Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

『  』।ηιαℓℓ ID।

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

『  』।ηιαℓℓ ID।

Mensaje por Invitado el Dom Jul 20, 2014 7:48 pm

NO GAME NO LIFE
Nombre: Niall
Apodo:  『  』
Tipo de muñeco: Oniris
Edad: Aparentes 18, 5 desde que fue creado.
Sexo: Masculino
Orientación: Bisexual.
FISICO
Nada mas ver a Niall por primera vez, ya se puede apreciar con facilidad que no es alguien que salga demasiado... Por no decir nada. Al igual que no sale de casa, tampoco duerme apenas. Su concepto de mediodia son las 8 de la mañana, pues a penas no tiene dicho concepto de las horas. Para el, un día concluye cuando se va a dormir. Y eso es al cabo de los tres días... Pero todos estos rasgos son apreciables en su físico. Pues claramente es algo que resalta de gran forma tanto en su cuerpo, forma física, y facciones.

Niall es de una altura considerable, rozando el 1'85. Su tez es extremadamente pálida, a causa del hecho de que apenas sale a que le de un misero rayo de luz solar. Al igual que eso, es un enclenque, y no demasiado fuerte... Aun a pesar de ello, su delgadez no es extrema, llegando a estar equilibrado. Sus extremidades se ven largas, pero no por ello desproporcionadas. En cuestión  a sus facciones, estas son afiladas, sin llegar a perder su masculinidad para nada. En su rostro siempre ese puede apreciar casi con perfección una sonrisa maliciosa, que va acompañada de una dentadura casi perfecta. Su nariz es recta y fina, viéndose acorde con su rostro. Sus ojos, rasgados, van conformes a aquella sonrisa maliciosa, dándole un aire el cual avisa, que a veces es mejor no involucrarte con el. Dichos ojos de tonalidad rojiza, van junto unas enormes bolsas, causadas por el no dormir a penas nada en largo tiempo, debido a el jugar sin interrupción a videojuegos. Su pelo, desordenado y de mechones irregulares, se muestra de un color que oscila entre el rojizo y algo a veces, el negro.
1 - 2 - 3

Perfil del físico —Sora [No game, no life] Niall
PERSO
De buenas a primeras, cuando conoces a Niall... Pensarías que es el tipico perdedor. Al menos si solo le ves. Observas el simple hecho de que prefiere pasarse encerrado a salir... Porque claramente el exterior es algo que le desagrada casi en su totalidad. Si inicias conversación con el te darás cuenta de que incluso de tu a tu, no sabe como funciona demasiado el hecho de socializar. No trata de que la gente se acerque a el, ni lo mas mínimo. Esta bien por el solo. En ese sentido es una persona muy individualista que prefiere hacerlo todo por el mismo. Porque a sus ojos los demás tienden a ser un lastre.

Pero quitando esa primera impresión... Realmente es extrovertido, pero manipulador. Si se acerca a alguien es inicialmente por alguna razón, o porque ese alguien le sera de utilidad en un futuro. Posee una confianza en el mismo que es casi exagerada, considerando que es un simple hikkikomori. No tiene miedo a enfrentarse a la gente en algún duelo... Mientras no haya manera de ser herido físicamente o agotado... No tiene miedo a ser enfrentado en cuanto juegos. Sea cual sea. Pero dicha capacidad y seguridad se va al garete cuando debe enfrentarse a según que situaciones... Situaciones mas planteadas en la vida normal. No es capaz entonces casi ni de formular palabra, se muestra cobarde y asustadizo prácticamente... Un completo, y patético debilucho, cobarde.

