Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

S-010 (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S-010 (Terminada)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 25, 2014 10:56 pm





Sylwia Sikorski

We are all mad here.



Nombre Completo

•Sylwia Sikorski

Edad

•Desconocida, aparenta 17

Sexo

•Femenino.

Orientación Sexual

•Bisexual.

Raza

•Quimera.

Apodo

•Skadi, Syl, S-010

Ocupación

•Ladrona
Gustos

- Tiene una obsesión por la comida chatarra
- Ama la adrenalina así que trata de poner su vida en peligro lo mas posible
- Le gustan los dulces, cualquier cosa con exceso de azúcar sera magnifico para ella
- Ama los climas fríos y humedos
- Gusta de engañar a la gente
- Los cigarrillos y el alcohol
- Robar
- La ropa por montones
- Los mimos
- Hacer fiesta de cualquier cosa
- Los animales
- Observar
- Flojear

Disgustos

- Los lugares calidos y secos
- La luz
- Los vegetales, los detesta
- La gente ruidosa aunque ella lo sea
- Las ordenes
- Estudiar
- Hablar con la gente
- Hacer alguna labor domestica

How You See Me?


Su estatura es de 175 centímetros, piel blanca y con signos de cicatrices por toda su piel, cuerpo bien desarrollado pero sin exageración a decir puede pasar como cuerpo normal.
Cabello castaño y de cierta manera algo corto aunque por su frente caen dos mechones bastantes largos de un tono rubio, mientras por la parte de atrás es corto mantiene aun así un par de mechones lo suficientemente largo. Cabello desgrafilado y con un degradado rubio en los mechones largos. Al igual de poseer un flequillo a parte de los mechones que rozan sus mejillas.
Ojos de un tono aqua que parecen bastantes llamativos, un par de pecas apenas visibles sobre sus mejillas y nariz.
Como quimera posee un aspecto un poco diferente ya que su verdadera forma consta de unos colmillos largos y unos cuernos sobre su cabeza los cuales puede ocultar al igual que su cola la cual le daría un aspecto de Seiren.




How I Am?
La forma de ser de la chica es bastante burlesca y molesta, no suele llevarse bien con la gente por ese mismo motivo y porque constantemente se esta mofando de todo. A ella solo le importa su bienestar en cuando a salvar su pellejo se refiere, tiene resentimiento con los científicos o alguna persona que se cercana a ese tipo de cosas pues para ella ha sido un error su existencia ya que fue creada de manera artificial sin nada de cariño y fue tratada como un experimento cualquiera, tiende a ser agresiva con todos aunque rara vez se le puede ver cuidando/ayudando a alguien pues considera que ella no es quien para juzgar a alguien.
Suele ser buena amiga cuando quiere, sabe escuchar a las personas aunque es muy terca y simplemente parece que les ignora pero esta al pendiente de lo que pasa a su alrededor, es una chica bastante sentimental pero odia llorar o mostrarse débil ante los demás; a decir tiende a ocultar demasiado sus sentimientos tanto que ella misma puede olvidarse de lo que esta sintiendo. Tiende a ser muy relajada y pocas cosas le importan, desconoce muchas cosas pero siempre quiere aprender mas en especial del comportamiento de las personas pues creció bajo observación y eso le creo gran interés por las cosas.
Trata de comportarse como la típica chica rebelde y su vida llena de vicios lo comprueban. Es una persona que odia el hecho de ser cursi pero realmente es cursi, gusta de meterse en problemas y tocarle las pelotas a la gente aunque aprecia a las que se quedan a pesar de eso.
Muchas veces esta malhumorada y tiende a ser bastante grosera cuando no conoce a la gente, suele olvidarse incluso de su persona pues siempre esta pensando en huir o morir. No sabe reconocer temor o miedo, aquello le es indiferente a la chica, llega a sorprenderse fácilmente pero su orgullo le impedirá reconocer que ha hecho algo mal.
Aunque eso no es todo, ella tiene otra faceta a decir verdad escucha voces pero eso no quiere decir que este loca, aquellas voces tratan de hacerle ir por el camino correcto el cual siempre termina ignorando para seguir sus instintos cazadores y suele hablar con ella misma casi todo el tiempo la mayoría de las veces lo hace en voz alta.
Suele llevar siempre una sonrisa en su rostro por mas difícil que sea la situación pues suele recordarle a Oliwia.
My History

Durante mucho tiempo los científicos han querido unir los genes de distintos seres entre ellos utilizar el ADN humano aunque muchos pensarían que seria para ayudar a la humanidad pero los cuentos no siempre son reales. Durante años y por medio de múltiples experimentos encontraron la manera de convinar los genes de diferentes especies y ahí es dio resultado el experimento S-010.

