Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Reiji Kotobuki, The Guardian Angel. [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reiji Kotobuki, The Guardian Angel. [ID]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 19, 2014 7:06 pm




Reiji Kotobuki




  25 aparentes | hombre | heterosexual | ángel | idol


Fisiología


Es un hombre de estatura medianamente alta, llegando a medir 1.70m o 1.75m, es de contextura delgada pero sin exagerar ya que también le gusta un poco ejercitarse, su piel es bastante clara pero sin llegar a palidecer. Sus cabellos son de color café claro, es lacio y siempre suele llevarlo peinado, con un par de mechones que caen por su frente a cada lado de la misma, sus ojos son de un color gris claro que combina muy bien con su tono de piel y su cabello, sus labios son finos y su nariz es un poco pequeña y respingada. Casi siempre suele vestir ropa blanca, chalecos, busos camisetas, pantalones y hasta los zapatos, todo blanco con ciertos detalles de otro color, aunque también suele usar otros tipos de ropa, casi siempre suele usar sombreros, ya que le gustan mucho.


Psicología


A primera vista es un hombre alegre, extrovertido y buena onda, siempre con una sonrisa en su rostro que da tranquilidad y le da la apariencia de alguien que siempre esta feliz. También es muy molestoso, le gusta mucho hacer bromas a los demás, aunque la mayor parte de las veces son inofensivas y solamente para ver como reaccionan. Es también una persona muy afectiva, no duda al momento de demostrar el cariño que siente por alguien, y lo hace en forma de abrazos y demás, y es muy sobreprotector con las personas que quiere, además de que cuando alguien le interesa de verdad puede llegar a ser alguien extremadamente celoso.

A pesar de su apariencia y su actitud fresca y divertida, la mayor parte del tiempo Reiji suele sentirse solo.. Esta es una de las razones por las cuales siempre le gusta estar con otras personas.



Historia


Nació como cualquier otro ángel y vivió en los cielos sirviéndole a ese ser supremo, ser que era padre de el y todos sus hermanos, aquel señor al que pocos podían llegar a conocer, pero que aquellos que lo hacían podían considerarse como bendecidos.. O especiales, Reiji era uno de ellos. Cuando fue muy joven y recién inició con sus tareas de ángel, fue uno de los elegidos para conocer a ese ser supremo, luego de eso llegó a ser uno de los ángeles mas respetados y conocido, era apreciado por su bondad, su amabilidad y su carisma, por esta misma razón fue nombrado jefe de la división encargada de proteger la tierra, con este ascenso obtuvo el titulo de Arcángel de la luz y la oscuridad.

Pero a medida que pasaban los días y el cumplía su deber, notaba en los hombres el miedo, la desesperación y el sufrimiento que sentían, cada día esos sentimientos se hacían mas presentes en el y llegaban a afectarlo. Al llevar ya bastante tiempo así no pudo aguantarlo mas, pidió a aquel ser supremo que le permitiera bajar a la tierra sin perder su naturaleza de ángel, que le permitiera bajar para poder cuidar de las personas el mismo. El ser supremo aceptó, con la condición de que no llegara a relacionarse con ninguna persona mas de lo que era debido o sería removido de su cargo y pasaría a ser un simple humano o una raza equivalente.. quizá menor, a lo cual Reiji aceptó sin ningún problema.

Luego de llevar 2 años en la tierra descubrió su pasión por la música, que era una de las cosas de la tierra que mas le atraía, luego de finalizar sus estudios musicales y dedicarse a un grupo llamado Quartet Nigth, en el que estuvo durante mucho tiempo, ya que en esos grupos había una regla, la de no poder enamorarse de nadie, y para Reiji esa regla le venía perfecta, pero por motivos ajenos a su voluntad la banda se separo y todos siguieron caminos distintos, fue cuando descubrió Merveille, un lugar en el que sintió que se sentiría nuevamente incluido y donde pensó que podría volver a empezar, y es ahí donde vive ahora.



Extras



Gustos: La música, bailar, la compañía de los demás, molestar a Ranmaru.(?), las personas agradables y que hacen conversa, las reuniones, o lugares donde hallan muchas personas, los dulces, aunque suele enfermarse fácilmente por comerlos tanto, los deportes, la tecnología que es algo de los humanos que llama mucho su atención.
Disgustos: Las personas molestas, especialmente si son sus amigos, los problemas, que dos amigos peleen, las mentiras, la soledad, tener que hacer algo por puro capricho de alguien mas o porque se lo intenta ordenar, que no le presten atención cuando habla.
Objetos personales: Una colección enorme de sombreros de todo tipo y otra mas de maracas y otros instrumentos musicales.
Otros: El grupo del que formo parte antes de mudarse a Merveille estaba conformado por Ranmaru Kurosaki, Camus y Ai Mikaze.

Habilidades y Debilidades: La mayor parte de sus poderes de ángel provienen de la luz y la oscuridad, es capaz de controlar la electricidad y todo lo referente a la misma y también funciona igual con la luz natural, puede absorverla dentro de si mismo haciendo que todo a su alrededor quede a oscuras, usando esta para sus propios beneficios, como lanzar rayos de energía y cosas parecidas, funciona igual con la oscuridad.

Al haber sido nombrado arcángel tiene el derecho y el poder de enviar a las personas a otras dimensiones, manejando portales y manipulandolos a su antojo, eligiendo el destino que quiera y que por allí pasen las personas que quiera. Mediante esos portales también puede invocar criaturas y objetos animados, como cadenas que atan a sus oponentes o bestias de bajo poder que los atacan.

Su mayor debilidad son los sentimientos, si una persona le muestra sentimientos verdaderos y esas cosas, puede convencerlo fácilmente, es muy inocente. También esta el que, si absorbe mucha oscuridad puede llegar a perder sus poderes como ángel, es un arma de doble filo.



Perfil del Físico: Reiji Kotobuki (UTAPRI) Reiji Kotobuki


shadow © 2013




"We're all mad here."
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiji Kotobuki, The Guardian Angel. [ID]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 19, 2014 10:34 pm

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.