Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Near Von Hallen ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Near Von Hallen ID

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 14, 2014 7:36 pm

Datos Principales•
Nombre: Near

Apellido: Von Hallen

Apodo: Near

Raza: Shinigami

Edad: No se sabe exactamente pero representa a uno de 15 años

Sexo: Masculino

Orientación: Heterosexual



•Historia•
Muchos se preguntaran si hay mundos paralelos a este, si existe en verdad el infierno y el cielo en una forma mas allá de un lugar donde ir, un lugar que tiene sus propias reglas, su propia constitución, su propia filosofía que hacen del sistema algo mucho mas complejo que se complementa naturalmente con el mundo de los mortales. Si, muchas personas piensas que si eres malo te vas al infierno o al cielo según como haya sido tu vida en la tierra. Muchos pensarían que los regimientos de estos dos mundos las manejan maquinas como cualquier fabrica, sin sentimientos ni emociones que nublen su juicio a la hora de decidir quien se queda o quien se va pero que, lamentablemente, esta idea es errónea ya que como el mundo de los mortales, aquí también existen entes que cubren desde los lugares mas bajos hasta los mas altos donde se encuentran los “reyes”. 



Eh ahí donde nuestro protagonista entra en esta historia de Ángeles de la muerte o mejor mencionados “Shinigamis” de los cuales se encargan de matar a los mortales para así, dejar un equilibrio innato frente al hormiguero mas grande del universo. Nuestro ángel tal vez no fue uno de los mejores en el trabajo pero, fue uno de los pocos que no se contuvo al hacer su trabajo matando mas de un millón de personas solo en su corta y preciada adolescencia permitiendole, así ser un títere de muchos de los shinigamis mas destacados de la comunidad fúnebre que lo influenciaron en casi todos sus asesinatos, convirtiéndose en una fuente de vida para ellos, dadas las reglas que solo se tenían que asesinar a solo personas que iban llegando a su fin aunque, si un humano mataba al otro sin que los números le favorecieran, la vida que le restaba al ya muerto se iba directamente al Shinigami que usaba al chico.

El rubio de ojos azules se presento ante los ángeles antes de cumplir los dieciocho años donde fue encontrado muerto dentro de las afueras de su casa, al parecer una venganza por parte de sus hazañas atrajeron a un sin fin de asesinos a sueldos y siendo este solo un adolescente no tenia oportunidad, aun mas si cuando la bala junto con las miles de apuñaladas que recibió, fueron justamente cuando su cuerpo se mantenía en reposo y el mundo de los sueños lo mantenía atado fuera de la realidad.

Su muerte hizo reconsiderar su entrada al mundo de los no-muertos de una forma peculiar y hasta excepcional puesto que todas las vidas que había tomado en sus manos se convirtiendo en su salida de escape, convirtiéndolo en el primer humano ascendido a Shinigami por el propio sistema el cual tomo como pago todas las vidas que aquel había arrancado y convirtiendo su esencia en todas las almas ya tomadas por el mismo. Near al sentirse uno de ellos solo sonrió y empezó a jugar con los mortales, produciendo la segunda guerra mundial como también muchos otros conflictos en donde millones y millones de personas eran asesinadas conflicto tras conflicto. Esto provoco que aquel chico empezara a ganar mas años de vida que ningún otro al punto de llegar a la locura:

-El joven a sido de gran ayuda y hasta se me hace gracioso ver el mar de sangre que ese tío a sido capaz de hacer


-Si pero algo esta claro, su personalidad no le viene con su aspecto: Ojos claros, alas de Ángel, pelo blanco, solo le falta la Aureola y es todo un discípulo de aquel ridículo personaje -Ambos se echaron a reír-


-Puedes que tengas razon pero nos esta dejando sin trabajo, la cuota de muertos a descendido hasta mas de mil años y ya no nos queda tiempo, lo unico que nos queda sera desterrarlo solo de esa forma todo volvera a la normalidad


-Pero ¿Como sacarlo de estas tierras? Matara mas humanos allá abajo que usando a alguien de aquí arriba


-Uhmm solo nos queda una cosa... Borrarle la memoria


La única forma que aquellos tenían para que un shinigami perdiera la memoria era el tener un a relación con alguna humana, cruzar un par de palabras y sentirse “vivo” por lo que su mente y su raza no permitirían estos aspectos haciendo que pierda totalmente la facultad de estar en el reinado de los muertos y que el impacto limpiara toda huella de su existencia, volviendo a ser el mismo niño que era antes de conocer la realidad.

Y así al pasar los años fue traicionado por sus propios colegas, viéndose por la noche una estrella fugaz bajar de los cielos hasta aterrizar en la cuidad de Alyss, donde ahora se encuentra vagando por las calles sin saber ni su propio nombre. Cabe decir que sus poderes se sellaron por completo al no tener conocimiento de estos.

