paz y el silencio
- Animales, en especial felinos o lobos
[right]Disgustos:
- Lo acido
- Situaciones que la avergüencen
- Pervertidos y engreídos
- Los días muy calurosos
- Que le den ordenes, así también que se burlen de ella
- Cuando se lastima, puede volverse muy llorona
- Tormentas eléctricas [/rigth]
Fecha de cumpleaños: 27/07
 
Demás:
- Sufre de alergia a los perros
- Su raza característica conllevan a que sea una joven de una salud un tanto deplorable, por lo que es propensa a enfermarse durante cualquier época del año
- Odia la canela
- Tiene un peluche de oso que conserva desde muy pequeña, es como su mejor amigo
- No sabe nadar

Imágenes

I II III IV

Perfil del Físico

Toujo Nozomi (Love Live!) Akemi Matsushita


 
Frase Final

"We are all mad here."


 

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch the Mirror [Akemi ID]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 09, 2014 3:22 pm

No olvides pasarte por el Registro de Personajes (Físico) y el Catálogo del Mercado negro o  Catálogo de la Tienda de Pets, según te corresponda.

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.