Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Laxus Dreyar, The Thunderbolt Dragonslayer. [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laxus Dreyar, The Thunderbolt Dragonslayer. [ID]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 01, 2014 11:27 am

•Datos Principales•

Nombre/s: Laxus.
Apellido/s: Dreyar.
Apodo/s: Como Mira le quiera decir.(?)
Raza: Sátiro.
Edad: Se desconoce su edad exacta, pero se supone que ronda los 23.
Sexo: Hombre.
Orientación: Heterosexual.



•Historia•

Se desconoce de exactamente de la descendencia de Laxus, solamente se sabe que fue criado por una pareja de situación económica acomodada que lo encontró frente a su puerta cuando él era a penas un recién nacido.. y que es humano, al menos eso se creía, pués cuando cumplió 10 años, sus padres, las personas que lo criaron, descubrieron que en realidad la raza de Laxus no era humana.. si no que era un sátiro. Su infancia no fue como la de cualquier otro chico de su edad, ya que desde muy pequeño tuvo un cuerpo muy débil, a pesar de que se hizo todo lo posible por solucionar sus problemas de salud, estos cada vez se volvían más graves.

Cuando cumplió los 13 años, sus padres lo llevaron donde un antiguo y poco conocido mago, que se rumoraba podría curar a Laxus, este mago implantó en el una lácrima de dragón. Luego de algunas semanas, se empezó a ver en Laxus un mejoramiento.. cada vez era más fuerte, se sentía mejor, se lo podía ver al aire libre.. pero también se notaba en el un cambio de actitud muy extraño, ya no era el mismo chico que solía ser.. se había vuelto más rebelde, frío. Sus padres deducieron que la lácrima que se le había implantado en el tenía algo que ver con esto, a pesar de que el mago decía que no, que la lácrima lo único que hacía era fortalecer el cuerpo de Laxus.. no la parte de su personalidad que era mala. Laxus, después de haber investigado sobre su familia, descubrió que su abuelo era parte de un gremio llamado Fairy Tail, así que dejó a su familia adoptiva y se unió a este gremio.

Pero a pesar de la aceptación de su abuelo y de los demás miembros del gremio, Laxus aún no se fiaba de ellos, y usaba el nombre del gremio para involucrarse en peleas y en peleas y varios problemas.. Esto cada vez preocupaba más a sus padres, quienes nunca dejaron de seguirle la pista, estos decidieron ayudar a Laxus, y un día que este se fue a reunir con sus amigos, lo siguieron, hasta que llegaron a un lugar donde se reunían supuestamente las personas más fuertes de la ciudad.. Laxus iba a enfrentarse a varios de ellos esa misma noche en un torneo callejero de pelea, sus padres intentaron intervenir, a lo que los guardias respondieron golpeándolos y echándolos del lugar, a pesar de que Laxus tenía muchas ganas de competir, se sintió culpable por el hecho de que por culpa suya sus padres fueron lastimados, así que se enfrentó contra todos los hombres que habían lastimado a su familia, a los que cada vez se les unieron más y más.. luego de haber acabado con todos, decidió que sería mejor marcharse.. y dejar a sus padres, pues los hombres que había golpeado se recuperarían y era más que seguro que irían a por él de nuevo.. así que llevó a sus padres hasta un hospital y el se marchó, pero cuando estaba saliendo de la ciudad fue emboscado por un grupo de  hombres que pertenecían a la misma pandilla que el había atacado, atacaron a Laxus y luego lo retuvieron como prisionero por largo tiempo, hasta que lo llevaron al Mercado Negro de Merveille, donde sería comercializado y tratado como un esclavo, que peor futuro para alguien tan orgulloso como él.



•Descripciones•

◘ Física
Es un hombre bastante alto, de complexión atlética. Su piel es de color claro, pero sin exagerar y su cabello tiene es rubio y siempre suele llevarlo algo corto y despeinado, excepto cuando tiene algún asunto importante.. y se arregla un poco. Tiene un gran tatuaje de aspecto tribal en su pectoral izquierdo que ni el mismo recuerda cuando se lo hizo, y debajo de este tiene su símbolo de Fairy Tail, ambos son de color negro. Sus ojos son algo grandes y sus pupilas son de un color algo verdoso, tiene una gran cicatriz en forma de rayo sobre su ojo derecho.
Siempre se lo ve usando audífonos terminados en punta, pues le gusta mucho escuchar música, especialmente cuando es buena.
◘ Psicológica
Es un tipo algo frío, despreocupado de los demás, algunas veces puede llegar a ser arrogante y creer solo en lo que el dice, incluso suele llegar a considerarse y proclamarse como alguien mejor que los demás, y por esta razón no da una buena primera imagen. Pero una vez que se lo conoce mejor, se ve que es una persona totalmente diferente.. se preocupa por las personas que son cercanas a el.. siempre esta atento a su situación y trata de ayudar, aunque nunca va a dejar que esta persona o los demás se den cuenta, también suele ser alguien muy atento.. e incluso, puede llegar a ser alguien cariñoso, más aún, cuando llega a interesarle alguien.
A pesar de su naturaleza de Sátiro, Laxus lucha por evitar pensar con esa mentalidad, el fue criado con otro tipo de enseñansas distintas a las de un sátiro.. por lo que actuar como uno le resulta extraño, y la mayor parte de las veces suele reprimir sus impulsos.


•Imágenes•

Laxus~:








•Extras•

Habilidades:
Habilidades de pelea, gracias a la lácrima que le insertaron su cuerpo se volvió bastante fuerte y resistente. Tiene la habilidad de detener rayos, y lanzarlos a su voluntad.

Debilidades:
Su debilidad viene del hecho de que depende de los rayos para obtener energía, es débil en un lugar donde no puede recargarse.

Gustos:

  • La Música.
    La comida de Mirajane.
    Las canciones de Mirajane.
    Las fotos de Mirajane.
    Mirajane.(?)
    Los lugares espaciosos.
    La atención de los demás.
    Que se haga lo que el dice, que las personas sigan sus órdenes.
    Que lo halaguen.(?)


Disgustos:

  • Cuando alguien no le presta atención.
    Que lo menosprecien.
    Que menosprecien a sus amigos.
    Que intenten herir a las personas que aprecia.
    Las personas molestas y ruidosas. Como Natsu (?)
    Cuando las cosas no salen como él las planeo.
    Las multitudes.


Fecha de cumpleaños: 18 de Septiembre


•Otros•




•Perfil del físico•

Laxus Dreyar (Fairy Tail) Laxus Dreyar

"We are all mad here"
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Laxus Dreyar, The Thunderbolt Dragonslayer. [ID]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 1:21 am

Hola hola!!

Estoy aquí para revisarte la ficha~ y de paso te avisare que la tercera imagen no se ve, así que te pido que la cambies para que pueda revisartela y aceptarla, es todo~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Laxus Dreyar, The Thunderbolt Dragonslayer. [ID]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 17, 2014 4:34 pm

No olvides pasarte por el Registro de Personajes (Físico) y el Catálogo del Mercado negro o  Catálogo de la Tienda de Pets, según te corresponda.

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Laxus Dreyar, The Thunderbolt Dragonslayer. [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.