Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

She Came From The Nightosphere~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She Came From The Nightosphere~

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2014 5:27 pm




Vampire Queen

Nombres: Marceline
Apellido: Abadeer
Apodos: Marcy, Mar-Mar
Raza:Vampira

Edad: R: 1007 / A: 22
Sexo: Femenino
Orientación Sexual: Bisexual / Tsundere
Ocupación: Cantautora

Historia


Hay lugares en la tierra, dentro de este mundo, que gente no conoce, ni si quiera algunas divinidades. Uno de esos es “Nightosphere”; un lugar en el cual habitan diversas criaturas las cuales son atemorizadas y gobernadas por la Familia Abadeer. Esta “dinastía” esta compuesta por tres entidades, las cuales son vampíricas. Una de ellas, la mas “joven”, Marceline Abadeer, jamas ha querido gobernar en aquel lugar, siempre habría querido “salir” para ver que había fuera de ese lugar; siempre que intentaba escapar o salir su padre se daba cuenta y la encerraba en su cuarto. Había veces en las que lograba escapar y no volvía. Una ves salió por mucho tiempo, meses, quizás años; y al volver regreso con un pequeño peluche junto con un hombre venia a dejarla a su hogar porque “afuera ya no era seguro”; su madre la llevo a su habitación para que le contara todo lo sucedido de sus “aventuras” mientras que su padre le daba las “gracias” al hombre por traerla de vuelta.. al menos eso le dijo su madre.. luego de mucho no volvió a verlo, si su madre había dicho eso, era cierto; era a quien mas quería, ella siempre la cuidaba y la consentía; cada vez que se lastimaba con fuego o se rasmillaba, era ella quien llegaba a ponerle banditas y a cantarle suaves melodias para hacerla sentir mejor.

Luego de muchos años, Marceline ya aparentaba 16, y ya sentía que era tiempo de dejar el lugar. Se había armado de valor y había enfrentado a su padre, como cualquier adolecente; y como cualquier padre este se negó rotundamente. Cansada de tantas reglas se largó de ahí haciendo caso omiso a su padre, con el cual tuvo una gran pelea para poder salir. Cuando ya estaba en los límites de Nightosphere, pudo sentir la presencia de alguien, al notarla supo que le costaría despedirse… era su madre, pero ella no venía a negarle su “libertad”, sino todo lo contrario. Le había entregado diferentes cosas como indicaciones de cocina, aunque no las utilizaría mucho, muchas prendas de vestir, consejos para cuidarse del sol ya que, a diferencia de cuando era pequeña, el sol comenzaría a hacerle daño gracias a sus cambios de la pubertad. Al final de haberle entregado todo lo esencial, le hizo entrega del hacha de la familia, el tesoro más preciado de los Abadeer junto con un collar en forma de corazón abstracto de color negro, para que siempre la tuviera en mente. Luego de una larga y sentimental despedida, la joven vampira se fue de su hogar.

~

Varios años habían pasado, y la vampira había conocido muchos lugares que jamás creería que existirían, al igual que mucha gente, reencontrándose con aquellos que creía haber perdido hace mucho. Ya nada la podría emocionar, nada en absoluto; o al menos eso creía... Se encontraba en una ciudad que le había llamado mucho la atención; un lugar unico en el cual hiso muchos lazos y vinculos importantes pero... por diversos factores ella sentía que todo se apagaba. Justo cuando ya daba sus aventuras por terminadas sintío que el mundo daba un giro, su mente se perdía y aquel sentimiendo de exitacion y adrenalina volvió a "latir" en su pecho. Interesada, agudizó todos sus sentidos; algo la llamaba... y sin dudarlo decidió aceptar y dejar ser llevada a donde le hacía sentir "renovada".

Luego de volver en si y que se pasase el mareo, pudo notar que se encontraba en un mundo totalmente diferente pero que,de cierta forma, era similar al que se encontraba pero el simple hecho de tener un factor distinto le daban ganas de investigar todos sus alrededores cosa que hiso apenas recuperó el aliento. Así se mantubo, viajando por todo el lugar con una gigantesca mochila con todas sus cosas atada en su espalda, investigando cada uno de los sectores de "Midrim", o algo ais se llamaba el lugar en el que estaba. Se dispuso a preguntar a cada persona del lugar en donde podría "alojar" alguien como ella, pero no muchos le ayudaban del todo, aun no conocia bien la zona, y los nombres de ciudades que les daban no eran del todo claros aun...

Al caer la noche, y luego de haber disfrutado de la comodidad de Midrim, se dirigió a la capital para saber de que se trataba todo esto a decir verdad, estaba algo confundida y las preguntas sinr espuesta se colmaban en su cabeza. Con algo de tiempo pudo lograr llegar hasta alla y entender todo, y sin mucho que hacer se quedó en un lugar llamado “Moitie Saine”, una especie de "Hotel" para esclavos, con lo cual ya estaba familiarizada por experiencias pasadas, decidiendo quedars een el lugar por un rato... era agradable, todos estaban locos, dementes, y eso le fascinaba <3

