Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

War does not determine who is right - only who is left [Yato ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

War does not determine who is right - only who is left [Yato ID]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 11, 2014 2:30 pm



Yato "Delivery God" at your service
Your wish... has been heard loud and clear! .
Cazarecompenzas
Edad: ¿?
Bisexual
Masculino.
Dios de la guerra.

Descripción física.

Parece un vago. No pero enserio literalmente parece uno, si le vieras por la calle usando esa polera vieja, negra y el pañuelo desgastado que lleva en el cuello te detendrías a darle una moneda.  Pero aún con esa apariencia desaliñada y  holgazana es un chico muy apuesto de cabello negro y unos ojazos celestes muy expresivos y en ocasiones penetrantes. Su mirada tiene la particularidad de ser tan cambiante como el agua pues puede transformarse de una curiosa , tranquila e “ingenua” hasta una mirada muy fría y desafiante.  Es un hombre de muchas sonrisas y quizás son estas su característica más perturbadora pues no importa en que situación esté sus sonrisas siempre le vuelven a la cara ya sea coquetas, juguetonas, soberbias, ladinas pero siempre presentes. Su voz siempre esta llena de energía y seguridad.

Yato posee una característica que le distingue de otros dioses, no solo es su increíble mala suerte para conseguir seguidores no, si no que tiene un olor especial. Un olor que parece ser excepcional y muy atractivo para los fantasmas que no piensan en otra cosa que: ¡Está para comérselo!. Y sí, miradlo, ponedle un poco de jabón y shampoo y no está nada mal. .

Descripción psicológica.

Es un encanto. Un chico enérgico, juguetón y estúpido. Probablemente si convivieras demasiado con el te dieras cuenta que es cómo un crio: haciendo cosas estúpidas e infantiles. Posee una determinación aplastante y un espíritu inquebrantable, enserio el jamás pierde el animo está muy decidido a entrar en el circulo popular de los dioses ¡El quiere ser el más popular y un millonario a toda costa! Así es Yato es materialista cuando se trata de dinero y pasa la mitad del día soñando despierto con él mismo siendo exitoso. Tal es su obsesion con eso que va por todos lados colocando letreros o grafittis para recibir llamadas  y encargos. Aunque a veces también es un flojo sin vergüenza
Pero otras cambian drásticamente volviéndose alguien serio y misterioso. Cuando se la juega en serio y no se está tomando las cosas a broma puede ser crudo e impredecible,  quizás hasta puede hacer comentarios demasiado honestos sobre sus puntos de vista con argumentos inteligentes o muy crueles con las personas que no soporta. ¿Quiénes son? Aquellos que han perdido la esperanza en la vida. Le repugna, no les tiene tolerancia a esos espíritus débiles.
 Casi siempre es muy impulsivo jamás se detiene a pensar las consecuencias de sus acciones y por eso se ve enredado en uno que otro caos o enreda a los demás por él.
.


Vamos a la historia.

¿Alguna vez has querido un sueño en vez  de tu vida? ¿o has estado melancolico porque las cosas no son como querrías ? ¿O has repudiado tanto a alguien que has deseado matarlo? ¿O has desado más incluso cuando ya tenias todo?. ¿Sí? Entonces es probable que tú también necesites alguien en que creer. Alguien al que pedirle que  la justicia exista y que llegará algún día más tarde que temprano. Algo que le de un sentido a tu miserable existencia que es tan miserable que lo más probable es que no tenga sentido alguno.
Y por eso están ellos: los dioses , a los que les puedes llorar e implorar por un pelín de misericordia, por un pelo de justicia. Desde tiempos arcaicos que datan después de la extinción de los dinosaurios, el ser humano ha atravesado evolución con deseos hasta llegar al Homo sapiens (Actualmente esta es la especie que gobierna al mundo, en espera del auge de la verdadera especie superior: la cucaracha). Sobre deseos y deseadores ha habido mucho: están los deseos buenos , los deseos simples, los complicados, los felices, los hay tantos como las hay creencias. El Dios Yato nació del deseo más primitivo del hombre: destruir.  Las grandes guerras, las grandes masacres, las grandes catástrofes él las ha patrocinado a todas. ¿Por qué toda diferencia de opinión debía convertirse en una incesante batalla épica?.
 Y hubiera seguido así hasta el apocalipsis, Armagedón, Día Final, Fin de los Tiempos, como lo prefieras. No hubo un dia donde él no tenía que lidiar con esa gente que quería “Poner el mundo patas arriba” y que  a veces demasiada ingenua creyendo que podía conseguirlo. Pero lo hicieron, finalmente tras incesantes intentos se instauró la paz o eso creía la gente. Cuando la guerra se disfraza de paz, es la peor de las paces. Invade como ayuda, pero deja cenizas por donde pasa y muertes por doquier.
De verdad. Todas las mañanas al abrir los ojos, esperaba ver  la nueva era seguía ahí, que el cielo era más azul y la hierba más verde y que él todavía no había desaparecido cosa que hubiese sucedido exactamente tras haberse retirado del negocio de cortar cabezas , pero afortunadamente pudo emprender otro. Hasta la fecha lo había hecho bien  adaptarse y sobrevivir haciendo pequeños encargos, desterrando demonios y ayudando.
Y todo iba la mar de bien hasta que  un buen día su shinki renuncio y ¡se quedó sin nada!¡otra vez lo habían dejado y por una chiqueada!. Afortunadamente esta vez le fue  más sencillo remplazarle, lo hizo con el espíritu  chiquillo tozudo y malcriado pero con un enorme potencial.  Sí, vaya que su nuevo shinki era poderoso, lo supo en cuanto le vio y conforme el tiempo pasa no se ha arrepentido de su decisión a pesar de los problemillas que el crío le ha causado.
Durante una revuelta en un templo se enteró de una isla, pero la isla no fue lo que le interesó. Irían  hasta allá por otra cosa, algo que ni siquiera le había dicho a yukine y que estaba empeñado en seguírselo ocultando a como diera lugar. “un trabajo grandioso” fue lo último que le dijo  por supuesto que era la verdad o al menos la mitad de la verdad. Y el día que llegaron ahí Yukine se esfumó de su lado. Al principio no le preocupo demasiado, despechó el asunto con una sonrisa y siguió a su bola tratando de averiguar por su cuenta aquel pequeño rumor. No fue sí que hasta unas horas después se preocupó. Lo que fueron horas se transformaron en días  y lo más alarmante fue que había dejado de sentirlo. Pero jamás dejó de buscarlo, ni un solo día.
.
.

