Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Matheus Edik (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matheus Edik (ID)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 27, 2014 9:01 pm

•Datos Principales•
Nombre/s: Matheus Edik
Apellido/s: -----
Apodo/s: ------
Raza: León
Edad: 22 años
Sexo: Masculino
Orientación: Heterosexual.

•Historia•Nació el 08 de febrero de 1992 en Londres, nació como primogénito lo que lo convertiría en primer príncipe de Londres y por ende rey de Inglaterra, a sus 3 años de edad fue descubierto un pequeño secreto, él podía transformarse en león, pero por su corta edad aún no estaba consciente de ello, podía convertirse incluso sin tener la voluntad propio de querer hacerlo, sus padres pronto se dieron cuenta de ello por lo que empezaron a cerrar las puertas y ventanas del castillo, era un caso único, sabía de personas que se podían transformar en animales pero nunca se imaginó que su hijo sería capaz de hacer ello, este caso fue  el detonante para que el rey creyera estas transformaciones, antes de que esto se supiera, aquel rey comenzó a disminuir la servidumbre, con tal de que esto no saliera del castillo, ¿te lo puedes imaginar? Que las personas supieran que el hijo del rey es un fenómeno, esto no.

Los años pasaron y Matheus junto con la ayuda de su padre y su madre ya podía controlar cuando se quería convertir en León y cuando no,  le costó apenas 10 años poder controlarlo a la perfección por lo que el rey volvió a abrir el castillo, y recontrataron servidumbre sin embargo  un día, cuando Matheus tenía 22 años su padre falleció en el camino de vuelta de Francia, una perdida lamentable sin embargo justo al año del fallecimiento de su padre él fue nombrado Rey de Inglaterra, tras su nombramiento salía a recibir a los fieles, gustaba de ver a todos felices y si él podía ayudar que más daba?. 

Solo que en esto hay un pequeño problema, tras un año de la muerte de su padre salió alguien, su nombre fue lo que menos le importó a Matheus, lo que lo impresionó fue aquello que dijo aquel hombre apenas dos años menor que él, había dicho  que él era hijo del padre de Matheus, si, era un bastardo, peor que eso, era el producto de una infidelidad de su propio padre el cual pedía que se le otorgara no solo el apellido real sino la corona que Matheus tenía en su poder, tras ese hecho Matheus acuso a aquel hombre de traición, sin embargo aquel hombre sabía que secreto más profundo del rey, que se podía convertir en león, para mala fortuna del rubio su medio hermano ya había hecho planes para que nunca regresara al castillo;

Todo era negro hasta que abrió los ojos, estaba una Jaula y lo que es peor, convertido en un león justo en lo que parecía ser un avión lleno de mascotas donde casualmente sus vecinos enjaulados tenían tanto rasgos humanos como animales todos siendos llevado a un lugar de venta de mascotas llamado  Moitié Saine


•Descripciones•
◘ Física
Humano: mide 1.85m, su cabello es rubio, tiene ojos violetas intensos, su cabello tiene una variación de picos delgados y del lado izquierdo presenta una trenza con terminación en una piedra azul, sus rasgos son finos, de cuerpo delgado  y tez clara, su ropa es blanca y viste como la realeza, la camisa blanca está acompañada por pequeñas y delgadas líneas marrones, acompañada de vivos negros al final de las mangas, por debajo de la camisa se puede observar claramente como unas mangas de color café salen hasta llegar casi al dedo pulgar y por los botones, de nota color negro justo en los hombros y arriba de los pectorales; su pantalón es marrón y corto, justo pasando la articulación de la rodilla este pantalón se bifurca teniendo vivos blancos al final dando paso a unas botas largas de cuero color marrón un poco más claro que el del pantalón. Posee un cinturón blanco que asegura que su vestimenta inferior no resbale; casi siempre trae una capa real justo en su espalda de color blanco con blanco formando el inicio de cualquier lado que se le mire excepto por la parte superior por donde esta se cuelga del cuello de Matheus.
León: de melena clara y ojos violetas,  mide 2.45m  a lo largo y 1.50 de alto,  de vista parece débil pero si lo ves más cerca verás que es mucho más fuerte de lo que aparenta.

◘ Psicológica

Si pudiéramos describir a Matheus en dos simples palabras sería valiente y posesivo, ¿porqué?, es sencillo, por ser un león es muy territorial y no le teme a nada a pesar de que su decisión puede causar la muerte  él jamás huiría de su decisión, es audaz, carismático, ególatra y bastante desconfiado de aquellos que no conoce, pero una vez que lo conoces él será bastante protector y muy confianzudo, basta recalcar que suele enojarse fácilmente cuando es molestado a tal punto que una vez enojado se convierte en león para no decir palabras que puedan herir a aquella persona pues prefiere la paz a tener que combatir por alguna tontería que no valga la pena,.
En el amor, Matheus es tanto posesivo como celoso, el simple hecho de ver a su ama o pareja hablando con otro hombre, lo pondrá bastante irritable y molesto, esto provocaría que Matheus se convierta en león ya que es por elección, un poder que él tiene controlado gracias a la enseñanza de su padre.
Enojado: Matheus cuando se encuentra en este modo jamás  hablará, prefiere tranquilizarse pues si habla es para herir, suele ser bastante paciente pero hasta él tiene sus límites, siempre se irá del lugar y se mantendrá solo, sin hablar o querer hablar con alguien.
Deprimido: Matheus nunca suele demostrar esa fase pues prefiere encerrarse en algún lugar, como alguien puede ver a un rey llorar? Es imposible!! Eso es lo que lo hace orgulloso, incluso para aceptar o pedir perdón.

•Imágenes•
humano:
[url=
[/url]

León:
•Extras•

Habilidades: tienes las habilidades de un león, únicamente eso y su tiempo de regeneración de heridas es mayor al de un humano normal
Debilidades: dependiendo  del dañó y la recuperación será el porcentaje que le quitará de energia
Gustos: 
La carne
Chocolate
Pay de limón 
Honestidad
 Responsabilidad
 Belleza interior y exterior
Los días soleados

Disgustos: 
 Mentiras
 Olores desagradables como basura, comida caduca etc.
 Personas que se atrevan a insultarlo a él y a sus amigos
Fecha de cumpleaños: 8 de febrero

•Otros•
lleva consigo una espada real de corte ingles

•Perfil del físico•
Matheus (Moujuutsukai to Oujisama) Matheus Edik


    "We are all mad here."


Última edición por Matheus Edik el Lun Jun 30, 2014 12:59 am, editado 2 veces
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Matheus Edik (ID)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 29, 2014 8:37 pm

Hola hola~

Primero que nada quiero darte la bienvenida en el foro o/ -tira confeti- ahora, empezando por tu ficha, te dire que tienes algunos detallitos que me hacen imposible aceptartela, ahora mismo te digo cuales son:

1. En alguna parte de la historia dice que tienes 23, pero en los datos de arriba te dice que tienes 22, eso es incoherencia, asi que pido que lo arregles.

2. En la misma historia, tienes que especificar si estas en la Moitié Saine (Tienda de pets) o en el A Moitié Fou (Mercado negro)

3. Ninguna de tus imagenes se pueden ver, siempre pasa cuando pones el link directo de zerochan, puedes pasar la imagen a un convertidor y luego ponerla~

Cuando hayas editado todo eso, postea aquí de nuevo para revisarleta~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Matheus Edik (ID)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 30, 2014 1:04 am

Todo esta listo :D!
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Matheus Edik (ID)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 1:31 am

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Matheus Edik (ID)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.