Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Cold Heart. [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cold Heart. [ID]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 09, 2014 1:19 pm

• Datos Principales •
Nombre/s: Yuki.
Apellido/s: Ichinose.
Apodo/s: -
Raza: Híbrido.
Edad: 17-18 aparentes, 15 reales.
Sexo: Masculino.
Orientación: Finnicksexual Bisexual.
Empleo: Camarero en un Butler café.

•Historia•
Ichinose Yuki, hijo menor de la familia Ichinose, formada por una pareja que consta de un shinigami y una demonio. Para el pequeño híbrido, sus padres no existían, pues desde muy pequeñito solo tenía ojos para su querido hermano Tokiya, quien lo consentía en todos los aspectos y lo mimaba como a él le gustaba. Para él, su hermano era alguien realmente admirable, es por eso que prácticamente toda su vida la dedicó por y para él, pues debido a su forma de ser, no tenía amigos y la mayoría del tiempo se encontraba solo, tanto en clase como en casa, cuando el mayor de los hermanos no se encontraba. En esos momentos de soledad, se la pasaba leyendo los cuentos que su hermano le contaba antes de ir a dormir, y aún sabiéndoselos ya de memoria, seguía pidiéndole que se los leyera, pues solo escuchando la voz de él, lograba conciliar el sueño.
Pero, un día, su hermano desapareció de repente, justo después de que Yuki le insistiese en que volviese al mundo de la música, pues aunque le gustaba monopolizar a su hermano, conocía su talento y consideraba que era algo de lo que él e incluso Yuki como su hermano deberían presumir... Pero jamás volvió. No podía evitar creer que Tokiya, su adorado hermano mayor, lo había abandonado para vete a saber qué. Sus padres andaban más tiempo preocupados por la desaparición del primogénito que por el pequeño Riku. "Como es natural" pensaréis, pero fue exagerado, se pasaban la mayor parte del tiempo fuera en búsqueda del muchacho, dejando solo en casa a un niño desilusionado, decepcionado y triste... Pero no podía quedarse de brazos cruzados, él también quería salir en busca de su hermano, quería encontrarle y preguntarle por qué se marchó de su lado, es por eso que guió todos sus poderes hacia la magia oscura, adquiriendo mediante el estudio de pócimas y hechizos la capacidad para localizar personas, también, el dominio del agua y el hielo que utilizaría como defensa y protección, entre otras cosas.
Años después, con la practica y la experiencia necesaria, logró localizar la posición exacta de su hermano... una ciudad llamada Merveille. Sin si quiera comunicárselo a sus padres, escapó de casa en busca de su hermano perdido. Pero no imaginó que fuese tan complicado moverse por la ciudad, habían demasiados coches, demasiadas señalizaciones, demasiadas personas, demasiados obstáculos con los que no había contado... 
A penas pasaron unos pocos minutos y Yuki ya estaba completamente perdido, terminando por preguntarle a todo el que pasaba si había visto a un chico alto, de cabello y ojos azules, pero ya sea por la poca información que daba o por la apariencia tan fría y misteriosa del joven, por no hablar de la ropa tan abrigada que usaba a pesar del asfixiante calor, la gente no le respondía, se limitaban a huir de él. Al caer la noche, y sin éxito alguno en su búsqueda, el pequeño de los Ichinose quedó profundamente dormido tumbado en un banco de la calle ya a altas horas de la noche, y allí lo encontraron los del mercado negro, que decidieron capturarlo para venderlo en dicho local.
Yuki se encuentra aún entre barrotes que le impiden usar su magia y, aunque sabe que el castigo es brutal, siempre se las apaña para escaparse y reanudar su incansable búsqueda... no iba a parar hasta encontrar a su hermano Tokiya... y así fue, en una de sus miles de escapadas del mercado, logró encontrar el paradero de su adorado familiar... pero se llevó un par de sorpresas, entre ellas, que ahora su hermano tenía una pareja. Yuki, casi por su cuenta, decidió esconderse en casa de dicho sujeto para estar con su hermano al menos hasta que los del mercado negro le encontrasen. Y allí se quedó un par de días. Una tarde, mientras caminaba, una señora ya un tanto entrada en años y bastante bien vestida se le acercó fascinada por la belleza que el joven parecía poseer. Aquella mujer no tardó en ofrecerle trabajo en un famosísimo restaurante de shitsujis del que ella era la jefa, el chico, sin dudarlo un solo momento, aceptó. Tampoco era plan estar en aquella casa gorroneando y sin traer dinero.
Pasaban los días y todo parecía ir sobre ruedas, se había logrado conseguir un buen puesto en aquel restaurante, incluso habían colgado su foto junto a los "más deseados" del local por los clientes. Pero esa misma mañana, irrumpieron en el restaurante los guardias del mercado en busca del joven Ichinose, pero su jefa, que solo enterarse de la presencia de aquellos gorilas detestables en su elegante salón, corrió en la ayuda de Yuki, y usando como excusa el hecho de que ella ya está pagando por los servicios del muchacho, y un poco de influencia monetaria, aquellos tipos se marcharon sin más... Ahora Yuki por fin era libre, y no se sentía atado al hecho de tener que obedecer o servir a nadie las 24h del día más que a sí mismo.