Una mujer llamada Oliwia Sikorski fue la que había logrado crear aquel embrión que diera resultado por primera vez aunque aquello tenia bastantes fallos pues nunca creyó ver al S-010 con vida pues solamente era una prueba.
Durante los estudios de Oliwia cualquier tipo de gen utilizado fallaba pues no tenían los complementos necesarios para poder unirse. Frustrados, molestos y en bancarrota intentaron hacer su ultimo intento, el cual al parecer funciono a la perfección. Buscaron los medios para seguir la investigación del embrión. Durante semanas la investigación era normal, el desarrollo de la quimera era perfecto, no había fallos o eso pensaron.

Aquel embrión parecía normal, en perfecto y "sano" como muchos pensarían, Oliwia se hacia cargo de cuidarlo todo el tiempo simplemente porque ella lo quería, pues había usado su propio ADN en aquel experimento.
Con el paso de los días todo seguía normal, todo estaba estable y se comenzaba a formar bien.
Y así paso el tiempo durante semanas la evolución del feto era estable pero con mas proyectos en mentes se fue descuidando y durante varios años lo dejaron congelado, no moría pero tampoco estaba en vida.
Había pasado exactamente cinco años antes de que fuera retomado nuevamente con la misma mujer como investigadora principal, pero al volver a su desarrollo normal empezó a crecer de gran manera.
Al salir de la incubadora la pequeña quimera parecía ser un humano en totalidad quitando los enormes colmillos que ya había desarrollado y los cuernos de su cabeza.

Había sido creada la quimera S-010. Una creación tan extraordinaria como carnívora y venenosa. Durante varias semanas había sido la asesina de distintos animales a los cuales atacaba sin compasión. Y entre estudios encontraron sus pulmones adaptables al agua junto a una cola que había desarrollado al nadar.

Ella creció dentro de un tanque siendo monitoreada todo el tiempo, no le molestaba pues se encontraba en un eterno sueño mientras seguían experimentando con ella uniendo a otra especie en su cuerpo durante varios años.

"-Abre los ojos... Abre los ojos -Se lograba escuchar en completa oscuridad."

Abrió los ojos, no sabia que es esto solamente vez una tenue luz en un lugar en completa oscuridad. Se preguntaba que es eso, su uso de razón comienza a actuar por si sola, tiene miles de preguntas y no sabe nada simplemente esta ahí pero... ¿Quién es? No, no es esa su pregunta pero ahí sigue en aquel lugar viendo la luz, intentando tocar algo pero no hay nada, su garganta comienza a quemar e intenta gritar por ayuda pero no hay nada absolutamente nada, era ella solamente. Ahora hay una nueva pregunta... ¿Qué eres?
Intenta alcanzar aquella luz y al sentir que la toca abre los ojos y se encuentra con un montón de gente caminando de un lado a otro, muchos le veían con sorpresa, tiene puesta un mascarilla que le proporciona el oxigeno suficiente para respirar, a lo lejos logro ver a una mujer que reconoció. Golpea el tanque en donde esta metida con fuerza tratando de llamar su atención, la gente le mira horrorizada al verle sacar sus grandes garras para rasguños el vidrio.
Los científicos se acercan preocupados por lo que pueda pasar, las garras rompen el vidrio y ella sale, su cuerpo desnudo cae sobre los cristales rotos y aquello se empieza a llenar de un rojo carmesí, de su garganta sale un horrible grito gutural que logra estremecer a los presentes.
Mira a todos los lados esperando que alguien le ayude pero parecen asustados pues es un monstruo y estaba siendo exhibida como uno; sus piernas apenas le responden pero se levantas y empieza a caminar hacia la mujer que habías visto minutos antes, ella se acerca y ella se oculta en sus brazos mientras unas gruesas lágrimas caen por sus mejillas.

