Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Made in Heaven ||ID||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Made in Heaven ||ID||

Mensaje por Invitado el Dom Jul 06, 2014 7:50 pm




Claire Redfield

Nombres: Claire.
Apellidos: Redfield.
Apodos: Angel wings, Clarybear (Así la llama su hermano).
Raza: Humano.

Edad: 20 años.
Sexo: Femenino.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Ocupación: Universitaria

Historia


La infancia de Claire fue marcada por la muerte de sus padres. Primero su padre murió aplastado en una construcción y un par de años después le siguió su madre en un accidente automovilístico. A partir de ese momento sólo tuvo a su hermano como fuente de apoyo y estabilidad. Claire se animó a superar la muerte de sus padres al ver el arduo trabajo que llevaba a cabo su hermano para demostrar que era merecedor de su custodia y así no tener que separarse de la única familia que le quedaba. De esa forma crecieron, siendo tan cercanos como se podía, Chris ingresó a una unidad policial especial de una ciudad alejada y sólo tenían contacto por vía telefónica. Sin embargo un día esta comunicación dejó se der bilateral y cuando se cumplieron dos semanas de esta situación. Así que sin importarle estar a mitad se semestre en la universidad la joven Redfield montó su motocicleta rumbo al pueblo donde su hermano trabajaba.

Allí encontró el mismísimo infierno. Animales rabiosos, cadáveres en estados de putrefacción que atacaban a todo lo que se movía y parecía tener vida. Ella sólo tenía una navaja perteneciente a su hermano y con eso no sobreviviría por mucho tiempo. En un punto de la huida se vio acorralada y creyó que moriría devorada, de no ser por alguien que disparó contra el cadáver. Era un policía, y parecía tan confundido y alterado como ella. En una presentación demasiado informal para el lugar donde se encontraban se dijeron sus nombres. Desde ese momento en que se estrecharon la mano Leon Scott Kennedy se convirtió en su compañero de supervivencia.

Consiguieron obtener armas y municiones, se adentraron buscando más sobrevivientes y una salida de esa nefasta ciudad. En el camino descubrieron muchos secretos. Supieron que todo se trataba de un virus creado por una empresa farmacéutica llamada Umbrella, que la locación se encontraba rodeada de criaturas llamadas BOW, armas biorgánicas salidas de la peor pesadilla del hombre, y peor aún que los responsables de ese ataque de bioterrorismo no pretendían permitir que todo saliera a la luz, así que planeaban pulverizar toda la ciudad.

Entre las constantes batallas con las diferentes BOW y los zombies Claire y Leon se encontraron con una pequeña niña que resultó ser la hija de los científicos responsables de la epidemia. Con heridas y varios encuentros cercanos a la muerte lograron escapar en un tres subterráneo antes de que las instalaciones explotaran borrando toda evidencia de los laboratorios. Salvos los tres y descansando en un hotel cercano Claire decidió, con mucho pesar, que usaría la información obtenida en toda la odisea suicida que llevaron e iría en busca de su hermano en París. Así, se marchó dejando a Leon y la pequeña Sherry atrás.

Allí las cosas no estuvieron más fáciles. Infiltrarse en las instalaciones de Umbrella le costó que la descubrieran y le enviaran a una isla plagada con el mismo virus. Era vivir la pesadilla nuevamente. Como pudo contactó con Leon, al cual no veía en meses, enviándole sus coordenadas y pidiéndole ayuda para que su hermano la ubicara y la sacara de ese lugar. Mientras tanto Claire encontró a otro humano libre del virus, un chico llamado Steve, y con él decidió que sobreviviría. Sólo que esta vez el compañero que encontró en ese lugar no sobrevivió. Tras toda la pesadilla se reencontró con su hermano, pero dejó una parte de sí en aquella isla.

Chris la llevó a una ciudad que ella no conocía, tras pasar unos meses en Paris, pero le aseguró que allí estaría segura, rodeada de sus amigos, aunque las pesadillas acudían en las noches sin importar cuanto la abrazara su hermano. Una vez instalada en Alyss, una ciudad ubicada en una isla llamada Merveille, Claire se dispuso a contactar a Sherry para saber de su estado y cuando verificó que estaba bien dejó escapar un suspiro y siguió con el siguiente número. Necesitaba darle las gracias a alguien y por igual saber que estaba seguro. El teléfono de Leon fue respondido por un agente del gobierno, indicándole a la Redfield que Kennedy se encontraba desaparecido desde su última misión. Con un nuevo sentimiento de pánico atravesándole el corazón Claire colgó la llamada y se levantó del sofá donde estaba, directo hasta la computadora de su hermano, con la intención de usar toda la información que pudiera encontrar para ubicar a su amigo. Leon trabajaba para el gobierno como agente contra el bioterrismo, y estaba segura que quienes liberaron el virus esa vez en la ciudad donde los muertos caminaban, tenían que ver en desaparición del agente.

