Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

I'm like a sleepwalker [Artemisa ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm like a sleepwalker [Artemisa ID]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 27, 2014 8:06 pm




Artemisa

Nombres: Artemisa
Apellidos: -----.
Apodos:Missy
Raza: Lich.

Edad: 230 (21 aparentes)
Sexo: Femenino.
Orientación Sexual: Bisexual.
Ocupación: Novelista

Historia


A sus dieciocho años, en su época, Artemisa era una chica bastante normal. Bueno, ni tanto. Era una doncella, que se encargaba de atender a la hija de un rey que gobernaba en sus tierras en ese momento. Había servido a la princesa en ese castillo durante 9 años, pues habiendo quedado huérfana a los 12 años debido a que su padre había muerto asesinado y su madre se había suicidado por el inmenso dolor que aquella pérdida conllevaba, la habían llevado al castillo del rey para que atendiera a su hija, que tenía, en ese momento la misma edad que ella. Prácticamente había crecido con la princesa y, a pesar de que se trataba de solo una doncella, eso había hecho que se creara un gran cariño entre ambas. Esa fue la primera vez que Artemisa experimentó aquél peligroso sentimiento llamado “Amor”. La pelinegra se había enamorado profundamente de su ama con el paso de los años. Aunque la princesa solo sentía un gran aprecio hacia ella y además nunca pareció darse cuenta de sus sentimientos, ella siguió amándole.

Al menos hasta que la princesa se comprometió. Años después, cuando Artemisa ya había cumplido los veintiún años, el padre de la princesa, el rey, falleció, haciendo que de esa manera, al no tener un hijo varón que pudiera gobernar el reino su hija se viera obligada a comprometerse con el príncipe de unas tierras cercanas. Sin embargo, eso no fue lo que le rompió el corazón a Artemisa, sino lo feliz que se veía la princesa al casarse.

Artemisa, dejándose llevar por los celos y la rabia que la consumían, empezó a experimentar con la magia negra, buscando alguna manera de acabar con el chico que había robado el corazón de la princesa con tanta facilidad. Ella estaba convencida de que él no la amaba y que solo se había casado con la princesa para obtener la corona. Por eso nunca se arrepintió de lo que hizo. Una mañana, todas las doncellas y sirvientes que habitaban en aquel castillo corrieron hacia la habitación donde descansaban los reyes, alarmados por el grito de horror que habían escuchado emitir a su reina. El nuevo rey yacía en su cama, muerto; su piel, anteriormente hermosa, había tomado un color verdoso y su cuerpo sin vida olía a carne putrefacta. Al principio se creyó que su muerte había sido natural, pero la pelinegra sin pensarlo dos veces confesó que ella había sido la responsable de su muerte. Confesó también, que había estado empleando magia negra, cosa que estaba terminantemente prohibida en aquella y muchas otras tierras. Se le acusó de ser una bruja y se le condenó a muerte. Artemisa había esperado eso, por lo que antes de confesar sus delitos, había hecho algo que lamentaría el resto de su existencia: Había separado su alma en varias partes, encerrándolas en un reloj, una pluma, un anillo de plata y un medallón de oro, volviéndose así, inmortal. Después de eso huyó, junto con todos los objetos en los que había encerrado una parte de su alma.

Pasaron los años, los siglos. Artemisa tomó miles de identidades, entonces en algún momento, cuando encontró Merveille, un lugar donde finalmente se sentía a gusto, para evitar que la gente sospechara que era inmortal, fingió varias veces ser su propia madre o alguna tía que lejana. Así vive en la actualidad.

Descripción Física


Siempre intenta lucir corriente y completamente normal, pasando desapercibida al ojo humano, lo único que resalta realmente es su altura, ya que es una chica bastante alta, de un metro setenta y dos de altura. Pesa alrededor de 60 kg. Posee un largo cabello color negro azabache, sedoso al tacto, lacio, que usualmente tiene recogido en una coleta debido a que tenerlo suelto le resulta incómodo por lo largo que es, sus ojos son color verde esmeralda, aunque parecen ser de un color azul verdoso en las noches. Cuando expone su cuerpo a la luz de la luna, su brazo derecho y parte de su cara adoptan una forma… esquelética (?)  A pesar de tener una apariencia bastante sencilla y poco llamativa es una chica bastante atractiva.

Descripción Psicológica


Artemisa es una persona bastante callada y seria, y es muy cerrada tanto con las personas que conoce apenas como con los que conoce desde mucho tiempo atrás, ellos poco saben realmente algo sobre ella, pues prefiere guardar sus historias para ella misma. Los largos años que ha vivido le han enseñado a no confiar en las personas. Cuando alguna persona intenta averiguar algo sobre ella, cambia de tema rápidamente, pues de verdad no quiere que nadie sepa gran cosa de su vida personal. Sin embargo, a pesar de ser así, también hay momentos donde puede ser bastante amable con las personas, alegre e incluso divertida.

No recuerda exactamente la última vez que se enamoró de una persona, lo que indica que fue mucho tiempo atrás. Sufrió tanto por amor que ese es un tema “tabú” para ella. Se prometió a si misma no volver a enamorarse y en caso de hacerlo, luchar contra esos sentimientos hasta eliminarlos completamente. Cree que el amor la hará débil y volverá a caer.
“Me ha costado mucho construir mi muro, no permitiré que nadie lo derrumbe”
Extras
Habilidades: Es bastante hábil empleando la magia negra, después de tanto tiempo manejándola, sabe utilizarla a la perfección.

Debilidades: A pesar de su habilidad con la magia, tiene momentos en los que su poder se debilita, prácticamente volviéndose inútil. No puede acercarse a los objetos o lugares sagrados.

Gustos:
-El sushi
-La noche
-Los gatos
-Los libros de suspenso
-La lluvia


Disgustos:
-Las espinacas.
-Los perros.
-El calor
-Los vestidos largos.


Fecha de cumpleaños: 23 de noviembre

Otros: El nombre “Artemisa” no es su nombre real. Lo emplea debido a que por alguna razón no consigue recordar su verdadero nombre.

Imágenes
>

Seraphim (Kore wa zombie desu ka?) Artemisa.





We are all mad here


Última edición por Artemisa el Lun Jun 30, 2014 12:24 pm, editado 1 vez
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm like a sleepwalker [Artemisa ID]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 30, 2014 11:13 am

Buenas, buenas~. Primero y antes que nada, bienvenida a Merveille~. ¡Y feliz no cumpleaños! Y ahora pongamonos un poco serios. La ficha. A continuación te diré que debes corregir para que te la pueda aceptar. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

- Los lichs tienen una parte que al ser iluminado a causa de la luz de la luna se ve cadavérica, cuando se encuentran expuestos en esta. Aclara el que... Es importante como en que objetos esta su alma ligada. (Pero ya vi que aclaraste que en diversos objetos.)

- A ser posible, trata de arreglar el código, A SER POSIBLE. ;u;  (Si no puedes lo entenderé y te la aceptare igual.)


Cuando lo arregles avisa por aquí~.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm like a sleepwalker [Artemisa ID]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 30, 2014 12:28 pm

Corregida~


-Perdón por el descuido ;A; lo de la parte calavérica lo puse en Físico y los objetos donde están encerradas partes de su alma... bueno... en la historia(?


-Y lo de los códigos... de verdad no pude arreglarlo ;n; Gomene.


Creo que eso es todo...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm like a sleepwalker [Artemisa ID]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 03, 2014 6:21 pm

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm like a sleepwalker [Artemisa ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.