Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Yamato Kurosawa's [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yamato Kurosawa's [ID]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 29, 2014 7:34 pm

Apellido: Kurusawa
Apodo:
Raza: Vampiro

Edad: Tiene alrededor de 150 años pero aparencia 18
Sexo:Hombre
Orientación Heterosexual: Heterosexual
Empleo:Modelo


•Historia•

Un chico común y corriente, nació en Japón y sus padres, ambos, originarios de Inglaterra. Fue el menor de una familia de modesta posición económica. Desde pequeño nunca le faltó nada, al igual que sus otros dos hermanos mayores, siempre tuvo las mayores comodidades que sus padres y su familia hubieran podido darle. Siempre fue el preferido de su familia, por ser el menor de sus hermanos y sus primos, toda su familia vivía para consentirlo, especialmente su madre. Pero cuando cumplió los 10 años, su madre descubrió que su padre la estaba engañando con otra mujer.. este fue un problema que afectó mucho la familia de Yamato, desde ese día las peleas en casa aumentaron.. las atenciones y todo bajaron.. fue una época difícil para la familia Kurasawa.

Para la suerte de Yamato, las peleas cesaron, su madre logró perdonar a su esposo, con la condición de que no volviera a hacer aquello en su vida.. y así las cosas volvieron a la normalidad.. hasta que un día.. su madre volvió a descubrir a su marido manteniendo reuniones secretas con otras mujeres.. poniendo como excusa el trabajo solía quedarse hasta altas horas de la noche fuera, y era en esas horas en las que aprovechaba para cometer el engaño. Esta vez no hubo perdón, la madre de Yamato se separó de se esposo, los hermanos mayores de Yamato, los cuales eran mayores de edad, se fueron cada cual por su cuenta, mientras que Yamato fue a vivir con su madre.

La madre de Yamato y el mismo, se mudaron a Alyss viajando en un crucero después de su doceavo cumpleaños, para que así tuvieran mas oportunidades y una mejor vida.. para lo cual la madre de Yamato, solía trabajar día y noche, la mayor parte del tiempo en la noche.. y Yamato nunca llegó a descubrir en que trabajaba su madre. Cuando cumplió los 16 la curiosidad por saber a que se dedicaba su madre se volvió casi insoportable, día y noche esta duda asaltaba sus pensamientos, así que decidió averiguar.. sin saber que llegaría a encontrarse con una verdad muy dolorosa, que su madre trabajaba en un lugar de diversión para adultos.. esta noticia afectó mucho a Yamato, el cual sabía que su madre hacía aquello solo para poder darle todos los beneficios que tenían.

Y un día no lo pudo aguantar más el saber que por culpa suya su madre tenía que trabajar en un lugar como ese, y quería descargar toda su frustración y rabia con algo o alguien.. así que siguió a su madre hasta el lugar donde trabajaba y una vez que llegaron, entró al lugar con los pensamientos nublados y golpeó al dueño del lugar con todas sus fuerzas. Inmediatamente casi una decena de hombres se lanzaron contra el, entre ellos algunos vampiros y demonios.. los cuales sin pensarlo dos veces lo mordieron, causando que Yamato mutara de una manera casi horrorosa.. lo último que recuerda fue que despertó en casa, con su madre junto a el.. pero cuando le pidió que abandonara su trabajo ella no lo aceptó, entonces Yamato se mudó a su propio departamento para vivir solo..



Al tener esa cantidad de años decidió ir a buscar algo mas que pudiera hacer tras tener el poder de la inmortalidad y se convirtió en modelo, en donde actualmente todo el mundo lo reconoce, siendo este mismo un problema ya que no tiene mucha privacidad provocando que su vida amorosa no sea tan...activa. Al ser su trabajo tan importante y solicitado por las juventudes es muy adinerado, siendo dueño de millones y millones de dolares, los cuales solo los tiene guardados al ser un chico tan simple.

•Descripciones•
Psicológica:

Es un chico muy tranquilo, algo introvertido y puede llegar a ser alguien muy callado, al menos ese es el Yamato que todas las personas ven a primera instancia.. pero una vez que se lo llega a conocer mejor, se ve que es una persona muy abierta, muy alegre, risueño y siempre tiene una conversación para entretener.. es el tipo de persona con la que no llegas a aburrirte. Suele preocuparse mucho por los demás, llegando al punto de ser capaz de perder cosas solo por ayudar a otros.. especialmente cuando se trata de alguien que le importa, o alguien que el cree se merece ayuda.

Por otro lado su personalidad se vio afectada al ser una raza fuera de lo natural, comenzando a cuestionarse si sus poderes los usaría o simplemente los ignoraría, efectuando lo segundo por el simple hecho de querer salir adelante con sus dotes y no con sus poderes


Física:

Es un joven algo alto, llegando a medir un metro ochenta, mas o menos; su piel es blanca, demasiado, ya que nunca ha hecho mucho deporte ni se ha dado demasiado al sol; su cabello es de color negro y siempre suele llevarlo largo, casi a la altura de los hombros, no suele peinarse muy seguido, su cabello siempre está algo alborotado y con un mechón que cae por el lado derecho de su rostro; sus ojos son cafés claro, su boca es algo grande pero sus labios son muy finos, y su nariz es algo pequeña, complementando perfectamente con su rostro.

Por otro lado sus colmillos y ojos rojos no son problema para su persona, ya que encarna un personaje de ese estilo, es mas todas las chicas se sienten totalmente perdidas ante su mirada penetrante y esos colmillos, dando cualquier cosa por ser comidas por aquel “sexy vampiro” que se muestra ante las camaras. Ciertamente hasta la regla de no exponerse bajo los rayos del sol no a provocado problema alguno por el simple hecho de que siempre este puso las reglas sobre la mesa cuando empezo en el negocio y...¿Quien se negaria ante tal sujeto? seria una total perdida si los productores le negaran algo tan simple como trabajar bajo la luz de la Luna~

•Imágenes•
Imágenes:

•Extras•
Habilidades:
Su encanto son la base de todo. Una voz encantadora y una personalidad que enamora demuestra que el chico sabe moverse a traves de la gente sin que nadie sepa sus verdaderas intenciones pero eh ahi el problema, que Yamato no es un vampiro normal sino que es un humano en cuerpo de vampiro por la ausencia de personalidad malvada y controladora que todos los vampiros llevan, despues de todo el no eligio ser uno. Se niega totalmente usar sus poderes para ganar algo o simplemente tener lo que quiere, convirtiendolo en un ser honesto y tierno aun siendo su naturaleza totalmente distinta a sus creencias.La inmortalidad y las facilidades en lo que respecta sociabilizar son innatas, llegando a ser un modelo ejemplar entre los mortales.

Debilidades:
Ciertamente en la epoca moderna los vampiros han evolucionado a tal punto de que las cruces y el agua vendita no sean problema para ellos aunque claro, en una sociedad completamente revolucionaria todo adoran a estos seres, creyendo que son simple leyendas y dejandose llevar por el engaño que cada uno encarna en su historia. El ajo aun, uno de los enemigos solo por el hecho de llevar un fuerte olor que entorpece sus sentidos agudos. Y pues la luz del sol que desde los comienzos de esta raza, a sido el principal problema hasta los presentes dias.

Gustos:
La música.
En especial la música electrónica. (Mas aun el House)
La compañía de los demás.
Las personas que no son tímidas.
Los lugares al aire libre, pero solo si es aire puro.

Disgustos:
Las personas problemáticas y ruidosas.
Las mentiras.
Las personas hipócritas.
Que lo traten de menos o lo desprecien.

•Otros•
-Lleva un collar con un colmillo que significa la vida que ahora llevaba despues del incidente
Con la raza que habia adquirido sus enfermedades se fueron para darle una segunda oportunidad de empezar. Desde ahi tomo conciencia y ya no es el mismo de antes, pensando mas las cosas y siendo mas serio al tener un trabajo en el cual toda la ciudad conocia.

Al tener esa cantidad de años decidio ir a buscar algo mas que pudiera hacer tras tener el poder de la inmortalidad y se convirtio en modelo, en donde actualmente todo el mundo lo reconoce, siendo este mismo un problema ya que no tiene mucha privacidad provocando que su vida amorosa no sea tan...activa.
Al ser su trabajo tan importante y solicitado por las juventudes es muy adinerado, siendo dueño de millones y millones de dolares, los cuales solo los tiene guardados al ser un chico tan simple.

•Perfil del físico•
Yamato Kurusawa (Sekka-tte ii na yo) Yamato Kurusawa

We are all Mad Here


Última edición por Yamato Kurosawa el Vie Jul 04, 2014 7:24 pm, editado 2 veces
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamato Kurosawa's [ID]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 03, 2014 6:12 pm

Buenas, hay algunas cositas que debes corregir:
Primero; debes colocar en la historia específicamente cuando y como llegó a Merveille. Segundo; lo que colocaste en otros donde decías que se volvió modelo, eso debe ir en la historia también. 
Cuando arregles eso avisa y corregiré la ficha con gusto. Saludos ♥~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamato Kurosawa's [ID]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 7:26 pm

Arreglado todo~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamato Kurosawa's [ID]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 7:26 pm

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamato Kurosawa's [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.