Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

La mitología nórdica está presente {Fenrir ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mitología nórdica está presente {Fenrir ID}

Mensaje por Invitado el Mar Jun 24, 2014 9:01 pm

• Datos Principales •

Nombre/s:
Fenrir
Garm
Barghest
Apellido/s:
--
Apodo/s:
Perro del infierno
Raza:
Cancerbero
Edad:
Desconocida, tiene sus años (?)
Sexo:
Masculino
Orientación:
Homosexual
Empleo:
Bartender

•Historia•

¿Creían que Fenrir, Garm y Barghest eran solo mitología?

Por supuesto que son reales, aún cuando Fenrir y Garm los pintaban como diferentes criaturas en la mitología nordica y Barghest fuera una criatura de la mitología inglesa, los tres son la misma persona, bueno el mismo ser.

¿Cómo es eso posible?

Pues muchos creyeron que Fenrir, Garm y Barghest eran perros mitológicos de una sola cabeza, cuando en realidad eran un familiar nórdico del mismo Cerbero, un ser lejano, quizás primos fueron ya que ambos son hijos de dioses.

Así es, hay que entender un poco de mitología para comprender la historia de estos seres.

Según la mitología nordica Fenrir es uno de los tres monstruos que nacieron de la unión entre Loki y Angraboda: la diosa de la muerte Hel, la serpiente gigante Jörmungandr, y el gran lobo Fenrir. Pero no era solo un gran lobo, tenía tres cabezas.

Fenrir era quien tomaba posesión del cuerpo durante esta época, las otras dos cabezas no le importaban no tener el mando con tal eran un mismo cuerpo. De cachorro fue tranquilo, no fue amado pero tampoco repudiado, solo era un ser más en Asgard. Aquí no pasa mucho de su vida más que el desarrollo y crecimiento.

Sin embargo cuando creció se volvió un ser que con su fuerza casi destruye toda la ciudad de los dioses, era casi imposible de controlar donde pisaba había destrucción. Los dioses intentaron detenerlo dos veces  y fallaron (primero con la cadena Leding y luego con una más fuerte llamada Droma) ya que se liberaba con gran sencillez. En un último intento pidieron la fabricación de una ligadura irrompible a los enanos. Éstos les fabricaron una cinta liviana, dulce, sedosa y fina, y que sin embargo nadie podría romper, pues estaba fabricada con el sonido de la pisada del gato, la barba de la mujer, las raíces de la montaña, los nervios del oso, el soplo de los peces y la saliva del pájaro. La llamaron Gleipnir.

Sólo Tyr – el dios con cuernos y el equivalente al Hades griego – se ofreció a realizar la proeza. Pero lo que nadie sabía es que Fenrir se había enamorado de aquel Dios ya que a pesar de su destrucción era quien a su parecer se acercaba amablemente a él, además que no participo en los dos intentos anteriores de apresarlo. El muy confiado accedió al juego de los Dioses, después de todo no podía ser nada malo si Tyr participaba en ello. El juego consistía en que Fenrir debía dejarse amarrar para probar si podía romper la cinta (que ellos no podían). A pesar de todo se mostró desconfiado y pidió la condición de que uno de ellos pusiera la mano en su boca durante todo el tiempo que durara la prueba. Se sorprendió mucho cuando Tyr, con valentía y sencillez extendió su mano derecha y se la metió en la boca. Los otros dioses ataron a Fenrir, quien empezó a debatirse cada vez más ferozmente, y los dioses se rieron al ver a su enemigo reducido. Sólo Tyr no se rió pues sabía a lo que estaba expuesto. En efecto, Fenrir al darse cuenta de que le habían tendido una trampa, cerró su boca y le cortó la mano al dios. Los otros dos solo gruñían y amenazaban con morder a quien se acercara mostrándose protector con la cabeza líder

Aquella traición le dolió mucho, no quiso hacerle daño a su amado, al contrario su amor había crecido más cuando notaba que no se reía de él; se vio tan afectado que empezó a llorar, aún era joven y le habían roto el corazón de manera tan vil que sus aullidos solo aumentaban la burla de los demás.

Fue Hela -diosa del inframundo, su hermana- quien se compadeció del pobre, llevándolo a su morada, lo cuido hasta que ya no parecía Fenrir, su apariencia era más grande y robusta, pareciendo propio del infierno, como Hela quiso guardar el secreto lo nombró Garm surgió, aquel perro de tres cabezas prometió cuidar la entrada a su morada. Más de una vez se enfrentó contra los dioses que nunca supieron que era Fenrir, una vez peleó con Odín quien quiso ver el futuro de uno de sus hijos, pero Garm no le dejó pasar.

