Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

A Frozen Heart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Frozen Heart

Mensaje por Invitado el Vie Jun 13, 2014 9:52 pm




Okikurumi

Nombres: Okikurumi
Apodos: Oki
Raza:Lobo

Edad: 22
Sexo: Maculino
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: Caza-Recompensas

Historia


Al noreste de las antiguas tierra de Nippon existe un lugar llamado Kamui, una zona gelida la cual siempre está a temperaturas demasiado bajas. Dentro de estas tierras, vive la tribu de los Oina en un pueblo llamado Wep'keer, que está cerca de las montañas Ezofuji.

Esta tribu, capaz d etransformarse en lobos, es la protectora de Yoshpet, un bosque el cual asu vez protege una aldea de seres pequeños, seguido por un basto claro y las montañas Ezofuji. Para poder proteger el bosque, se hace a mano un sello que impide la entrada de cualquier persona sin un amuleto especial, para su propia protección y para el bosque en sí.
Dentro de esta tribu, existe un ritual que se repite cada cierto tiempo donde realizan un canto sagrado a las montañas Ezofuji para que puedan entrar en erupción los volcanes, si Ezofuji no continua en erupción, Kamui sería seguramente congelarse debido a la naturaleza frígida constante de la región.


En sus leyendas, un héroe valiente Oina selló a los demonios mecanicos Lechku y Nechku cuando se despertaron de sus formas cautivas de estatuas del altar. Estos demonios causaron una tormenta mortal en Kamui, llevandola al frio extremo y oscuridad absoluta.
Para intentar salvar sus tierras, uno de los guerreros Oina, antes de ser conocido como héroe, Okikurumi, robó la espada sagrada Kutone de la tribu Oina. Él lucha contra demonios menores con el fin de hacer que su espada se bañe en la sangre de estos y pueda recuperar el resplandor de plata el cual poseía en el pasado con el poder de detener a los demonios gemelos.
A pesar de tener bastante poder, Oki, por su obstinación, fracasa en la mision ya que ciegamente creia que el era el elegido y no necesitava ayuda de nadie ni de nada. Luego de varios intentos y fracasos seguidos, se da cuenta por las malas que necesitaba ayuda y esta llega en su auxilio, siendo la Diosa Amaterasu "reencarnada" en la forma de un gran lobo blanco junto con su antepasado Shiranui. Junto a esta pareja, logra derrotar a ambos demonios liberando a Kamui de su tormento.....


Pasaron los años y las gelizas tierras de Kamui seguian en tranquilidad, lo quele daba tiempo al guerrero adentrarse en los bosques de Yoshpet para investigar su interior. Muchos habian entrado y no habian salido con vida, pero los Oina eran los unicos protegidos que podían ingresas y no morir en su interior, por esto, Oki se adentrava sin miedo.

En una de sus muchas "escurciones" notó una gran fuerza en el aire, la cual causaba ondulaciones en lo que parecía el espacio mismo. Como aquellas tierras rebozaban de magia supuso que era normal, no obstante no pudo evitar lanzar una exclamación cuando algo parecido a un agujero se abrió en el aire junto con una gran fuerza atrayente la cual sin demora, atrapó al guerrero haciendolo desaparecer....

Momentos despues, en cuanto el Oina abría sus ojos, parecía encontrarse fuera del bosque, en una zona de las montañas que jamas había visto. Luego de merodear  por todos lados, se dió cuenta que no se encontraba en Kamui, mucho menos en las tierras de Nippon, lo cual comenzó a desesperarlo. Inquieto, comenzó a buscar algun pueblo que le entregara mas información, lo cual no le costó gracias a la shabilidades que poseía gracias a su tribu.

Al poder entablar conversación con alguien supo que se encontraba en un pueblo llamado “Mavànd”, originario de “Merveille”, lo que al parecer suponía la capital. Con algo de tiempo pudo lograr llegar hasta alla, recivir informacion y entender todo, lo dificil era saber como volver a su tierra, a su mundo, a su epoca... por el momento había decidido quedarse en un lugar llamado “Moitie Saine”, aun que hubiera preferido quedarse en "Mavànd” ya que aquellas blancas montañas eras muy semejantes a Kamui y su pueblo; por lo menos trataria de pasar inapercivido para no causar problemas en este nuevo mundo en el cual al parecer.... todos estan locos...

Descripción Física


A pesar del frío invierno dura de Kamui, su pueblo de origen, Oki se ve siempre en un traje de la era antigua de Nippon bastante ligero, que consiste en una camisa ligera de manga corta de un color azul oscuro, un chaleco sin mangas carmesí con adornos blancos que tiene una línea de color azul oscuro en cada uno de los lados del chaleco. Oki tiene los pantalones de color azul oscuro con un cinturón rojo, que coincide en el color de la camisa y el chaleco, respectivamente. El guerrero Oina tiene calzado de color marrón que parece ser de cuero, en ambas muñecas posee protectores que le protegen, valga la redundancia, de ataques como se usaban en la antiguedad, la funda para Kutone, su espada, va atada a la cintura. Oki, como todos los demás miembros de la Oina, tiene una máscara, la cuale s de su tamaño y su diseño es de lo que parece un oso azul con orejas grandes, horizontales apuntando y ojos negros con iris de color rojo. No le gusta mostrar mucho su rostro, por eso es que la lleva, peor en general, sus facciones son algo afiladas, con los colmillos bastante desarrollados, sus ojos son de color amarillo con un toque rojizo, algo afilados aun que dependiendo de su estado animico pueden llegar a verse rojos carmesí. Oki tiene la piel color canela a pesar del clima frío constante de Kamui y el pelo de punta, alborotado, bastante largo como hasta las caderas, con las rastas de un tono cambiando de rojo a negro. También lleva un colmillo en el cuello.

