Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

* Lisbeth *

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* Lisbeth *

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 21, 2014 12:55 am

 Datos Principales •

Nombre/s: Lisbeth
Apellido/s: Salander
Apodo/s: Liz
Raza: Ángel caído
Edad: 1.700 años
Sexo: Femenino
Orientación: Heterosexual
Empleo: Dueña del café/librería "Saint Rose"



•Historia•

No posee recuerdos de sus orígenes. Lo único que recuerda es siempre velar y obedecer las ordenes del Superior. Fueron tiempos felices en los que la vida era sencilla, segura. Sin embargo... Su curiosidad le llevó a conocer más de los humanos y de las razas terrestres. Se maravillaba con lo que veía, con la simplicidad y a la vez la complejidad de sus emociones y vida. Su crueldad, su amor, su ira, su compasión, su orgullo, su ternura... Una dualidad constante que le cautivaba. Su Padre le recomendó no involucrarse demasiado, ya que su trabajo era simplemente el de seguir ordenes. Para los ángeles de donde venía Lisbeth estaba rotundamente prohibido intervenir en el destino de las criaturas. El favor divino no era algo que se le diera sin más a las personas o animales.

Pero ella no escuchó. Cada vez más les observaba y simpatizaba con sus causas. Hasta que lo inevitable a esas alturas paso. Se prendó de un noble rey, que se enamoro de una jovencita de un reino ajeno. La chica en sí no era nada importante, una florista que amaba la naturaleza, de gustos sencillos. Sin embargo, el hombre de la realeza no podía acceder a ella, por el pacto que caía entre las naciones y por muchas cuestiones de moral entre los de clase alta. Pero él sufría cada vez más. Su corazón se hería con cada palpitar y su anhelo era la más pura representación de deseo y amor.

Liz intervino sin soportar ver al rey llorar, llorar de algo tan digno como el amor. Así que sin más, hizo que la florista se enamorara del rey, que fuera a buscarle, que le declarara sus sentimientos. Lo que hizo fue influenciar en ella para que los dos fueran felices. Pero jamás se esperó que la mujer ya tuviera un amante... Un prometido con el que se casaría días después. La ira, la frustración y sentimientos humanos estallaron un una acción que solamente provocó la muerte del rey, consumada en una venganza. El amante también terminó la vida de la mujer que le había "traicionado", dejando solamente muerte y sangre a su paso.

Las repercusiones fueron grandes. No solamente en la vida de dos personas sino en un montón de problemas políticos que representó hambre en aquel reino por años e incluso la ruptura de la tregua entre dos de los reinos. Está de más decir que Liz fue castigada... Exiliada del reino divino para vagar entre los humanos "que tanto le gustaban", exactamente en aquella isla, la cual desconocía totalmente. No reclamó. No pidió piedad. Después de todo se lo merecía.



•Descripciones•

◘ Física

Lisbeth posee dos formas (Ver habilidades). Su forma angelical y su forma humana, la que decidió tomar para pasar desapercibida entre la población.

Forma Humana: Chica quien aparenta unos quince años. De cabello negro lacio hasta la cadera, piel blanca, ojos púrpuras -Lo único que demuestra su naturaleza sobrenatural- y rasgos finos. Su cuerpo representa su edad o quizás un poco menos. Sin curvas aparentes, su complexión es delgada y fina, de manos pequeñas y dedos largos. Tiene una naricilla respingada y mirada seria. Suele llevar su cabello trensado y portar unas gafas de montura roja. En esta forma no posee alas pero puede extraerlas cuando desee.

Forma Angelical: Su figura cambia totalmente. Su cuerpo se hace el de una mujer adulta, de pechos prominentes y caderas femeninas. Su cabello permanece negro y de ese largo pero se hace ligeramente rizado, dándole un aire rebelde ya que lo suele traer suelto. Sus ojos se vuelven de un azul oscuro, llenos de melancolía. Su rostro no es fino pero si lo bastante femenino. Sus alas salen a relucir sin poder ocultarse, las cuales por cierto son de plumas blancas que poco a poco se van colorando a negras... Algún día no quedará ni una blanca.


