Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Aisha Volkov | Expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aisha Volkov | Expediente

Mensaje por Invitado el Jue Jun 12, 2014 9:05 pm




AishaVolkov

Nombres:Aisha.
Apellidos: Volkov.
Apodos: Gata~ Ai.
Raza: Gato/felino.

Edad: 18 años.
Sexo: Femenino.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Ocupación: no tiene

Historia


Nacida en Merveille con una familia de recursos envidiables gatos de sangre pura por así decirles, pero ya el amo de esa familia de gatos era un anciano, que no duraría mucho, en si no quería despegarse de aquellos gatitos, pero lastimosamente su mayordomo termino por tirar a la familia de gatos a la calle cuando ella tan solo era una gatita que casi podía permanecer en pie, y así como su madre con su padre claro esta se fueron a las afueras de la ciudad buscando encontrar algo mejor… De todas formas no podían volver, aquel hombre que les había acogido ya no estaba en este mundo.

Los meses fueron pasando y así fue como medianamente podía sobrevivir, pero llego un momento en que se perdió entre la gente, y sin su “collar” ya que este lo había perdido ya hace mucho por lo que un trabajador de una tienda al verla perdida, la tomo sin más para llevarla a su cuidado, esta chica no cuenta con muchas cosas, quizás el vago recuerdo de que había nacido bien y que quizás su familia aun sigue con vida, pero ya han pasado tantos años dentro de la tienda, siempre arisca con los diferentes clientes que llegaban en si prefería seguir durmiendo dentro de una jaula, pero a decir verdad se estaba sintiendo aburrida desde su ultimo cumpleaños, ya las mirada de las personas que trabajaban en el lugar no eran gratas hacia ella…

Era momento de que buscara maneras de salir del lugar, una que otra vez le dio por escaparse pero recibía su buena reprenda ante la desobediencia por lo que se torno un poco asustadiza… pero aun así es altanera cuando no le agradan las cosa, su vida se a tornado muy desganada los últimos días… quizás ya no tenia ánimos de ver la luz del sol.

Descripción Física


Desde muy pequeña solía ser de muy delgadas gracias a la gran actividad física que ella desempeñaba en las diferentes áreas recreativa para ella y sus hermanos gatitos. En la actualidad su estatura es de 1.70cm y tiene un peso de 47kg, es de complexión delgada claramente y bastante atractiva, y muy flexible. Su cabello natural es de un tono dorado, sus oreja y hasta su cola es de un tono más oscuro que su cabello, dejando notar su particular raza, sus  cortes de cabello han sido muy pocos en realidad lo más corto para ella a sido hasta los hombros, pero siento una crisis si lo siente demasiado corto, su cabello ahora mismo tiene un corte largo y es liso sedoso  y no piensa ni siquiera cortarse las puntas de este ya que es su largo predilecto, y si a su amo se le llega a ocurrir cortarlo se las vera negras...


Con sus 18 años, encierra gran cantidad de secretos en esos ojos azules los cuales se tornan algo morados contra la luz solar. Envueltos por largas pestañas rizadas, éstos tienen la capacidad de iluminarse u oscurecerse según el estado de ánimo que se encuentre la chica en cuestión, por eso, siendo una chica escasa de palabras, sus ojos la delatan, te cuentan todo aquello que ella prefiere guardar bajo candado en su interior y por eso, son su mayor atractivo. Tiene una tés blanca que en ocasiones es casi trasparente lo que más hay que destacar es que su piel es sumamente delicada, ya que de pequeña al exponerse al sol sufría de diferente ardores en especial en su delicado y pequeño rostro.


