Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Schneider's ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Schneider's ID.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 05, 2014 9:14 pm

• Datos Principales •
Nombre/s: Erick.
Apellido/s: Schneider.
Apodo/s: -
Raza: Tigre.
Edad: 27. Aparenta unos 19.
Sexo: Masculino.
Orientación: Bisexual.
Empleo: Universitario. / Pastelero.

•Historia•
Normalmente, la gente que ve desde fuera a esas familias de bien, suelen pensar en la suerte que tienen al poseer tan alta economía, que así se puede vivir de lujo hasta el día de su muerte. Como si vivir rodeado de dinero lograse hacerles alcanzar la cumbre de la felicidad. Pero no, no siempre es así, ya lo dicen por ahí: el dinero no lo es todo.
Erick era todavía un bebé cuando sus padres decidieron abandonar Alemania para partir en dirección a Merveille, donde se instalarían... pero aquello no trajo más que desgracias. A su padre nunca le caracterizó una personalidad con la que se pueda tratar, era simplemente odioso, y él lo sabía, y disfrutaba de ello. Aunque delante de las cámaras daban una imagen de ser la pareja perfecta, en casa la relación era completamente distinta. Erick había perdido la cuenta de todas las veces en la que tuvo que encerrarse en su habitación, tratando de ignorar los golpes y los gritos con sus videojuegos. ¿La causa de las innumerables discusiones? pues nada más y nada menos que la irrespetuosa manía que su padre había adquirido para serle infiel a su mujer. No eran pocas las veces en las que faltaba en la cena, incluso para dormir... permanecía días desaparecido mientras esa mujer sufría. Para ser sinceros, la relación que tenía Erick con su madre nunca fue la mejor, pero dentro de lo que cabía, era capaz de arroparle todas las noches, solo esos pequeños detalles hicieron que al joven tigre le supiese mal verla en aquel estado, pero nunca se sintió con la confianza de animarla, así que, cuando pasaba al lado de la puerta de la habitación de sus padres y escuchaba los llantos, simplemente, pasaba de largo...
Pasaban los años, y Erick, encerrado en aquella mansión donde incluso estudiaba, desechó la idea de socializar, estaba demasiado acostumbrado a vivir preso entre esas cuatro paredes que formaban su amplia y lujosa habitación que le asustaba lo que pudiese encontrarse allí afuera. Hasta que, una noche, en el décimo octavo cumpleaños del tigre, su padre decidió celebrar una gran fiesta, invitando a  compañeros de la empresa... y a sus respectivos hijos. El heredero de la empresa ya era un muchacho hecho y derecho que acababa de alcanzar la mayoría de edad, sin embargo, era el único que parecía no transmitir algún tipo de emoción respecto a eso. Instantes después del inicio de la fiesta el muchacho se vio rodeado por las distinguidas hijas de los empleados y demás empresarios, las cuales se habían propuesto el objetivo de animar al cumpleañero, fuese por el camino que fuese. Poco a poco y tratando de mantener la imagen de joven educado y gentil, Erick fue abriéndose a conversaciones con las chicas, pero una mirada a los lejos llamó su atención. Unos ojos verdes, un rostro perfecto y delicado que era adornado por traviesas ondulaciones doradas que eran el cabello de... aquel chico. Sí, un chico. ¿Estaba mal mirarle de aquella forma tan descarada? si era así, no podía evitarlo. Antes de poder darse cuenta, tenía a aquel rubio justo delante, observándole con una dulce sonrisa. Fue justo en ese instante cuando Erick descubrió su pasión por los rostros aniñados y delicados. La noche pasaba, y tras una larga conversación en la que su nuevo compañero le había propuesto pasar un rato agradable como regalo de cumpleaños, ambos terminaron en la habitación del tigre, sentados en la cama frente a frente. Estratega el menor, convenció a Erick para que comenzara a tocarle, y así, paso por paso, irían surgiendo las cosas, obediente, los besos del tigre se iban haciendo cada vez más apasionados y profundos, hasta que el cuerpo del rubio terminó cediendo, permitiéndole situarse encima. Se encontraban en una posición lo suficientemente comprometida como para poder negar los hechos segundos después, cuando apareció su padre.
"... ¡F-fue él! ¡Intentó violarme!"
La voz del menor que intentaba librarse, se alzó entre todas aquellas voces cuchicheantes. Mintió descaradamente, delante de todos, dejándole como un pervertido violador y encima... homosexual. Esto hizo entrar a su padre en la ira más profunda, y la fiesta acabó en el mismo momento en el que el puño del adulto se alzó, aquel fue el comienzo de una paliza que Erick jamás podrá olvidar. A partir de ahí, la imagen que el padre tenía de su hijo había desaparecido completamente, y a la mínima este aprovechaba para maltratarle. Hizo todo, absolutamente todo para "enderezar" a su hijo, repitiéndole una y otra vez lo detestables que eran las relaciones entre dos hombres.
Y con ese pensamiento implantado en su cerebro, Erick llegó a los 27 años. Honestamente, para él el día en el que sus padres se divorciasen había tardado en llegar, su madre necesitó ver en todas las revistas la exclusiva más impactante en la vida del tigre: tenía un hermano, fruto de alguna de aquellas infidelidades que su padre cometió. Al enterarse, a escondidas de su padre, investigó a cerca de aquel joven, y no tardó en enterarse de cuál era su nombre actualmente. No estaba solo, siempre tuvo un hermano que, según la información que había encontrado, había tenido una infancia terrible. No descansaría hasta sanar las heridas que la vida, por culpa de su padre, le había infligido.
•Descripciones•
◘ Física
Es un chico de apariencia simple, de pelo un tanto largo y usualmente alborotado y despeinado, pero a pesar de esto, es suave al tacto, incluso para él mismo, ya que tiene una manía muy curiosa de relajarse cuando está nervioso, que es tomar un mechón de su propio flequillo y acariciarlo un poco al atraparlo con los dedos. Su cabello es de un tono azul oscuro, donde si la iluminación no es la suficiente, solo podrá intuirse el color en el brillo de este. Sus ojos, normalmente ocultos por una capa de ese azulado cabello, esconden una tonalidad de azul más intensa y brillante, expuesta en las llamativas orbes de esos ojos adormilados y rasgados. El rostro está dotado de facciones finas, poco rudas y masculinas teniendo en cuenta su cuerpo, pero eso le hace ver notablemente atractivo a ojos de los demás. La piel es pálida y tersa, impresionantemente limpia si tenemos en cuenta que no le presta las atenciones necesarias para poseerla. Su cuerpo es delgado , ligeramente marcado en cuanto a músculos, pues le gusta bastante hacer ejercicio. Mide aproximadamente un metro ochenta, alto y de extremidades largas y proporcionadas.
◘ Psicológica
Muchas personas suelen calificarlo de antisocial y distante, pues la primera impresión que da es la de ser alguien reservado y que no habla con nadie. No inspira a que se acerquen a él, y normalmente se ve solo allá a donde va. Pero basta tan solo acercarse un poco a él como para darse cuenta de que esa actitud se debe a que su personalidad está caracterizada por una gran timidez, que le dificulta mucho el mantener una conversación sin sentirse ridículo. Pero una vez toma confianza, se convierte en una persona amable, dulce, servicial y cariñosa sin renunciar a su timidez, siempre tendrá una sonrisa para dedicarle a esa persona. Es un joven inocente, por lo que puede llegar a ser muy manipulable en cuanto a esos temas en los que no está muy bien informado. Cuesta mucho irritarle o hacerle enfadar, ya que su personalidad se amolda a cualquier otra, sin embargo, es extremadamente fácil deprimirle o bajarle los ánimos, sobre todo si es una persona importante para él quien quien le hace sentir así.

