Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Gott weiss ich will kein engel sein (Helena ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gott weiss ich will kein engel sein (Helena ID)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 31, 2014 4:01 am

• Datos Principales •

Nombre/s: Helena
Apellido/s: Morgenstern
Apodo/s: Lena, Rubia, y el que se te ocurra.
Raza: Hibrido (Shinigami/Ángel)
Edad: 16 años
Sexo: Femenino
Orientación: Heterosexual.
Empleo: Estudiante/ Dueña de una tienda de curiosidades.

•Historia•
Para saber como esta pequeña nació hay que retroceder a algunos años atrás exactamente 16 años. Su padre era un shinigami que mientras hacia su trabajo conoció a una bella ángel que se encontraba en una misión en la Tierra. Ambos se atrajeron desde el primer momento que se vieron y comenzaron con un noviazgo lo mas secreto que se podía tratando de mantener la pureza que caracterizaba a la raza de la mujer.

Pero esto no pudo durar para siempre pues una noche cayeron presa de sus deseos carnales y tuvieron relaciones sexuales. Ella sabia que le esperaba cuando el creador se entrara..la exiliaría pero en realidad no le importaba porque ella estaba enamorada, El creador se entero y eso le enojo demasiado y la mando a la Tierra pero a la vez su corazón se emblandeció al ver el amor que profesaba su creación le permitió conservar sus poderes e incluso sus alas no se tiñeron de negro o algún otro color oscuro, solo cambio a un tono hueso con algunas plumas grises. La pareja se caso y 9 meses después nació Helena.

La pequeña niña nació con los ojos azules y un par de alas blancas en su espalda, los esposos estaban felices y creían que su felicidad no podría ser mas grande....pero al parecer no todos estaban contentos con aquella unión, un grupo de shinigamis que creían que aquella pareja era una aberración que debía ser destruida lo mas pronto posible se decidieron a asesinarlos junto con el fruto de la relación. Cuando la bebe tenia 6 meses irrumpieron en su hogar, por mas que el padre trato de defender a su familia termino asesinado por la guadaña de los que algún día llamo amigos . Su mujer trato de escapar pero fue atrapada por uno de ellos y antes de matarla decidieron violarla entre todos para después mientras la mujer agonizaba burlarse de su sufrimiento y sin remordimientos le clavaron una de las guadañas en el pecho. Uno de ellos decidió ir al cuarto del bebe que dormía plácidamente para llevar a acabo el objetivo final, le encontró en la cuna con un collar entre su cuello, cuando estuvo a punto de apuñalarle el sonido de la puerta derrumbándose le hizo retroceder, al parecer los vecinos habían llamado a la policía, los hombres cobarde mente  huyeron decidiendo que el peor de los destinos era que fuera criada como un humano. El crimen conmociono el país y la bebe al no encontrarse familiares de ninguno fue puesta en adopción.

Ni un mes duro en el orfanato cuando una acomodada familia de origen alemán decidieron adoptarla porque les pareció la cosa mas linda que hubieran visto a pesar de esas dos cicatrices en su espalda alta, conservando su nombre original pero ahora con un apellido diferente. Así fue como la rubia se convirtió en Helena Morgenstern y en una niña muy querida por sus familiares. Cuando la niña cumplió cuatro años mientras jugaba con uno de los sirvientes de la mansión tuvo una extraña visión con ver a los ojos del anciano adivino que en realidad era un ave y tuvo una visión en donde se le decía cuando, donde y como iba a morir el anciano. Asustada se lo comunico a sus padres que creyeron que era una broma macabra de la niña y le ignoraron, en efecto el anciano murió de la manera en la que Helena le había descrito pero solo lo describieron como una coincidencia y le pidieron que no dijera nada de lo que sabia.

