Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Carpe Diem [Marilee Niet: ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carpe Diem [Marilee Niet: ID]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 31, 2014 1:20 pm

-Nombre/s: Marilee
    -Apellido/s: Niet Min
    -Apodo/s: Mari, Mary, Lee
    -Raza: Alienígena
    -Edad: Tiene 18 años humanos aunque aparenta 13 o 14 físicamente
    -Orientación:  Bisexual

Planeta agua
    Muchísimas décadas antes de mi llegada a Merveille::

Vivir en el Planeta Agua antes de hacer la tontería que me llevaría de mi planeta natal al Planeta Tierra (y posteriormente, a Merveille) fue lo mejor de mi vida hasta este momento.

Para que en un planeta exista una gran cantidad de este elemento, las condiciones de temperatura y demás factores condicionantes deben ser los apropiados para que a parte de agua, haya vida. Mi planeta constaba de todos estos componentes, siendo el que más porcentaje de dihidróxido de oxígeno existente (el 100%) tenía.

Desde antaño, había oído decir a mis antepasados, abuelos y abuelas que existía un segundo planeta que a pesar de llamarse Tierra, contaba con unas características similares al nuestro. Nuestra tecnología había sido capaz de encontrarlo y reconocerlo, pero ninguno de los de mi especie habíamos tenido el valor necesario de poner marcha hacia él. Siempre me había interesado por sus seres, especies y costumbres y me había prometido a mí misma poder visitarlo algún día. Aunque nunca me hubiera imaginado la manera en que posteriormente lo haría.

En cuanto a la vida en mi planeta, yo la calificaría como la mejor de todas las posibles en la galaxia. Nuestras casas estaban sumergidas bajo el agua (tal y como debía esperarse de un planeta formado por únicamente agua) y toda nuestra vida se realizaba dentro de ella. Yo nací y crecí en el seno de una familia adinerada, que invertía bastante dinero en cuanto a la investigación y creación de nuevas tecnologías.

Toda mi niñez la pasé reflexionando sobre las historias que mi padre contaba de sus nuevos descubrimientos del planeta Tierra (mi padre era el director de la empresa que dirigía la investigación hacia otras galaxias y planetas, y estaba igual o más obsesionado con éste que yo). Parecía ser que estaba trabajando en una especie de portal-nave capaz de viajar hacia nuestro planeta ideal, pero aún no quería comentárselo a nadie debido a que no había finalizado con el proyecto.

Un día, cuando aún tenía siete escasos años humanos, Padre decidió llevarme al laboratorio para enseñarme el invento que tanto esfuerzo y sudor le había costado. Como sabía que me haría muchísima ilusión, incluso me dejó entrar en la nave para que viera los mandos y cómo era por dentro. Mientras me quedaba fascinada viendo los planos que había colocados sobre los volantes principales de aquel gran armatoste, uno de los ayudantes de mi padre le llamó avisándole de que había un problema de nosequé ‘‘cortocircuito’’. La alarma y las luces rojas que saltaron por todo el laboratorio daban previo aviso de que aquello que estaba ocurriendo no era nada que debiera tomarse en broma de ninguna de las maneras. Algo grave estaba pasando.

-Quédate aquí quietecita y no toques nada. En breves estoy de vuelta – Fueron las últimas palabras que oí decir a mi padre antes de que saliera corriendo tras el científico que lo había llamado apurado.

Y bueno. Ocurrió lo que nunca tuvo que ocurrir. Me puse tan nerviosa que tropecé conmigo misma, cayendo nada más y nada menos en el botón de la nave que pondría en marcha todo el sistema de ésta. Antes de que me pudiera dar cuenta de que mi gran fallo me pondría rumbo hacia el planeta Tierra (concretamente, en uno de los vértices del triángulo que conformaría el llamado Triángulo de las Bermudas) caí insconciente en el suelo de la nave, sin poder reaccionar ni huir de ningún modo del destino que me esperaría.
    Merveille:

Mi vida en Merveille desde aquel momento ha sido de lo más desastrosa posible. Nunca pude imaginar que podía existir un mundo dentro de otro mundo. Yo sólo quería conocer el mundo humano y en cambio, había acabado en otro que no tenía mucho que ver con él.

Repleto de criaturas mágicas y extraordinarias, aquel lugar parecía quedarse demasiado grande para mí. Con mi nave posiblemente rota y desorbitada (no tenía ni idea de dónde se encontraba) me desperté en mitad de una ciudad en la que no había rastro de agua. Acostumbrada a vivir bajo un gran inmenso océano, me costó bastante adaptarme al clima de aquel lugar. Gracias a que disponía de unas mini-branquias que podían transformarse en pulmones detrás de mi cuello, pude sobrevivir lo poco que duré en libertad.

Poco faltó para que no me localizaran los vendedores de un establecimiento de ventas de esclavos legal (tal y como ellos definían al Moitie Saine) y me capturasen. No pude oponer mucha resistencia debido a mi situación de debilidad, por lo que me llevaron al local donde tenían las criaturas a vender llamadas esclavos. Convirtiéndome yo también en una más.

Así que aquí estoy. A la espera de que algún comprador me ‘‘adopte’’ y escribiendo un diario que posiblemente nadie leerá pero que yo guardaré como un gran recuerdo de mi vida pasada.

