Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

The nobody. [ID] En construcción.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The nobody. [ID] En construcción.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 01, 2014 12:02 pm

•Datos Principales•
Nombre/s: Kairyan.
Apellido/s: -
Apodo/s: Ryan.
Raza: Mutante.
Edad: N/A.
Sexo: Masculino.
Orientación: Bisexual.

•Historia•
Mínimo 10 líneas completas. Incluír cómo llegó a la capital de Merveille, y al centro de venta correspondiente (Moitié Saine/Moitié Fou).

•Descripciones•
◘ Física
Su apariencia física podría catalogarse tranquilamente como "patética". De pequeño podría resultar un joven adorable y dulce, tanto física como personalmente, pero conforme los años latigueaban su autoestima, su cuerpo y rostro se vieron gravemente afectados por esto, y aunque se arregle mínimamente para salir, el espejo suele ser muy cruel con él. Su piel es enfermiza, pálida e incluso cadavérica podría decirse, como si no quedase una sola gota de sangre corriendo por sus venas, está marcado de heridas, tanto las que él mismo se hacía como las que esa enfermedad en su piel le provocaba, que al no cuidársela como es debido, puede secarse y producírsele reacciones alérgicas. Es tan desagradable para él que por eso mismo usa siempre ropa tan cubierta. Pero no es solo su cuerpo lo que detesta, también sus facciones, aunque la gente pueda decirle que su cara es bonita, como cuando era joven, él no lo considera así, por eso ese pelo negro, lacio y desordenado, cubre gran parte de su rostro, ocultando también tan pronunciadas ojeras, no solo causadas por no dormir, en minoría resultan ser hereditarias. Sus ojos son negros, rasgados, grandes, adormilados y sin brillo alguno. La oscuridad de estos es tal, que no se logra distinguir entre su pupila e iris. Es delgado, no mucho, y su cuerpo no está mal formado, a decir verdad, pero aún así prefiere ocultarlo, su baja autoestima le empuja a ello. Se desconoce su edad, pero está claro que no tiene 13 o 14 años como para decir que medir aproximadamente un metro sesenta, sea normal. Es por esto que le gustan las chicas muy bajitas... o los chicos muy altos.
◘ Psicológica
... Vaya, ¿por dónde empezar? Este tema es tan espeso, inexplorado e inestable que cuesta describirlo con simples palabras. Siempre te sorprenderá con algo nuevo, y normalmente no suelen ser cosas agradables de descubrir. Él siempre ha pensado que, lo mejor, sería no tomar cariño a nadie, porque seguramente, al conocerle, tarde o temprano terminará marchándose. Es por lo que, seguramente, la primera impresión que tengas sobre él no sea del todo amigable, prefiere espantar a todo el mundo antes de que sea "demasiado tarde", trata su propia amistad como si una maldición fuese, ya que es posesivo, celoso, paranoico y tal vez, solo tal vez, un poco acosador. Y si es así con sus amistades... ¿cómo será con su pareja?. Kairyan es un muchacho normalmente calmado, si no le molestas, no notarás si quiera su presencia, si intentas hablarle, te responderá con simples monosílabos, y si la frase es demasiado larga, la pronunciará sin mirarte si quiera a los ojos, bajito, no es de extrañar que, cuando termine de hablar, la gente le suelte un "¿Eh?". Es muy nervioso fácil de estresar o irritar, por eso se toma la vida con mucha calma y pasotismo, a veces demasiado.

Aparentemente, a este chico no le importa nada más que la vida a través de internet y él mismo. Es esta la imagen que da a los demás, incluso es la que daba a su familia... pero, ¿cuántos se molestaron en tratar de ir más allá? ¿cuántos se propusieron descubrir qué hay tras esa mirada cansada? ¿quiénes le miraron alguna vez y quisieron poner una sonrisa en él? Nadie. Nadie descubrirá nunca al niño que antes fue, nadie sabrá nunca que, tras esa dura pared, se esconde un chico frágil, dulce, dispuesto a hacer lo que sea por sus amigos. Dar la cara por ellos, ayudarles en los peores momentos, incluso si él debe sacrificarse en un momento dado. Y aunque no sabe exactamente cómo llevar este tipo de relaciones, se esforzará para hacerles entender que son importantes para él.

