Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Jellal Fernandes, the blue demon. [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jellal Fernandes, the blue demon. [ID]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 19, 2014 6:02 pm

•Datos Principales•
Nombre/s: Jellal.
Apellido/s: Fernandes.
Apodo/s: Ninguno, al menos ninguno que conozca.
Raza: Demonio.
Edad: Su edad real es desconocida, aunque en apariencia se puede decir que tiene 27.
Sexo: Masculino.
Orientación: Heterosexual.

•Historia•

De su pasado se conoce relativamente poco, únicamente se sabe que en un inicio, hasta el mismo pensaba que era un humano, desde que despertó siendo un esclavo más de una obra que él ni conocía, únicamente era obligado por los guardias del lugar, los cuales lo trataban mal a él y a sus compañeros, incluso llegó al punto de querer perder la esperanza.. pero sus ideas fueron revocadas en el momento en que conoció a cierta niña llamada Erza, debió haber tenido su misma edad y que había sido capturada fuera de la torre, a diferencia de él que había vivido ahí desde un comienzo. Su relación con ella cada día se volvía más fuerte y poco a poco se convirtió en su primera amiga, por la cual estaba seguro de que daría lo que sea. Cierto día, cuando se dirigía de regreso a la celda, se dio cuenta de que los guardias de la prisión estaban golpeando a aquella niña, sin saber la razón por la que lo hacían se lanzó contra ellos para protegerla, obviamente la diferencia de fuerzas en ese instante era abismal y Jellal sólo logró que los guardias se concentraran en golpearlo a él en vez de a la niña.. Al menos había evitado que siguieran golpeándola. Luego de la paliza que le dieron lo encerraron en el calabozo, apartado de todos los demás, donde estuvo por varios días.. Donde conoció a la persona que lo llevaría a la perdición.

Era una chica, poco mayor que él, la cuál le ofreció el poder para escapar y para salvar a sus amigos, lo único que tenía que hacer, era dejarse consumir por el odio que sentía hacia los guardias, hacia el jefe de esa estúpida obra sin sentido, a lo cuál el aceptó inocentemente, lo único en lo que pensaba era en escapar. La chica le dio un poder incomparable, lo que lo sacó del calabozo, cuando regresó con Erza, Jellal ya era una persona diferente, los esclavos de la obra habían realizado un motín y ahora todos ellos estaban escapando, menos Jellal, quien se quedó con la única idea de continuar la obra, pues el conocimiento que la chica desconocida le había dado, era sin duda maravilloso.. Y estaba seguro de que el mundo sería mejor si la obra que estaban realizando allí se terminaba, así que decidió terminarla por su cuenta

A medida que Jellal iba creciendo, se iba dando cuenta de que no era un humano común y corriente, la chica que le dio su nuevo poder, le explicó que la razón por la cual lo había buscado a él era porque al ser un demonio de clase alta, que era una de los pocos demonios que eran capaz de controlar tanto poder. Gracias a este poder Jellal pudo obligar a muchas personas a trabajar para él, para esto tuvo que hacer muchas cosas terribles, pues siempre habían personas que se oponían.. Incluso llegó a asesinar a algunos de los que osaban resistirse. Pero cuando hubo terminado la obra, y estuvo listo para llevar los planes de “cambio” que tenía planeados para la humanidad, no contaba con la intromisión de cierto miembro de magos llamado Fairy Tail, al cuál su antigua amiga, Erza, pertenecía. Ellos lo vencieron a pesar de que su poder era inmenso.. Y en ese momento, logró recobrar su verdadera personalidad, pero ya era tarde para arrepentirse de todas las cosas horribles que había hecho.

A pesar de todos los intentos de Erza para convencerlo de unirse a Fairy Tail, Jellal decidió que sería mejor que recorriera el mundo sólo, buscando la manera de redimirse de sus pecados, y así fue como fundó un gremio independiente, junto con otras dos personas, un gremio que se encargaba de limpiar la maldad del mundo. En poco tiempo se ganaron muchos enemigos, personas que obviamente preferían la maldad por sobre cualquier cosa, y una noche, la base donde Jellal se refugiaba fue atacado, sin poder defenderse, Jellal sólo logró ganar tiempo para que sus compañeras escaparan, y él fue capturado. Despertó luego de varios días en una especie de calabozo y cuando preguntó  a su compañero de celda donde se encontraba le dijeron que era Merveille, y que se encontraba en el mercado negro.

•Descripciones•

◘ Física
Es un hombre de mediana estatura, de contextura algo atlética, pero sin exagerar pues no tiene los músculos demasiado marcados ni nada por el estilo; es de piel clara pero sin llegar a palidecer; y su cabello es de color celeste, casi azul, siempre suele llevarlo medianamente largo y bastante desordenado, con algunos mechones que caen por su frente y cubren parte de su rostro, sus ojos son algo grandes y sus pupilas de un color marrón claro, su rostro es algo fino y su nariz es pequeña y bien perfilada. Casi siempre suele usar capas, o prendas que cubran la mayor parte de su cuerpo, pues al ser un demonio su temperatura corporal siempre suele ser bajísima, y no le gusta que las demás personas se den cuenta de esto.

◘ Psicológica
A primera vista, se lo puede describir como alguien demasiado serio -por su apariencia- incluso como alguien frío, pero cuando se lo llega a conocer, se nota que es un chico bastante tranquilo, que siempre intenta ser amable con los demás, aunque nunca lo demuestre abiertamente, pues suele hacerlo sin esperar nada a cambio, así que siente que es mejor hacer las cosas siempre y cuando los demás no se enteren. Es alguien muy sacrificado, no dudaría en dejar de lado su propio bienestar solamente por el bien de los demás, especialmente de las personas que son queridas para el.

•Imágenes•
Jellal~:







•Extras•

Habilidades:
Algunas de sus habilidades son las básicas como demonio: Volar, correr a grandes velocidades, saltar distancias bastante altas, fuerza extraordinaria, etc.

Los poderes que le fueron entregados por la chica desconocida, son el control de su energía y poder transmitirla atraves de si mismo para expulsarla en forma de rayos de luz que causan un daño increíble.
Debilidades:
Su mayor debilidad es el agua bendita. (?) También es débil en el sentido de que es una persona muy confiada e incluso puede llegar a ser alguien un poco ingenuo.

Si se usa con él alguna técnica que lo inhabilite, o que lo paralice, se podría acabar fácilmente con él, ya que a pesar de todas sus fortalezas no es capaz de contrarrestar ninguno de estos hechizos.
Gustos:

  • Los lugares tranquilos.
    Desde pequeño tiene fascinación por el agua, por la playa especialmente.
    La noche, le gustan bastante las estrellas.
    Erza, por sobre todo, Erza.(?)
    Cuando las cosas salen bien, para él y para los demás.


Disgustos:

  • Las personas ruidosas. Por eso en algunas ocasiones quiere golpear a Natsu.(?)
    Cuando alguien trata de engañarlo.
    Que le recuerden cosas sobre su pasado, no es algo que lo haga enojar, pero si lo disgusta.
    Ver como el mundo cada día va perdiendo su brillo.
    Cuando quieren hacerle daño a las personas que aprecia.


Fecha de cumpleaños:
30 de Septiembre

•Otros•


•Perfil del físico•
Jellal Fernandes (Fairy Tail) Jellal Fernandes



"We are all mad here."
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Jellal Fernandes, the blue demon. [ID]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 22, 2014 11:34 pm

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.