Y asi el tiempo fue pasando mientras la rubia tenia aquellas visiones de como moriría la gente y todas se cumplían, este hecho le fue afectando haciendo que se volviera callada y retraída. Cuando cumplió 12 años mientras vagaba triste y pensativa por el cementerio una risa suave hizo que volteara encontrándose con el sepulturero una persona relativamente joven que desde que tenia memoria siempre tenia la misma apariencia. Por algún motivo se acerco a el iniciando una charla amistosa. Ese fue el principio de aquella peculiar amistad.

Helena empezó a pasar tardes enteras en la funeraria del sujeto fascinada de como el preparaba los cuerpos e incluso a el le parecía completamente normal el extraño don que esta poseía, a los ojos de la sociedad esta amistad era mal vista, los padres se preocupaban por ella , en la escuela le molestaban llamándole la novia del enterrador; pero a ella no le importaba pues aquel muchacho se había ganado su confianza....Una mañana mientras discutía con sus padres una visión inesperada llego y en ella se mostraba a sus padres muertos por un accidente automovilístico. Sus padres cansados de tantas mentiras le encerraron en su cuarto mientras ella gritaba que se quedaran en casa. Por mas que imploro estos salieron y ella desconsolada hablo con el sepulturero por el teléfono contándole lo ocurrido. Y no se equivoco la noticia llego rápido a la familia y la joven quedo devastada. Odiaba ver cuando moría la gente y que la vieran como una loca, después de un año de papeleo ella fue la heredera de todo y se iría a vivir con la hermana de su padre.

¿Triste no? Pero aun no hemos llegado a la parte interesante ¿Cómo es que descubre que no es una simple humana? Bueno el ultimo día que estuvo en su ciudad fue a visitar a su querido amigo prometiendo que mantendría el contacto y desahogándose por ultima vez. Helena escucho extrañada como el tono burlón de su amigo se había transformado en uno aterciopelado y suave. Decía cosas extrañas como que si sabia quien era realmente y el por que llevaba ese collar ella contesto como siempre pero se sorprendió al escuchar que todo era mentira...Al principio creyó que todo era una broma y le aclaro que esto no era divertido, el se río y le abrazo a pesar de las protestas al abrazarle le quito el collar revelando un par de alas blancas que rasgaron su playera. La chica estaba asustada y confundida, y el le revelo que el era un shinigami bastante amigo de su padre, que el supo todo lo que paso y le contó como fue que sus verdaderos padres murieron. La chica no tuvo mas remedio que creerle al ver las pruebas entre ellas la famosa "guadaña de la muerte". Acepto cuando este se ofreció a entrenarle ya que quería dejar su vida atrás.

Consiguió aprender rápido y que su tía confiara en aquel joven de sonrisa burlona, e incluso llego a tener su propia guadaña , comenzó a trabajar pronto a pesar de la desconfianza de los demás shinigamis aunque después de ignorarlos no le resultaba gran problema. Un día mientras recolectaba las almas de unos pobres náufragos al querer regresar a su hogar, se dio cuenta de que estaba en un lugar que nunca antes había visto. Un lugar sacado de un cuento de hadas, se encontraba en la isla de Merveille, el lugar le encanto tanto que decidió quedarse le escribió a su familia para avisarles y que le mandaran algo de dinero. Y asi abrió su tienda de curiosidades con su casa justo arriba de esta, un departamento acogedor y se matriculo a la escuela de la Isla.

•Descripciones•
◘ Física
Helena no es alguien que se caracterice por su gran estatura ya que apenas llega a rozar el 1.57, es de complexión delgada llegando a pesar 50 kilos y de apariencia frágil, de piel blanca,tersa y suave al tacto, su cabello es largo de un tono rubio casi blanco que dependiendo de la ropa o la luz puede llegar a adquirir un tono rosáceo, gris o azul, largo y ligeramente ondulado, sedoso, tiene unas partes mas cortas en las cuales se peina algunas trenzas, tiene un flequillo cortado de manera irregular que cae sobre su rostro si llegar a tapar sus ojos. Su rostro es algo aniñado haciendo que se vea menor de lo que realmente es, tiene unos grandes ojos azules cubiertos por espesas y rizadas pestañas rubias, su nariz es un poco respingona, y sus labios son pequeños pero gruesos y de color rosado al igual que sus mejillas.