•Imágenes•
Spoiler:





•Extras•
Habilidades: A pesar de que normalmente es un muchacho bastante torpe, en su forma animal puede ser bastante habilidoso, y ágil en sus movimientos y ataques. No hay mucho que destacar de sus habilidades, ya que su fuerza y agilidad es prácticamente la misma que un tigre común, solo que están más perfeccionadas y pueden ser más temibles.
Debilidades: Usar esta forma le debilita bastante, y no solo eso, la recuperación de su cuerpo humano es más rápida que su recuperación mental, por lo que aún estando en su cuerpo normal, puede tener ciertos arrebatos animales, incluso su personalidad se ve afectada, mostrándose más frío e imponente.
Gustos:
- Los dulces, son su pasión. Siempre llevará alguno encima.
- La ropa, él siempre tiene que verse bien.
- Los animalitos pequeños y tiernos, de hecho, tiene una pequeña casa en su terreno para unos animales que ha recogido de la calle.
- Cocinar, pero solo se le dan bien temas de pastelería.
- Sentirse útil.
- Ayudar en todo lo posible.
- Consentir a su hermanito. Incansable e insistentemente.
- Los rostros delicados y adorables.
- Es amante del frío y de la comida japonesa.
Disgustos:
- El abuso de poder, es algo que no soporta.
- Las mentiras.
- Que le juzguen sin conocerle.
- Que molesten a su hermano.
- Pensar en su futuro al mando de la empresa.
- Los lugares con muchas personas.
- La carne, no es que no le guste, le encanta como buen carnívoro, pero su amor por los animales es más grande.
- Los hospitales, le deprimen.
- El calor, le agobia bastante.
- Resultar una molestia para los demás.
- Sentirse impotente debido a su existencia enfermiza y débil.
Fecha de cumpleaños: 05/05.

•Otros•
- Sufre de problemas respiratorios y cardíacos. Asma y arritmia, además de taquicardia. Sus defensas también suelen ser muy bajas, por lo que se enferma con cierta facilidad.

•Perfil del físico•
Original. (Original) Erick Schneider.

We are all mad here.


Última edición por Erick Schneider el Mar Jul 08, 2014 10:04 am, editado 2 veces
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Schneider's ID.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 2:22 am

Cuando termines la ficha postea aquí de nuevo~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Schneider's ID.

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2014 9:31 am

Terminada~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Schneider's ID.

Mensaje por Invitado el Miér Jul 09, 2014 11:34 pm

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Schneider's ID.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.