Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Through the fire and the flames we carry on. |ID|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Through the fire and the flames we carry on. |ID|

Mensaje por Invitado el Vie Jul 25, 2014 8:08 am

•Datos Principales•
Nombre/s: Ryouma
Apellido/s: Kirihara
Apodo/s: Ryou-chan, lagarto escupefuego, rapta-princesas... (?) Muchos apodos le han sido dados al largo de su existencia.
Raza: Dragón
Edad: 2100 años... Aunque realmente aparenta unos escasos 19.
Sexo: Masculino
Orientación: Bisexual
Empleo: Guardaespaldas

•Historia•
Dragones. Una de la raza mas codiciada en todo el mundo, ya sea por su fuerza, por su rareza, o por lo exóticos y entrañables que pueden resultar algunos. Dragones que son desde inmortales, hasta dragones que comen... Mentiras. Pero aun así por ser una raza tan sumamente valorada... Por eso tiende a traficarse con ella. Pero... ¿Como encuentra alguien un dragón? Lo normal es por otros dragones, robando el huevo de algún dragón, o secuestrando alguna cría. Pero en todos estos casos, es algo en el que na sola persona se arriesga casi totalmente la vida... Pero se han escuchado de casos, de huevos de dragón que simplemente aparecen entre humanos. Como si la dama del destino decidiera ponerlos ahi. 


Y ese fue el caso de Ryouma. Su huevo fue encontrado por una pareja de mujeres que vivían algo alejadas del pueblo, apartadas... pero todo con una razón. Con una simple razón. Por aquella época, la homosexualidad todavía era un hecho considerado pecado. Pero aun a pesar de ello, aquellas  mujeres tomaron el huevo del todavía no nacido Ryouma... Ambas vieron aquel huevo de aquella criatura como un regalo. Un regalo que atesorarían. Y así fue. Ambas criaron al menor como si el menor fuera hijo suyo, con el sumo amor que pudieron, proporcionándole lo que era una familia... Pero... No todo era risas y felicidad. Como se menciono anteriormente... En aquella época todavía la homosexualidad no era algo bien visto. Para nada. Es más... Era un hecho buscado, perseguido y castigado. 


Por eso mismo aquellas dos mujeres se escondían de los demás... Pero aquello no duro demasiado tiempo. Todo ocurrió cuando Ryouma cuando ya rondaba sobre los 14 años... Pero aparentaba unos escasos 8 años. Repentinamente en aquella casa irrumpió una muchedumbre deseosa de castigar aquellas mujeres. Ryouma no entendió que había de malo en ello... Ellas se querían, y no eran malas como decían aquellos gritos... Así que ajeno a la orden que le dieron ambas de esconderse, salió en su defensa, tratando de protegerlas... Y aunque su cometido lo cumplió... Paso algo que le marco. Estaba manchado de sangre de aquellos civiles. Lo que era su familia le miraba aterrorizado.... Al dragón, y a los cadáveres junto estos. Fue un iluso pensando que eso las ayudaría. Ya que los que salieron vivos, expandieron la noticia de que alojaban un dragón, un dragón que manipulaba la oscuridad misma, que mataba sin pensárselo demasiado. Y a ojos de aquel pueblo, aquellas mujeres ya eran algo peor que antes, incluso corrían estúpidos rumores de que invocaron la oscuridad... 


Y por eso mismo, cada semana aparecía alguien para tratar de dar caza al dragón. Aun a pesar de eso... Se acostumbraron. Aquella se volvió su rutina. Y así pasaron los años.... Y años... Entonces Ryouma se dio cuenta de algo. Aquellas mujeres... Envejecían mucho mas rápido que el. Aquellas mujeres terminarían sucumbiendo a la muerte... Pero... Aun así no las abandonaría. A pesar de que el parecía un crío... Ya tenía unos buenos 50 años... Y lo que fueron sus... "Madres"... Ya eran ancianas. Pero aun así se mantuvo junto ellas, hasta el fin de sus días... Y comprendió... Que todo ser importante para él terminaría por irse algún día... Ya que simplemente...No todos eran tan longevos con el dragón, y decidió así no encariñarse demasiado con nadie... Pero siempre estaría agradecido a aquellas mujeres, que aun a pesar de lo que hizo... Que mato otros seres... Le quisieron igual. Por eso, antes de abandonar la casa para tratar de que los recuerdos y el dolor provocado por estos no se lo tragara, decidió dar un entierro digno a aquellas ambas mujeres.


Pero tras dejar aquella casa,también aprendería una valiosa lección. No confíes en todo el mundo.Nadie es lo que parece. Anduvo días y días, hasta que llego a una ciudad... Donde un amable  señor se ofreció a darle casa. Pero entonces es cuando fue traicionado. Aquel hombre que en un inicio parecía amable, le vendió... Y así llegamos a la actualidad, donde el dragón a pasado de amo en amo, viendo a estos morir... O que a veces simplemente le echaban. Así paso los años... Año tras año, siglo tras siglo. Hasta que finalmente llegamos a su situación actual, tras que una troupe fuera emboscada, troupe donde el dragón se encontraba expuesto como una mercancía a causa de su rareza, como un monstruo, fue nuevamente capturado... Pero esta vez, fue llevado a la isla de Merveille... Pero... Aun así no se libero de su propio esclavismo, y prueba de ello es que esta en venta al Moitié Saine.


