Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Aelina Martell ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aelina Martell ID

Mensaje por Invitado el Lun Jun 09, 2014 8:27 pm



 

Aelina Martell

Nombres: Aelina Snowstorm.
Apellidos: Martell Stark.
Apodos: Lina, Aela, Tigre Insufrible, Chica Salvaje y Garra Relámpago.
Raza: Tigre

Edad: 20 años desde su despertar, no sabe si tiene más realmente.
Sexo: Femenino.
Orientación Sexual: Pansexual.
Ocupación: Mercenaria

Historia


Aelina no recuerda a sus padres o a  su familia. Despertó un día en un bosque lleno de nieve con la forma de una cachorra de tigre blanco. Sólo recuerda que desde que tenía uso de razón, estuvo batallando por su vida y peleando para mantenerse en pie y eso le ha traído muchos problemas ya que la volvió una chica algo bestial y exagerada, además de tosca y poco femenina en muchos casos. Siempre tuvo que vivir entre los humanos a escondidas y por ello siempre tuvo que aprender a controlar su forma humana, la cual no terminó de dominar hasta que no tuvo unos 15 años. A pesar de haber estado toda su vida (o al menos hasta los 17) viviendo de robos y peleas callejeras, Aelina en una de sus incursiones escuchó algo sobre un lugar llamado “Meri… algo” donde podía vivir sin problemas con gente similar a ella, cosa que en cierto modo le llamó la atención ya que jamás había conocido a ningún otro ser como ella, exceptuando un muñeco de porcelana que se encargó de hacerle la vida miserable por unos cuantos años. Al llegar a Merveille, después de averiguar todo aquel lío en el Triángulo de las Bermudas,  finalmente se dio cuenta de que probablemente ella procediese de allí mismo en un principio, pero al no poder recordar nada antes de su “despertar” nada se le hacía ni desconocido ni familiar. Por el momento intenta encontrarse a sí misma y se ha vuelto una persona con una vida bastante acomodada en la ciudad Alyss, aunque eventualmente se pasa por el Mercado Negro ya que está buscando un esclavo que pueda hacerle compañía, pues se ha hartado de estar sola todo el tiempo; el problema está en que ninguno le gusta y al ser ella una chica abandonada a su suerte, es incapaz de tomar un esclavo y devolverlo como ha visto que han hecho otras tantas personas.

Descripción Física


Aelina es una chica de cabello oscuro con un pequeño mechón rojo. Éste más que por estética es algo con lo que ella nació que no sabe de dónde sale o por qué está ahí. Más de una vez ha intentado cortarlo, pero nada parece erradicar ese extraño color rojo. Es bastante baja y se ve mucho más joven de lo que realmente es; tiene unos ojos grandes de color entre lila y azul y tiene una piel blanca y pálida. Suele vestirse de forma bastante informal, portando a veces algo semejante a un uniforme escolar y otras una gran chaqueta y un par de shorts; toda su ropa vieja es robada.
Su forma de tigre es un tigre blanco de gran tamaño con dientes y garras sumamente filosas. Es un animal poderoso de sentidos desarrollados y con un rugido ensordecedor.

Descripción Psicológica


Para empezar, podemos decir que es una mujer fuerte, dura y ¿cómo no? muy carismática. Apela continuamente al sarcasmo, cosa que en muchas ocasiones la vuelve repelente pero es de esa clase de personas que se rigen por el principio de "A preguntas tontas, respuestas odiosas". Por supuesto,  esto es con todos y todo el tiempo, aunque evidentemente sabe cuándo debe cometer una de sus gracias y cuando no. Es de esas personas que gustan de ayudar a los demás todo el tiempo pero que algunas veces peca de egoísta pues sabe decir que no pero hay veces en las que un rencor pasado simplemente le hace eco en la mente y le dice "hoy no por aquello que me hiciste". A pesar de esto, no se muestra como alguien abierto a ayudar hasta que se lo piden o la situación lo amerita; no le gusta buscar a la gente cuando no la necesitan, pues ha aprendido que a veces no eres la mejor persona para ayudar y que no puedes ayudar a alguien que no cree necesitar ayuda.
Aelina es sumamente extraña, no es alguien con quien puedas socializar de buenas a primeras, y prefiere una buena lucha que sentarse a comer galletas. Pero tampoco es tan arisca como para no darte información o no disfrutar de una charla de vez en cuando; y si tienes algún tema nuevo, ella saldrá corriendo a hablarte ya que su curiosidad realmente es tan grande como el planeta.  Se rige mucho por sus instintos felinos  y ella sabe por eso mismo cuando hay algo malo en el ambiente o cuando una persona es o no de fiar. Aunque parece muy básica, realmente no lo es, ya que también es alguien sumamente fría, calculadora, vengativa y violenta, aunque todo esto se halla escondido perfectamente bajo una fachada de chica algo salvaje y simpática que suele gustarle a la mayoría de la gente pues ha aprendido que siendo una persona con cara de perro enojado todo el día no es beneficioso para nadie y menos para sí misma. Manipular es un arte que ella sabe dominar a la perfección además de que sabe que con la prepotencia no llega a ninguna parte.
Como toda tigresa Aelina sigue siendo alguien que si bien muchas veces disfruta de la miseria ajena, le encanta vivir en paz y en tranquilidad, jugar y descansar; no todo en ella es guerra aunque parezca que es constante. La paz es una de las cosas que ella más anhela pero sabe que sin esfuerzo, es algo que no podrá conseguir.
Su problema es que siente que por el momento no podría mantener una relación estable de ningún tipo con nadie, las pocas veces que ha tenido a alguien cercano casi siempre ella termina por alejarles ya que no se siente lo suficientemente buena, pues su trabajo es ciertamente peligroso y ella no se siente bien sabiendo que quienes quiere -o a quien quiere- puede estar en peligro; o que pueden sufrir si ella llega a morir. Sus primeros pensamientos están con esas personas y su afán de protección es único para las mismas. Su problema con el amor, es que simplemente no lo ve como algo destinado a durar y menos cuando ella ha tenido una vida tan larga. Astoria se considera una mala persona y no se ve a la talla de alguien que merezca el amor de otro y no es una chica que caiga fácil... Es tan cerrada y dura que parece de hielo o piedra y por supuesto no ayuda que le enoje recibir halagos. Por eso mismo le cuesta mucho conseguir un esclavo porque normalmente siente que no puede hacerse cargo de nadie más que no sea ella misma.
Extras
Habilidades: Tiene los sentidos sumamente desarrollados, domina a la perfección su forma humana y es una gran espadachina y peleadora cuerpo a cuerpo.
Debilidades: Sus sentidos se ven sobrecargados fácilmente en lugares con demasiada gente, suele ponerse furiosa y desconcentrarse con mucha facilidad y su puntería es realmente pésima.
Gustos: Pelear, liarse a golpes, tiene una fascinación por el Rock, Metal y semejantes; y el invierno  es la estación donde se siente más a gusto.
Disgustos: La gente odiosa, la gente cursi, la comida excesivamente picante y odia a las muñecas de porcelana.
Fecha de cumpleaños: 12/07
 
Le encanta el invierno y su forma de animal, pero pocas veces la utiliza porque suele volverse mucho más básica y ella siente que su inteligencia es la única cosa que le queda de valor. Y cuando se enfada en exceso, ruge como un tigre y le crecen los colmillos.

Imágenes
Perfil del Físico

Ryuko Matoi (Kill la Kill) Aelina S. Martell.


We are all mad here.

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Aelina Martell ID

Mensaje por Invitado el Miér Jun 11, 2014 5:44 pm

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.