Descripción Física


La joven Redfield tiene una altura aproximada de 1.73 cm, así como un peso de 57 kg, características que la hacen una mujer esbelta  pero sin embargo de contextura atlética debido al entrenamiento que recibió de parte de su hermano y luego de los dirigentes de la organización TerraSave. Es pelirroja de nacimiento y su cabello tiene una longevidad hasta un poco más debajo de la espalda media, ni muy largo ni demasiado corto. Este casi siempre lo lleva recogido en una cola de caballo, dejando que el flequillo le caiga a los costados de rostro; pero también acostumbra peinarlo en una coleta más baja y con el flequillo a un lado. La tonalidad de su cabello contrasta con la pálida luz de sus ojos, que son de un gris azulado, enmarcados por unas largas pestañas y unas delgadas cejas. Tiene una tez algo pálida y sensible al sol, aunque su afición por conducir motocicletas y hacer ejercicio al aire libre le han provocado tener un rastro de pecas en los hombros, algunos sitios de la espalda, el pecho y ligeras zonas entre la nariz y los pómulos. Su vestimenta es bastante relajada y deportiva cuando se trata de día a día y los periodos de la universidad, sin embargo es algo más formal cuando acude a la organización de TerraSave. Sus ojos son algo fotosensibles, por lo que lleva normalmente colgados del cuello de la camisa que use unos lentes Ray-Ban de tipo aviador.

Descripción Psicológica


Claire posee una naturaleza inquisitiva, probándole siempre a quienes conoce que es algo más que una cara bonita que le gusta conducir a alta velocidad en vehículos ostentosos como las motocicletas. Es despreocupada, totalmente expresiva y con una determinación de siempre mirar al futuro, dejando el pasado atrás e inclinándose a la modernidad. Su despreocupación es claramente demostrada por el hecho de que no controla las cosas que expresa, en ocasiones puede no llegar a ser muy femenina y hasta incluso algo salvaje, por lo que sus compañeros la molestan diciéndole que es una tomboy pero con encanto, ya que Claire Redfield siempre puede patearte el trasero y verse atractiva en el proceso. Posee mucha confianza en sí misma y no conoce mucho de timidez por lo que entablar nuevas relaciones es algo común para ella, ser tan extrovertida y autosuficiente la hace ser ese miembro del grupo que siempre prueba cosas nuevas sin temor a lo que pueda pasar. Es muy versátil, capaz de adaptarse a casi cualquier situación. Sus experiencias con el bioterrorismo, sin embargo, le han hecho tomarle mucho valor a la vida y coraje a las injusticias hacia los más débiles, por lo tanto es sobre protectora con sus seres queridos. A pesar de todo, es algo celosa con el tema del romance, pues teme llegar a querer alguien de esa forma y que sea arrebatado de su lado por el agitado estilo de vida al que fue empujada por los azares del destino.
Extras
Habilidades: •Fue entrenada por su hermano, Chris Redfield, en el uso de armas blancas y de fuego; así como también  en defensa personal y combate cuerpo a cuerpo.
Debilidades: ○Duerme poco por sus pesadillas. ○Le teme a los insectos.
Gustos: ♠Ejercitarse al aire libre. Adora correr por la ciudad, el parque o el bosque; incluso la playa le parece genial. ♠Escuchar música, especialmente Nirvana y Queen. ♠Conducir a altas velocidades en la autopista con su motocicleta. ♠El cabello de Leon, porque le recuerda al de Kurt Cobain♥  ♠Comer galletas indiscriminadamente. ♠Ver películas infantiles. ♠Viajar.
Disgustos: ♠Que Chris, o cualquier otra persona, se coma sus galletas. ♠La injusticia y la manipulación hacia los más débiles. ♠El bioterrorismo y la injustificada crueldad que este trae. ♠Las muertes innecesarias y el autosacrificio. ♠Que hablen mal de Freddie Mercury, quien dice es su amante (¿) ♠Que toquen su colección de discos que Queen. ♠Caminar lento o conducir a bajas velocidades. Detesta el tráfico. ♠Ver a Leon persiguiendo a Ada.

Fecha de cumpleaños: 16/Octubre

•Como producto de su estrés post-traumático a raíz de las catástrofes de bioterrorismo que presenció tiene recurrentes pesadillas en las noches.
•Siempre lleva consigo: Su motocicleta modelo Harley Davidson, una navaja con las siglas S.T.A.R.S perteneciente a su hermano.

Imágenes
Perfil del Físico

Claire Redfield (Resident Evil) Claire Redfield.




We are all mad here.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Heaven ||ID||

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 7:44 pm

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.