Pero gracias a su crecimiento no es tan notorio pero teniendo en cuenta de que su piel aun sigue siendo suave y delicada al tacto. Sus labios son delgados; Eso sin olvidarnos de sus hermosos y rosados labios. Con esa manía suya de humedecerlos con la lengua, logra hacerlos ver aun más brillantes y seductores. Te hacen preguntarte si aun siguen intactos, cuantos besos habrá dado o si ese color se debe a que saben a fresa o a cereza... para algunos son sexy unas piernas largas, bonitas y contorneada las cuales son las que ella más le agrada de su cuerpo junto con sus labios, siempre se la pasa con el cabello suelto ya que se siente más femenina teniendo el pelo de ese modo. Sus mejillas son redondas y suaves su figura es delicada y sutil el cual cuida mucho y eso se hace notar en ella, tiene labios delgados pero que van de acuerdo con su tipo de rostro.

Descripción Psicológica


Es una joven gatita de carácter, aunque de cierta forma muy dulce aunque puede ser de un carácter fuerte si la vida le trae mala suerte, siempre positiva, con grandes cambios de humor, es quisquillosa con la comida, no es excesivamente orgullosa aunque sí es cierto que a veces no quiere ver su error y termina por cambiar de tema o irse por la tangente que suele decirse. Por otro lado nunca dirá de hacer algo de lo que no se haya mentalizado anteriormente, otra cosa es que lo que ella haya pensado salga bien o mal, no todo suele salir como uno quiere.


Es una chica tranquila, amable y servicial. Tiene mucha paciencia, pues es muy difícil conseguir que se le agote o que al menos sepas donde pisarle la tela de su paciencia para que ella termine mandándote a buscar oro a la Patagonia o arañándote el rostro. Pero eso no significa que le de igual todo lo que le digas, pues su rostro siempre refleja lo que siente o piensa cuando claramente ella misma lo permite. Es muy expresiva como ya se había dicho con anterioridad, aún cuando ella no quiere serlo. Es natural y sin nada que ocultar, no tiene porque mantener su vida escondida y es que no puede hacer mucho que digamos. Por otra parte, es muy cautelosa en elegir sus "cercanos", pues prefiere que sean un pequeño número pero que siempre estén en los buenos y los malos momentos. Es difícil de ganar su confianza, sobre todo si se ha llevado una mala primera impresión de ti. Se le hará difícil cambiar de opinión, pues sobretodo es muy cabezota o terca como le quieras llamar, si algo se le mete en la cabeza no cambiará de forma de pensar, muchos intentan hacer que cambie de pensar pero eso la lleva a seguir pensando lo contrario; Le agrada llevar la contraria pero ¿Qué se la lleven a ella? No, para nada…


A pesar de ser alguien que siempre parece decidida, animada y fuerte ante cualquier adversidad, en el fondo es una chica sensible que sufre como cualquier animal o ser vivo, tiene muchas debilidades, pero nunca las mostrara al mundo, es una persona tímida en el momento de mostrar sus sentimientos verdaderos, es una chica que padece para sí misma, que a pesar de saber que necesita ayuda no la pedirá porque no le gusta preocupar a la gente de su alrededor. Es extrovertida y algo pervertida, ni siquiera se detiene a disimularlo. Conoce bien como decir las cosas con albur y se divierte en hacerlo, sobre todo si la misión es avergonzar a la persona. Es toda una granada de emociones.
Extras
Habilidades: *Es muy flexible.
*Se le da bien cocinar.
*Se le da bien el correr
Debilidades: *Los olores fuertes.
*El ruido excesivo sus orejas son muy sensibles.
*Manualidades...  

Gustos: *Lo dulce.
*La música.
*Las flores en especial los tulipanes.
*El aire libre
*Los parques de diversiones
*Los niños.
*El silencio

Disgustos: *Los insectos en general
*El escándalo repentino.
*Los hombres idiotas.
* La comida picante.
*Que le griten.

Fecha de cumpleaños: 08/02

Cualquier otra cosa que quieras añadir y no entre en los campos anteriores.

Imágenes
Perfil del Físico

Irisdina Bernhard (Muv-Luv: Schwarzesmarken) Aisha Volkov.




We are all mad here.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Aisha Volkov | Expediente

Mensaje por Invitado el Vie Jun 13, 2014 8:22 pm

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.