Descripción Física


Marcy es una vampira de un cuerpo alto y delgado, pero bien formado, con unos 1.76 m de altura. Su cabeza viste de una larga, lisa y sedosa cabellera color negro con la cual siempre le gusta jugar y hacer diversos cortes y peinados llevándolo a veces suelo y desordenado, peinado, ordenado y tomado con una coleta, peinado todo a un solo lado, etc. Sus ojos son de un color carmesí sangre los cuales cuando es de noche brillas de una manera siniestra pero llamativa, pasa igual cuando se emociona demasiado, dígase enojo y excitación. A veces le gusta llevar gafas negras y grandes, como Hipsters, pero sin serlo, solo porque le agradan. Alrededor de su cuello lleva un collar con forma de corazón, de color negro; también posee dos orificios en el, los cuales son de una mordida. Su piel es suave al tacto, algo fría y de un color grisáceo, el cual se ve muy bien en su rostro cuando se sonroja, creando un bello contraste. Su cuerpo, aunque es delgada, tiene curvas, tanto en sus pechos como en sus caderas, quizás no sean envidiables pero ella se enorgullece de tenerlas. Viste de colores lúgubres como negro, gris, morado, junto con el rojo, siendo este su color favoritos. Le gusta llevar mangas largas y diversos adornos como gorros, botas con algún estilo, mayas, panties, etc. Los días soleados siempre lleva consigo una sombrilla y guantes largos para taparse del sol, a veces es un sombrero grande o simplemente se llena con ropa. Lleva consigo también en ocasiones su bajo~hacha para tocar música y a Hambo, un pequeño peluche el cual la relaja y tranquiliza en ocaciones.

Descripción Psicológica


Alocada, divertida, ruda, amante de las emociones fuertes; así se podría definir a Marcy en el ámbito psicológico. Suele mostrar mayoritariamente su lado “fuerte”, lleno de energía, siempre atenta y alegre, siendo a veces seductora y provocativa solo para molestar o cuando el momento lo amerita. Se le puede ver riendo en ocasiones por cualquier tipo de broma aunque, como todos, también posee su lado serio y triste. Su seriedad sale a flote cuando está molesta con algo, no dejara que nadie se entrometa en sus asuntos sin importar quien sea y, si es necesario, hará de todo para alejarlo. La tristeza, dicha antes, es una de las emociones que no están lejos de Marcy, a decir verdad es lo que más tiene gracias a sus continuos problemas familiares; solo con algunas personas sería capaz de hablar de ello, solo si esa persona de verdad quiere ayudar. La ternura, aunque lo niegue, es una de sus cualidades, le encanta ayudar cuando puede, pero no le gusta que le digan cosas tiernas, la descoloca y agitan haciendo que ruborice, cosa que no soporta ya que siente su rostro demasiado caliente y cree que el colorido que toma es tonto, un rosa suave. Y como toda persona, la seducción no se queda atrás; solo se llega a mostrar así con quienes llaman su atención y aquellos/as que su sangre le huele llamativa. Cuando siente gran calor en todo su cuerpo también se pone así para poder liberarse de ese molesto sentir.
Extras
Habilidades:
~ Como toda vampiro se alimenta de cualquier tipo de sangre, aun que es muy cuidadosa con cual bebe. Además puede alimentarse del color rojo, al hacerlo destiñe las cosas quitándoles el color, siendo así la sangre mas roja su favorita.
~ Puede transformarce en Variadas criaturas de formas extrañas, pero las mas usuales son en un murciélago humanoide de gran tamaño, y un murciélago pequeño para pasar por lugares pequeños y acompañar sin querer ser descubierta.
~ Puede levitar hasta cierta altura y a cierta velocidad para pasear, le resulta mas cómodo que caminar, cosa que casi nunca hace.
~Todos sus sentidos son mas agudizados de lo normal, como la fuerza, velocidad, olfato, etc
Armas
~Su bajo es tambien una poderosa hacha capaz de cortar cualquier cosa que esta toque (menos diamante) pero no la usa como tal ya que podria estropear su calidad de sonido, por lo que solo se limita a lanzar ondas de sonido a travez de el instrumento para alterar los sentidos.


Debilidades:
~ Al ser un ser de la noche el sol le hace demasiado daño, junto con las cosas muy calientes, del cual se protege alejándose, usando sombrillas, sombreros y ropa que tape gran parte de su piel; de noche ya anda con mas tranquilidad.

Gustos:
~ Dulces de todos los sabores y colores.
~ Color rojo, le encanta su sabor.
~ La sangre sana, limpia y roja.
~ La noche y las sombras.
~ Perderse con la musica.
~ Caricias en su larga cabellera.
~ Su peluche Hambo.

Disgustos:
~ El sol y cosas muy brillantes.
~ Mal entendidos.
~ Mentiras y engaños.
~ Sonrojarse con demacia.
~ Que tomen su bajo sin permiso.
~ Hacerla sentir adorable.

Hobbies:
~Tocar bajo y diversos instrumentos musicales
~Estar alejada del sol
~Leer y escuchar musica
~Cantautora

Fobias:
~El sol

Otros Datos
~Lleva el cabello largo por su madre, quien siempre lo llevaba asi, por eso cuando se lo corta le cuesta hacerlo, y se enfurece si alguien trata de hacerlo.
~ Tiene un peluche lleno de parches y arreglos llamado Hambo, es la cosa mas preciada en el mundo, junto con el collar de su madre y su bajo.
~ Su bajo es un hacha, el cual posee un gran filo pero pocas veces lo utiliza como defensa para no estropearlo.


Imágenes
Spoiler:





Perfil del Físico

Marceline Abadeer (Adventure Time) Marceline Abadeer.




♫♪I'm Just Your Problem♫♪


~We are all mad Here~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: She Came From The Nightosphere~

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 1:37 am

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.