◘ Psicológica

Su mente se encuentra ligeramente dañada después de ser exiliada de los cielos. Por lo mismo no es muy comunicativa o social, siendo reservada y discreta. Generalmente guardara silencio y responderá lo necesario. Eso no evita que sea amable y educada. Sin embargo cuando se encuentra en confianza suele ser bastante tierna y cariñosa, dejando que su lado angelical se descubra. No tiene mucha idea de como funcionan los humanos, incluidos sus sentimientos y emociones. Pero esta dispuesta a aprender y por eso es que es sumamente curiosa. Es bastante asustadiza ya que estaba acostumbrada a la seguridad. Cualquier cosa que no conozca le causa cierto miedo que en ocasiones puede llegar a paralizarla. Está luchando para superar ese defecto a pesar de todo. Y al contrario, las cosas más simples le darán mucha risa, siendo bastante simple. Pero lucha con todas sus fuerzas para mantenerse seria, en ese cascarón que le deja ver a los demás para protegerse a sí misma. Generalmente está sumida en una profunda tristeza y sentimientos de culpabilidad. Teme que las personas se enteren de que es un ángel caído y puedan aprovecharse de eso.


•Imágenes•


Forma humana:


Forma angelical:
.




•Extras•

Habilidades: 

> Alas de acero: Puede cambiar el material de sus alas y endurecerlas, haciendolas extremadamente duras y afiladas, pudiendo cortar casi cualquier material como si fuera mantequilla, además de lanzar letales plumas endurecidas.
> Curación: Puede enmendar la salud de su objetivo. Desde heridas leves hasta severos daños.
> Cambio de forma: Posee una forma alterna... La humana. Así puede pasar desapercibida como una humana normal. Cuando se encuentra en su forma angelical su poder aumenta considerablemente.
> Control del aire: Crea, controla y manipula a placer el elemento viento.

Debilidades:

> Alas de acero: No puede volar con las alas en ese estado. Las plumas que se lancen perderán su propiedad en dos turnos.
> Curación: No puede curarse a sí misma.
> Cambio de forma: Como humana sus habilidades decrecen en poder.
> Control de aire: No puede usarlo por demasiado tiempo.

Gustos:
- Leer.
- Café.
- Pastelillos.
- Los aromas dulces.
- Música.
- Cantar.
- Animales.

Disgustos:
- Ruidos fuertes.
- Cosas babosas.
- Maltrato animal.
- Personas crueles.


Fecha de cumpleaños: 10 de Junio



•Otros•

- Es buena cantando.


•Perfil del físico•

Akemi Homura (Madoka Magica) Lisbeth



We are all mad here.


Última edición por Lisbeth el Sáb Jun 21, 2014 8:03 pm, editado 2 veces
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: * Lisbeth *

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 21, 2014 6:57 pm

Hola hola~

Pues como te decia antes bienvenida al foro~ ahora, con lo de tu ficha, ahora me la eh leido y revisado y esta bien, pero la imagen de la forma angelical, si bien las reglas dicen se prohiben las imagenes porno o hentai, y esa imagen, si bien es ecchi, muertra mas de lo que esta permitido, asi que pedire que la recortes o la cambies, pero esa imagen que pusiste no esta permitida.

Podras tal vez decir que es solo una cosa minuscula, pero las reglas son las reglas. Es todo.

Cuando hayas editado, por favor postea aquí de nuevo para revisartela~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: * Lisbeth *

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 21, 2014 7:13 pm

Muchas gracias por la bienvenida!! *-*

Ya quedó~ Gracias por la revisión.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: * Lisbeth *

Mensaje por Invitado el Dom Jun 22, 2014 11:45 pm

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: * Lisbeth *

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.