Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Nuevooo \^•^/ Matsumoto Yuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevooo ^•^/ Matsumoto Yuki

Mensaje por Invitado el Jue Jul 10, 2014 5:38 am

Ficha de esclavo.

          / Datos Principales \

Nombre/s: Yuki.
Apellido/s: Matsumoto.
Apodo/s: Yuu.
Raza: Hidra.
Edad: 14 años.
Sexo: Masculino.
Orientación: Homosexual.

                  / Historia \

Cuando Yuki nació en una gruta detrás de una magnifica cascada sus padres pensaron que con sus facciones delicadas y con su piel blanca no debía ser una hidra común, Yuki era una hidra con escamas que parecían la plata mas puro, con movimientos gráciles y unos ojos que según muchos eran un espejo de su alma pero llenos de arrogancia.

Con esto inculcado Yuki creció pensando  que el era mejor que el resto de seres vivos que le rodeaban, una cosa en la que pensaba con frecuencia  era en historias de amor protagonizadas por un hermoso y fuerte luchador que lo rescataría de tan aislado lugar para llevárselo quizá a un sitio donde su belleza y finos modales pudieran ser admirados de la forma que se merecía.

Yuki pensaba que su belleza solo existía en su forma humana por eso controlaba y reducía al máximo posible el convertirse en una hidra con fuertes entrenamientos que siempre acababan con discursos de sus padres acerca de no estar avergonzado de su raza.

El día que Yuki cumplió los 14 años un hombre extraño, de facciones heroicas y apuesto apareció en la gruta, Yuki cautivado por aquel hombre se mostró a el con su forma humana, semanas pasaron desde aquel encuentro y tras muestras de amor Yuki mostró su verdadera naturaleza a su amado, lo que no supo es que despertó en el un sentimiento de codicia que nunca había brillado tanto como las escamas de Yuki.

Dias después Yuki se fugó con su amado pensando en los sueños que se hacían realidad, pensaba que aquel lugar al que le llevaba debía de ser un sitio lleno de lujo y delicadeza, un sitio al que pertenecía y no a una gruta tras una cascada aburrido como único amigo el agua y con las risas de otros chicos en su cabeza continuamente acerca de su extraña naturaleza.

Todo paso muy deprisa, tras beber algo empalagoso los ojos de Yuki se cerraron con un pesado cansancio que le sumió en un sueño paralelo a la realidad, el mundo de los sueños y el de verdad juntos con lo que no podía distinguir lo sucedido, solo podía recordar partes de lo sucedido, como su amado le entregaba a unos hombres vestidos de negro y que le dieron una gran bolsa de lo que probablemente seria dinero; aquellos hombres le despojaron de su liviana y blanca túnica para hacerle vestir unos simples, ajustados y cortos pantalones; la realidad le había devuelto un buen golpe en la cara, toda su delicadeza debía servir de poco ahora, estaba encadenado a la pared, con grilletes en los tobillos, en las muñecas y en el cuello como si fuese una vulgar marioneta; se encontraba en el Moitié Fou, como lo que ahora era, un esclavo.

Lo que Yuki descubrió es que ellos desconocían lo que era, su amado le vendió como una hidra plateada y única pero ellos no podían demostrarlo, le sumergieron en agua pero sus fuertes entrenamientos para no transformarse dieron su fruto y con miedo de ahogarlo no volvieron a intentarlo, los rasgos de Yuki estaban bien escondidos, unos colmillos afilados que asociaron a un vampiro,escamas pequeñas plateadas dispersas en su espalda y en una de sus piernas a las que no darían ninguna importancia pero con suerte pudo esconder y unos ojos de un pálido gris brillantes pero sus pupilas al menos no estaban rasgadas.

Finalmente dieron por hecho que era un híbrido entre humano y vampiro, resultado de una violación o un amor que resulto imposible, el prefería no decir nada al menos de esa forma se mantenía a salvo y con sus rasgos infantiles con los que conseguía engañar a la gente, aunque pudiese parecer inocente y tierno dentro de él existía el mas frío de los hielos.

Ahora sigue esperando en el Moitié Fou a que le vendan a algún amo y al menos sigue salvando su cuerpo que nadie ha tocado, lo único que hace es estar atado a una pared a esperar a su libertad.


           / Descripción Física \

-Física: Un chico de 1,67 metros de altura, bastante delgado y sin ningún músculo o fuerza en su pequeño cuerpo, suele tener un rostro infantil y delicado que cautiva a cualquiera que lo mira; cuando se enfada o se molesta su rostro se torna serio y frío como el hielo; tiene la piel bastante blanca,con pelo rubio y unos ojos de un color gris pálido pero brillantes, por último tiene escamas plateadas en la espalda y en su pierna izquierda, son muy pequeñas por lo que son difíciles de ver a primera vista. 
En forma de Hidra mide 2 metros, no es muy alto debido a su reducido tamaño en su forma humana, posee unas escamas plateadas y brillantes, 3 cabezas con ojos azules y brillantes ademas de unas afiladas garras de blanco nácar capaz de abrir cualquier garganta.

-Psicológica: Antes de ser secuestrado y vendido era una persona arrogante, muy persuasiva, y muy crédula lo que lo llevo a su actual situación; actualmente su actitud es desconfiada aunque mantiene su persuasión por si la necesita en cualquier momento y su arrogancia ha descendido un gran nivel debido a su difícil situación, si orgullo le puede llegar a cegar.
Actualmente le cuesta bastante en entablar una conversación sobre todo con hombres fuertes o con aspecto heroico. 

                / Imágenes \
Spoiler:



Spoiler:

                   / Extras \

-Habilidades: Es bastante bueno persuadiendo a hombres, es veloz y ágil.

-Debilidades: Es muy débil, es miedoso por culpa al secuestro y desconfiado, actualmente no confía en nadie.

-Gustos: Le gustan los hombres guapos, sentirse seguro y el frío.

-Disgustos: odia objetos demasiado calientes, sentirse atrapado y la humillación.

Cumpleaños: El 2 de agosto.

      
                    / Otros \
Es Uke, su orgullo y caracter se esfuman al sentirse arrinconado.


             / Perfil del Físico \
Shinobu Takatsuki, Junjou Romantica.

We´re all mad here...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevooo \^•^/ Matsumoto Yuki

Mensaje por Invitado el Dom Jul 13, 2014 8:00 pm

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.