Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

I don't care about heaven anymore.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I don't care about heaven anymore.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 28, 2014 2:25 pm

Nombre/s: Finnén Arael.
Apellido/s: Diarmuid.
Apodo/s: Finn.
Raza: Ángel Caído.
Edad: Aparenta 19 años.
Sexo: Masculino.
Orientación: Bisexual. 








•Historia•


La importante misión que había esperado gran parte de su vida por fin se le había sido otorgada: cuidar la vida de un ser humano. Inocente y dulce, Finnén pensaba en el honor que sería proteger a la perfección creada por su padre.
Al bajar al plano terrenal, al adentrarse en el ambiente, no tardó en ser absorbido por aquel. Su protegida, una mujer increíblemente fría, buscaba cualquier excusa para alejarse de este ser tan puro. Eventualmente, él comenzó a tener sentimientos hacia ella y, a pesar de que él le demostraba todo su afecto, ella no hacía más que rechazarlo. Su carácter comenzó a cambiar, de uno ameno e inocente a uno más frío, más brusco, más fuerte. 
Un día, la mujer quedó embarazada de un hombre no más agradable que la historia detrás del hecho y, en un arranque de ira y envidia, Finn lo asesinó de manera accidental. Por quebrantar las leyes celestiales, se le fue arrebatado el acceso al cielo. 
El tiempo pasó y dentro de él crecieron pensamientos llenos de odio, mientras trabajaba como uno de ellos, mientras vivía entre ellos. La rutina aparecía y se hacían monótonos los días. Años después, en su trabajo como cantante en un café, conoció a un hombre, con un disfraz de tratos gentiles y cálidos, que se hizo cercano a él. Empezaron una relación amorosa luego de mucho tiempo conociéndose, incluso vivieron juntos. Sin embargo, él no quería seguir ocultándole su verdadera naturaleza. Al contarle la verdad creyó que él había entendido, lo había aceptado, pero encontró hielo en su mirada cuando el permitió que un grupo de gente se lo llevara esposado hasta una furgoneta. 
"De verdad que eres valioso." - dijo.
Pasó por muchas manos. Se le arrebataron todos sus derechos, incluso se le había abusado brutal y sexualmente. La personalidad que ahora había desarrollado, aburría a sus anteriores amos a propósito. Todo se había vuelto oscuro, gris; no podía creer que la persona que más amaba prefería un montón de papel antes que él.
En el presente, volvía a estar encerrado junto a un montón de otros seres. No sabía dónde estaba o que día era, nadie se había preocupado nunca de explicarle, sin embargo se escuchaba un sólo nombre: Á Moite Fou.




•Descripciones•

◘ Física
Una cabellera lacia y colorida de turquesa cubre su faz ovalada y pálida; él atrapa un costado de sus hebras tras su cabeza en una coleta pequeña. Los afilados orbes en su rostro, enmarcados por unas largas pestañas, comparten el mismo color de su cabello; con el tiempo, éstos han perdido el alegre brillo característico de los niños pequeños. Su rostro posee un aspecto andrógeno y angelical, atribuido por la delicadeza en la moldura de sus rasgos. Su cuerpo, delgado y níveo, posee cicatrices y hematomas como registro de lo sufrido; no pesa mucho debido a la mala alimentación y es considerablemente alto (1,72).  Es cubierto por una larga camisa de color blanco, ligeramente sucia, y viste un pantalón corto de color negro. Tiende a percibir todo con una vista helada e indiferente y una ligera mueca de disgusto se posa sobre sus labios, a excepción de algunas veces en las que carcajea de manera burlona.




◘ Psicológica
Rebosa frialdad. A pesar de todo lo que ha pasado, él se cree por encima de todo el mundo. No dudará en manipular a los demás para conseguir lo que desea, o pasar por una escena repleta de dolor, pues cree que él se merece mucho más de lo que le ha entregado la vida. Por lo mismo, puede actuar travieso y pícaro, seductor, mientras en sus adentros aguanta la repugnancia. Arrogante, jamás aceptó su condición como esclavo y tratará siempre de invertir los papeles con su correspondiente amo. Irritable, carente de paciencia, la gran parte del tiempo se encuentra de mal humor y tiende a ser grosero cuando se siente ofendido. Tiende aparentar el tener un gran ego cuando en realidad no puede confiar en nadie, ni si quiera en sí mismo. Es bastante directo y no recapacita hasta luego de hablar, piensa que la sinceridad es lo primordial y por eso no se guarda ni un sólo pensamiento. No obstante, aún queda de aquel ángel tan dulce que llegó a este plano con la más pura de las intenciones. Maternal, afectuoso, protector, más sin perder la frialdad en sus expresiones. Sólo con aquellos que a seleccionado con cuidado para ser los más cercanos son los afortunados de recibir aquella dulzura que reparte de manera tan fría. Sin embargo es mucho más difícil volverlo cálido. Hacerle sonreír o carcajear de la manera más sincera es una tarea mucho más difícil de alcanzar, pero no imposible.






•Imágenes•
I.II.III.




•Extras•
Habilidades: Puede extender desde su espalda sus alas grisáceas. Son lo suficientemente fuertes como para levantarle y alzar el vuelo. Además posee la habilidad de la criogénesis de manera leve.
Debilidades: Vulnerable a cualquier tipo de agresión.




 Gustos:
- La comida dulce, más no empalagosa.
- Los animales de felpa.
- Las aves.
- Los felinos.
- Poner apodos tontos a los demás.
- Los niños pequeños.
- Los paisajes  helados de invierno.
- Sus hobbies (Pintar, dibujar, cantar, bailar).
- La música.



 Disgustos: 
- La gente que dice ser mucho más que él.
- Ser derrotado.
- El silencio y la soledad.
- La oscuridad.
- La violencia
 - No conseguir lo que quiere.



 Fecha de cumpleaños: 03/01








•Otros•
- Es hipocondríaco. 
- A pesar de que se considera bisexual, se inclina más hacia el género masculino.
- Lo de suke no se lo cree ni él.


..
•Perfil del físico•

  Mikaze Ai (Uta no Prince-sama) Finnén Diarmuid. 



"We are all MAD here."

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't care about heaven anymore.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 29, 2014 8:42 pm

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.