Sin embargo su historia se vuelve a cruzar con Tyr, cuando el Ragnarok -fin del mundo- llegó a Asgard, una de las cabezas de Garm no lucho contra aquel dios pues le dolía pensar en su traición y fueron las otras dos quienes, enojados de lo que le hicieron a una de sus cabezas se debatió en combate con él, Tyr no salió vivo entre las otras dos lo descuartizaron al padecer el dolor de Fenrir, como decidieron nombrar esa cabeza.

Antes que que Asgard desapareciera se transportó a Midgard para ser precisos a Inglaterra, donde empezaron los rumores de la aparición de un perro aterrador, pronto se convirtió en leyenda llamándolo Barghest, pero por la niebla que se formaba en su alrededor era dificil distinguir sus otras dos cabezas.

Resulta que Barghest se volvió inestable, las personas temieron su presencia y solo una cabeza disfrutaba de ese hecho, en Inglaterra se decía que si veías a aquel ser morías, lejos no estaban puesto que devoraba a las personas, ya que le encantó lo que paso con Tyr. Sin embargo solo era una cabeza la que actuaba así, la que apodaron Fenrir aún no se recuperaba de la traición y la otra cabeza simplemente lo dejaba pasar por alto.

Duraron vagando por Inglaterra varios siglos más, hasta que Fenrir, tomando la compostura decidió sellar a sus otras dos cabezas que hacían mas mal que bien, creía que se lo debía a Tyr por lo tanto con un hechizo que les hizo débil adquirió la apariencia de un humano, quedando él como el del control, pero todo tenía un precio, su inmortalidad se vio afectada su cuerpo decayó y su hemoglobina se vio afectada, no siendo la común con forma redondeada sino que algunas adquirían formas de media luna produciendole la llamada enfermedad anemia falciforme

Dejó de hacer apariciones, su historia terminó como leyenda, se aisló de las personas, pero así como él existía sabía que los rumores podían ser reales. Por lo tanto para investigar acerca del misterio del triangulo de las bermudas decidió viajar a este, su sorpresa fue cuando se encontró con una isla donde habitaban todas criaturas, el clima, el estar apartado de toda la contaminación le hacía bien a su cuerpo, decidió permanecer, con tal nadie lo extrañaría y es así como adquirió una nueva vida en busca de olvidar su desastre emocional

•Descripciones•
◘ Física

El cuerpo de Fenrir puede verse como el de un enfermo, es totalmente pálido, luce algunas ojeras por no dormir correctamente además de se ve delgado, con la apariencia de un joven de a lo mucho 18 años cuando en realidad tiene más de tres siglos con vida, todo esto es producto de una enfermedad llamada anemia falciforme que quiere decir su hemoglobina tiene forma de medias lunas por supuesto no todas pero al no tener la forma correcta su tiempo de vida (la de los glóbulos rojos) se reduce de 4 meses a una semana lo que le provoca anemia y ese aspecto tan cansado.

No se ve que posea músculos por ninguna parte, pero dada que su raza en un cancerbero si se enoja lo suficiente puede romper una pared, claro el esfuerzo lo agotaría con facilidad pero aún así es alguien fuerte, difícil de dominar por lo tanto es mejor que no se dejen guiar por su apariencia.

Con todo esto es de baja estatura midiendo tan solo 1,61 mts; no es algo que le preocupe pero tampoco le agrada que se burlen de ello. No es alguien de un gran peso alcanzando los 50 gramos a duras penas ya que su enfermedad le hace perder peso constantemente. Es de las personas que si se golpea con algo rápidamente se le forma hematomas ya que dicha enfermedad le hace tener mala circulación por el aspecto de los glóbulos rojos que su desplazamiento se dificulta y tienden a acumularse en un sitio por lo tanto es muy raro verle sin ningún morado

A su vez padece de taquicardia, es decir sus latidos del corazón son más rápidos de lo normal ya que trata de bombardear esa sangre a todas partes del cuerpo por eso no es muy recomendable que haga muchos ejercicios y que no se sobre exija.

Dejando a un lado esto, su cabello es rubio, totalmente amarillo con mechones cortos y desiguales atrás mientras que se van alargando hacia delante dejandole una pollina a media cara, le gusta recogerse un lado de dicho fleco siendo derecho el predilecto para esto, usando cuatro ganchitos para hacerlo.

Como le gusta los piercing posee uno en cada oreja con una forma sencilla ya que tampoco quería algo extravagante, aunado a esto se pinta las uñas de negro por lo que resaltan cada vez que mueve sus manos contrastando con su pálida piel.