•Descripciones•
◘ Física
De buenas a primeras uno puede apreciar el atractivo que posee el dragón. Pues aun a pesar de su longeva edad, se muestra como un joven en buen estado físico de unos escasos 19 míseros años. Pero aun a pesar de eso, ya posee una altura destacable, midiendo así aproximadamente 1'86. En cuestión a su forma física, Ryouma es atlético y fuerte, los músculos de su cuerpo son claramente presentes, pero no de una forma demasiado exagerada. De extremidades largas, pero a la vez que no desentonan de su figura. También es ancho de hombros,rectos, proporcionándole un aire mas imponente y masculino. Sus facciones, suaves, pero a la par algo angulosas, hacen que este se vea mas atractivo a ojos ajenos, pues a pesar de su aguda barbilla, esta no desentona en conjunto, pues le resta angulacion la forma suave de la cara, sin exageraciones. Posee una nariz algo respingona, que le da un aire mas joven a su rostro en conjunto a los finos labios. Sus ojos, mostrándose rasgados le proporcionan una mirada que oscila entre cansada, perezosas o desganada, pero aun así atrayente, gracias al color plateado de sus orbes junto las pestañas negras que posee. Su cabello azabache, se muestra algo mas rebelde con algunos mechones salvajes, pero que no se encuentran fuera de lugar. Estos mismos le proporcionan un aire rebelde y algo juvenil que ayuda a darle esa apariencia atractiva que posee.
◘ Psicológica
De buenas a primeras, Ryouma es un hombre que se puede irritar con suma facilidad, extremadamente terco y cabezota. Todo lo que digas y depende en que contexto, forma o situación, le puede resultar molesto. Ryouma a parte es alguien sumamente individualista. Siempre pensó que ir el solo por la vida, preocupándose simplemente por el era lo mejor. Pues de pequeño ya comprendió en que no debería tomar mucho cariño a la gente... No todos... Tienen la misma longevidad que un dragón. También es de los que aunque no lo parezca, no cree en el amor de pareja. Aunque tampoco se enamoro nunca... Pero no cree demasiado en ese sentimiento que te atolondra y te hace sentir... "Mariposas en el estomago". Al igual que irritable, su personalidad terca, le impulsa a cuando quiere algo, no descansa hasta conseguirlo. Incluso si tiene que llevarse a un extremo del agotamiento por ello, para salir airoso y victorioso o conseguir la meta deseada. Pero el lado negativo de todo esto es que también es sumamente desconfiado, cuesta ganarse su confianza, pues los años de experiencia le han enseñado bien al dragón... A que no todo el mundo es quien parece ser. En cambio, cuando ya uno se acerca mas al dragón y se gana la confianza de este a base de esfuerzo, puede apreciar que este no es mala persona. Que realmente el dragón es una persona confiable en la que se puede recurrir en los peores momentos. Y que también, aun dentro de su seriedad puede ser divertido. Otro rasgo a destacar de este... Es que también es humilde. Quizás en exceso considerando que siempre, o casi siempre, a trabajado para familias de casa buena. Y un hecho, que hace que se noté su edad verdadera... Es que a veces, esta demasiado chapado a la antigua, teniendo costumbres algo... De antaño. Un ejemplo de esto, es su inutilidad hacia aparatos electrónicos, no comprende demasiado su uso, y a veces le fascina lo que estos pueden llegar a hacer.


 •Imágenes•
Spoiler:



•Extras•
Habilidades: Sus habilidades como dragón oscuro són diversas... pero a parte de las básicas, posee un par algo inusuales que le hacen especial, por así decirlo. Y una de esas habilidades es el control de las sombras mismas, pudiendo así tomar estas la forma que el desee y materializarlas... Una habilidad realmente temible.
Debilidades: En su forma dragón, no puede estar demasiado tiempo, es algo que le agota. Y en cuestion al control de dichas sombras... Si no hay nada que las proyecte, no puede utilizar su habilidad. A oscuras por ejemplo no podría. Ya que no hay ni una sombra proyectada.

Gustos:
- Los gatos.
- La comida tradicional.
- La calma.
- Adora leer.
- Una buena siesta.
- A pesar de ser dragón... Adora el frío.
- Cuando algo no sale como el desea, se frustra bastante.

Disgustos:
- Necesita su espacio, hablando en general, tanto para vivir como para tomar sus decisiones... No le gusta que le estén siempre encima.
- No puede con los días extremadamente calurosos.
- También odia la comida picante
- Sinceramente... No tolera demasiado la gente homofoba.
- A veces, todavía cuando debe cocinar algo se le quema o se hace un corte, y eso le molesta bastante... 2100 años para aprender a cocinar y aun a pesar de que la práctica hace el maestro, todavía falla.

Fecha de cumpleaños: 15 de Abril

•Otros•
Al ser un dragón que controla las sombras, su forma original es la de un dragón completamente negro practicamente, y las llamas que lanza en lugar de ser del color habitual, tienden a ser azules. Aunque no lo parezca necesita gafas para leer, pero pocas veces se las pone, ya que no son de vital importancia (Solo tiene 0'25 de dioptria en un simple ojo) y se tiende a olvidar de ellas... O perderlas con facilidad. Aun a pesar que siempre se considero una persona de preferencia y adoración a los gatos no puede acercarse a estos, aparte porque los gatos no tienden a gustarle el dragón... El dragón es alérgico a ellos. És un mal perdedor. Podría pasarse perfectamente 3 días sin dormir.

•Perfil del físico•
Seishuu Handa (Barakamon) Ryouma Kirihara


"ωε αяε αℓℓ мα∂ нεяε."
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Through the fire and the flames we carry on. |ID|

Mensaje por Invitado el Vie Jul 25, 2014 8:16 pm

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.