Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

ヽ(●´з`)ノ Here, kiss me ლ(❤ʚ❤ლ) ❀♕ Kaiser ID ♕ ❀

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ヽ(●´з`)ノ Here, kiss me ლ(❤ʚ❤ლ) ❀♕ Kaiser ID ♕ ❀

Mensaje por Invitado el Dom Jun 29, 2014 6:43 pm

•Datos Principales•
Nombre/s: Kaiser
Apellido/s: Lutz
Apodo/s: Idiota sensual, dominado (?)
Raza: Lich
Edad: 19 aparente en la realidad tiene casi un siglo
Sexo: Hombre
Orientación: Pansexual

•Historia•

No quiero morir

Muchos se sienten identificados con esta frase, los más jóvenes creen que tienen la vida por delante que los años no pasan, sin embargo los viejos son otra cosa ellos desean regresar a ese momento en su vida, sin preocupaciones de enfermedades, sin dolores en el cuerpo sin la muerte burlándose de ellos, anhelando no haber derrochado esos momentos en locura. Pero ¿Qué pasa cuando es un joven que tiene la muerte tan presente en su vida?

Kaiser en ningún momento fue un niño común, eso simplemente se sabía al verlo, siempre estaba solo ya que nadie quería jugar con él, lo denigraban por fenómeno ya que siempre le gustaba los temas de muerte, su mejor amigo era una calavera de un perro que el mismo lavo y cuido. Esto es porque su madre trabajaba en una funeraria, era quien le enseñaba todo sobre los cadáveres, el cuidado que tienen, y a él le encantaba verlos, ayudarla con su trabajo.

Por esas cosas nadie quiso jugar con él, además que de su padre nada se supo, embarazó a su madre, luego la abandono porque ese niño iba a arruinar su vida así que nunca lo conoció, su madre no habló nunca de él y tampoco preguntó.

Era un niño muy maduro, rodeado de muertos a su alrededor, pero fue a los 17 años cuando su madre enfermó, se hizo cargo de la funeraria, sus ahorros y todo el dinero que le entraba iba para su madre, pero la enfermedad la fue consumiendo, un año después ella había fallecido. Supo el dolor que la muerte acarreaba cuando te quitaba un ser querido, pensando en eso Kaiser no quiso morir

Investigó mucho en libros antiguos, donde hablaban de gente que manipulaba a los cadáveres, pero no era lo que buscaba, solo quería algo que le hiciera la vida eterna pero al mismo tiempo que cuando se cansase de ésta le permitiera morir. Encontró un libro negro de necromancia, pero para esto tenías que tener ascendencia demoníaca, lo deshecho porque su familia era toda humana, aunque no hablasen mucho. Lo que Kaiser no sabía es que su familia paterna tuvo un demonio entre ellos años atrás, otra cosa que le diferenciaba del resto.

A sus 19 años haciéndose cargo de la funeraria, fue cuando encontró un rosario negro entre muchos ataúdes, recordó el libro demoníaco sus palabras fueron "Nada pierdo con intentarlo". La sala de su casa se vio envuelta en oscuridad iluminada por un par de velas en sitios estratégicos, en el medio había un pentagrama con el rosario en medio, pronunció unas palabras extrañas que ni él comprendía su significado y pronto se sintió cansado hasta que se desmayo.

A su parecer no pasó nada, en ese momento no entendió que más de la mitad de su alma estaba en aquel rosario el cual conservaba consigo mismo.

Veinte años más tardes supo que tenía que abandonar su ciudad, los niños que lo rechazaron eran ya adultos, él sin embargo seguía aparentando 19 años, el negocio decayó, los gastos eran mucho porque a cada momento rompían las ventanas con piedras, más de una llegó a golpearle. Además de marcar los muros de su residencia con palabras cruentas que lo dejaban como fenómeno.

En su vida como inmortal su personalidad cambio mucho, iba de ciudad en ciudad cuando el tiempo cambiaba, ocultó mucho de su gusto por los muertos, de su habilidad que adquirió al leerse todo el libro de hechizos pero que nunca se vio en necesidad de usar, nada más con su madre que siempre la cargó consigo el único recuerdo de su lugar de nacimiento

Es un hecho curioso como llegó a Merveille, fue por un favor el de indagar el triangulo de las bermudas, al inicio no paso mucho pero justo cuando investigaba sobre los barcos desaparecidos su navío también lo hizo, transportándose a una isla misteriosa. Al inicio llegó aturdido y cayó inconsciente. Cuando despertó estaba en una cama ¿Le habían ayudado? Pero no hay que mal interpretar las acciones, lo ayudaron porque lo vieron como mercancía, así es, el mercado negro quería competir con el legal, necesitando todo tipo de criaturas que encontrasen, por ese hecho quedó atrapado en A Moitié Fou