•Descripciones•
◘ Física

Near lleva el pelo desordenado y largo, color blanco. Sus ojos son de color azul, aunque se presentan rojos cuando sus poderes y su personalidad sobre-protectora aparece. Es pequeño en cuanto a contextura física y está siempre sentado en el suelo por una razón u otra. Mide un 1.65 permitiendole asi moverse con gran facilidad a la hora de dormir en cualquier lado o simplemente comer puesto que como su cuerpo es tan pequeño, come en cantidades pequeñas por lo que le es fácil mantenerse satisfecho. Por otro lado su piel es blanca como la nieve permitiendo que cualquier sonrojo o alguna regularidad en esta sea visible inmediatamente. Brazos cortos al igual que sus piernas hacen que su ropa siempre le quede mas grande de lo normal. Sus ojos, por otro lado, pueden rebajar al mas rabioso animal con tan solo una mirada de inocencia, siendo esta acción algo natural para el ya que no conoce los pecados ni nada que pueda ensuciar su querida mente.


Psicológica
Cada centímetro de su cuerpo representa una Pureza digna de un ángel. Su voz es perfecta y hasta parecen cantos de los mas grandes entes divinos que uno pudiese imaginar y sus movimientos lentos pero suaves se convirtieron en manjar para las damas que siempre le veían caminando por la calle. Descuidado y torpe siempre durmiendo en cualquier lugar que se le apetezca, desde pasto hasta bancas de la plaza, cualquier lugar es propicio para el, y mas cómodo aun si alguna chica le empieza hacer mimos ya que para el es mas fácil aun si recibe amor sincero por parte de alguna extraña.



En el amor es muy tierno, siempre busca amor de todas las personas aunque si le llegan a dar una propuesta, o bien lo compran, le sera fiel hasta el fin de los tiempos a esa persona comenzando a rechazar ofertas por otras sin tener intenciones de tocar a nadie mas que a su ama. En general le encanta sentirse amado aunque esto conlleve a que se sonroje por diversas razones o se sienta asustado cuando las personas tienen intenciones malas con el, dado el caso de que sus poderes han desaparecidos, aun tiene el don de saber que intenciones tiene la otra persona con el mismo, pero ojo ahí solo se activa con malas intenciones ya que las buenas son algo bienvenido por lo que ni tiene que asegurarse en nada. 




Asustadizo, tierno, tímido son las tres características que posee aquel pequeño pero, a la hora de proteger a alguien, todo cambia a un infierno. Su hoz y sus alas aparecen junto con sus ojos que cambian de color a un rojizo intenso. Sus recuerdos desaparecen y buscan destruir a la amenaza a como de lugar con técnicas y poderes que aun los shinigamis desconocen pero que solo Near sabe que existen por tener hambre de poder en su pasado. En ese estado puede hasta matar a su propia amada su esta no toma precaución del pequeño. Al final de la situación cae inconsciente durmiendo un par de días antes de poder recuperarse y seguir como antes aunque a medida que mas crisis tenga, sus recuerdos se reconstruyen poco a poco.



Imágenes•




•Extras•

Habilidades: Posee varias técnicas de destrucción y variados poderes. Su hoz mide alrededor de 2.5 metros por lo que puede destruir edificios enteros con solo agitar un par de veces. Puede volar como también saber la edad, nombre y cuanto le queda de vida a las personas. En su forma “inocente” puede percibir las malas intenciones de las personas pero no las buenas.



Debilidades: Como sus poderes no los tiene y casi nunca las circunstancias de peligro pasan, puede decirse que aquellos poderes nunca son activados. 





Gustos:
-Dormir

-Comer

-Ser mimado





Disgustos:

-Que dañen a la persona que ama

-Que lo despierten de mala manera

-La gente con malas intenciones



Fecha de cumpleaños:
15/08



•Otros•
Siempre tiene un oso que anda cargando, dice ser que es su amigo y hasta habla con el en algunas ocasiones. Algunos dicen que es para compensar su soledad ya que desde que cayo de los cielos, a vagado por la cuidad hasta ser capturado y llevado al Mercado Negro, donde hasta el día de hoy duerme plácidamente esperando a que alguna chica lo saque de ese lugar de mala muerte.



•Perfil del físico•
Near (Death Note) Near Von Hallen

"We are all mad here"~


Última edición por Near Von hallen el Miér Jun 18, 2014 12:29 am, editado 1 vez
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Near Von Hallen ID

Mensaje por Invitado el Mar Jun 17, 2014 10:35 pm

Nas~~ Vengo aquí a revisarte tu ficha ya que la veo muy solita, asi que procedere rápido para decirte que la ficha esta en orden, si que sí, pero al final de la historia no especificas que, como esclavo, quedaras en el mercado negro o en la tienda, así que te pedire que edites eso y vuelvas a postear aquí cuando ya esto todo en orden~

Nos vemos~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Near Von Hallen ID

Mensaje por Invitado el Miér Jun 18, 2014 12:31 am

Oka :3 Ficha arreglada <3
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Near Von Hallen ID

Mensaje por Invitado el Miér Jun 18, 2014 5:34 pm

No olvides pasarte por el Registro de Personajes (Físico) y el Catálogo del Mercado negro o  Catálogo de la Tienda de Pets, según te corresponda.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Near Von Hallen ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.