En cuanto a temas amorosos, es demasiado... "puro", al menos exteriormente, ya que mentalmente no ha podido evitar imaginarse en alguna que otra situación erótica, pero incluso en su propia mente, es torpe y tímido. No está acostumbrado a recibir amor de nadie, es por esto que para él un simple abrazo, en según qué posiciones, podría resultar algo muy sexual, lo que le haría ponerse nervioso, tartamudeando incluso. Todo su cuerpo temblará y la palidez de su piel delatará un pronunciado rubor en su rostro. Es tan indefenso en ese aspecto, que aunque reaccione de forma un tanto violenta, no dejará de ser vulnerable y fácilmente manejable.
•Imágenes•
Spoiler:




•Extras•
Habilidades: Su sangre fue modificada, por lo que, a través de la sangre que brota de sus heridas, puede formar armas filosas o finos tentáculos con los que puede atrapar a sus victimas, incluso trepar. Normalmente, estas heridas están situadas en sus manos, antebrazos y hombros, cubiertas por vendajes.
Debilidades: Necesita inyectarse sangre, ya que cuando esas armas o tentáculos desaparecen, salen de su cuerpo, dejándole débil y sin fuerzas por la falta de sangre.
Gustos:
- Las personas alegres a la par que tranquilas, no le agrada para nada esa alegría excesiva, pero este tipo de personas suele alegrarle el día. Siempre dice que adora a la gente que hace el papel de contraparte.
- El frío, su piel se ve mejor en épocas de invierno.
- Leer.
- Dibujar.
- La música es prácticamente su mundo, por eso nunca sale a la calle sin sus cascos... si es que sale. Le encanta todo lo que tenga que ver con ella, pero a pesar de que no canta del todo mal y bailar se le da muy bien, su miedo escénico le desanima, y su apariencia "anti-idol", también.
Disgustos:
- La gente popular. Por desgracia, más de una vez se ha sentido atraído por ellos.
- El calor, es algo con lo que no puede vivir, preferiría morir de frío.
- Que le recuerden constantemente lo que debe o no debe hacer.
- Que le juzguen solo por su pésima apariencia o primera impresión.
- Que le hablen o distraigan cuando está jugando. Le cabrea muchísimo.
- Es completamente alérgico al contacto físico. No es que le disguste en realidad, pero nunca supo corresponderlo o llevarlo a cabo, por lo que, por mucho que desee un abrazo, jamás lo pedirá.
- Las parejas MUY sonrientes. Él dice que esas relaciones están llenas de falsedad por todas partes. Es normal que estés feliz de estar con tu pareja, pero todo el tiempo así se hace repulsivo, vomitivo.
- Las chicas llamativas, o como él les dice "princesitas".
- Si hay algo que no soporte en este mundo, son las cucarachas y los niños. Ambos le asquean de tal forma que desea aplastarlos.
- Que toquen algo, o más bien, alguien, que él considera "suyo".
Fecha de cumpleaños: N/A.

•Otros•
- "Kairyan" no es su nombre real. Es el nick que utiliza en los videojuegos.
- Tiene una gata de unos 4-5 meses llamada Makoto, pero nunca la llama así. Solo "Mako-chan".
- Ha llegado a pasar 24 horas en un juego.
- Dibujar se le da bastante bien, incluso estuvo en una escuela de arte cuando aún vivía con sus padres.
- Tiene gustos sexuales algo... ¿masoquistas?

•Perfil del físico•
Original (Original) Kairyan.

We are all mad here.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The nobody. [ID] En construcción.

Mensaje por Invitado el Mar Ago 26, 2014 4:24 pm

Postea aquí cuando termines ♥~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.