Lo siento mucho *una lágrima deja borrosas las siguientes palabras*

Os echo de menos. Padre, Madre, Hermana, Familia, Casa.

-Física:
    Marilee es una chica superficialmente delgada y bajita. Mide 1.55 metros y pesa alrededor de unos 43 kilos. Parece una chica frágil y delicada, pero la figura exterior de la chica no debe engañarnos: Tiene unos músculos delgados pero muy fuertes, es bastante ágil y puede desplazarse con facilidad sobre cualquier tipo de terreno. Tiene una habilidad física que parece no compaginar muy bien con su complexión y apariencia.

Su piel es tersa y suave, bastante pálida pero no llega a destacar por ello en demasía. Tiene unos ojos azules que recuerdan al color del agua del mar en mediodía, cuando el Sol incide directamente sobre sus aguas y la luz refleja en la vista de los que las miran. Su pelo largo (le llega más allá de las rodillas), sedoso y cyan resalta el tono de su mirada al cambiar de un brillo más oscuro a más claro. El rostro de la chica recuerda al de una adorable niña pequeña.

A pesar de tener una figura de chica pre-adolescente, Marilee posee una mirada tierna y afectiva capaz de engatusar a todo aquel que ella desee.

-Psicológica:
    De apariencia tranquila, calmada y respetuosa, Marilee es una chica que puede cambiar de personalidad en milésimas de segundo.

Normalmente, se comporta tal y como ella es: Habla con un tono de voz dulce y pausado, intenta pensar antes de actuar, no suele acercarse a otras personas más de lo debido cuando está entablando conversación con ellas y tampoco suele mirarlas directamente a los ojos durante mucho tiempo.

Su timidez con las personas desconocidas la puede sobredominar en la mayoría de las ocasiones, pero no siempre es así. Dependiendo de con quién esté manteniendo contacto, Marilee se comportará de una manera o de otra. Si el otro (o la otra) tiene una actitud agresiva hacia ella, la chica no dudará en defenderse y mostrar uno de sus lados más ocultos: El defensivo. Para que Marilee se vea envuelta en una de estas situaciones, ya tiene que ser peligroso su contrario, puesto que ella casi siempre se comporta al igual que los de su especie. Es decir, pacíficamente.

Puede que Marilee parezca una chica fría y distante, poco habladora y callada. Pero realmente lo que necesita es alguien que la sepa cuidar de verdad y le de todo el cariño que ella necesita. Le cuesta coger confianza y entablar amistades u relaciones que van más allá, pero cuando por fin ha conseguido confiar en alguien de verdad, será lo más leal que cualquier ente podría ser nunca.

Aunque aparentemente parece valerse por sí misma, Marilee pertenece a una especie de seres que necesitan convivir en sociedad y ayuda mutua, por lo que no le gusta la soledad ni los maltratos entre iguales o diferentes.

Imágenes:

-Habilidades:
    ✖Su habilidad más importante y destacable es la perteneciente a todos los individuos de su planeta natal: El poder controlar el agua (siempre y cuando haya una fuente de ésta cerca)
    ✖Así mismo, puede transformarse en este elemento en los tres estados presentes en la naturaleza (sólido, líquido o gaseoso)
    -Debilidades:
    ✖El fuego: El mayor enemigo del agua.
    ✖Potencialmente la electricidad, puesto que el agua es una gran conductora de ella.
    -Gustos:
    -Playa, piscinas, lagos, ríos…
    -El queso. Una adicción difícil de controlar.
    -El exterior.
    -La naturaleza.
    -Disgustos:
    -Que le griten/agreden/hieran.
    -La contaminación.
    -Que se le acerquen demasiado cuando le hablan o simplemente cuando están cerca de ella. Es bastante desconfiada.
    -Pasarse horas y horas en soledad, aunque no lo parezca.
    -Fecha de cumpleaños: Diez de febrero.

Otros: -

Perfil del físico:
    Erio Towa (Denpa Onna to Seishun Otoko) Marilee N.

~We are all mad here~

Última edición por Marilee N. el Dom Ago 03, 2014 11:41 am, editado 2 veces

Invitado

Re: Carpe Diem [Marilee Niet: ID]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 31, 2014 2:47 pm

Buenas, buenas linda cosita extraterrestre~♥ 
Hay un pequeño detalle, no puedo corregirte la ficha si no tienes un avatar y debes especificar si estas en la tienda o en el mercado negro. Cuando lo tengas por favor postea aquí otra vez para avisar y te la corregiré con gusto.

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 01, 2014 8:45 am

Hai!~

Ya tengo avatar (¡¡muchísimas gracias Argyle!!) y he puesto al final de la historia que pertenezco al Moitie Saine n.n (espero que sea ahí donde tenía que ponerlo)

Espero que esté todo :3

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2014 10:39 am

Buenas, ahora es mi turno de corregir... Y tengo que decir que falta un detalle chiquitito Ououooooo(?) Es una cosa pequeñita pero importante y vital para aceptarte la ficha... Releete las reglas y veras que es~.

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 03, 2014 11:45 am

¿Por fin?

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 03, 2014 12:57 pm

No olvides pasarte por el Registro de Personajes (Físico) y el Catálogo del Mercado negro o  Catálogo de la Tienda de Pets, según te corresponda.

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba