Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Tachibana Mei ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tachibana Mei ID

Mensaje por Invitado el Dom Jun 29, 2014 8:22 pm

•Datos Principales•
Nombre/s: Mei
Apellido/s: Tachibana
Apodo/s: ...
Raza: Tigre
Edad: 15
Sexo: Femenino
Orientación: Bisexual

•Historia•
La historia de Mei comienza un 5 de septiembre en alguna parte de la selva donde ella y su madre vivían. Todo comenzó bien, sin embargo la desgracia llego extremadamente rápido. Cuando Mei era aun una pequeña cachorra que aun no podía valerse por ella misma, un cazador comenzó a perseguirlas a ella y a su madre, por el valor de su piel y, para la desgracia de ambas, termino dando con ellas. Asesino a su madre y se quedo con Mei, para venderla, ya que los cachorros de animales salvajes eran algo que se vendían a muy alto precio, ya fuera en un circo o en algún lado. Sin embargo, la vida había decidido ayudarle y darle una nueva oportunidad a Mei, haciendo que ella fuera vendida a un buen hombre, que había decidido comprarla para salvarla de las manos de algún circo. Aquel hombre que poseía gran cantidades de dinero y también un corazón enorme, cuido de ella como si fuera su hija, ya que aunque tenía mucho amor para dar, era un hombre que jamas había tenido una hija y que su esposa había muerto de joven. Mei creció siendo una chica consentida, adoptando casi siempre su forma de humana para sentirse aun mas cercana a aquel hombre, que ahora era su padre. Sin embargo, los años pasaron no solo para Mei, sino también para el hombre, que poco a poco fue envejeciendo y la vida vino a cobrar al final, llevándose a aquel hombre con ella y dejando a Mei con solo la edad de 15 años sola nuevamente. Un día mientras ella paseaba tranquilamente, fue secuestrada por el mismo hombre que le había vendido antes a su padre. Este hombre le llevo hasta Merveille, donde la vendió a A moitie fou, el mercado negro de aquella ciudad.

•Descripciones•
◘ Física
Mei es una chica de estatura baja, midiendo un metro 55. Sus ojos son de un color café, redondos y brillantes, enmarcados por unas cejas marrones oscuras bastante prominentes. Posee un color de piel claro, siendo algo pálida. Su cabello, corto hasta sus hombros, es de un color castaño. Posee un cuerpo “normal”. Sus caderas levemente contorneadas, unas piernas largas y unos pechos normales para la estatura que tiene.

Su piel es realmente suave al igual que su cabello.
En su forma humana, no suele tener sus orejas y colas afuera, aunque cuando se enoja demassiado o esta muy celosa, junto con un fuerte rubor en sus mejillas estos rasgos aparecen.
Sus colas y orejas son de color naranja, como la de todos los tigres.

◘ Psicológica
La Psicología de Mei no es muy complicada en realidad, aunque si tiene algunos alti-bajos. Es una chica que es bastante animada y le gusta divertirse y pasarla bien. Le gusta estar con aquella gente a la que tiene cariño y es quizás un poco cariñosa. Es saciable dentro de todo, gustando de conocer gente siempre que puede. Aunque, hay que destacar que Mei tiene en realidad un carácter algo fuerte, siendo así una chica algo fácil de hacer enojar. Suele hacer muchas rabietas, ya que en realidad es algo caprichosa. Es bastante celosa y posesiva de aquellas personas a las que considera “suyas”.

Dentro de todo, es una chica que, a pesar de que es enojona, no es tan difícil llevarse bien con ella, el “problema” empieza cuando ella tiene que socializar o estar junto a una persona que le atrae físicamente o hacia la cual tiene algún sentimiento romántico. Ya que ella en estos momentos se vuelve una chica algo tsundere. No le gusta para nada admitir sus sentimientos, es mas, si puede no los admite. El contacto con esta persona de la que gusta se vuelve algo complicado para ella, ya que la vergüenza le sobrepasa.
En cuanto alguien se acerca a esta persona, su lado mas celoso y posesivo sale a flote, queriendo casi asesinar por decir asi de esta persona. Cuando esta realmente celosa, en un punto realmente extremo, hay dos posibles posibilidades. Una de las dos es que ella se enoje extremadamente mucho. La otra, es que pierda un poco su conciencia y busque hacer lo posible para que esta persona se fije en ella solamente, basicamente seducirle.
Fuera de esto, aun así, ella es una persona que siempre busca marcar su propiedad, así sea con abrazos.
Aun así, Mei es una chica muy amable fuera de todo y que suele preocuparse mucho por las personas hacia las que tiene cariño.
No es en realidad una chica tímida. Pero si es algo torpe y distraída, ademas de que es bastante inocente en ciertos momentos, cosa que a veces le hace parecer aun mas torpe. Es caprichosa y algo altanera, por lo que no le gusta que los demás le vean como una chica que es débil o algo así. También gusta de llamar la atención de la gente, y se podría decir que hasta puede llegar a ser coqueta, aunque hay veces que su timidez se lo impide. Aunque esta timidez, como se dijo antes, solo sale a flote cunado la otra persona le resulta por demás atractiva o tiene algún sentimiento.
También le suele gustar bromear con las personas y molestarles un poco, solo para divertirse.
Es algo infantil y es muy curiosa, por lo que muchas veces suele meterse en problemas por ello. 

•Imágenes•
Spoiler:

•Extras•
Habilidades: Posee la posibilidad de transformarse en tigre. Ademas de esto, es bastante rápida y ágil, además de que tiene bastante fuerza, aunque no suela aparentarlo. Tiene sus sentidos bastante desarrollados también
Debilidades: Tiene fobia al fuego y solo de verlo su cuerpo se debilita totalmente por su miedo, sin siquiera poder moverse.
Gustos: Los dulces, la fruta, los deportes, dormir.
Disgustos: Los ruidos muy fuerte, los sentimientos, el calor, el fuego.
Fecha de cumpleaños: 5 de septiembre.

•Otros•
Sufre de trastornos de sueño, como terrores nocturnos. También suele tener ataques de ansiedad o de pánico y a causa del estrés que adquiere por casi cualquier razón, algunas veces suele tener desmayos repentinos. Ademas, también tiene algunos problemas alimenticios.

•Perfil del físico•



Tachibana Mei (Suki-tte ii na yo) Tachibana Mei


We are all Mad


Última edición por Tachibana Mei el Lun Jun 30, 2014 3:55 pm, editado 5 veces
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tachibana Mei ID

Mensaje por Invitado el Dom Jun 29, 2014 8:44 pm

Cuando termines la ficha postea aquí de nuevo~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tachibana Mei ID

Mensaje por Invitado el Dom Jun 29, 2014 8:49 pm

Terminada~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tachibana Mei ID

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 1:28 am

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tachibana Mei ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.