Pero aun a pesar de eso, cuando alguien le es sumamente importante para el, no puede separarse de dicha persona para nada... Digamos que eso ya le haría mas inútil de lo que es. Casi literalmente no puede vivir sin esa persona. Aun así, si dicha persona se merece ese rango, puede ser hasta sobre-protector, y depositar de una gran forma la confianza en dicha persona y sus habilidades.Pero a la par... También es alguien sumamente torpe en relaciones. No posee... Nada de experiencia. Como mucho... La mental. Pero a eso se le llama pervertido.
HISTORIA
Un sueño simple. Un sueño soñado por mucha gente. Un mundo sin guerras, ni asesinatos, ni robos... Dondé todo esto esta prohibido simplemente. Un sueño inocente creado por la misma deidad de un mundo de fantasía. Donde nada malo existe. Donde todo se decide de una misma forma justa. Desde el mas pequeño inconveniente hasta quien sería el futuro rey... Una forma simple e infantil de retar. Mediante juegos. Podías apostar tu vida, tu libertad en un simple juego como el tres en raya o el piedra papel o tijeras. Un mundo simple... Y divertido. Un mundo a la medida de uno de los mejores jugadores de todo el mundo. Un mundo donde alguien tan simple como lo era él, podía retar a un dios... Cosa que en aquel joven muchacho, dueño del mundo no dudo en hacer. Se enfrento a aquella diosa de rostro adormilado y dorados cabellos. Jugaron a todo tipo de juegos. Y en todos ellos el joven gobernante ganó sin duda. En todos ellos salia victorioso. Pero finalmente aquella muchacha... Sentenció, o mas bien expreso su aburrimiento. "Todo es demasiado fácil para ti..." Dijo con voz cansada la muchacha. "Ya sé... Te enviare a un juego de los mas difíciles que no podrás ganar. Pero con la condición de que tendrás que abandonar este mundo. Despertar. Resurgir... Pero si sales victorioso, te concederé lo que tu mas desees." Dijo aquella muchacha. Pero el joven sonrío con simpleza nunca se negaba a un reto. Fuera cual fuera. Al menos en cuestión de juegos. Y sin dudarlo, acepto aquel desafío que le era ofrecido... Y repentinamente todo se puso blanco.

Y tal y como dijo la muchacha, aquella joven diosa... Despertó. Despertó en medio de la nada, en algún recóndito lugar. Pero como si le esperasen para darle la bienvenida, allí se encontraba la guardia real. Entonces un hombre castaño joven no se le dudo en acercarse y le ofreció dos opciones simples. O ir con ellos voluntariamente... o a la fuerza. Entonces se percató. Se percató de que enfadar dioses, o retarlos no era algo bueno... Y prueba de ello era el mundo que se encontraba ahora, una misera isla. Aquel juego que la joven muchacha le ofreció... no era mas que un simple juego basura, un simulador de vida sin ton ni son, sin simples premisas, ni objetivo a realizar... Un simple juego basura. Y de aquello estaba mas seguro cada día que estaba nuevamente en aquel cuarto suyo de la casa de muñecas. Había sido enviado a uno de los peores juegos basura que existían. La vida real. Dura y cruda.
EXTRA
Habilidades: Es totalmente habil a la hora de analizar a cualquier persona y su expresión. Pudiendo así hacer una predicción de sus futuros movimientos haciendo una lectura fría, como quien diría.
Debilidades: A pesar de que sus habilidades en juego son algo legendarias, en entorno social no se puede decir lo mismo. Cuando hay mucha gente alrededor no puede. Se bloquea el solo.  Casi queda paralizado.
Gustos:
- Los juegos
- Los retos de por si, retos verdaderamente complicados
- Se podría pasar el día entero comiendo dulces y comida basura... Bueno, ya lo hace.
- Aunque no lo parezca es un habido lector.
Disgustos:
- La gente en exceso
- El exterior en si... Ya sea por el sol, el tiempo o cualquier cosa, pero no puede.
- Es bastante mal perdedor
- Quizás el tipo de juegos que mas odia son los shooters y los de deportes.
- Realmente odia el mundo donde se encuentra ahora... Prefería aquel sueño del cual procedío.
Fecha de cumpleaños: 24/6
Otros: A pesar de que casi es una leyenda urbana en internet conocida por ser el jugador en "blanco" (『  』) un jugador invencible en cualquier juego y con los mas altos porcentajes... Realmente fue vencido una vez por alguien. Alguien quien desconoce su identidad casi en su totalidad. Alguien que se ha encontrado varias veces. Y al igual que esa gano en ocasiones anteriores, el también gano, e empataron... Digamos que conoció a alguien en igualdad de condiciones que el a la hora de jugar. Otro maestro. También sabe hablar 5 idiomas diferentes.

"We are all mad here."

▼OFF





Última edición por Niall el Jue Jul 24, 2014 10:26 pm, editado 5 veces
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 『  』।ηιαℓℓ ID।

Mensaje por Invitado el Dom Jul 20, 2014 11:26 pm

Cuando termines la ficha postea de nuevo aquí~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 『  』।ηιαℓℓ ID।

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2014 10:27 pm

Terminado~.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 『  』।ηιαℓℓ ID।

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2014 11:06 pm

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 『  』।ηιαℓℓ ID।

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.