Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Lucy Rosse ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucy Rosse ID

Mensaje por Invitado el Dom Jul 06, 2014 4:04 pm

• Datos Principales •

Nombre/s: Lucy
Apellido/s: Rosse
Apodo/s: Lu
Raza: Humana
Edad: 21
Sexo: Femenino
Orientación: Bisexual

Empleo: Estudiante universitaria

•Historia•

Hija del jefe de la mafia, Lucy creció rodeada de regalos. Criada casi como una princesa, siempre obtuvo lo que quiso. Su madre, una mujer hermosa, y su padre, un hombre muy atractivo y con un terrible poder sobre el lugar donde se ubicaban.
Aunque Lucy no creció sola, su hermano menor nació pocos años después que ella. Ambos consentidos por sus padres.
Lucy aprendio desde pequeña a defenderse, tanto con artes marciales como con cualquier tipo de armas. La hija del cabeza de la mafia debía saber cuidarse sola, ya que nunca se sabía que era lo que podría pasar. Aunque realmente, nunca tuvo que implementar aquello ya que toda su vida vivió rodeada de seguridad.
Sin embargo, al terminar la secundaría Lucy quiso dar un giro a su vida, la monotonía de aquel lugar realmente le aburría y decidió viajar. Cosa que a su madre no le agrado para nada. La consentida de ella, su “bebe”... No iba a aceptar que se fuera de su casa. Ella quería que su niña tomara el lugar de cabeza de la mafia, como le correspondía por ser la hija mayor, aunque a ella realmente eso no le interesaba. Prefería que ese lugar lo tomara su hermano, que hasta estaba mas preparado para eso que ella. Su padre coincidió en sus pensamientos. Sin embargo, su madre no iba a aceptar que ella no ocupara el lugar que supuestamente le correspondía. Por ello mismo, rebelde y caprichosa como fue, “la niña de papi” organizo con este, a escondidas de su madre, su viaje a una ciudad lejana donde poder vivir tranquilamente. Merveille fue el lugar que eligieron. Pasaje, maletas, y semi-mansión compradas, todo estaba preparado, sin embargo su madre pego el grito en el cielo en cuanto se entero.
Lucy ya era mayor de edad y había decidido hacer con su vida lo que quisiera, al menos por unos años, su padre estaba joven aun como para morir y tener que heredar ella su lugar, de momento, simplemente viviría apartada de su familia en aquella nueva ciudad.

•Descripciones•
◘ Física
Lucy posee un cuerpo que podría considerarse envidiable, lo que más destaca en este son sus pechos, de un tamaño bastante grande, sus caderas son bien formadas y su trasero también. Posee una altura de metro 70, no siendo muy alta pero tampoco muy baja. Más allá de sus curvas, es una chica dentro de todo delgada. Sus piernas son largas y bien formadas, las cuales suele mostrar usando shorts la mayor parte del tiempo. En su cara siempre se encontrará una sonrisa, es una chica bastante guapa, sus ojos son grandes y de color rosa, aunque de vez en cuando suelen oscureserse hasta volverse rojos. Su cabello es un rosa claro, casi pastel, largo hasta más abajo de sus hombros y un poco ondulado en las puntas, flequillo despeinado en mechones de punta, teniendo un mechón algo ancho entre ambas cejas, aunque recientemente se lo corto, por arriba de los hombros. Nariz respingada y pequeña, y unas mejillas que suelen estar la mayor parte del tiempo de un color rojo. Suele vestir con ropa bastante a la moda y, a decir verdad, algo provocativa, usando shorts o polleras algo cortas, ademas de que, aunque no use escotes, sus pechos suelen notarse de igual forma.


◘ Psicológica
Para empezar a describir la personalidad de Lucy, se podría decir que es una especie de muñeca de dos caras. Por un lado, esta aquella parte inocente, tierna, dulce y amigable que conserva desde la niñez. Y por el otro lado, es una chica sensual, algo pervertida, coqueta, manipuladora, caprichosa y a la cual le gusta jugar con la gente. La parte dulce de ella, hace que sea una chica con la cual es muy facil llevarse bien. Es una niña inquieta en su interior y por eso mismo, siempre anda buscando algo con lo que divertise. En ciertos momentos puede mostrarse vergonzosa, por algunas cosas en particular. Es tierna, es animada... Le gusta ayudar a la gente y hacer amigos. Sus amigos son algo muy importante en la vida de ella y por eso los cuida con todo lo que tiene. Sin embargo, a su vez, el hecho de ser todavía algo aniñada, hace que sea caprichosa y, al madurar un poco y, tal vez gracias a su familia, también algo manipuladora. Manipula de diversas formas. Usando su cuerpo, su inocencia... Sin embargo aquello lo hace para jugar, para divertrse, no de maldad o por lo menos casi nunca. Es una travesura inocente que tiene en su interior. Es coqueta, aunque todo lo esconde tras esa faceta de niña pequeña que posee. En cuanto a lo romantico, en ese sentido se vuelve mas timida, ya que no sabe guiarse mucho de eso. Puede coquetear con alguien sin avergonzarse, sin embargo el hecho de que le coqueteen a ella, o tener sentimientos por alguien hace que se vuelva automanticamente mas timida y vergonzosa. Sin saber como reaccionar. En el fondo es algo pervertida y morbosa, sobre todo con sus pechos. Tiene una debilidad por los chicos y chicas menores que ella, sean estos inocentes o no, suele abrazarlos mucho contra sus pechos, en realidad, suele hacerlo con todo el mundo, ya que tiene un morbo importante con estos. Claro, esos si, mientras sea ella la que los apega y no sean los otros los que se peguen a estos con intenciones pervertidas. Fuera de estas dos facetas, ella es una chica a la que realmente no le gusta pelear, discutir... No suele caerle mal a nadie y nadie suele caerla mal a ella. Y si alguien le cae mal, simplemente se va. Suele evitar las peleas, aunque no por esto es cobarde. Al decir esto, quiero decir que no tendra temor en enfrentarse a alguien por defender a un amigo.

•Imágenes•
Spoiler:

•Extras•
Posee una voz muy hermosa y dulce, ademas, la usa muy bien, es decir que canta muy bien. Ademas, también sabe tocar bastante bien la guitarra, y un poco de piano. Adora los animales. Tiene amplio conocimiento sobre manejo de armas de todo tipo, y artes marciales.
Gustos: 

Los besos
El chocolate
Los abrazos
El calor corporal
Un baño de agua caliente en una noche fría.
Los días fríos.
Los fideos, hechos como sean.
La crema
Los dulces en si.
La luna.
La playa.
La música.
Los gatos.

Disgustos: 
Los sonidos fuertes.
Los insectos.
Los gritos.
Las peleas.

Fecha de cumpleaños: 24 julio

•Otros•
Cualquier otra cosa que quieras añadir y no entre en los campos anteriores.

•Perfil del físico•
Sonico (Super sonico) Lucy Rosse



We are all mad here


Última edición por Lucy Rosse el Lun Jul 07, 2014 8:20 pm, editado 1 vez
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucy Rosse ID

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 7:35 pm

Hola hola~ vengo aquí a decirte que todo en la ficha esta en orden salvo la primera imagen que no se ve, por favor corrigela para poder revisartela~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucy Rosse ID

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 8:20 pm

Listo~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucy Rosse ID

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 8:25 pm

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucy Rosse ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.