•Descripciones•
◘ Física
Es un joven de apariencia, al igual que de carácter, fría. Su piel luce un puro y brillante pálido que contrasta de forma hermosa con su azulado cabello, el cual a veces, según la iluminación que haya donde esté situado, podrá verse de un intenso azul cuando está a la luz del sol o de un espeso negro en la oscuridad de la noche. Compartiendo dichas tonalidades, están sus ojos, rasgados y adormilados la mayor parte del tiempo, viéndose siempre esa expresión tranquila y seria en él. Su cuerpo es delgado, esbelto y ligeramente musculado, sin llegar a ser demasiado notorio, totalmente compensado con su altura, la cual rondará aproximadamente por el metro setenta y ocho, alto para su corta edad.
◘ Psicológica
Es un chico calmado, tranquilo y sereno. Jamás lo verás alzar la voz a menos que se vea en una situación en la que lo crea necesario. Es de esas personas que prefiere dialogar en vez de pelear, pero si pelea es lo que buscan, pelea van a encontrar. Suele ser sincero a la hora de dar su opinión, y puede ser cruel, realmente cruel, pero todo lo hace desde la lógica de: "Si me pides tu opinión, te la daré. Si me pides que te mienta, te mentiré. No quiero quejas." Desde luego, Yuki no tiene pelos en la lengua. Puede dar la impresión de que es una persona fría, calculadora, estricta y distante, pero con personas más cercanas a él, se muestra dulce y cariñoso, puede que no en exceso, pues la timidez es más fuerte que él muchas veces.

•Imágenes•
Spoiler:









•Extras•
Habilidades: Aunque es un híbrido de demonio y shinigami, centró todo su poder demoniaco en la magia negra, la cual dedicó al manejo del hielo. A pesar de que puede atacar con sus poderes, prefiere utilizarlos para defenderse, no es muy partidario de las luchas que no llevan a ninguna parte.
Debilidades: Necesita sentir al menos un poco de calor, si es expuesto a temperaturas demasiado frías, su cuerpo podría terminar de enfriarse, paralizarse y morir. El uso excesivo de su poder podría dar lugar a ese final también.
Gustos: 
~ Los dulces, le encantan.
~ Leer.
~ Escuchar música.
~ Perfeccionar sus habilidades.
~ Subirse a los tejados a mirar las estrellas.
~ Contradecir a la gente.
~ Consentir a su hermano.
~ Los gatos.
~ Tocar el piano.
~ La ensalada.
~ Que su hermano le cuente cuentos y le cante.
~ La nieve.
~ La sonrisa de Finnick.
~ El cuerpo de Finnick.
~ Los ojos de Finnick.
~ El pelo de Finnick.
~ La voz de Finnick.
~ La personalidad de Finnick.
~ ... Todo de Finnick.
Disgustos: 
~ Los lugares con mucha gente.
~ El ruido.
~ Que le interrumpan mientras lee.
~ Ver triste a su hermano.
~ Los insectos. No huye, pero se queda mirándolos fijamente con cierto asco, paralizado.
~ Sentirse inútil.
~ Que lo traten como si fuese un simple bloque de hielo.
~ Que lo subestimen.
Fecha de cumpleaños: 25 de Diciembre.

•Otros•
~ Puede invocar un dragón al que decidió llamar "Sora".
~ Normalmente, su piel siempre está gélida, a veces puede llegar a ser molesto el contacto piel a piel con él, por esto mismo siempre va tan abrigado, a pesar de que no le molesta el frío, no es plan el resfriarse constantemente.
~ Sabe artes marciales. Tiene un don para ellas.

•Perfil del físico•
Nezumi. (No. 6) Yuki Ichinose.

We are all mad here.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Heart. [ID]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 09, 2014 3:06 pm

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.