-D-Duele... -Gimio la chica mientras se retorcía entre sus brazos.
-Tranquila S-010... Todo estará bien... -La mujer pronuncio con firmeza pero la chica había caído inconsciente.

Durante los siguientes minutos trataron de curar aquellas heridas pero su sangre era tan toxica que había envenenado a algunas personas que te auxiliaron y al despertar se encontraba en un nuevo tanque pero esta vez no era igual que el otro, seguía desnuda y con varios puntos sobre tu piel, te encuentras con los científicos estudiandote nuevamente, sientes miedo pues estas diferente, has crecido ya no tienes ese cuerpo pequeño que solías recordar, no entiendes lo que ha pasado pero todo ha cambiado.

La vida comenzó normal para ella despues de aquel incidente, ahora tenia libertad pues ya no había mucho que editar en su genética, era una quimera que aprendió de los humanos bastante bien pues sus genes compartían aquella forma humanoide. Un día decidieron que era bueno para ella ser una chica normal aunque aquello seguirían siendo estudios, empezó a cursar la preparatoria como una persona normal, salia a divertirse y podría ir y venir cuando quisiera pero las cosas cambian cuando hay algo que llama tu atención y aquello era la adrenalina.
Comenzó a poner su vida en peligro para sentir aquello que era tan magnifico, ahí fue cuando empezó a hacerse una ladrona bastante buena, era silenciosa como un gato podría ir, saquear y volver sin que nadie se diera cuenta, sus vicios comenzaron a aumentar en gran manera.
Nadie se esperaba aquello, pero la mujer con la que ahora vivía, su madre Oliwia se harto de su forma tan libre de ser, tratándola como una chica normal sin recordar que era su creación, dándole el nombre de Sylwia Sikorski.
Todo se volvió problema tras problema y fue una noche que era manejada por aquellos líquidos tan raros pero embriagante para la chica que hicieron control sobre su cuerpo y termino con su dolor... Asesino a su madre sin saber porque.
Inmediatamente al enterarse de eso la pusieron en un tanque nuevamente donde era estudiada por aquel comportamiento tan agresivo que empezaba a mostrar desde que comenzó su "libertad" pero sin darse cuenta empezaban a transformarla a tal manera de que se volvió una verdadera bestia.
Durante unas semanas de exploración se dieron cuenta de que era peligrosa pues atacaba a todo aquel que se le acercara, tratándola como una bestia salvaje fue sedada y llevada a un lugar extraño, no podían matarla pues era bastante complicado ya que tenían prohibido hacerlo por ser un experimento del gobierno, así que decidieron desaparecerla... Llevarla con un contrabandista y decirle adiós a la bestia.

Sin saber como había llegado a Merveille, aunque para ella era le mejor decisión que habían tomado para su futuro cualquier lugar era mejor que aquella mierda de laboratorio, pero no sabia que su estadía ahí era de cierta manera ilegal y que tenia que tener la cola entre las patas siendo lo menos escandaloza para estar de cierta manera bien. Llego a Moitié Fou, el mercado negro el cual acepto como su hogar temporal pues al entrar a la isla sabia como se manejaba aquel lugar...
Eso de ser ilegal a veces no es tan malo.
Others

Su cumpleaños es el 12 de Marzo.
A pesar de su genética de diferentes especial no es tan diferente a la humana, pero su sangre alta mente venenosa le ayuda, al igual que su cola al nadar y poder respirar bajo el agua pues sus pulmones son adaptables. Tiene hasta cierto punto una pasos de acosador pues aunque trate de hacer ruido le puede ser imposible.
Y aunque no sean nada extraordinaria debe de pasar cierto tiempo en su forma natural o de menos gran parte bajo el agua pues sus pulmones así lo requieren.

A pesar de todo es mitomana, realmente puede contradecirse bastante
Suele llevar una especia de muñequera con anillo que robo de Oliwia tiempo atras.
Imagen

-Desconocido (Creadora: NiseSK) Sylwia Sikorski
Code by Sapphire Virus



avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: S-010 (Terminada)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 31, 2014 9:11 am



No olvides pasarte por el Registro de Personajes (Físico) y el Catálogo del Mercado negro o  Catálogo de la Tienda de Pets, según te corresponda.

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.