Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

So you have to be careful...( Snake ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So you have to be careful...( Snake ID)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2014 10:55 pm

•Datos Principales•
Nombre/s: Desconocido.
Apellido/s: Desconocido
Apodo/s: Snake
Raza: Serpiente.
Edad: 19 años
Sexo: Masculino.
Orientación: Pansexual (Suke).

•Historia•
Para empezar a contar su historia es necesario que nos remontemos al pasado, una mujer de apariencia pobre se encontraba horrorizada cargando aquel niño que se encontraba en la calle. Ella una fanática religiosa empedernida pensaba que se había encontrado al hijo del diablo. Vagando un poco se encontró con una feria de mala muerte, el dueño un hombre sin escrúpulos que la abordo en un intento de que entrara a ver a las pocas atracciones. Después de una charla el hombre convenció a aquella mujer de que le vendiera al pequeño, ella acepto con el consuelo de lo que había vendido no era un bebe si no un demonio espantoso. Aquel hombre ni se molesto en darle un nombre solo un apodo que tenia bastante que ver con lo que era...Snake.

Creció dentro de una jaula provocando risas y señalamientos hacia su persona, poco conocía del cariño que le era dado por un viejo payaso y su hija de la misma edad que el. Ellos eran los que evitaban que le golpearan por morder a los visitantes aunque aquel despiadado hombre solo lo hacia por que si le dejaba marcas aquella bella piel de color pálido ya nadie se impresionaría al verlo. Pero le torturaba de otras maneras, lo exponía al frío hasta al punto de enfermar lo por semanas, lo manoseaba pero sin llegar a abusar de el, le privaba de alimentos haciendo que su personalidad se fuera haciendo cada vez mas cerrada y desconfiada. El tiempo pasaba y el se iba odiando cada vez más pensando que todo era su culpa por el simple hecho de haber nacido así.

Cumplió la edad de 15 años cuando sucedió algo que cambio su vida para siempre la llegada de unos jóvenes extraños se adentraron hacia donde el estaba, discutieron algo con el dueño. Su jaula fue abierta mientras una niña de apariencia delicada le tendía la mano. Temeroso se fue empujando hasta estar en una esquina de su jaula, la niña sonrío de manera confiable mientras entraba a la jaula intentando olvidar aquella hostilidad. Temeroso acepto irse con ella, no vio a aquel payaso ni a su hija mientras se iba temblando del miedo y del frío que sentía al tener escasas ropas. Se unió a un circo donde todos eran un poco diferentes que le trataba como lo que era, una persona, una muy diferente pero persona al final de cuentas.

Ahí paso 3 años siendo feliz a pesar de que su forma de ser no había cambiado demasiado solo podía demostrar algún otro sentimiento junto a esa niña que fue de las primeras en mostrarle cariño sincero y el le correspondía protegiéndola como si de su hermano mayor se tratara, creciendo junto a ella, ademas descubrió que podía entender las serpientes y comunicar los deseos que estas tuvieran.  Después de dar una presentación unas personas estuvieron bastante interesadas en el y en la niña, ese incidente paso desapercibido hasta que un día mientras ambos estaban juntos entregando publicidad unas manos los aprisionaron mientras ambos trataban de forcejear un dulce olor invadió a Snake provocando que quedara inconsciente. Cuando despertó se dio cuenta de que estaba en una especie de enfermería. Al preguntar a la enfermera donde se encontraba le respondió que se encontraba en Monte Saine ubicado en Alyss capital de Merveille. Por mas que pregunto por su "hermanita" no le dieron respuesta. Hace un año que esta ahí y sigue tratando de encontrar a su hermana mientras se pregunta todo sobre aquel extraño lugar.