En su forma de lobo, Oki es un lobo macho bastante masiso, con la piel de un color azul oscuro primaria y rojo en su cuello. Sus ojos son d eun color rojo penetrante, Su máscara es ahora en la frente, y aún mantiene su desgastado colmillo en su lugar, junto con la espada a un lado de su cuerpo o en la espalda, la cual usa a base de giros tomandola con el oscico.

Descripción Psicológica


Al igual que su semblante, es calmado, de carácter tranquilo, bastante solitario, no suele compartir mucho con extraños u otros a quienes no conoce muy bien, suele encerrarse en su mundo, pareciendo a simple vista alguien bastante egoista y cerrado el cual no quiere compartir ninguna emocion con nadie y, a decir verdad, es así, no le gusta compartir con mucha gente, el mismo se aleja de los demas y no es por que quiera, ya que, aveces suele creer que e sun peligro para el resto de las personas a su alrededor, llegando a no confiar en si mismo. Llega a compartir mas con sus iguales, aquellos que siente que hay algo especial o simplemente aquellos que se alejan del resto por propia cuenta. No suele alterarse, de hecho es difícil poder alterarlo ya que controla bien su temperamento, por eso es frio e indiferente la mayor parte del tiempo. Aun que paresca alguien bastante calmo, dentro de el hay una lucha la cual intenta controlar, una lucha contra su instinto y sed de sangre, la cual proviene de su forma lobezna y su espada. Si llegase a perder el control, podría llegara arrazar con todo a su paso sin llegar a ser conciente de sus actos, almenos eso es lo que dice y cree. Será muy dificil ver a Oki mas alla de su mascara, figurativamente, ya que jamas mostrará sus verdaderos sentimientos y su calida forma de ser a menos que aparesca alguien especial, la cual se gane su confianza y el "derecho" de conocer lo mas profundo que habita en el ser, mente y corazon de Oki.
Extras
Habilidades:
-Al ser un miembro de la Tribu Oina, es capaz de transformarse en un lobo, aun que de un tamaño mas grande y corpulento que el de los lobos normales ya conocidos. Gracias a esto tiene un olfato mayor, al igual que audicion y vista, sentidos mucho mas desarrollados los cuales comprate tambien en su forma humana.

-Graciasa las cualidades de las tierras de las que viene, Oki puede resistir heladas y muy bajas temperaturas sin tener que esforzarse llegando a no sentir frio sin importar a cuantos grados bajo cero esten y cual desabrigado el esté.

-Posee una antigua espada llamada Kutone, la cual es un arma sagrada de los Oina que posee un increible filo y un gran poder escondido el cual volvió al ser bañada en sangre de demonio, Este poder le permite congelar cualquier cosa que toque o corte, siempre y cuando el usuario unico, Oki, lo desida, siendo capas de controlar cuando y que congela. La espada destella un brillo color plateado y una llama suave, fria, de color cyan. Puede usarla tanto en su forma humana como animal.

-Basado en el entrenamiendo de los Oina, su estilo de lucha es similar a la de un samurai, con el cual es capaz de ocultarse entre las sombras, siendo bastante silencioso, lo que causa tambien que al caminar so se sientan sus pasos o su simple precensia no sea percivida.

Debilidades:
-Si se le mantiene en un lugar bastante caluroso, demasiado, comenzará a marearse de sobremanera y necesitará hidratarse constantemente (desiertos, incendios, volcanes, altas temperaturas de verano)

-Por alguna razon, suele alterarse si no lleva su mascara puesta, lo saca de lugar ya que no le gusta mucho mostrar el rostro, si llegara a estar luchando sin mascara, haría lo que fuera para ocultar su rostro llegando a desconcentrarse.

Gustos:
-La Soledad
-El Frio
-Las criaturas extrañas
-Lo misterioso
-Sabores dulces y picantes
-Comidas tanto heladas como calidas
-La Libertad
-Protege ra los suyos

Disgustos:
-Mucha gente
-El calor abrazador
-Sucumbir a su instinto lobezno y al de su espada
-Traicion
-Ser tratado de incomprendido o raro
-Sentirse inferior o dominado

Imágenes
Spoiler:





Perfil del Físico

Okikurumi (Okami) Okikurumi.




♫♪ Okami - Wep'keer ♫♪

~We are all mad Here~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A Frozen Heart

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 14, 2014 2:52 pm

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.