Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

The uncomprehended, Mordeth.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The uncomprehended, Mordeth.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 21, 2014 12:52 am

•Datos Principales•
Nombre/s: Mordeth
Apellido/s:Dunkelheit
Apodo/s: Mor
Raza: Hibrido (Vampiro/Demonio)
 .
Edad: 700 reales, aparenta 19.
Sexo: Masculino
Orientación: Heterosexual

•Historia•
Spoiler:
***Su vida comenzó a raíz de la relación de un vampiro alemán que tuvo la suerte de poder reproducirse, y una demonio que disfrutaba de darse placer con las criaturas de la tierra. Ambos estaban enamorados uno del otro, y fruto de ese afecto mutuo se originó una criatura hibrida de vampiro y demonio que más que parecerse a alguno de ellos tenía el aspecto a un humano normal, con colmillos que delataban sus genes vampíricos, los cuales poseía porque a pesar de no tener que protegerse de los rayos del sol, ni tener la piel fría, la sangre seguía siendo parte importante de su dieta. De su madre heredo la esencia demoniaca, sus impulsos pecaminosos aunque su actitud no era para nada como la de un demonio normal, fue considerado un cruce fallido y por lo tanto sus padres lo abandonaron a su suerte en una remota isla localizada en el misterioso triangulo de las bermudas.

Su campo de juegos fue aquella isla, gozo de la compañía de sobrevivientes de distintos accidentes que llegaban ahí después de perderse dentro de las misteriosas aguas testigo de muchos fenómenos, entre corsarios, mercantes, personas normales que solo navegaban los mares, sobrevivientes de accidentes aéreos, la isla era un cementerio de sobrevivientes, hubiesen luchado o no para mantenerse con vida, eso no importaba ya que todos terminaban siendo alimento para la criatura incomprendida que ahí habitaba. Mordeth, el hombre poco expresivo que con el paso de los años desarrollo adicción al chocolate que traían consigo las personas que llegaban, era la persona que acabaría con la vida de aquellos que tuviesen la poca fortuna de caer frente de a él, era el demonio de las bermudas, o al menos eso era lo que él creía.

El mundo del hibrido cambio cuando un grupo armado llego a la isla por pura curiosidad, al parecer buscaban una ciudad, se habían equivocado de isla pero se habían topado con la criatura hambrienta que llevaba ya un tiempo sin tomar sangre y cuando eso pasaba la ansiedad le hacía hacer cosas locas. Ellos lo vieron, Mordeth los vio, y fue ahí que empezó una lucha en la que la criatura peleaba por su alimento, ellos para mantenerse con vida, aunque esta vez fue la criatura quien perdió el conocimiento y como arte de magia había despertado encadenado en una celda, lo único que le dijeron cuando despertó es que su vida tenia valor, y que sería vendido a cualquier estúpido que quisiese gastar en algo tan peligroso. Sin saberlo, se encontraba en el mercado negro, mejor conocido por los habitantes de la isla misteriosa en la que ahora se encontraba como “Moitié Fou”

Muchos fueron amos de la criatura incomprendida, trataban de forzarlo a cosas inimaginables, pero el siempre terminaba volviendo al mercado y los que lo compraban las veces anteriores nunca más eran vistos.***

•Descripciones•


◘ Física

Cuerpo atlético, de largos brazos y piernas con músculos marcados al igual que su torso en general , para nada exageradamente prominentes pero tampoco de forma que apenas se noten, son de la contextura y tamaño apropiados para alguien de peso ligero y de gran agilidad. Con piel de tonalidad blanca no muy pálido pero rozando lo albino, adornado de todo tipo de cicatrices obtenidas a lo largo de su longeva vida, los cuales se encuentran sobre su pecho y abdomen en cantidades mínimas, pequeños donde algunas pasan desapercibidas por el tacto. En el mismo estado se encuentra su espalda, recubierta de cicatrices de tamaños varios.

Su cabello de color negro, de un largo que no supera el inicio de su espalda, con los cuales puede taparse los ojos su gusta. La pupila de sus ojos son de un profundo color negro, de mirada fría, vacío y de pocos amigos que refleja su naturaleza no muy social.

Como característica genética cuenta con colmillos vampiricos que generalmente no pueden ser notados a simple vista, pero que se hacen notar cuando Mordeth siente sed de sangre.


◘ Psicológica

Mordeth es una persona tranquila, relajada, fría que no acostumbra a socializar con otras personas a su alrededor, alguien con el que se tendrá mucha dificultad si se quiere ganar su confianza, ya que se encontró con la traición varias veces y prefiere ser precavido, mantener la distancia, aislarse y guardar silencio. Es muy sobre protector con las cosas y personas que considera cercanos a él, a veces hasta considerándolos de su propiedad y odia cuando alguien quiere pasarse de listo y jugar con las cosas que le pertenecen, ni siquiera le gusta que le miren a él, sus cosas o a las personas que le importan de alguna manera que considere ofensiva.

Es una persona que se enoja de manera exagerada si se le fastidia una y otra vez de manera continua, aunque a veces se altera de forma espontánea si hay algo que le molesto en el momento. Cuando esta fastidiado, pierde el control totalmente y deja a relucir su yo sanguinario, sádico y violento capaz de cualquier cosa para desahogar su enojo, y se calmara cuando sienta que ya es suficiente o por cualquier otro factor que afecte en su estado de ánimo.

Ciertas veces hace cosas guiado por sus instintos de demonio, esos contra los que no puede luchar, por lo que podría hacer algo que vaya contrario a su forma de ser considerándolo normal, o simplemente podría pasar desapercibido.



•Imágenes•
Aspecto:







•Extras•
Habilidades:

Su única habilidad es la de su control sobre el campo de las sombras, lo que le permite controlar su sombra y materializarla como una forma humanoide semitransparente ligada a a el que puede utilizar para cambiar de lugares. A su vez tiene la capacidad de moverse entre las sombras de objetos inanimados, animales, estructuras, y personas.

Debilidades:

No puede moverse entre la sombra de cualquier persona ya que cada una es única, por lo que la única forma de que este acceda a ella es si la persona se lo permite previamente. (Para evitarnos situaciones incomodas).

No se puede asimilar el ser una sombra, con esto se quiere decir que a pesar de controlarlas no puede hacer que su cuerpo se intangible.

Si en el sitio las sombras están muy separadas, es imposible que se mueva rápidamente de una hacia a otra ya que esto ejerce presión sobre su cuerpo, lo lastima.


Gustos:

*Gusta de la carne, es su comida favorita.
*Gusta del chocolate, es su dulce favorito.
*Sitios tranquilos.


Disgustos:

*La gente creida y pretenciosa.
*La comida agria.
*Que jueguen con su paciencia.


Fecha de cumpleaños: 20 de junio 

•Otros•
Toca la guitarra, cosa que aprendió en algún punto de su vida.

•Perfil del físico•
Original (Pixiv) Mordeth.

We are all mad here
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The uncomprehended, Mordeth.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 21, 2014 12:47 pm



No olvides pasarte por el Registro de Personajes (Físico) y el Catálogo del Mercado negro o  Catálogo de la Tienda de Pets, según te corresponda.

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.