Sus ojos son misteriosos, su color depende de la cabeza que este al mando siendo Fenrir de colores azules tirando al grises siempre expresivos con un toque de nostalgia. Garm por su parte los tiene morado, un extraño color luciendo un toque de picardia en ellos además que se ven distantes debido a que es ciego por lo que no solo cambia el color de sus ojos sino que el cuerpo adquiere las condiciones de cada cabeza. Por ultimo tenemos los ojos rojizos como la sangre de Barghest, esto son serio fríos, en ellos se puede ver maldad pura, antiguamente se corría el rumor que si lo mirabas la muerte te acechaba.
◘ Psicológica

Fenrir: Es la personalidad principal de las tres cabezas, es la más tranquila, se puede decir menos psicópata en comparación a la otras dos. Fenrir por su pasado es alguien que cuesta confiar en los demás y lo hará notar mediante comentarios. Suele ser sarcástico e irónico, además de que no es muy bueno hacerlo enojar puesto que sacará su personalidad agresiva logrando lastimar a las personas a su alrededor, ya que inicialmente era alguien que causaba caos a su alrededor.

Se enoja con facilidad, más si le dicen cosas vergonzosas o hace cosas de las cuales no está de acuerdo. Es muy orgulloso, hablar de como se siente no es lo suyo, ni de ninguna emoción, no le agrada que le vean como alguien débil por lo que no se permite llorar frente a las personas, tampoco contará su pasado a la ligera ni sus problemas, a parte del orgullo que tiene es por desconfianza. No es de los que andan pidiendo perdón, él hace todo perfecto, son los demás los que se equivocan por lo que no asumirá la culpa de nada.

Sin embargo tiene un trastorno de estrés post traumatico, con los años se ha ido amenizando, pero era en su época como un perro, cuando fue traicionado por los dioses nórdicos, sufre aún de pesadillas, a veces le cuesta dormir, produciendole somnofobia, así que es adicto al café ya que evita dormir, además de sentirse vulnerable cuando lo hace. Por esto mismo tiene un sueño ligero, cualquier ruido lo despierta, sobresaltado y a la defensiva, hay que tener cuidado con esto.

Cuando esta recién despierto suele ser un ogro malhumorado que no se le puede decir ni el hola, hasta que tenga cafeína en sus venas, después es más amable, ya que es un intento de olvidar su pasado y todo el mal que causo. Trata de sonreír a menudo, disfrutar de cada momento que pueda, a veces pasa por alguien amable.

Con el amor, nunca se le dio, el amo una persona en su pasado: Tyr, por lo mismo su amor quedó muy mal ya que se vio traicionado, terminando por hacerle algo que no quería lo que aumenta sus pesadillas, así que es alguien que tiene miedo de repetir su historia por lo que no es algo que se pueda dar con facilidad a parte de que no sabe mostrar su amor; por esto mismo se apartara de las personas y se obligara a lo mucho verla como un amigo.


Garm: Garm es la segunda cabeza de este cancerbero, es alguien que pasa por protector ya que el era el perro guardián de la casa de Heli. Sin embargo no se puede confiar en él, tiene una actitud muy burlista, egocéntrica y todo lo que hace, o hacen es para él. Garm es perezoso, no moverá ni un dedo por los demás contrario a Fenrir que trata de ser amable. Además en una disputa quedó ciego, así que se guía por los sonidos, cree que eso le hace más importante que los demás, mereciendo la atención de las personas.Es mimado, infantil, se enoja si no hacen lo que quiere, al igual que Fenrir no conviene que este enojado porque no se controla, armara un berrinche que pudiera destruir el apartamento, aunque también es fácil de alegrar

Barghest: De los tres, Barghest es el más psicópata, le encanta la sangre, el color rojo, para él seria perfecto si todos sangraran. Es el más serio, no sonríe, ni llora, pero si hace muecas perversas que normalmente asustan a las personas. Se decía que cuando él aparece la muerte ronda, pues disfruta de descuartizar, de matar, hasta de saborear la sangre. No es hablador, de hecho tiene voto de silencio por lo que su manera de comunicarse es con gestos o escribiendo. Todo lo que hace es causar destrucción, sus acciones a veces parecen tener buenas intenciones pero de los tres es de él quien se tienen que cuidar.

•Imágenes•

Barghest

Garm

Fenrir 1

Fenrir 2

Fenrir 3

Otra

•Extras•

Habilidades:


Transportarse, la capacidad de moverse de un lado a otro sin caminar, solo se desvanece y aparece en donde quiera. Cuando hace esto a su alrededor se forma una tormenta electrica, algunos rayos anuncian donde va a aparecer, sin embargo la tormenta no dura mucho.