Datos extras.

  Gustos:
   Dulces y comida en general. 
   su trabajo. 
   Yukine (?). 
   la vida. 
   pasarla bien  
  Dinero y fama. 
 Disgustos:
   Hablar de su pasado. 
  Los espiritus debiles. 
  Que le digan que huele a sudor. 
 Fobias:
   perder  a esos por quienes se preocupa. 
 Habilidades:
   Zan: Sólo usando su Shinki, Yato es capaz de utilizar esta capacidad para exorcizar y destruir a los Ayakashi  de este mundo . Un ayakashi es muy diferente de los espiritus y las almas humanas estos se , se alimentan de la oscuridad en las personas y corrompen sus corazones llevandolos hacia la orilla o maldiciendolos.Normalmente estas creaturas toman la forma de un animal amorfo y deforme que no puede ser visto por las personas. En caso de que sea un fantasma o un espiritu ellos pueden ser restringidos solamente (destruidos o exorcisados solo con la autorizacion del user, sin metarrol)
 

  Teletransporte:la usa con el fin de ir de un trabajo a otro más rápidamente. .
  Zetsu: sólo usando su Shinki, tiene la capacidad de romper los lazos de las personas, ya sea con otros seres humanos, dioses, o recuerdos específicos en general. {Solo con la autorización de otros user, sin llegar a ser metarol}.
 Debilidades:
 Yato es un inutil si no tiene a su shinki cerca de él.
  puede ser herido e impurificado, hasta que su existencia desaparezca, por un ayakashi ,un fantasma malvado o su mismo shinki que tenga pensamientos impuros.
 nombre del personaje original(procedencia )- cuenta    
Yato (Noragami) - Yato




We are all mad here.


Última edición por Yato el Lun Jun 16, 2014 8:52 am, editado 4 veces
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: War does not determine who is right - only who is left [Yato ID]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 11, 2014 6:30 pm

Buenaas~ Pues, todo está perfecto salvo por dos cosas:
-La primera: Debes colocar el perfil del físico, es decir; Nombre original del personaje (Procedencia) Nombre de la cuenta. 
-La segunda: Dos de las habilidades se prestan para el metarol y eso está prohibido en el foro. ''Zan'' Puede destruir a los fantasmas y en el foro existe dicha raza. Zetsu: Maneja los sentimientos de las personas, lo que seria metarol. Debes colocarle debilidades que compensen las habilidades y colocar en esos dos poderes ''(Solo con la autorización de otros user, sin llegar a ser metarol)''.
Eso es todo ♥~ cuando corrijas eso, avisa con un post. Disculpa las molestias.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: War does not determine who is right - only who is left [Yato ID]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 11, 2014 7:50 pm

Nah-ah, ha sido mi culpa por no especificar y olvidarme de los detalles. listo creo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: War does not determine who is right - only who is left [Yato ID]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 12, 2014 6:19 pm

Buenas, buenas. Vengo por acá en reemplazo de los aceptafichas que están de ausencia (?).

Yato, la ficha está perfecta para ser aceptada, solo un detallito: el perfil de físico está errado. Colocalo de la siguiente forma, y tu ficha va a estar lista para ser aceptada: Nombre original del personaje (Procedencia) Nombre de la cuenta

:3 avisá con un post cuando lo hayas hecho~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: War does not determine who is right - only who is left [Yato ID]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 13, 2014 2:56 am

Listo! Perdón por mi ineficiencia
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: War does not determine who is right - only who is left [Yato ID]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 13, 2014 7:41 pm

... ahora soy yo quien debe disculparse, perdón por tantas molestias para aceptar tu ficha, pero no logro encontrar que hayas puesto la ocupación de Yato, y así no puedo darle rango ni agregarlo al registro de empleos e è necesitaría que agregaras su ocupación en algún lugar visible de la ficha, o al menos me dijeras aquí mismo qué ocupación ponerle.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: War does not determine who is right - only who is left [Yato ID]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 16, 2014 8:53 am

Listo disculpa la tardanza estaba de viaje y no podia entrar(?)
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: War does not determine who is right - only who is left [Yato ID]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 16, 2014 6:04 pm

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: War does not determine who is right - only who is left [Yato ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.