•Descripciones•

◘ Física

De la cabeza a los pies, dice el dicho. Pues así vamos a presentar a Kaiser, empezando por su cabello de coloración negra, se caracteriza por ser liso y rebelde,con formas desiguales en sus puntas siendo estas pintadas de color rojo al igual que un mechón que cae en su frente. Su flequillo no es muy largo, sin embargo el recoge algunos mechones con unos ganchos. Corto atrás y adelante un poco largo pero no lo suficiente solo cubre su oreja. Su estilo de peinado es donde caiga el cabello, no siempre lo peina y no hace mucha falta.

Bajando por su rostro, notamos su piel pálida, como la de un muerto. Su frente no es tan visible por los mechones de cabello. Sus ojos son heterocromaticos, es decir cada uno es de color diferente, siendo el derecho de color azul y el izquierdo de color rojo que con el brillo de la luz adquiere matices fucsias; expresa mucho con estos pero mayoritariamente destilan sensualidad. Su nariz es pequeña, respingada y su boca es delgada, pálida como el resto de su piel. Sus orejas son de tamaño normal, pero la izquierda posee tres piercing, dos en forma de aro y uno sencillo.

Seguimos el recorrido por su cuerpo, llegando a su cuello el cual es igual de pálido que su rostro, delgado y largo, se nota su manzana de Adam pero levemente solo sobresale un poco en su superficie. Es de hombros delgados, su espalda es estilizada pero no tan gruesa, brazos largos y delgados sin ningún musculo en ellos. Si se continua la linea de su cuello se puede bajar para apreciar su clavícula, esos huesos que sobresalen en él, la derecha esta perforada por dos piercing esféricos. Al igual que el resto de su cuerpo no se ve con mucho musculo, solo el necesario, no es de tener chocolates pero no se ve grasa en ellos.

Al bajar se nota esos huesos en su cadera que conecta con sus largas piernas, sus muslos son delgados, en el derecho, la parte interna tiene un pequeño tatuaje de un dragón mostrando su espalda y sus alas. Llegamos a sus tobillos, un punto sensual en ellos, son sensibles, se puede decir que es su zona erogena, finalmente concluimos con sus pies, pálidos, delgados sin ser muy grandes.

Finalizando el recorrido, hay datos que caben resaltar de Kaiser, su estatura es promedio, con 1.75 metros y en su peso se nota su delgadez pues llega a 54 kilos.

◘ Psicológica

Kaiser es una persona que todo lo que hace lo hace con sensualidad, desbordando provocación y tentación. Es muy libertino, quiere decir que busca los placeres del cuerpo sin preocuparse por nada, rompiendo esquemas y reglas que podría tachársele como antimoralista. Si, el tiene muchos vicios y mañas dando la apariencia de alguien totalmente despreocupado de la vida con una sonrisa en sus labios pero en realidad es un Lich que dejaría todo por ayudar a los demás, muchas veces llega a descuidarse él mismo por velar de las personas a su alrededor. Es muy complaciente todo para que las personas estén felices, aunque también es de esas personas que si ven errores en los demás no dudará de decirlo. A él no hay que ponerle entre bandos porque simplemente no escogerá ninguno, dará su opinión crítica pero más de ahí no se meterá aunque siempre existen excepciones.

Es muy sentimental, realmente aprecia pequeños detalles que le arrancara sonrisa cálidas al igual que una película triste le hará llorar, si bien es de esas personas que le encantan tener un día de parejas también accede a sus espacios aún sin importarle sus propios sentimientos, así es, es de aquellos que idiotamente piensan en “si amas algo déjalo ir”. Kaiser es celoso con sus amistades, aunque no lo demuestra siempre está pendiente de ellos por lo que parece alguien acosador pero solo vela por su bienestar.

Se estresa con facilidad, si esta de esta forma se vuelve terco, enojón puede responder con groserías que al instante se arrepentirá pidiendo perdón. Esto ocurre porque asume más responsabilidades de las que puede, trata de poner orden en la vida de los demás aún cuando la suya propia sea un desastre, así que normalmente carga con cronogramas de actividades, no se puede negar a un favor, tiene un gran corazón y muchas veces se aprovechan de esto, cosa que a Kaiser no le molesta ni le enoja así que puede llamarse idiota por ser muy utilizable.

