Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Miss sugar pink, liquor-liquor lips ♥ |ID|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss sugar pink, liquor-liquor lips ♥ |ID|

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2014 7:40 pm




Mirajane Strauss

Nombres: Mirajane.
Apellidos: Strauss.
Apodos:La Demonio.
Raza: Kamael.

Edad: Su edad es difícil de determinar por los años que vagó sola, pero aparenta rondar entre los 20.
Sexo: Femenino.
Orientación Sexual: Bisexual.
Ocupación: Modelo

Historia


Fue encontrada sola y herida tras una batalla. Su única ala la delató, como todos los kamaeles. Y fue encerrada como sujeto experimental  en un laboratorio de nivel cuatro, donde las más grandes creaciones eran planeadas. Al imponérsele una disciplina muy estricta fue un arma de combate más durante la eliminación de los antiguos dioses. Pero cuando fue desterrada y menospreciada por las nuevas deidades, acabando en la tierra para vagar sola sin conocer nada de su cultura, sintió que era traicionada, ella y todos los de su especie, quienes fueron los soldados que les habían dado el trono que ahora gozaban. Por tanto su relación con los humanos, y demás razas,  al principio no fue la más adecuada. Era mezquina y hasta algo cruel, siempre buscaba una pelea para demostrar y mejorar sus habilidades. Sin embargo, logró atar algunos vínculos sentimentales.  Conoció a Elfman y Lissana, quienes trabajaron con ella y mucho después consideró su familia. Los tres eligieron el apellido Strauss y eran conocidos como los hermanos Take Over. Los tres llegaron a un gremio cazarecompensas llamado Fairy Tail, al cual se unieron de forma permanente. Mirajane, por su poder y habilidad, era considerada un miembro clase S, y por lo tanto podía acceder a las misiones del segundo piso, destinadas a los miembros más fuertes del gremio. Sin embargo, en un encargo junto a sus hermanos ocurrió una tragedia. No lograron controlar a una bestia y la situación se salió de control, tanto que no lograron controlar sus propios poderes y su hermana, Lisanna fue dada por muerta. A raíz de esto despertó un lado más humano de sí con la perdida. Entendió el valor de la vida y la amistad, por lo que renunció a seguir participando en las misiones de clase S, su personalidad cambió por completo y se dedicó a cuidar de las personas del gremio. Durante los años en el gremio vivió muchas batallas en las que forzosamente tuvo que intervenir y dejar relucir su naturaleza, y fue en una de estas que descubrió que su hermana no estaba muerta, tan sólo había desaparecido por obra de sus propias habilidades en un instinto de supervivencia. Creyó que su vida ya estaría completa, pero la paz en el gremio se vio afectada cuando sus miembros comenzaron a desaparecer, no volvían de sus misiones y ya la situación era alarmante. Así que tomó la asignación de investigar una de las desapariciones y de ser posible traer de vuelta al miembro perdido. Sus últimas investigaciones la llevaron a una isla muy famosa por sus maravillas y amplio turismo, llamada Merveille.

Tuvo que integrarse a la capital, un sitio llamado Alyss, tras explorar los distintos pueblos y ciudades de los alrededores, buscó hasta en las altas montañas, en los desiertos, pero al final averiguó que si no encontraba lo que buscaba en Alyss, tendría que marcharse a buscar en otro sitio. En la ciudad se hizo con la profesión de modelo sin muchas dificultades, y usó a sus nuevas amistades para obtener más información sobre los círculos más internos de la ciudad.