No tiene grandes curvas pero tampoco es una tabla, tiene una cintura pequeña y un pecho aunque no es prominente va en armonía con su cuerpo. No le importa mucho el tema de la ropa pero casi siempre que puede usa las medias o calcetas de diferente tipo pero sin desentonar con el atuendo que traiga. En su espalda tiene dos cicatrices que en realidad es donde están sus alas las cuales son de un bello color blanco aperlado.
◘ Psicológica
Describir a alguien como Helena es un poco difícil, a primera vista es alguien tímida, no esta muy acostumbrada a socializar y es alguien que se avergüenza con mucha facilidad,fría en algunas ocasiones y carece de tacto para dar malas noticias, es un poco asustadiza aunque siempre se niegue a admitirlo e intente fingir que no es verdad. Inocente en algunos ámbitos experta en otros puede decirte las millones maneras de morir que existen pero no sabe nada de relaciones amorosas porque no tiene experiencia en ese campo.

Aunque también es una muchacha alegre, cuando te toma confianza se convierte en un torbellino de energía, confiable e incluso cariñosa. No es muy fanática del contacto físico pero siempre estará dispuesta a dar un abrazo o una palabra de aliento cuando sea necesario . Tiene un extraño sentido del humor el cual siempre usa en cada oportunidad que tiene, ama el sarcasmo y la ironía estos son los principales protagonistas de su humor. Creativa e imaginativa ama dibujar, pintar y crear música aunque estos pasatiempos los tenga bastante escondidos.

Aunque también tiene un lado oscuro uno que combina la violencia con la tristeza, cuando se es necesario Helena pude usar su guadaña sin ningún remordimiento con el que se atreva a lastimar a quien mas quiere...Hay días en los que ella se recrimina el haber nacido pensando que por su culpa sus padres murieron, se deprime de manera fácil ya que es una persona que necesita de amor por mas que lo niegue.

•Imágenes•
Spoiler:
•Extras•
Habilidades: Como todo shinigami puede ver la fecha, manera de muerte de las personas con solo mirarlas a los ojos, puede volar cuando deja sus alas al descubierto, es muy ágil y fuerte . Sabe usar su guadaña a la perfección al igual que cuando recoge almas puede ver los recuerdos y juzgar si debe seguir viviendo o que la persona muera. Puede curar heridas.
Debilidades:
Cuando vuela se debilita mucho al igual que cuando cura las heridas, todavía no supera el saber cuando morirá cada persona asi que siempre después de terminar su trabajo se siente triste y vacía, cuando sus alas aparecen le duele bastante y cuando se retraen las cicatrices le sangran.
Gustos:
*Cantar
*Los dulces
*Leer
*Las flores en especial las rosas
*Las películas de terror.
*Los cementerios
*Cocinar
*Trabajar
*Aprender
*Los circos
*Los peluches
Disgustos:
*Las arañas
*La oscuridad
*Santurrones
*Trabajar horas extras ya sea como shinigami o en su negocio
*El ruido en exceso

Fecha de cumpleaños: 14 de Febrero de 1998

•Otros•
*Siempre usa un collar ya que fue un regalo de sus verdaderos padres.
*Su guadaña esta escondida con la apariencia de un pequeña llavero de la misma forma.
*Canta a escondidas o en voz baja y a pesar de hacerlo bastante bien le apena que le escuchen.
*No lo admite pero ama que la abracen mientras esta asustada

•Perfil del físico•
IA (Vocaloid) Helena Morgenstern.

We are all mad here.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Gott weiss ich will kein engel sein (Helena ID)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 31, 2014 8:54 am

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.