Ha sido el pañuelo de lagrimas, novios falsos, ha perdido la virginidad incluso como favor, esas son las clases de cosas que ha hecho y se han aprovechado de él, lo cual no le da importancia, se ha metido en peleas por ayudar aunque no es alguien realmente agresivo solo cuando le provocan, y le provocan hablando mal de sus amigos


•Imágenes•

Tatuaje de su muslo

Kaiser

•Extras•

Habilidades: Es un mago que domina la necromancia, quiere decir que tiene la habilidad de manipular los cuerpos de los muertos. Sin embargo necesita de ofudas con hechizos para poder revivir el cuerpo además tiene que colocarlo en el cuerpo para que pueda manipularlo

Debilidades: Sin esos ofuda no puede manejar a los muertos. Además si se le atribuye mucho estrés puede sangrar por la nariz. No puede manejar más de tres cuerpos a la vez.

Gustos:

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷFumar, a cada oportunidad lo hace
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷBeber cerveza es su bebida predilecta
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷApostar, así que alejenlo de un casino (?)
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷLos tatuajes le encantan y babea por un hombre con uno (?)
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷCualquier tipo de piercing en cualquier lugar del cuerpo
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷComponer música en su guitarra acústica
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷEscuchar música
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷLollipop, chupeta, paletas (¿)
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷEl fútbol
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷBromear, coquetear y divertirse con sus amigos y/o pareja
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷLos cadáveres ya que practica la necromancia
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷTener un tiempo para estar con sus amigos
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷEl billar, alejenlo de una mesa de billar
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷEl juego de lanzar dardos, diana, etc..

Disgustos:

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷQue lo pongan a escoger o decidir
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSer inútil, no poder ayudar a los seres a su alrededor
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷLas noches, sobre todo las que tiene luna llena
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSu apariencia esquelética y que la vean con esta
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷTiene miedo de morir
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷQue insultes a sus seres queridos o se metan con ellos
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷNo le agrada que lo obliguen a descansar, según Kaiser puede continuar

Fecha de cumpleaños: 1/12/189X (no se sabe con exactitud el año)

•Otros•

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷCuando se estresa mucho a parte de ser un ogro mandón puede llegar a sangrar por la nariz
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷTiene una guitarra acústica
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷEs un excelente cocinero
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷEl objeto donde guardo 3/4 de su alma es un enorme rosario que lo cuida con mucho recelo, sin ello puede morir ya que ha sobrepasado el tiempo límite de un humano normal
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Es bueno dando masajes
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Sus tobillos son sensibles para él
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Carga consigo el cuerpo de su madre en un
ataúd con forma de bolso . Su madre tiene un ofuda en su pierna derecha
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Quiere hacerse un piercing en su ceja

•Perfil del físico•
Original (Ibuki) Kaiser Lutz




We are all mad here


Última edición por Kaiser Lutz el Vie Jul 04, 2014 9:16 pm, editado 3 veces
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ヽ(●´з`)ノ Here, kiss me ლ(❤ʚ❤ლ) ❀♕ Kaiser ID ♕ ❀

Mensaje por Invitado el Dom Jun 29, 2014 8:21 pm

Cuando termines la ficha vuelve a postear aquí~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ヽ(●´з`)ノ Here, kiss me ლ(❤ʚ❤ლ) ❀♕ Kaiser ID ♕ ❀

Mensaje por Invitado el Mar Jul 01, 2014 3:45 pm

Listo └(◕ε◕└)
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ヽ(●´з`)ノ Here, kiss me ლ(❤ʚ❤ლ) ❀♕ Kaiser ID ♕ ❀

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 1:23 am

Hola hola!!

Estoy aquí para revisarte la ficha~ y de paso te avisare que la primera imagen no se ve, así que te pido que la cambies para que pueda revisartela y aceptarla, es todo~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ヽ(●´з`)ノ Here, kiss me ლ(❤ʚ❤ლ) ❀♕ Kaiser ID ♕ ❀

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 9:25 pm

Bueno es extraño a mi se me ve bien todo, pero no hay problema ya la cambie espero que se vea ヘ( ̄ー ̄)ノ
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ヽ(●´з`)ノ Here, kiss me ლ(❤ʚ❤ლ) ❀♕ Kaiser ID ♕ ❀

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 7:22 pm

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ヽ(●´з`)ノ Here, kiss me ლ(❤ʚ❤ლ) ❀♕ Kaiser ID ♕ ❀

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.