Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Do you want to sample the taste of sin? [Calisto ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you want to sample the taste of sin? [Calisto ID]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 14, 2014 4:24 am

Nombre/s: Calisto
Apellido/s: Amaterasu
Apodo/s: Cali, Liss.
Raza: Ángel Caída
Edad: No lo recuerda (Pero aparenta unos 20 años)
Sexo: Femenino
Orientación: Homosexual

•Historia•

En algún momento de su vida, Calisto fue un ángel creada por el Señor. Al igual que todos los demás, poseía una singular belleza, típica de un ángel, y estaba dotada de inteligencia, fuerza y voluntad. Al igual que para todos los demás ángeles, su único propósito era amar y obedecer a Dios y cuidar de los hombres. Algún tiempo después de su creación, debido a lo buena que era, Dios decidió ponerle una misión: Él la bajaría a la tierra y tendría que proteger a un ser humano hasta que éste tuviese que morir. Si la cumplía y mantenía a salvo a su protegido o protegida hasta que llegara la hora de que muriera, como recompensa sería convertida en un Arcángel. Naturalmente, Calisto obedeció, encantada de hacerlo. Le fue asignada como protegida una chica de nombre Samantha. Tanto la memoria de la chica como de su familia fue modificada, de manera que, al descender Calisto, ellos creían que se trataba de una hija más de aquella familia.

Rápidamente se adaptó a una vida en la tierra, protegiendo a Samantha o “Sammy”, como ella le llamaba. Pasó meses ahí, que pasaron rápidamente para ella. Cada día con Sammy hacía que el lazo entre ambas se hiciera más fuerte, cada día el cariño de Calisto hacia Samantha crecía, y al igual pasaba con Sammy. Con el paso del tiempo, el cariño se volvió amor. Calisto se resistió a lo que sentía en un principio, insistiendo en que aquello estaba mal pues no solo eran dos mujeres sino que eran “hermanas”. Pero al final cedió ante las constantes súplicas de Samantha por aceptar sus sentimientos.

Así como dios Dios no tardó en descubrir el romance entre la chica humana y la ángel, la ira del cielo no tardó en caer sobre Calisto. Fue llevada nuevamente al cielo, donde fue juzgada y se decidió que sus alas serían cortadas. Luego del juicio, arrancaron las que habían sido dos hermosas alas blancas de su cuerpo, dejando así su cicatriz en forma de “V” invertida. Justo antes de que la desterrara del cielo, Calisto miró a Dios y preguntó “¿Cuál será mi castigo?” A lo que él simplemente respondió “Tu castigo ya está hecho”. La chica nunca más volvió a ver el cielo.

Al estar nuevamente en la tierra, dejando de lado la humillación que acababa de sufrir y todo el dolor que sentía, corrió a buscar a Samantha. La buscó durante horas por todo el pueblo, pero aunque preguntó por ella a todos los vecinos, al final del día, solo uno se dignó a responder su pregunta. Entonces Samantha deseó con todas sus fuerzas no haber preguntado. No había considerado que en el cielo, el tiempo no pasa a la misma velocidad que en la tierra. No se le había ocurrido que tal vez había pasado mucho tiempo. Volvió a buscar a Samantha, encontrándose esta vez con una tumba. Samantha estaba muerta. Su juicio solo había durado tres días en el cielo, mientras en la tierra habían pasado más de seis años, en los cuales, Samantha había muerto de una enfermedad.

Entonces Calisto entendió las palabras de Dios. Era verdad. Su castigo ya estaba hecho.

Después de eso, Calisto no volvió a ser la misma. Viajó muchas veces, intentando olvidar, intentado que aquel  constante dolor desapareciera, pero éste no se fue. Después de eso, había decidido no enamorarse de nuevo, no estar con más nadie, después de todo, la muerte de la única persona que había amado la hizo darse cuenta de algo: No podría estar con nadie para siempre. Ella era inmortal, viviría para siempre, pero los demás no. Vería las personas a su alrededor envejecer y morir, y no quería pasar por eso una y otra vez, por lo que decidió que lo mejor era que se olvidara de aquel maravilloso pero a la vez terrible sentimiento llamado amor.

Pasó siglo tras siglo, viajando de país en país, tratando de encontrar su lugar, hasta que llegó a Merveille. Ahí se sintió a gusto, apartada. Decidió que tal vez podría quedarse ahí y vivir una vida en paz finalmente… Pero no fue así. Unos pocos años después de vivir ahí, una noche, entraron al apartamento que tenía, con la intención de robar. Ella no opuso resistencia, pensando que así al menos no le harían nada y ella luego repondría las cosas, pero, a sus asaltantes les pareció hermosa, y pensaron que así tal vez podrían sacar algo de dinero con ella. Aunque ella intentó resistirse, eran muchos los hombres que habían entrado a su casa y entre todos se la llevaron. La vendieron a Moitie Saine, la Tienda de Mascotas, donde ha vivido durante algunos meses.

•Descripciones•

◘ Física

Es una chica bastante linda. Mide un metro sesenta y cinco y pesa alrededor 57 kg. Tiene una larga cabellera rubia, sumamente suave al tacto. Posee una tez pálida y suave, una nariz respingada, pequeña y fina, unos labios carnosos, de color rosa pálido y unos grandes orbes color ámbar con destellos verdes y naranjas, lo que hace que adopten un color dorado a la luz del sol y un color amarillo verdoso a la luz de la luna. Posee un vientre plano, caderas bien formadas y un pecho que “da de que hablar”, debido al tamaño de su busto. En su espalda hay un par de grandes cicatrices en forma de “V” invertida, donde solían estar sus alas. A pesar de ser una chica con apariencia común y sencilla, suele llamar la atención.


◘ Psicológica


Calisto podría considerarse una persona bastante tranquila. Es muy amable con los demás, es atenta, aunque es tímida y algo reservada al mismo tiempo. No le gusta hablar de su vida personal ni de su pasado, pues recordar aquellos tiempos la llena de tristeza y dolor. Cuando tiene que hacerlo, defiende a las personas que quiere con garras  y dientes sin importar cuales sean las consecuencias. A pesar de tratar a las demás personas amablemente y hacer amigos rápidamente, en realidad difícilmente llega a confiar en las personas, pues siendo un ser tan antiguo y que en algún momento se trató de alguien celestial, conoce bien los sentimientos de los seres humanos, sabe que son débiles y que en cualquier momento, quien sea podría fallarle. Es muy segura de sí misma y rara vez se rinde cuando se propone algo.


•Imágenes•





•Extras•

Habilidades: Perdió casi todos sus poderes al convertirse en Ángel Caída, aunque aún puede transmitir mensajes a las personas a través de la mente.


Debilidades: Casi nunca es capaz de usar esa habilidad, pues quedó muy debilitada cuando descendió. La ha podido utilizar 3 veces desde que fue desterrada del cielo.


Gustos:
-El sushi
-El silencio
-Dormir muchas horas
-La luz de la luna
-El vino
-La música
-Los animales


Disgustos:
-Las mentiras
-No le gustan demasiado los hombres
-Los días calurosos
-Un mal libro
-La carne.


Fecha de cumpleaños: Siete de abril (no sabe cuando nació, así que da esa fecha)

•Perfil del físico•

Original (Mizz-Chama) Calisto Amaterasu


We Are All Mad Here
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you want to sample the taste of sin? [Calisto ID]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 14, 2014 8:07 pm

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.