Descripción Física


: Es de apariencia joven y contextura delgada, con una estatura promedio. Su cabello es largo, blanco y liso que al acercarse a las puntas adquiere unas ligeras ondulaciones. Dos mechones de cabello un poco más cortos le enmarcan el rostro hasta el pecho, y el flequillo se lo sostiene en una diminuta coleta. Su tez también es clara y algo rosácea, mientras que sus ojos son grandes, expresivos y de un tono azul y un cuerpo con curvas y también busto prominente. Su marca de gremio se encuentra en su muslo izquierdo y es plateada. La vestimenta más frecuente de Mirajane es un vestido largo, de un tono rojizo y sin mangas. El pecho está adornado principalmente por un lazo rosa que La falda plisada del vestido llega hasta los tobillos. Mirajane también usa zapatos de tacón alto que coinciden con su vestido, tiene un collar de cadena pequeño, con una joya ovalada azul que se le atribuye dando vueltas a su cuello, y luce una pulsera de flores blancas rodeando su muñeca derecha.

Descripción Psicológica


Desde la supuesta muerte de su hermana,  Mirajane adoptó una actitud casi maternal para sus más allegados y miembros del gremio, estando en más contacto con sus emociones. Rara vez se le ve de mal humor y puede tolerar casi cualquier carácter con tranquilidad y paciencia. Es decidida y no re retracta cuando tiene motivos de fuerza. Tiene debilidad por quienes muestran sus emociones abiertamente. No soporta presenciar el mal ajeno y siempre busca solventar conflictos. Le gusta ofrecer su ayuda siempre que puede, es buena escuchando a los demás. Procura que sus amigos y cercanos estén cómodos a su alrededor y tiene un desarrollado sentido del deber gracias a los años en el gremio, aunque la obediencia que le impusieron en el laboratorio tiene algo que ver con eso.
Es acosadora con sus amigas especialmente, aunque a sus compañeros prefiere molestarlos con alguna indirecta que ella conoce les crispará los nervios o los pondrá nerviosos. En el gremio solía estar en la zona de bebidas, por lo que siempre escuchaba las conversaciones ajenas, así que siempre fue algo así como la que guardaba los secretos de sus amigos.
Tiene una extraña costumbre por emparejar a sus compañeros y planear sus bodas.
Extras
Habilidades: ♣Tiene un gran intelecto, que demuestra por sus conocimientos en cultura general y cuando analiza las habilidades de una persona o los mecanismos de hechizos u objetos.
♣-Mirajane, como parte de sus habilidades de Kamael, puede transformase mediante su habilidad Satan’s Soul. Es la fuente de su apodo “La Demonio” Satan Soul le permite cambiar su apariencia y habilidades. En este estado, sus ojos se vuelven más oscuros. Además aparecen cicatrices en su ojo derecho y por encima de sus muslos, su cabello se vuelve más salvaje; su cola de caballo crece y cae sobre su frente. Sus antebrazos se cubren de escamas y aparecen unas especies de aletas, puede utilizar el vuelo y goza de fuerza sobrehumana en este estado, además utiliza habilidades de combate con las garras y cola que adquiere con la transformación . Su vestimenta cambia a un traje de una única pieza. La transformación completa no es necesaria. Sin invocar todo su poder y ponerse en riesgo, es capaz de cambiar de forma y adoptar algunos poderes menores.
Debilidades:
♠El uso de este hechizo (Satan's Soul) es muy agotador para Mirajane, tanto que no se puede ejecutar de forma consecutiva. Tan peligroso es que puede morir si lo usa prolongadamente. Afecta directamente a su corazón.
♠Es un desastre con el dibujo, y le afecta tanto que llora cuando intenta dibujar algo y no recibe buenas críticas.
Gustos: • Le agrada la cocina. Adora cocinar para sus seres queridos y se destaca en ello. • Cantar • Tocar la Guitarra • Preparar bebidas • Enseñar • Prestar ayuda a quién lo necesita.
Disgustos: • Que critiquen sus dibujos, por muy malos que sean. • La traición • El desentendimiento del deber. • Sentirse impotente ante una situación. • El abuso del poder.
Fecha de cumpleaños: 13/Nov.

Imágenes
Perfil del Físico

Mirajane Strauss (Fairy Tail) Mirajane Strauss.





We are all mad here
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss sugar pink, liquor-liquor lips ♥ |ID|

Mensaje por Invitado el Jue Jul 03, 2014 11:03 pm

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.