Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Tatsuya - El guardaespaldas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tatsuya - El guardaespaldas.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 18, 2014 12:32 am




Tatsuya Shiba

Nombres: Tatsuya Shiba
Apodos: TS-1 - puesto en la tienda -
Tipo: Oniris.

Edad: Fue creado hace 2 años - Aparenta 18 años.
Sexo: Masculino.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Ocupación:Guardaespaldas

Historia



"Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños." - William Shakespeare.

¿Y que es este lugar? ¿Porque hay tanta oscuridad?

La voz de la suave fémina retumbo en un bosque oscuro, las ramas de los arboles se entrelazaban entre ellas y tenian ese aspecto viejo que estaba a apunto de volverse cenizas, el mundo parecia muerto y se presentia que cosas oscuras estaban a su alrededor, la pequeña acomodo sus cabellos dorados que casi brillaban por si mismo en este mundo muerto: sintio miedo, soledad y angustia... pero por sobre todo, se sintio desprotegida.


¿Ayuda...?

La voz apenas le salio cuando noto como muchas sombras se agolpaban alrededor de ella, estirandose como elasticos que la querian rodear, la querian atrapar y arrastrarla a un lugar frio, tenebroso, sin embargo algo nacio dentro de ella, una necesidad: una solución.

¡A-...A--... AYUDA!

El grito desgarro la oscuridad, una imagen se filtro entre las sombras y una mano se tendió hacia ella, era la imagen de un niño que estiraba su mano y la aferraba, arrastrandola a la luz, sin embargo las sombras no son de rendirse tan facilmente y comenzaron a rodearlos nuevamente, el jovencito no cesó en sus intentos y fue cuando su apariencia cambio radicalmente, era ahora un apuesto joven de ojos como el cielo, sostenia a la deidad entre sus brazos y extendia con el otro un arma apuntando a sus enemigos, esa sensacion de vulnerabilidad desaparecio rapidamente haciendo que la rubia volviese a cerrar sus ojos... luego de eso todo fue mas tranquilo.

Ese sentimiento de proteccion, era necesario que existiese no solo para ella, si no para todo aquel que lo necesitara...

Lentamente abrio sus ojos, esta vez el paisaje era distinto, estaba en una ciudad: Alyss en lo alto de un edificio, el viento soplaba y sus ropas apenas se movian, parecia casi etereo... prontoun grupo de personas lo rodeo, al principio parecian hostiles sin embargo no se movio siquiera un poco, era un joven de cabello negro y ojos color cielo, observando directamente a todas esas personas de la guardia real.


- ¿Cual es tu nombre? -

- Mi madre me ha nombrado... Tatsuya... -


Descripción Física


Altura que ronda el metro ochenta, masculino y de porte elegante, hace que se vea bastante atractivo a la vista. Pose una piel pálida, aunque no en un tono que se vería casi enfermizo... Simplemente un pálido suave. Sus cabellos son de un tono negro, cortado en un aire clásico con las puntas mechadas  y largos hasta el la linea de su nariz. Sus ojos son de un color azul marino que hacen que parezcan muy claros a veces o, dependiendo del clima, hasta de color magenta. A veces suele llevar lentes para la vista de montura metalizada y fina, y forma cuadrada, estas gafas mismas le dan un porte mas serio y misterioso, suele llevarlas a veces y puede quitárselas perfectamente ya que su vista no esta afectada de ninguna manera al ser un muñeco. De labios finos y dentadura perfecta, a excepción de los colmillos que tiene algo mas desarrollados suelen mostrar siempre una sonrisa, la que depende de la situación puede verse o amable, o incluso arrogante.

Descripción Psicológica


Es amable las primeras veces que se le trata. Puede ser algo frío pero conserva sus modales a tal punto que quiere que todos se comporten de esa manera, pero a veces puede mostrar alguna que otra sonrisa amable, muy a veces y es realmente dificil lograr ver una sonrisa de parte de el, y es que fue hecho como un muñeco para la proteccion, asi lo concibio la deidad creadora, el trabajo de Tatsuya es proteger, por eso siempre se lo ve hablando de manera muy objetiva y a veces cientifica, tambien tiene la capacidad psicologica de juzgar a los seres "vivos", conoce su condicion de muñeco pero tambien es extremadamente habil al comportarse como un ser humano normal, tiene la directiva de solo mostrarse "cariñoso" con su dueña por lo que con todos los demas se mostrará siempre bastante neutral aunque no ofensivo, finalmente se podria relatar como es cuando es tierno o esta enamorado, se cree que tiene estas capacidades por haber sido soñado por Aisling... pero nunca se lo vio antes de esta manera.
Extras
Habilidades: Manejo de la magia como fuente de creacion de sus hazañas, siendo las mas conocidas tres.
- Capacidad de vuelo: concentra las particulas magicas a su alrededor por levantar vuelo controlando levemente la gravedad de su cuerpo (y solo su cuerpo) y los impulsos de movimiento a traves del espacio, al ser el creador de esta "magia" puede mantenerse en el aire mucho mas tiempo, como ventaja si esta magia se usa sobre un elemento externo a su cuerpo puede mantenerse en vuelo mucho mas.  
- Tecnopatia: Puede desarmar y armar aparatos tecnologicos siempre que cuente con las piezas adecuadas o el aparato, esto tambien le facilita la capacidad de hackear cualquier cosa tecnologica.
- Habilidades fisicas amplificadas: Capacidad de combate cuerpo a cuerpo, punteria y resistencia a los elementso externos amplificados de manera exponencial, puede manipular la cantidad de poder que demuestra, a veces mostrando ser debil y otras veces dejando salir todo su potencial.

Debilidades: Concentrar magia es bastante dificil, ya que se debe seguir un patron matematico que lleva al menos treinta segundos en calcular antes de lanzar, por ello siempre tardará al menos 15 segundos en canalizar las habilidades.
-Capacidad de vuelo: consume mucha magia si es aplicada sobre el cuerpo y mas si tiene que cargar a alguien mas, por lo que debe ser usado en dosis breves, en el caso de vuelos de grande distancia, no se puede ejecutar otra accion ms que volar en linea recta.
-Tecnopatia: Segun el tamaño de lo que se va a modificar, arreglar, hackear se puede tardar determinado tiempo, los equipos pequeños tardan algunos segundos mientras que las grandes redes y aparatos pueden tardar desde minutos hasta horas, requiere concentracion completa.
- Habilidades fisicas: El dolor y la flexibilidad son las de un ser humano normal, los elementos pueden lastimarlo de la misma manera que a cualquiera.

Gustos: La tecnologia, la lectura, proteger a su am@.
Disgustos: Que se acerquen a su am@, La falta de respeto, Que pongan en peligro a su am@.
Fecha de cumpleaños: 04/05

Armas: Posee dos pistolas que pueden tanto como disparar concentraciones magicas, como tambien balas normales.

Imágenes
Perfil del Físico

Tatsuya Shiba (Mahouka Kokou no Rettousei) Tatsuya.





We are all mad here
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tatsuya - El guardaespaldas.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 18, 2014 5:43 pm

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.