 


•Descripciones•
◘ Física
Se dice que su belleza es exótica y es alguien quien quiera o no llama la atencion de inmediato. Snake es alguien relativamente delgado, de 1.90 de altura y un peso de 78 kilos, su piel es bastante pálida y tiene esparcido por todo su cuerpo pequeños parches de escamas de colores plateados y verdes, tiene los ojos rasgados de color verde amarillento confundiéndose con dorado en algunas ocasiones de pupila rasgada junto con largas pestañas de color blanco, tiene una nariz pequeña y un poco respingona y unos labios finos, tiene unos colmillos puntiagudos que si bien no son venenosos en su forma humana si lo son en su forma animal, su lengua es bífida y puede saborear el aire. Su cabello esta recortado en una melena irregular con un flequillo de un color entre el plateado y el rubio verdoso siempre se encuentra despeinada.  Es ágil debido a todos los años de entrenamiento en el circo, a pesar de su apariencia frágil es bastante fuerte y sigiloso.

Usualmente viste las ropas del circo que son botas altas y una chaqueta de cuello alto con una camisa de rayas negras y blancas por debajo. Tiene en el cuello dos dos cinturones ajustados. Al salir, él lleva una capa por encima de su chaqueta y la camisa. Aunque en si no se pone demasiado quisquilloso con el tema de la ropa.

◘ Psicológica
El primer rasgo que se puede notar es su personalidad callada y tímida, siempre parece ausente y se podría considerar que es un asocial ya que siempre que se ve dentro de situaciones donde se le obliga a socializar suele tartamudear y decir una que otra incoherencia. Suele aislarse demasiado disfrutando del hecho de estar solo en parte por que cree que si se le ve con alguien mas este puede resultar humillado por su apariencia , suele mostrar así con la mayoría de la gente aunque al igual es una persona un poco dulce algo que choca bastante con su especie, en especial si son niños pequeños puesto que estos se sienten fascinados por su apariencia.

Desconfiado por todo lo que ha vivido, no soporta el hecho de que lo toquen sin su permiso, no se pone violento pero su cuerpo se tensa de manera notoria, y se le ve notablemente incomodo. Siempre habla susurrando y a veces entre siseos, es una persona tranquila pero eficiente. Muy trabajadora, puede hacer casi cualquier quehacer domestico especializándose en los postres y la decoración ya que es bastante creativo. Suele ser dulce, cariñoso y protector a su manera claro cuando empieza a encariñarse con una persona porque aunque parezca que no le interesa su seguridad la verdad nunca le haría daño y siempre le cuida. Es un amigo leal y no cumple con la naturaleza traicionera que tanto se predica de su especie.


•Imágenes•
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


•Extras•
Habilidades: Es muy ágil y sigiloso al igual que fuerte, si el lo desea prácticamente no puedes notar su presencia (Aclarando que es por lo silencioso que este es), entiende a las serpientes y algunos reptiles, sabe cocinar y hacer trabajos domésticos.  Sabe dibujar y pintar,hace actos de circo. Ademas sabe varios idiomas entre ellos el alemán, en su forma de serpiente su veneno puede ser letal
Debilidades:No soporta el frío tiembla siempre que siente un cambio extremo en la temperatura, las flautas que encantan las serpientes tienen efecto sobre el, le marean y le confunden hasta el punto de dejarlo desvariando. Detesta que lo toquen en extremo. Se bloquea en situaciones de estrés y tiene pesadillas.
Gustos:
*Los reptiles
*Los dulces.
*La música en general
*Estar ocupado
*Dormir
*Leer
*El terror en general
*Los niños (No de la manera sexual)
* Sus dos serpientes de mascota.

Disgustos:
*Estar rodeado de mucha gente.
*Que lo toquen sin su permiso.
*La música con flautas lo atontan.
*Que le critiquen aunque normalmente no dice nada
*El frío.
*Sentirse inútil.

Fecha de cumpleaños: 5 de Febrero

•Otros•
*No es quisquilloso a la hora de comer, puede comer desde roedores pequeños hasta carne semi cruda.
* El se denomina como un "Hombre serpiente" aunque esto es mentira, solo lo hace porque así le presentaban antes.
* Su forma de serpiente es una cobra blanca.
*Una de sus serpientes es una serpiente jarretera.
*Puede llegar a ser muy impulsivo
*No sabe nada acerca de sus padres o de donde nació.


•Perfil del físico•
Snake (Kuroshitsuji) Snake.

We are all mad here
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: So you have to be careful...( Snake ID)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 09, 2014 11:54 pm

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.