Debilidades: El consumo de energía al usar esa habilidad, además de su enfermedad

Gustos:

-El café sobretodo si es recien colado
-Los crucigramas (siempre compra el periódico para hacerlos)
-Las galletas de avena
-Ver películas
-La ropa de moda
-Es más tradicionalista así que le gusta ir al teatro
-Comida nórdica
-Cocinar y experimentar en la cocina
-Los días con llovizna ligera
-El olor a rocío de las mañanas
-Los jugos naturales


-Le encantan los caramelos y cualquier otro tipo de dulces
-No hacer nada (?)
-Escuchar música
-Las flores por su aroma
-Usar excesivo perfume, las perfumerías
-La comida chatarra
-Dormir
-Usar sombreros con formas de animales y diseños infantiles
-Los chistes que no causan gracia
-Bebidas energéticas y los refresco
-El verano


- Fumar
-Beber todo tipo de licores
-Las películas 3d sobre todo si son violentas
-La destrucción
-La carne cruda
-El color negro
-Ver sangre y saborearla
-Los videos juegos violentos
-Pelear
-Los días con tormenta eléctrica
-Usar chaquetas de cuero y/o chamarras con capucha


-A los tres le gusta tener las uñas pintadas de negro, los piercing y el dolor ajeno

Disgustos:

-Dormir
-Fumar y beber (odia cuando Barghest lo hace)
-Las traiciones
-Cualquier otra comida que no sea nórdica o hecha por él
-Que le digan lindo
-Que tenga que usar cosas vergonzosas
-Toquen sus cosas
-Lo confundan con un niño
-Los tatuajes
-Los chistes
-Los videos juegos
-Las playas, ríos, lagunas, piscinas


-Que desobedezcan sus ordenes
-Que le contradigan
-Indiquen que se equivoca GARM NUNCA SE EQUIVOCA (?)
-Le digan que hacer
-Lo llamen holgazán aún cuando lo es
-Los aromas fuertes
-Limpiar
-Interrumpan su sueño
-El frío
-La comida amarga, picante o con sabores fuerte
-Estar a la intemperie


-Que no le tomen en serio
-Las bromas pesadas
-Los dulces
-El romance
-No poder terminar un video juego
-Perder
-No le gusta el teatro, le aburre
-Le fastidia estar aburrido
-Las montañas
-Le desagrada usar sombreros

-A los tres le desagrada que se metan con su estatura

Fecha de cumpleaños: Desconocida

•Otros•

-Los nombres de sus cabezas vienen dado por cada suceso de su vida
Fenrir: como el que le traicionaron, aún le duele pensar en eso
Barghest: como el símbolo de muerte en Inglaterra por su manera psicópata de pensar
Garm: porque le gustó ser nombrado así, además fue quien más se involucró en ser guardián de Hela

-A veces sus otras cabezas toman posesión del cuerpo, mayoritariamente cuando Fenrir esta durmiendo.

-Fenrir puede hablar con Garm y Barghest en su cabeza, lo que le hace parecer que sufriera un trastorno de la personalidad, además de que cuando esto ocurre se desconecta un poco de la realidad

-Garm es ciego, se guía por el olfato y el sonido. Es sonámbulo. Es muy malo para la cocina así que no es de fiar cuando hace comida. Le tiene miedo a los arácnidos e insectos

-Barghest no habla sino por señas extrañas, no es el lenguaje de mudo así que muy difícilmente se entiende. Es diestro por ser la cabeza de la derecha. Sabe lo básico en cocinar pero no le exijan platillos muy elaborados. Le tiene miedo a las alturas.

-Fenrir no es ciego pero usa lentes para leer. Es zurdo ya que era la cabeza de la izquierda. Posee memoria eidética (recuerda todo con solo verlo u escucharlo una sola vez). Sufre de hidrofobia (miedo al agua). Sabe cocinar. Sufre de dolores de cabeza más cuando fija la vista o usa mucho sus lentes.

-Tienen sus momentos de estar en desacuerdo con los otros dos y cuando eso pasa es mejor no meterse en esa lucha de "hermanos" ya que se tornan muy agresivos.

-Sufre de dolores constantes en su cuerpo (sobretodo en el pecho), tos y fiebre que a veces tienen que hospitalizarlo.

-Cada semana tiene que hacerse transfusiones de sangre. Su tipo de sangre es O-

-Todas las mañanas trota un poco, ya que el ejercicio hace bien para su enfermedad

-Tiene que estar tomando vitaminas y analgésicos constantemente

•Perfil del físico•

Syo Kurusu (Uta no prince-sama) Fenrir


"We are all mad here."


Última edición por Fenrir el Jue Jul 03, 2014 6:57 pm, editado 10 veces
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La mitología nórdica está presente {Fenrir ID}

Mensaje por Invitado el Jue Jun 26, 2014 3:10 pm

Postea aquí al terminar ♥~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La mitología nórdica está presente {Fenrir ID}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 03, 2014 6:23 pm

Ficha terminada
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La mitología nórdica está presente {Fenrir ID}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 12:46 am

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La mitología nórdica está presente {Fenrir ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.